Atletismo
Página 9 de 80 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    FELICIDADEEESSS Objetivo cumplido Estás hecha una campeona!! Sigue así
    Gracias! Y gracias por pasarte por aquí. A seguir entrenando!!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades por tu primera carrera, Sibyl! Que la has sabido llevar muy bien (es casi imposible no emocionarse y no salir algo más rápido al principio) y has ido adaptando tu manera de correr según la situación!!

Me ha hecho gracia lo del grupo que iba contigo... lo de las fotos y tal aún.. pero también discutían?
    Eran un caso, tenían a los niños siguiéndolas en el recorrido con los patinetes, él les grababa, ellas no daban pie con bola, osea, corrían, se cansaban, paraban, usaban el móvil, el chico las increpaba para que siguiesen... me estresaron
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Perdón por el retraso!

Muchas felicidades por tu primera carrera!! A pesar de todos esos impedimentos que te surgieron seguro que te lo pasaste genial y si comparas los ritmos de entrenamientos con los de carrera está muy pero que muy bien

A por la siguiente!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Perdón por el retraso!

Muchas felicidades por tu primera carrera!! A pesar de todos esos impedimentos que te surgieron seguro que te lo pasaste genial y si comparas los ritmos de entrenamientos con los de carrera está muy pero que muy bien

A por la siguiente!!
    Mil gracias! Me lo pasé muy bien y padecí también un poco La verdad es que los ritmos en la carrera han mejorado mucho. Necesito la adrenalina para mejorar!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

11/06/2013 - Entrenamiento desastroso

Hoy me había planteado no escribir porque mi día runneril ha sido completamente desastroso; desde mi planificación, pasando por el desarrollo y continuando con el desenlace... Pero como un diario está hecho para lo bueno y lo malo, como un matrimonio, voy a poner lo que he hecho hoy para ver que hay días buenos y días malos y no se puede hacer nada contra ello, simplemente aceptarlo y seguir hacia adelante.

Mi plan hoy consistía en hacer el entrenamiento de evaluación de MiCoach y hoy no quería moverme de la zona de casa ni coger el coche para nada, así que he decidido intentar hacerlo donde vivimos. Ha sido un desastre porque mi zona es como una montaña rusa por lo que ya empezábamos mal y mal, porque Adidas tiene el asunto de ritmos mal hecho.
    Si estoy en un plan básico para empezar a correr, ¿cómo voy a llegar en el entrenamiento de evaluación a mantener la zona amarilla y la roja aunque sea por un breve periodo de tiempo, si mi velocidad máxima hasta ahora es de 7:23 por kilómetro y la zona amarilla es a 5:15 - 4:21?

Tenía que estar:

2:00 Azul - 2:00 Azul media - 1:30 Azul Alta - 1:30 verde - 1:30 amarilla baja - 00:30 amarilla alta - 1:45 roja

A los 4 minutos me estaba muriendo, porque me había pasado cuándo el tipo me dijo que acelerase mi ritmo, y me había ido ya a verde alto me paré y paré el entreno, pero me dije, vamos! así que lo retomé de nuevo y a los 8:15 me muero del todo. Me era imposible. Me es imposible hacer esta evaluación cuando me cuesta unos 15 min entrar en calor...

En esto me doy por vencida y me voy para casa. Veo este desastre de gráfica en el ordenador y empiezo a pensar que no me podía quedar con tan mala sensación hoy, que era bastante desmotivador, así que agarro los trastos y salgo otra vez de casa para realizar esta vuelta:

Es una salida de pelea completa con las cuestas. He superado alguna pero la vuelta a casa es bastante mortal así que la hice andando.

Hoy el día ha sido bastante penoso. Me consuelo con el hecho de haber salido al menos, pero no estoy nada contenta.
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola Sybil lo primero enhorabuena por tu carrera, vas haciendo esto de correr un hábito y las carreras ayudan mucho a dar ese puntito extra y compartir esta experiencia. Eso si, una vez que te enganchan...

En cuanto a lo de Adidas yo empecé haciendo un plan de 10 km y hoy me toca empezar otro, las zonas que marca el programa por si solo son muy exigentes por lo que las puedes modificar manualmente, te digo mis zonas para que te hagas una idea, aunque hay un hilo en el que se habla de este programa con mucha información.
    Roja: 5:15-3:40
    Amarilla:6:20-5:15
    Verde:7:40-6:20
    Azul: 9:50-7:40
    Siempre hay objetivos!

