Atletismo
Página 61 de 80 PrimeraPrimera ... 61 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.201 al 1.220 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Pg10km-015

PG10KM-015
    05’ - Caminar
    05’ - Cal. Correr/ Andar
    4,5 KM - 1’30” Correr/ 1´Andar
    3’ - Vuelta a la Calma

Hoy me encontraba bien y me ha gustado la salida

Mi idea era ir pendiente de llevar un ritmo uniforme tanto en los tramos de correr como en los de andar. He rebajado un pelín la velocidad andando para recuperar mejor y compensar con el correr, pudiendo mantener un ritmo cómodo, tratando de respirar mejor, relajarme...
    Y me ha salido

La gráfica de velocidad de hoy es la más constante desde que empezado el plan! Se aprecian los cambios perfectamente. Se puede mejorar, pero estoy muy contenta

Mi idea era mantener sobre los 8'30" los tramos de correr aunque luego cuesta abajo, aunque me he contenido, se me han bajado a 7'30" y no bajar de 10' los tramos de andar, aunque se me han ido un poco

Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien que te hayas sentido tan a gusto! Y vaya tela de altitud... se tiene que respirar bien por allí!

Si! El aire es una maravilla y qué tranquilidad, te acostumbras muy pronto y luego todo te molesta!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo he cambiado Barcelona centro por montaña. Ahora tengo vistas chulisimas , aire puro.. pero no tengo compañía que también se nota...

Yo siempre voy sola. A mi me gusta!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

A mi también me gusta más salir solo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

si , me estoy acostumbrando a ir sola, pero hay días en lo que no tienes muchas ganas de salir y un compi se agradeceria!
    También soy un poco paranoica con adrentarme en la montaña y no tener cobertura, haber si me va a salir alguien de detrás de una piedra... jajajaja

Estamos todos contigo, sikatropica... comparte tus salidas en Endomondo y verás cuanta gente te anima a tiempo real mientras estás corriendo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    si , me estoy acostumbrando a ir sola, pero hay días en lo que no tienes muchas ganas de salir y un compi se agradeceria!
    También soy un poco paranoica con adrentarme en la montaña y no tener cobertura, haber si me va a salir alguien de detrás de una piedra... jajajaja
    Eso nos pasa a muchos al principio, y luego vas como si fuera una calle mas del pueblo! Jajaja
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hombreee... la seguridad hay que tenerla siempre en cuenta. A lo mejor no hay salteadores de caminos , pero hay esguinces de tobillo. Pero vamos, en general ¡quien pillara esos bosques!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por sikatropica Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Estamos todos contigo, sikatropica... comparte tus salidas en Endomondo y verás cuanta gente te anima a tiempo real mientras estás corriendo!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eso nos pasa a muchos al principio, y luego vas como si fuera una calle mas del pueblo! Jajaja
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Hombreee... la seguridad hay que tenerla siempre en cuenta. A lo mejor no hay salteadores de caminos , pero hay esguinces de tobillo. Pero vamos, en general ¡quien pillara esos bosques!
    Para eso hay varias medidas de seguridad:
    - Informar a alguien siempre de dónde vas y cuánto tardarás aproximadamente.
    - Avisar cuándo ya has vuelto.
    - Tener un seguro, yo tengo la federativa para trail.
    - Llevar documentación o una pulsera identificativa.
    - Llevar un móvil cutre pequeño para poder llamar.

Aquí sobre todo el peligro puede ser algún bicho más que la gente...

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje

Aquí sobre todo el peligro puede ser algún bicho más que la gente...

———
    Joder, me has sacado los colores. Yo que salgo siempre solo, salvo cuando hago tiradas largas que llevo móvil, el resto de los días días incumplo todas y cada una de esas normas básicas. Lo del seguro estoy en ello, por la federación o por un seguro privado, pero de este año no pasa. El móvil solo lo llevo si voy con cinturón o mochila (>20km). Voy siempre indocumentado y no aviso a nadie de a donde voy, porque ni yo mismo lo sé, ni me sabrían entender.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Se puede decir más alto pero más claro no, esas simples normas de seguridad hay que seguirlas si o si siempre que se sale a la montaña y más si se va solo (cosa que todos sabemos que no se deberia hacer pero que todos hacemos).

