Atletismo
Página 7 de 80 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Equipo
    Autobús Escoba
    Bravo!!!!!! Que bueno que estes disfrutando!!!! Eso es lo mas importante, lo demas vendrá solo con un poco de constancia!

Pedazo de paisajes!!!! Que bonito! Tiene que ser una pasada correr por ahí disfrutando de esas vistas!

Impresionantes paisajes!!!
    Oye tu eres Heidi?

Salud y Kms
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Oye tu eres Heidi?

Salud y Kms

Alucinantes paisajes, y fuera de pista tiene que ser lo más.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Equipo
    Correcaminos
    Qué envidia de paisajes... Siempre digo lo mismo, pero es que me gusta mucho la naturaleza, leñe

Ya queda nada, Sibyl! Ánimo y a darle cañita a esas zapas

Joer Sibyl peazo de entorno para correr, cuando dices que hacíamos el intercambio, de los entrenamietnos veo que vas mejorando mucho, más que nada porque veo que te diviertes con esto y creo que es lo principal
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Un lugar precioso para correr!

Ya te vas enganchando a la sensación de disfrutar corriendo, bien!!
    Si! Me lo va pidiendo el cuerpo y luego me encuentro genial. Ahora necesito ganar un poco de velocidad

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bravo!!!!!! Que bueno que estes disfrutando!!!! Eso es lo mas importante, lo demas vendrá solo con un poco de constancia!

Pedazo de paisajes!!!! Que bonito! Tiene que ser una pasada correr por ahí disfrutando de esas vistas!
    Si, con esto de que he pasado ya un mes corriendo, estoy empezando a disfrutar más que a verlo como algo necesario-obligatorio.

Es una de las cosas que valoramos de vivir aquí, tanto en invierno como en verano el paisaje es imponente.

Oye tu eres Heidi?

Salud y Kms
    Mis padres siempre se quejan de que por qué no vivimos en un sitio que haga más calor Para tener este paisaje debe nevar, llover y volver a nevar!!!

Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje

Alucinantes paisajes, y fuera de pista tiene que ser lo más.
    Eso espero empezar a catarlo algo más adelante, que estas patucas tienen que fortalecerse

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué envidia de paisajes... Siempre digo lo mismo, pero es que me gusta mucho la naturaleza, leñe

Ya queda nada, Sibyl! Ánimo y a darle cañita a esas zapas
    Las zapas parece que tengan vida propia y me vayan llamando como susurrantes jajaja Mañana si no pasa nada, volvemos a la carga y con movil nuevo!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joer Sibyl peazo de entorno para correr, cuando dices que hacíamos el intercambio, de los entrenamietnos veo que vas mejorando mucho, más que nada porque veo que te diviertes con esto y creo que es lo principal
    Hacemos el intercambio de lugares de entrenamiento, tu vienes a darle duro y yo voy a relajar las patitas
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias a todos por pasaros. Hoy no tengo mucho tiempo ya que he estado currando con los perrillos y no me aguanto en pie.
    Mañana pasaré a leeros con calma después de salir a trotar y de recoger mi móvil nuevo, al que espero, le funcione bien el GPS!

Sed buenossssss!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

06/06/2013 - Autobuses, GPS y Agua por un tubo

Hoy hemos tenido un día algo movido. Me fui a currar con los perrillos y al mediodía subí con mi chico a comer a casa.

Cuando estábamos yendo, un autobús ha invadido el carril contrario porque se había quedado sin frenos y el conductor ha esquivado a todos los coches que hacían cola delante de él cuesta abajo y ha intentado frenar el bus con la pared de piedra que quedaba a nuestra derecha en la carretea. Mi novio lo ha visto y al no venir nadie, se ha movido al carril contrario, pasándonos el autobús a escasos 2 metros de distancia.
    En principio no hay muertos ni heridos graves. Sólo un susto que el conductor del bus ha evitado que se convirtiese en una tragedia porque se había quedado sin frenos.
    Nos ha dado tiempo a esquivarlo de sobra, aunque hemos visto como por los pelos atropella a 3 peatones que se han echado a un lado de un salto.