Sibyl yo hace mucho que no uso ese programa, pero cuando lo use el test servía precisamente para marcar las zonas y lo que recuerdo es que eran unos 12 minutos aproximadamente en los que te iba diciendo que subiera la intentsidad hasta llegar al máximo y luego volvia a bajar, lo que no se es si este test que yo hice lo han cambiado
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

No te desanimes mujer, que por lo menos no te quedaste con el mal sabor de boca de la primera salida y volviste a salir otra vez, que eso tiene mucho mérito, como ya te han dicho se pueden modificar los rangos, creo, porque yo no he usado este programa, pero hay un hilo donde te explica muy bien todo. Ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Nota: El tono de este mensaje puede parecer duro, no es lo que pretendo. Pretendo ayudarte. Dicho esto a lo que vamos ...

Repite ese entrenamiento, lo que has hecho no sirve para nada.
    Buscate una recta larga y plana, sin gente ni nadie que te moleste ¿que tal el aparcamiento de una de las pistas de esqui? Y empieza: tu zona azul es ANDANDO y para cuando termine tu zona azul andas lo más deprisa que puedas.
    Tu zona verde es trotando a un nivel que puedas hablar (yo recitaba los orbitales del electron de la tabla periódica, pero es que yo soy yo). Tu zona amarilla es donde empiezas a notar que te falta el aire pero aún puedes seguir y la zona roja es a morir o matar.
    El día que haces la prueba no haces nada más (bastante tienes con el rato que tienes que estar en la zona roja y se te van a salir los ojos de las cuencas y el corazón de la caja torácica).
    Que yo recuerde en ese test el tipo no te dice que vayas a tu zona verde, ni a tu zona amarilla, te dice que vayas al 30% de tu capacidad, al 50% de tu capacidad y al 90% de tu capacidad y tú sabes cual es tu capacidad.

Lo dicho: repite la prueba y guarda calma.

A mi modo de ver lo "standard" (si es que aqui hay algo standard) para principiantes sería: zona azul hasta 8min/km, zona verde hasta 6min/km, zona amarilla hasta 4:30min/km o sea que azul: andar, verde: trotar, amarillo: correr, rojo: sprintar.

Pero como siempre decimos: las opiniones son como el culo: todo el mundo tiene uno, lo tiene dividido y sólo sale mierda.

Espero haberte ayudado.

Gracias por los consejos Kitesa, Ertopotapirao y Donna!

Eli, no suenas dura para nada Si yo pienso como tu y sé que no sirvió, ni lo acabé y como me quedé tan baja me fui a trotar un rato, que hasta eso me salió mal ayer. Luego rematamos el día con mi lavadora convirtiendo el salón en una piscina y mis perros dándose un garbeo por la mountain dejándome allí esperando un buen rato.

Gracias de verdad por ayudarme

En la vuelta me bajé al parking de la estación de esquí porque quería hacer reconocimiento, pero hasta ese está en cuesta. Algo normal para favorecer cuando hay deshielo, que se derrita y el agua baje al rio. Es una de las cosas un poco desesperantes aquí, rectas planas... casi que no.

Mi duda en las zonas es, si yo a 7:30 voy ya casi muerta, que es la velocidad máxima alcanzada por mi hasta este momento, si apuramos a que dijésemos a 6:30 - 7:00 es mi velocidad máxima esprintando. Me es imposible llegar a los 4:47 cómo mínimo de la tabla.
    Ahora, si lo que me pide, es ir al 100% de mi capacidad, entonces iré a lo que pueda, aunque para mi, la tabla ni se acerque y me tengan que hacer una propia!

Ayer el fallo de planificación fue mio, eso por descontado. Lo que ocurre también es que los de MiCoach lo ponen todo un pelín enrevesado y mira que me manejo yo con la tecnología

Pero bueno, ayer fue ayer y hoy estamos ante una nueva oportunidad . En un rato me saldré a hacer algo. Rodar o probar lo de las zonas. No lo tengo claro aún... Sé que ya llegará pero me incomoda un poco ir tan lenta. Soy yo la más lenta del mundo????
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Te encontré Sibyl .

Primero enhorabuena por ese estreno, yo también me he estrenado en este finde , la has acabado y hecho en los objetivos previsto, muy buen inicio, felicidades campeona.

