Atletismo
Página 4 de 15 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 284

Diario de balitacarmen. Así fué como empecé a correr...

Se nota que has retomado los entrenos con ganas. Es muy bueno que tengas tanto trabajo. ¿Es cerca de tu localidad, esta vez? ¿Y la playa a la que vas a ir? Soy un curiosón...que me quiero enterar de tó....jajajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

yo te cuento joseeeeee....me voy a Peñiscola con una amiga, a relajarnos, tomarnos unos mojitos y disfrutaaaar a tope. Eso si, con resaca o sin ella balita saldrá a correr. Creo que Elche esta bastante lejos no? Sino haciamos una salida juntos si o si pero ya sabes mi ritmo
    Y los próximos curros los haré en pueblos cercanos de donde vivo, mejor...que no me gusta irme tantos días. Hoy me llamaron además de un pueblo de navarra para currar 8 dias seguidos en agosto, asi que genial!!!! Ya tengo el mes echao
    Mañana saldré de nuevo temprano a correr, aue seguimos teniendo mucha calor.
    Un besico!

Ostiiii....eres la cañaaaaa, balita. Efectivamente, me pilla muy lejos, que ya podíamos hacer una carrera juntos, que yo me acoplo a tu ritmo, y terminamos la carrera con un baño en el mar, que es lo que hace mucha gente ahora en la costa.
    Que pases un buen finde, balita. Un beso...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola balita pues he echado un vistazo a tu diario y paso para seguir viendo tu evolución, yo soy un novatillo así que mucho consejo no podré darte, pero ánimos todos los del mundo, saludicos mañaaa!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Bienvenido murci!!! Encantada de tenerte por aquí. Seguro que puedes aportar muchas cosas, animo con tus objetivos para este año, te he leido por algún diario y parece que tienes mucha ilusion

A correr...

Hey!!! Una maña a Peñiscola? ?? No me lo puedo creer .....Eso esta a tiro de piedra de mi casa! si quieres salir a rodar...ya sabes!!

siiiii, seguro que me encuentro con algun vecino, jajaja...y peñiscola aún está algo lejos pero a Salou le llamamos la playa del sobaco morenoporque no paras de levantar la mano y saludar
    Veremos si mi compi se anima a correr o no...que no se yo, pero no estaría nada mal trotar contigo Jope!!!! Espero que no nos confunda mucho la noche

18 de Julio: hoy logré una copa en mi endo,jejjee.

Esta mañana el despertador sonó a las 7 (horror!! nunca hubiera imaginado que tuviese voluntad para levantarme con el único objetivo de correr) pero he de decir que, durante el verano, y siempre que me sea posible escogeré este horario.
    A las 8 y media salí a correr, muy buena temperatura y el cielo encapotado. Ayer estuve leyendo mucho por el foro el tema de los desayunos antes de salir a correr, etc...finalmente me decanté por un café cortado con un mínimo de leche y dos tostadas integrales de espelta (suena muy largo pero no es pa tanto ) con mermelada de fresa y un poquito de agua. A las 8 y media salí a correr. ¿POr qué miré el tema desayunos? porque las últimas veces que rodé por la mañana iba probando qué alimentos me sentaba mejor y cuáles no...si bebía mucha leche tenía reflujos y si tomaba demasiada agua, sensación de flato...en fin, que no voy a soltar el rollo pero hoy por ejemplo me encontré muy bien, salí con fuerza y la verdad que estoy muy contenta con mi entreno.
    Os dejo los datos y el enlace al endo:
    45' de rodaje (ya voy aumentando)
    6.52 distancia
    6:57 ritmo promedio (es la primera vez que veo el 6)

http://www.endomondo.com/workouts/

Desde el martes noto los cuadriceps cargados, tal vez sea consecuencia de tantos días de curro seguidos o, tal vez, de mi vuelta a los caminos después de 10 días. En cualquier caso, hoy estiré muy bien.

Ah!! que buena noticia..mi amiga se ha animado a correr este finde en la playita ¡¡¡que bieeeen!! se va a echar las zapas y dice que si le engancha empezaría poquito a poco este verano, así que en el viaje a la playa (que son unas horas) le he pedido permiso para darle un rato la paliza.

Corred mucho!!!!

Enhorabuena por ver ese seis y pico en los promedios. Has venido fuerte de los Sanfermines...como una toraaaaaa...jajaja.
    Estira y ponte hielo en el cuadriceps.
    Ahí, ahí...dale la vara a tu amiga a ver si la enganchas.
    Qué lastima no estar más cerca de estas dos runners...
    Un beso, balitaaaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Mojitos, running y playa.