Después de eso, vuelta al curro. Me he llevado la ropa y las zapas y me he dado una vuelta para bajar todo el estrés y la adrenalina. La salida en total han sido 8kms (mi chico me había dicho que habían unos 5kms, me la ha jugado) y he hecho unos 4 corriendo y los otros 4 andando. Todo esto bajo un aguacero, como viene siendo habitual en mi
    He aprovechado para hacer el primer entreno con el MiCoach, aunque cuando lo he terminado, he seguido a o mio
    Por fin funciona el GPS con mi movil nuevo!!!!

Hoy he ido bien de ánimos, de fuerza, aunque me sobraba la lluvia pero he notado dolor en los tobillos en la parte interna. Quizá es porque hoy han trabajado más al hacer un recorrido cuesta abajo.

En la parte del entrenamiento de MiCoach, las bajadas de ritmo son por semáforos, cruces sin visibilidad... y las subidas por emocionarme y el señor decirme que frene!

Mañana me paso por vuestros diarios y a darme un garbeo. Demasiadas emociones por hoy!!!
    Miniatura de Adjuntos Diario de Sibyl. De la playa a la montaña-captura-de-pantalla-2013-06-06-las-22-22-26-jpg   Diario de Sibyl. De la playa a la montaña-captura-de-pantalla-2013-06-06-las-22-35-23-jpg  

Paleo Runner

Mi Diario

Ufff a recuperarse del susto, lo importante es que estan bien, sobre el entrenamiento muy bueno casi todo dentro de la zona planificada
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Qué fuerte lo del bus y menudo susto!!! Menos mal que no ha pasado nada...
    Tu novio anda que decir que era 3km menos.. y eso lloviendo! Muy bien Sibyl!

Pues vaya susto que os metísteis!!! me alegro que vayas mejor en los entrenos, ah, y muchísima suerte en tu carrerita del domingo. Ya nos contarás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff a recuperarse del susto, lo importante es que estan bien, sobre el entrenamiento muy bueno casi todo dentro de la zona planificada
    Gracias! El susto fué algo como si no lo estuviese viviendo yo, que extraño esto de los "shocks"
    En lo del entrenamiento, parece más fácil de lo que realmente es. Tiene un truco que hay que coger aún jejeje

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué fuerte lo del bus y menudo susto!!! Menos mal que no ha pasado nada...
    Tu novio anda que decir que era 3km menos.. y eso lloviendo! Muy bien Sibyl!
    Menos mal que se ha quedado en un susto y a mi novio, qué te voy a decir... cuándo llegué a buscarle a su trabajo y llegue chorreando!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues vaya susto que os metísteis!!! me alegro que vayas mejor en los entrenos, ah, y muchísima suerte en tu carrerita del domingo. Ya nos contarás.
    Gracias por los ánimos! Ahora ya no salgo más hasta la carrera del domingo. Descansar también forma parte de la vida!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

He leído entre páginas

Corrígeme si me equivoco.

Eres grande, zapas de trail, paisajes preciosos (es lo que tiene Andorra) y le das a todo lo que se ponga delante

Iremos viendo los entrenos

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Suerte en la carrera! A disfrutar

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    He leído entre páginas

Corrígeme si me equivoco.

Eres grande, zapas de trail, paisajes preciosos (es lo que tiene Andorra) y le das a todo lo que se ponga delante

Iremos viendo los entrenos

Hola! Gracias por pasarte! Soy grande jeje y alta, es una lucha continua por aceptarse. Ya sabes eso de los estereotipos pero cada vez vamos mejor!
    Aún no hago trail, de momento asfalto o caminos de tierra en buen estado aunque me tira, me tira jijiji aunque a mi madre le va a dar un sincope de tanto riesgo que dice que corro

Ahora a seguir dándole y mañana carrera!!!

Suerte en la carrera! A disfrutar
    Gracias! Nos dan tormenta, seguro que corro bajo la lluvia como es mi sino!
    Paleo Runner

Mi Diario

Disfruta mucho mañana Sibyl!! Estas haciendo muy buenos entrenos

Suerte mañana en la carrera y esperamos crónica
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Disfruta de la carrera!!
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

09/06/2013 - Cursa de la Dona

El día amanecía temprano, más que nada porque los nervios me pueden y en la cama dando vueltas llevaba ya unas horas. También amanecía mojado, diluviaba.