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Joder, me has sacado los colores. Yo que salgo siempre solo, salvo cuando hago tiradas largas que llevo móvil, el resto de los días días incumplo todas y cada una de esas normas básicas. Lo del seguro estoy en ello, por la federación o por un seguro privado, pero de este año no pasa. El móvil solo lo llevo si voy con cinturón o mochila (>20km). Voy siempre indocumentado y no aviso a nadie de a donde voy, porque ni yo mismo lo sé, ni me sabrían entender.
    Hari que conste que yo hace un tiempo tampoco decía donde iba y me perdia solo sin que nadie supiera por donde, pero de verdad que cumplir esas simples normas puede sacarte de algún apuro.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Que bueno, ahora que he probado montaña, veo lo duro que es. Las cuestas se me hacen interminables.
    Que valiente
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Yo no quiero ser ceniza,pero te recuerdo que tu eres hombre y ella mujer de 23 años,y tengo amigos policias,asi que con precaución......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Yo también soy mujer y también voy sola por la montaña... Y nunca he pensado en si alguien me haría algo, sólo en si me rompo un tobillo o me pica una víbora... por digo de decir más o menos dónde vas...

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo también soy mujer y también voy sola por la montaña... Y nunca he pensado en si alguien me haría algo, sólo en si me rompo un tobillo o me pica una víbora... por digo de decir más o menos dónde vas...

———
    Lo sé y te admiro por ello,pero bueno creo que en Andorra sera algo mas seguro,no lo sé,yo te digo lo que me conto mi amigo policia de una corredora en Rojales,.......los pelos se me quedaron de punta, y no os quiero meter miedo,pero eso sí precaución ante todo,........y si Sika sale con perro mejor que mejor........

No queria entrar a debatir esto,por que yo tengo una sierra al lado de casa y me da miedo ir,porque ha pasado cosas,.......solo voy acompañada....
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Yo pienso que si alguien quiere hacerte algo, buscará el momento para hacerlo.
    Nunca saldríamos solas de casa, o de noche, o vendríamos tarde de un evento o del gimnasio... vivir con miedo, pues no sé... cuando voy a ver a mis padres a Alicante o a visitar a mis suegros en Cantabria, también salgo sola.

Hay formas de ir más segura, se puede llevar un espray anti-violación, hay algunos muy pequeños y aunque en principio son ilegales, prefiero que me denuncien por dejarle los ojos escocidos a alguien, que me hagan algo...
    También aunque en principio por el desnivel no necesites los bastones, los puedes llevar también para ayudarte y protegerte en caso de que ocurra algo.
    Ir a clases de defensa personal también es bueno, lo recomiendo para defenderte para conocer tus limites y mejorar tu autoestima.

Casi es más fácil que te encuentres a alguien chungo en los alrededores de grandes ciudades que en pueblos pequeños, más que nada por estadística, pero ser consciente y precavida no está de más.

Es un buen tema para debatir, porque creo que nosotras mismas nos ponemos muchas barreras que se nos han ido inculcando cultural y socialmente con el tiempo.
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Lo sé y te admiro por ello,pero bueno creo que en Andorra sera algo mas seguro,no lo sé,yo te digo lo que me conto mi amigo policia de una corredora en Rojales,.......los pelos se me quedaron de punta, y no os quiero meter miedo,pero eso sí precaución ante todo,........y si Sika sale con perro mejor que mejor........

No queria entrar a debatir esto,por que yo tengo una sierra al lado de casa y me da miedo ir,porque ha pasado cosas,.......solo voy acompañada....
    Si, siempre salgo con mi perra por seguridad también, aparte también comparto lo que dice Sibyl.. antes vivía en un barrio en el que me pasan mas cosas que aquí en la montaña, y pude comprobar que mi perra se pone bastante nerviosa cuando me nota tensa, una vez tuve un percance con un hombre y se puso a gruñir porque me noto que estaba acojonada. Y ella es super amable con todo el mundo y muy cariñosa.
    Lo que hay sobretodo en invierno, que se hace de noche mas pronto, había veces que llegaba más tarde y ya no salía a correr.. Porque montañana+noche si que no lo veo!!
    Ahora el día aguanta más, y yo siempre salgo con el móvil ya que uso la aplicación Runtastic!! Pero si que es cierto que soy un poco cagueta y puede pasarme cualquier cosa en el momento menos esperado..
    No por estar rodeada de gente estas más segura, pero da esa sensación..

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cualquier precaución es poca y nunca está de mas vigilar!
    Siempre he pensado que los malos están mas cerca del pueblo que de la montaña!

Al hilo de lo imprescindible para salir por la montaña, me acabo de agenciar por 6€ en el mediamarkt un cargador de movil USB a pilas, un flipe!

Úlima edición por jaelc fecha: 09-05-2014 a las 17:40
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35