Atletismo
Página 70 de 80 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Después de leer toda la historia, me alegro de que hayas encontrado la solución y te vaya todo mejor

No se porqué, pero me ha entrado hambre....

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Si a tí te va bien pues perfecto. Y cuando lleves un tiempo hazte analítica para ver como estás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Hola Sibyl, me hago un hueco en tu diario.
    Pues a mi me parece que la dieta sí puede ser equilibrada, siempre que añadas una buena cantidad de verduras y hortalizas, y luego pues ir añadiendo lo que te sienta bien.
    ¡Muchos ánimos!
    Si es equilibrada, simplemente se quitan cereales, legumbres y azúcar.
    Estamos comiendo ensaladas, carne, pescado, fruta, huevos, setas...
    Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Después de leer toda la historia, me alegro de que hayas encontrado la solución y te vaya todo mejor
    Esperemos seguir bien que ya tanto tiempo sin correr estoy algo desesperada...
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    No se porqué, pero me ha entrado hambre....
    El jueves vamos para tu tierra
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si a tí te va bien pues perfecto. Y cuando lleves un tiempo hazte analítica para ver como estás.
    Eso fijo, que hay que comprobar la evolución
    Paleo Runner

Mi Diario

A mi también me da hambre... huevos, ¡setas! ¡Mmmm!
    ¡Ánimo Sibyl que si es por alimentación no va a haber problema! Vivimos en el primer mundo y hay de todo, hasta para darlo de lado. Seguro qu controlando lo que comes mejoras físicamente y en cuanto a lo demás, esperamos tus crónicas de nuevos paseos, correteos y trotadas por esos sitios tan bonitos.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Si es equilibrada, simplemente se quitan cereales, legumbres y azúcar.
    Estamos comiendo ensaladas, carne, pescado, fruta, huevos, setas...
    ¿? ¿? Le veo lagunas, faltan esos hidratos que tanta energía dan, y que además ayudan a estar saciado y no tener sensación de hambre

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿? ¿? Le veo lagunas, faltan esos hidratos que tanta energía dan, y que además ayudan a estar saciado y no tener sensación de hambre
    Pero no puedo comerlos, no es gusto, es obligación. Lo explico en el post largo.

Por cierto yo no paso hambre, ni mido cantidades ni nada. No estoy intentando convencer a nadie, los cereales no sientan bien.
    Úlima edición por Sibyl fecha: 08-07-2014 a las 15:49
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    A mi también me da hambre... huevos, ¡setas! ¡Mmmm!
    ¡Ánimo Sibyl que si es por alimentación no va a haber problema! Vivimos en el primer mundo y hay de todo, hasta para darlo de lado. Seguro qu controlando lo que comes mejoras físicamente y en cuanto a lo demás, esperamos tus crónicas de nuevos paseos, correteos y trotadas por esos sitios tan bonitos.
    Mucha hambre!
    Es cierto lo del primer mundo, incluso a veces demasiado porque muchas veces no sabemos qué comemos.
    Paleo Runner

Mi Diario

Dieta mediterránea pero sin cereales. Bueno, lo que te digan y lo que mejor te siente. Besos
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Bueno... por el momento, veo que aún te faltan pruebas y análisis... será bueno que te las hagas aunque veas que te encuentras mejor!!
    Me alegro de leerte más animada y, para que veas que a veces nos conocemos mejor nuestro cuerpo de lo que pensamos, siendo capaz por ti misma de buscar soluciones y por lo que parece, van siendo efectivas!!
    A ver si es cierto que para la semana que viene puedes empezar a trotear un poquito y... nos vas contando, eh???
    es quan corro que hi veig clar!!

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

A ver si todo mejora!
    Te lo estas currando, por información no será!!!
    Úlima edición por jaelc fecha: 08-07-2014 a las 21:48
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

No tengo mucho que aportar, sólo darte mi opinión. Los análisis, análisis son, pero la observación de uno mismo es muy importante. Lo que pasa es que en esta sociedad somos cómodos hasta para eso, vivimos un poquito despistados. No hay que descartar nada.