A las 8 tenía puesto el despertador, salto de la cama como un rayo y nerviosa (me comen por dentro), me ducho (si, ya sé que iba a correr, pero lo necesito ) y desayuno un yogur con copos de avena y arroz y un puñado de nueces. Lo bajo con un poco de Isostar

Lo tenía todo listo y me voy preparando, una modificación con la chaqueta dado que sabía que iba a llover.

Nos vamos para Andorra la Vella y mi chico aparca y yo me voy a hacer un poco de calentamiento. Casi más para bajar los nervios que otra cosa. Visito el WC para que el Isostar termine su recorrido por segunda vez en 20 min y me acompaña Javi hasta la salida.

No se escuchaba nada de nada así que nadie sabía si salían primero las de 2,5km, nosotras o todas a la vez hasta que parece que se extiende el rumor de que vamos todas juntas. Suena el disparo y allá vamos.

Gente, desorden y nervios. La carrera empieza en subida y muchas chicas aprietan de primeras sin cabeza, una de ellas yo cosa que noté a partir del km 3. Me perdió el instinto de seguir a la manada cual oveja! Bueno, paso la subida de inicio, giramos la manzana y empieza toda la bajada que pasa al lado del punto de salida y ahí me noto las piernas algo cargadas, los gemelos sobre todo. Residuo del jueves creo yo.
    Otra cosa que me noto y tiene que ver con algo que leí es, que al cansarme disminuyo la amplitud de la brazada y disminuyo la longitud de la zancada, así que intento centrarme en ello y corregirlo. Estoy en ello y entonces me emociono y me doy cuenta de que el fuelle no llega a esa cadencia así que la mayoría de la carrera ha sido una lucha por equilibrar estos dos valores.
    En el kilómetro 3 tengo que relajar un poco y me pongo a corri-andar ya que empezaba la subida e iba bastante ahogada. Los 2 kilómetros que me quedan los hago así, correr hasta que podía, andar muy rápido hasta que bajaban las pulsaciones y podía respirar bien de nuevo.
    Los últimos 200 metros arranco a correr y paso la linea de meta.

Mi Endomondo me dice 42minutos 28 segundos y los datos de la tabla de clasificaciones dicen:
    - Posición: 224 - Tiempo: 42' 22" - Tiempo Chip: 42' 07"

He cumplido las dos metas que tenía:
    - Acabar
    - Acabar en menos de 50'

Para mi misma, estoy muy contenta . He dado lo que he podido y lo que me ha permitido el llevar corriendo algo más de un mes, que no es mucho tiempo.
    Me puse la carrera como meta a corto plazo para seguir entrenando con un objetivo. Mis aspiraciones acompañaban al tiempo que llevo corriendo y estoy empezando a saber escuchar a mi cuerpo por lo que esto es más un inicio que una meta. Hay que seguir el camino sin importar a donde nos lleve siempre que lo disfrutemos. El correr se está convirtiendo en un hábito, y eso era una meta realmente importante cuándo empecé.

En relación a la carrera decir que la organización es un poco desastrosa, los altavoces no permitían que oyésemos nada, no se ha cortado de forma real el tráfico por lo que ha habido algún coche que se ha colado, conductores gritándose con los urbanos, pasos estrechos para las corredoras... Al final se ha puesto a medio llover justo cuando entraban las últimas y no se había previsto la entrega de premios en un lugar resguardado, carpa o similar.

En relación a la gente... bueno yo he "sufrido" a un grupo de 3, 2 mujeres y un hombre acompañante que molestaban más que disfrutar de la carrera. Iban más o menos a mi ritmo porque aceleraban, luego se paraban a hacerse fotos o grabarse, les adelantaba y luego volvían a esprintar por lo que ha sido un incordio tenerles a mi altura. Se gritaban, se discutían... un circo.

Os dejo unas imágenes y el link resumen del Endomondo y aquí el link de las clasificaciones para que veáis Mil gracias por pasaros y por todos los ánimos. Sois geniales!!!!

Paleo Runner

Mi Diario

Muchas Felicidades Sybil, como la primera carrera ninguna, esa sensación de Dorsal! Ese bautizo! Ese sentirse corredor popular!

La meta esta en disfrutar del camino!