Y en segundo lugar no te desanimes porque un día tengas mal entreno, hay que conseguir que un mal día no te estropee los ánimos y la ilusión de seguir entrenando.

Y tercero me encanta la zona por donde andas, es fantástica, aunque para empezar a correr con tanta cuesta, un poco jodidilla.

A seguir así, y poco a poco iremos mejorando.

Saludos y me quedo por aquí a seguirte

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Sé que ya llegará pero me incomoda un poco ir tan lenta. Soy yo la más lenta del mundo????
    Como vas a ser la más lenta del mundo, eres bastante más rapida que mucha gente, pero además date cuenta de que estás empezando y es normal que ahora no puedas ir muy rapido, pero poco a poco verás como iras ganando velocidad.

A ver Sibyl no te desesperes con el micoach es solo un programa, la prueba es como te ha dicho Eli y como tambien te ha dicho debes hacerla en llano, si no puedes hacerla en llano o te estresa demasiado el programa olvidate de el
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Buenas, te doy mi opinión, que como dice Eli vale poco o nada, pero se intenta ayudar....

Si tu ritmo más alto es 7:30 (eso es trotar) y, como dices, vas casi muerta, para que quieres un plan de miCoach?

Yo saldría a trotar directamente, sin zonas ni nada. Sólo con eso tus tiempos irán bajando. Ves cambiando las zonas de trote si quieres para amenizar las salidas. Ponte tu música (si te gusta salir con ella) y disfruta de la naturaleza, que vives en un entorno privilegiado y verás como en unas semanas tu cuerpo aguanta trotes más largos.

Ya tendrás tiempo para zonas, ritmos y demás!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por tuerki Ver Mensaje
    Te encontré Sibyl .

Primero enhorabuena por ese estreno, yo también me he estrenado en este finde , la has acabado y hecho en los objetivos previsto, muy buen inicio, felicidades campeona.

Y en segundo lugar no te desanimes porque un día tengas mal entreno, hay que conseguir que un mal día no te estropee los ánimos y la ilusión de seguir entrenando.

Y tercero me encanta la zona por donde andas, es fantástica, aunque para empezar a correr con tanta cuesta, un poco jodidilla.

A seguir así, y poco a poco iremos mejorando.

Saludos y me quedo por aquí a seguirte
    Gracias por pasarte! Ponte cómoda Y te agradezco los ánimos. Hoy ya estoy más animada, debía ser ayer el día hormonado

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Como vas a ser la más lenta del mundo, eres bastante más rapida que mucha gente, pero además date cuenta de que estás empezando y es normal que ahora no puedas ir muy rapido, pero poco a poco verás como iras ganando velocidad.

A ver Sibyl no te desesperes con el micoach es solo un programa, la prueba es como te ha dicho Eli y como tambien te ha dicho debes hacerla en llano, si no puedes hacerla en llano o te estresa demasiado el programa olvidate de el
    Gracias porque te voy a hacer caso, voy a dejarlo de lado de momento porque realmente me estaba estresando. Hoy saldré a hacer una vueltilla por el sitio de la semana pasada que es muy chulo, a desconectar y pasarlo bien.
    Ayer leí una entrevista a Krupricka y resulta que el señor no sigue planes de entrenamiento y es una maquina, así que...
    Realmente me estresan los planes y tal, me siento encajonada, no disfruto, pienso más en lo que se supone que debo hacer que en aprovechar lo que hago. Me gustan las cosas menos cuadriculadas. Me ocurre en todos los ámbitos de mi vida.

Me ayudáis mucho, me alegro mil de haber entrado en el foro y de conoceros virtualmente. Valéis vuestro peso en oro!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buenas, te doy mi opinión, que como dice Eli vale poco o nada, pero se intenta ayudar....

Si tu ritmo más alto es 7:30 (eso es trotar) y, como dices, vas casi muerta, para que quieres un plan de miCoach?

Yo saldría a trotar directamente, sin zonas ni nada. Sólo con eso tus tiempos irán bajando. Ves cambiando las zonas de trote si quieres para amenizar las salidas. Ponte tu música (si te gusta salir con ella) y disfruta de la naturaleza, que vives en un entorno privilegiado y verás como en unas semanas tu cuerpo aguanta trotes más largos.