Hace muchos años mi hija mayor, pequeñita, tenía problemas de estómago y el médico no daba con la copla. Observé que podía ser la lactosa de la leche y acerté.
    Hace menos se repitió el proceso, se empeñaron en radiografias (soy muy reacio), pruebas, RM, nada. Yo defendía que eran gases producidos por estrés emocional. El último diagnóstico y la medicacion que lo solucionó lo confirmaron.

Yo solo observaba (y recibí muchas críticas ). Haces muy bien en hacerlo y en investigar por ti misma, sin dejar de consultar a los profesionales, está claro.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Dieta mediterránea pero sin cereales. Bueno, lo que te digan y lo que mejor te siente. Besos
    Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Bueno... por el momento, veo que aún te faltan pruebas y análisis... será bueno que te las hagas aunque veas que te encuentras mejor!!
    Me alegro de leerte más animada y, para que veas que a veces nos conocemos mejor nuestro cuerpo de lo que pensamos, siendo capaz por ti misma de buscar soluciones y por lo que parece, van siendo efectivas!!
    A ver si es cierto que para la semana que viene puedes empezar a trotear un poquito y... nos vas contando, eh???
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A ver si todo mejora!
    Te lo estas currando, por información no será!!!
    Las pruebas me las haré, por supuesto, pero hay posibilidades de que me digan que no tengo nada y paso de estar esperando más. No sé si podéis entender mi frustración.

Estoy mejor, no paso hambre, no tengo bajones de azúcar ni hipoglucemias, duermo aún mejor, no me paso el día pensando en comer o en comer guarradas, estoy con la regla y mi síndrome pre menstrual ha sido mucho más light... y ayer comí algo que no debía y hoy me encuentro mal.
    De momento el ensayo y error me muestra cosas... además de que el gluten hace que mi sistema inmunitario de mi enfermedad auto-inmune haga que mis defensas ataquen mi tiroides. Creo que es una buena razón.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No tengo mucho que aportar, sólo darte mi opinión. Los análisis, análisis son, pero la observación de uno mismo es muy importante. Lo que pasa es que en esta sociedad somos cómodos hasta para eso, vivimos un poquito despistados. No hay que descartar nada.

Hace muchos años mi hija mayor, pequeñita, tenía problemas de estómago y el médico no daba con la copla. Observé que podía ser la lactosa de la leche y acerté.
    Hace menos se repitió el proceso, se empeñaron en radiografias (soy muy reacio), pruebas, RM, nada. Yo defendía que eran gases producidos por estrés emocional. El último diagnóstico y la medicacion que lo solucionó lo confirmaron.

Yo solo observaba (y recibí muchas críticas ). Haces muy bien en hacerlo y en investigar por ti misma, sin dejar de consultar a los profesionales, está claro.
    Algo así es lo que estoy haciendo y también me critican, pero soy yo la que tengo que vivir en mi cuerpo y hace unas semanas estaba mal no, lo siguiente.

Sé que suena a extremista o chungo eso de dejar los cereales, todo el mundo dice que es imposible vivir así, pero si comerlos me causa problemas de salud, primero solucionaré esto y después ya miraré de dónde hago el aporte de HC para correr distancias más largas, porque antes tengo que empezar de nuevo a trotar y que no me dé otro chungo... Paso a paso.
    Paleo Runner

Mi Diario

Lo siento Sibyl, no tengo conocimientos para ayudarte en esto, pero lo que si te puedo decir es que la fruta puede convertirse en tu salvación. Si toleras bien la fruta no te canses de ella...

Un saludo y cuídate
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Paso a paso= céim ar chéim.
    Nadie mejor que tu ("prueba/error") para conocer tu cuerpo. Seguro que a partir de ahora las cosas van a ir mejorando.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cuando las analíticas no dan una solución, la que mejor te conoce eres tu misma. Tu iras descubriendo que puedes tomar y que no. Seguro que hay fuentes alternativas para los hidratos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Equipo
    Correcaminos
    Cada caso es un mundo, e imagino que los médicos muchas veces se guían por la "norma general", si a ti eso no te funciona, y tú misma ves que estás mejor así, a seguir con ello.

Estoy en mi 6ª semana de mi nueva alimentación y me encuentro mucho mejor. Aún sigo reponiendome de los desajustes que me hicieron tener que parar pero espero volver pronto
    Paleo Runner

Mi Diario

Me alegro mucho Silvia,..............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos