Atletismo
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Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

  1. #1401
    Fecha de Ingreso
    May 2014
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    1.190
    Ánimo Sibyl! Yo opino que hay que hacer caso al cuerpo, como cuando se tienen antojos de un determinado alimento, por algo es.
    Espero que te recuperes y nos sigas contando esas salidas tan chulas que haces.

  2. #1402
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    Sep 2012
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    Guay! Ya nos irás contando que tal vas, aunque pinta bien!

  3. #1403
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    Oct 2011
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    Me alegro mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

    LO QUE VAYA SURGIENDO

  4. #1404
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    Dec 2008
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    Equipo
    Correcaminos
    6 semanas ya son unas cuantas...y si se va viendo resultado, mejor que mejor. Dentro de nada estas ya probando cómo van el resto de cosas. Ya tenemos ganas de que lo cuentes!!




    Cerca+cerca+cerca...= LEJOS!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

    Diario de la Teniente

  5. #1405
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    Aug 2013
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    Ánimo
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar




    http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

  6. #1406
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    Feb 2012
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    Cambiar un hábito dicen que son 40 días, tu ya has pasado esa barrera, animo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

  7. #1407
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    Vamos, Sibyl. Mucho animo
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    Objetivos: correr con dignidad

  8. #1408
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    May 2014
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    Me alegro que te vayas encontrando mejor!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

  9. #1409
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    May 2013
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    8 Semanas de Cambio

    Hola!
    Esta semana es la 8a de mi cambio de alimentación en las que he estado parada. Dique Seco

    Me ha dado tiempo a mirar, observar, repasar, pensar... y aunque fue entre mayo y junio cuando ya me encontraba fatal, recuerdo no sentirme demasiado bien meses antes.
    Peor humor y muchas ganas de dormir que como van llegando poco a poco, pues no te das cuenta de que te invaden.

    Querría haber vuelto al trote antes y me puse la fecha de la vuelta hace unas semanas, pero no estaba bien del todo y preferí esperar.

    No sé si volveré estos días o la semana que viene, el trabajo tiene la culpa, pero que estoy mentalizandome para la vuelta es un hecho.

    Resultado:
    De 83,35 kg a 78,20kg en algo menos de 8 semanas.

    8 semanas sin: Cereales, Azúcar, Legumbres y cualquier comida refinada = 5 KG menos, muchas más vitalidad, alegría y optimismo y menos dolores de estomágo, cambios de humor, gula, antojos...
    No he vuelto a tener gastroenteritis ni cosas similares!


    Paleo Runner

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  10. #1410
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    Aug 2013
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    Lo malo de haber quitado tantas cosas es, q no sabes cuál de ellas te causaba los problemas. Con salvedad d las legumbres el resto, cuanto menos o nada, mejor, así q enhorabuena por la mejoría y, por esa renovada vitalidad.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
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  11. #1411
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    Me alegro mucho por esa mejoría, a ver si en poco estás trotando otra vez
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  12. #1412
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    Ole Sibyl, entonces estarás más guapa aún!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

  13. #1413
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    Si quieres volver a empezar yo empezaría con bulgur (un cereal no refinado) o con quinoa (un pseudocereal). ¿te has quitado cosas como los cacahuetes o los anacardos? (ojo, que son distintos: el anacardo es un fruto seco, el cacahuete es una legumbre)? (no fritos, sino al horno o crudos)

    Está claro que algo has hecho bien!

  14. #1414
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    Pues esos números están muy bien.
    _______________________________
    Objetivos:

    Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

    Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

  15. #1415
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    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Si quieres volver a empezar yo empezaría con bulgur (un cereal no refinado) o con quinoa (un pseudocereal). ¿te has quitado cosas como los cacahuetes o los anacardos? (ojo, que son distintos: el anacardo es un fruto seco, el cacahuete es una legumbre)? (no fritos, sino al horno o crudos)

    Está claro que algo has hecho bien!
    No, de alimentación no voy a cambiar nada. Voy a seguir igual. Estaba tan mal que no quiero estar igual.

    Cacahuetes no como, ninguna legumbre ni cereal. Las legumbres me sentaban ya mal y los cereales es lo que he quitado más drásticamente.
    Úlima edición por Sibyl fecha: 30-07-2014 a las 18:48
    Paleo Runner

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  16. #1416
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    Bravo Sibyl. menudo bajón de peso.
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    Objetivos: correr con dignidad

  17. #1417
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    Si te encuentras bien es mejor no cambiar y si las analíticas salen en sus niveles, pues mejor. Enhorabuena!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

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  18. #1418
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    Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Lo malo de haber quitado tantas cosas es, q no sabes cuál de ellas te causaba los problemas. Con salvedad d las legumbres el resto, cuanto menos o nada, mejor, así q enhorabuena por la mejoría y, por esa renovada vitalidad.
    Bueno, el ensayo y error ha sido más que quitarlo todo, pero tampoco os aburrire

    Las legumbres ya no me sentaban bien, lo de las digestiones pesadas se quedaba corto.

    Los azúcares normales, refinados y edulcorantes químicos, fuera, provocan picos de insulina y luego me dan hipoglucemia.

    Los cereales es lo que realmente ha sido el reto, además que a millones de cosas le añaden gluten. El gluten hace que las enfermedades auto inmunes como la mía funcionen peor y me han mejorado los síntomas.
    Un poco más adelante haré la prueba con el arroz para ver si lo puedo incluir de nuevo.
    Los cereales también provocan picos de insulina y después me vienen las hipoglucemias, desde que los he quitado no he vuelto a tener y no tengo antojos ni ansiedad nada!

    Es todo bastante complejo y si no lo necesitas no hace falta hacerlo pero mi estado era lamentable...
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Me alegro mucho por esa mejoría, a ver si en poco estás trotando otra vez
    Estoy vestida de torera de nuevo!
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole Sibyl, entonces estarás más guapa aún!
    Gracias! Exagerado! Jajaja
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Pues esos números están muy bien.
    Si, estoy contenta. Además porque no pasó hambre, pero nada y cero ansiedad.
    Es como ser una nueva persona!
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Bravo Sibyl. menudo bajón de peso.
    Gracias! Lo increíble es no pasar hambre, comerte un buen plato de filetes y patatas al horno y sentirte bien y ver que no afecta en tú peso! Aún no me lo creo!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Si te encuentras bien es mejor no cambiar y si las analíticas salen en sus niveles, pues mejor. Enhorabuena!!!
    Me encuentro mucho mejor y hasta se me ha desinflamado ligeramente el bocio del cuello de la tiroides además de tener menos síntomas y menos marcados. Estoy tan contenta!
    Paleo Runner

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  19. #1419
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    De vuelta!!!

    Pues hoy he salido por fin!
    Tenía un ratín y he dicho, vamos, una salida corta para probar, que no me canse demasiado y que no me duela nada. Aún así con un poco de miedo porque espero que no me vuelva a dar un yuyu durante el día de hoy como la última vez

    Hoy el objetivo era eso, hacer algo corto aunque ya de montaña, caminar y trotar o correr un poquillo si podía.

    Distancia: 3,31 km
    Tiempo: 37:16
    Ritmo medio: 11:15 min/km
    Altura ganada: 119 m
    Calorías: 229 C



    Paleo Runner

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  20. #1420
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    Pues esta muy bien Sibyl,......
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

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