Ya tendrás tiempo para zonas, ritmos y demás!!
    Porque me había emocionado. Me había planteado que si mucha gente lo hacía, era lo correcto para progresar y me había olvidado de mi misma
    Pensé que algo debía estar haciendo mal para no progresar e ir tan lenta, aunque volviendo a mirar mis salidas, veo que si progreso.

Ayer tuve un día malo y casi que no los veo venir hasta que los miro hacia atrás desde el día siguiente, como hoy

Gracias por vuestros consejos y paciencia, sobre todo paciencia
    Paleo Runner

Mi Diario

Paciencia Sybil!

Tu ves anotando todas tus salidas y veras como progresas, ademas tu tienes el añadido del desnivel.

Constancia, Moderación y Reposo
    Tres grandes amigos del runner
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sibyl, preciosa mia, ayer no pude entrar en el foro, y no entendí por qué decias que habia salida tan mal el entreno de ayer...el salir a correr, para mi, y como ya he leido en varios comentarios, es salir a correr al ritmo que cada uno pueda y disfrutar de lo que se hace...yo no tenia ni idea de lo de las zonas de colores que estabas diciendo (gracias Eli por tu comentario con la explicación, que es donde me ha quedado claro al 100%)
    A lo mejor en mi comentario se nota lo novatilla que soy, pero para mi salir a correr e ir mejorando es hacer cada vez mas recorrido en menos tiempo, o aguantar más tiempo corriendo (con su aumento en kilometros correspondiente) , y con lo que yo voy picada ahora, con hacer menos minutos por kilometro...
    Un besazo y arriiiiiba esa Sibyl!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Paciencia Sybil!

Tu ves anotando todas tus salidas y veras como progresas, ademas tu tienes el añadido del desnivel.

Constancia, Moderación y Reposo
    Tres grandes amigos del runner
    Gracias! Menos mal que andáis por aquí para ponerme en mi sitio para lo bueno y lo malo

Cita Originalmente escrito por trician Ver Mensaje
    Sibyl, preciosa mia, ayer no pude entrar en el foro, y no entendí por qué decias que habia salida tan mal el entreno de ayer...el salir a correr, para mi, y como ya he leido en varios comentarios, es salir a correr al ritmo que cada uno pueda y disfrutar de lo que se hace...yo no tenia ni idea de lo de las zonas de colores que estabas diciendo (gracias Eli por tu comentario con la explicación, que es donde me ha quedado claro al 100%)
    A lo mejor en mi comentario se nota lo novatilla que soy, pero para mi salir a correr e ir mejorando es hacer cada vez mas recorrido en menos tiempo, o aguantar más tiempo corriendo (con su aumento en kilometros correspondiente) , y con lo que yo voy picada ahora, con hacer menos minutos por kilometro...
    Un besazo y arriiiiiba esa Sibyl!!!
    Mi pequeña frustración es el poder bajar algo los tiempos por minuto. No a un nivel pro, simplemente para sentir que corro, no que me voy arrastrando

No te preocupes, que esta semana debo andar hormonalmente algo tocada porque hoy ha ido regular también, así que entre eso y el calor...
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido
    Me gusta!!!

12/06/2013 - Calor y nauseas

Definitivamente debe pasarme algo esta semana; hormonas, calor, ... porque hoy ha ido bastante regular también.

He estrenado el cinturón con bidón de Salomon porque ya me imaginaba que haría calor, pero me he quedado corta.
    Aquí estamos muy acostumbrados a estar a temperaturas que rondan los 0º, pero no el calor. El domingo corrimos a 9º y hoy debía rozar los 30º. Había momentos que respiraba y el aire lo notaba caliente.
    Ya me notaba algo floja, pero pensé en que necesitaba algo más de rodaje para entrar en situación pero no me sentía bien. En el km4 he decidido dejar de correr y terminar andando ya que empecé a notar nauseas y me molestaba el suje, el cinturón, la goma de las mallas...
    Por hidratación no era ya que bebí antes y fui bebiendo durante, pero debió bajarme la tensión y la glucosa.
    Terminé el recorrido andando, aunque ni andando llevaba un ritmo decente. Me paré a estirar e incluso ya relajada aún me notaba floja.
    De vuelta he parado a comprar unas barritas de cereales ya que no me entra nada. Me he comido 2 y he seguido hidratandome pero sigo algo tocada.

Va a tocar descansar, así que supongo que hasta el sábado o domingo hago pausa.

Paleo Runner

Mi Diario