Ya volví de la playita y echa polvo HOy ha sido imposible levantarme antes de las diez, enfriada y con el reglote vamos, que estoy como para hacerme una media maraton jejejeje.
    Sin embargo, el fin de semana ha sido cojonudo, creo que escaparse un finde al año (mínimo) con una o varias amigas puede ser altamente beneficioso para la salud física y mental. Mucha conversación, mucho mojito y playita a tope y, sorprendentemente, muchas referencias al running, mi amiga empieza a emocionarse con el tema y a preguntarme cosicas, y yo sin parar de hablar,jajajjajaa. Finalmente, el sábado nos levantamos a las 8, estiramos y salimos a correr (esta vez no desayuné pero fué bien)...20 minutos aguantó la tía!!! está hecha una campeona y muy animada para seguir, que eso es lo que importa!!. Después yo seguí trotando a su lado, muy muy despacito pero aguanté 40 minutillos (el último tramo por la arena de la playa..que chulo!!). Pero no sé lo que hice con el gps del endo que sólo registró el tiempo pero no el lugar por donde corrimos, en fin..
    TEngo muchas ganas de correr, espero mañana estar un poquito mejor y madrugar...quiero correeeeerrrr y esta semana trabajo de miércoles a domingo pero de noche no me gusta mucho currar de camarera de noche, pero a veces toca y es lo que hay. Lo que ocurre que debo ser muy alondra, porque aunque son menos horas de currele luego voy zombi todo el día, no llevo bien ese ritmo nocturno.
    A correr!!!

Vaya findes que te pegas, eehhhhh??? yo tambien quero...
    A ver si enganchas a tu amiga ¿vivis en la misma localidad?
    Un beso..., y !!!sal a correr mañana que con tanto curro, no vas a tener otro día!!!
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Saludos Balita!!! Muy bien eso de correr por la playa. Yo tambien pasé el día en la playa el sábado y, a falta de correr, hice una caminatilla de un par de kilometros por la orilla. Aprovecha todos los ratos que puedas para correr, y anima a tu gente a hacerlo. Yo, ahora mismo, le estoy inoculando el bichico a mi primico. Estos últimos dias me ha acompañado, el con bicicleta, prestandome apoyo logistico... pero quiero ver si antes de fin de año ya le da por trotar.... .

Saludos y hasta pronto!!!

23 de Julio: salida tranquila...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya findes que te pegas, eehhhhh??? yo tambien quero...
    A ver si enganchas a tu amiga ¿vivis en la misma localidad?
    Un beso..., y !!!sal a correr mañana que con tanto curro, no vas a tener otro día!!!
    no me quejo no,jejejjee. Mi amiga vive en Zaragoza capital, pero si se engancha no dudes que nos haremos unos kilómetros junticas.

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Saludos Balita!!! Muy bien eso de correr por la playa. Yo tambien pasé el día en la playa el sábado y, a falta de correr, hice una caminatilla de un par de kilometros por la orilla. Aprovecha todos los ratos que puedas para correr, y anima a tu gente a hacerlo. Yo, ahora mismo, le estoy inoculando el bichico a mi primico. Estos últimos dias me ha acompañado, el con bicicleta, prestandome apoyo logistico... pero quiero ver si antes de fin de año ya le da por trotar.... .

Saludos y hasta pronto!!!
    Hola Intriga!! que sensación correr por la playa verdad? fue el momento en el que más se me cansaron las piernas, pero el más reconfortante también.
    Eso, eso, a ver si tu primo también te anima y sino, pues mira, sales tú también de vez en cuando con la bici, que como entrenamiento cruzado es cojonudo.

Ayer salí a correr y menos mal que lo hice temprano!!! porque por la tarde empeoré con mi catarro y voy a moco tendido por las esquinas...no puedooooorrrr. ¿Cómo es posible enfriarse en verano? Si alguno de vosotros lo habéis padecido, coincidiréis conmigo en que es una sensación extrañiiiisima; estar a más de 30º, sudando, y con la nariz como un pimiento Que horror!!
    Pues como digo salí temprano para soportar bien las temperaturas, pero en seguida me di cuenta que mis pulmones frenaron mi velocidad (bueno, este concepto es decir mucho en mi caso), pero bueno, me instale en un ritmo lento pero constante y, en realidad, mi objetivo es cumplir con el tiempo de rodaje y no tanto, por el momento, con la intensidad. Así que me mantuve, me costaba un poquito respirar pero en general bien. Cumplí mis 45 minutos, andé un rato y para casita.
    Estoy muy contenta porque cada vez noto que me cuesta menos alcanzar el tiempo, antes media hora se me hacía eterna y, sin embargo, ahora los 45 minutos los llevo bien. Creo que en cuanto me recupere un poquito voy a subir a 50'. Espero haber alcanzado la hora a final del proximo mes, aunque agosto también sea un mes de mucho trabajo, pero lo intentaré.
    Y también tengo ganas de que llegue septiembre para ir pensando ya en hacerme alguna carrera popular. Seguro, seguro haré la carrera de la mujer en Zaragoza que será para el 20 de octubre, que me hace mucha ilusión, pero si antes de esa fecha hay alguna interesante y que yo pueda completar me lanzaré.
    Bueno, por hoy ya no me enrollo más, esta noche empiezo a currar, así que no sé cómo me irá la semana. Es cierto que son la mitad de horas de lo que generalmente hago y había pensado que si llego por la mañana, a eso de las 7 sería un punto salir a correr, desayunar y a la camita...pero antes quiero recuperarme del trancazo y después ya mascaré esa idea.
    Un abrazo compañer@s!!!

¡¡¡Qué "me" se va la ollaaaaaa!!!! No he puesto los datos de mi entreno, amos no me jo..... . Esto va a ser el catarro...

Duración: 45'
    Distancia: 5.93
    Ritmo promedio: 7:37

Por cierto que he pensado que con el extra de dinerillo de este curro, seguramente me compre las Nimbus 14 (me las probé el día que me hicieron la prueba de pisada) que las vi en Decatlon rebajadas (106 euros) y me encantaron cuando me las probé. Tal vez los más entendidos en tema de zapatillas me puedan ayudar porque acepto sugerencias.....

28, 29 y 30 de Julio

He aprovechado estos tres días para correr y hacer un poco de deporte en el gimnasio también, a pesar de no estar muy contenta con los resultados.
    El domingo llegué de currar a las 8 de la mañana y tras un almuerzo como está mandao, de esos de dos huevos fritos con chistorra me fuí para la camita. Ya tenía planeado salir a correr, por supuesto, a eso de las 8 de la tarde para salvar la calor. Pues no, salí a las 4 ¡¡¡so burra!! vi que el cielo estaba un poco nublado y andaba un ligero aire y me decidí a salir para luego irme con mi maridito al cine y cenar por ahí....el tema fué que no pude hacer más de 35 minutejos de carrera. Y no sólo eso, sino que vine con muchas ganas de vomitar, algo que nunca me había ocurrido. Sería la calor, el que había pasado una hora desde que comí, etc...vamos, que hice todo lo que no se debe
    El lunes hice sesión suave de gimnasio (una horita metiendo bici y elíptica) y aproveché para ir a mi fisio.
    Pero ayer martes la cosa no fué mucho mejor...salí a las 7 y media de la tarde pero fuí a trompicones; 30 minutos de carrera, 8 andando y otros diez corriendo. Mucha calor, más calor...uuuuffff ¿seré demasiado falsa? y bueno, no noto ningún dolor en particular pero sí me noto cansada en general. Todavía ando resfriada y bueno, tal vez no descansé lo suficiente.
    La próxima semana por fin podré salir tres días, estaré más relajada porque solo curro dos días, así que en principio aprovecharé para reponerme.
    Ahora dejo los datos de mis dos salidas:
    Domingo: 35', 4,63km y un ritmo de 7:33
    Martes: 30', 4.28km y un ritmo de 7:03+ otros diez minutillos corriendo a paso de tortuga.

POr el momento eso es todo, aunque la próxima semana me pongo como objetivo madrugar y salir temprano para mejorar un poco, que voy como un cangrejo

Corred mucho!!!

Ya me extrañó ver tres entradas en el endo seguidas, y por eso no las comenté. Entendí que no debió irte bien. Esta semana, despues del curro por la noche, imagino que tampoco es que puedas estar a topeeeeeeee.....jajajaja. No te preocupes, descansa, que ya saldran semanas mejores, y más en pasar el verano, que no ahora con tanto calor.
    ¿Y el masaje, bien? ¿muy cargada?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ya me extrañó ver tres entradas en el endo seguidas, y por eso no las comenté. Entendí que no debió irte bien. Esta semana, despues del curro por la noche, imagino que tampoco es que puedas estar a topeeeeeeee.....jajajaja. No te preocupes, descansa, que ya saldran semanas mejores, y más en pasar el verano, que no ahora con tanto calor.
    ¿Y el masaje, bien? ¿muy cargada?
    Menudo trajín me llevé con el endomondo Sí, será cuestión de descansar un poco y no desesperar. La fisio fue genial!!! Adoro a mi fisio y la verdad que tenía una contractura maja. Pasarme por su consulta es un caprichito que me doy cada vez que puedo.
    Por cirto José, pasa muy buenas vacaciones! !! Que te lo has ganao!!!
    Un besico!!!

Gracias a los que me leéis

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Menudo trajín me llevé con el endomondo Sí, será cuestión de descansar un poco y no desesperar. La fisio fue genial!!! Adoro a mi fisio y la verdad que tenía una contractura maja. Pasarme por su consulta es un caprichito que me doy cada vez que puedo.
    Por cirto José, pasa muy buenas vacaciones! !! Que te lo has ganao!!!
    Un besico!!!

Gracias a los que me leéis
    Hola, Balita!!! Tiempo sin pasar por aquí y saludar a los amigos... es lo que tiene el no estar en casa, disfrutando de unas merecidas vacaciones... Espero que estés totalmente recuperada y que disfrutes de tus salidas.

En cuanto a los problemillas de las nuevas tecnologias... no te preocupes de vez en cuando dan esos pequeños disgustos. Yo estoy usando el Sports Tracker desde que me puse a correr y, salvo una tarde, no me ha dado ningún problema.

Hasta pronto!!!

P.D. Me voy a postear la salida del sábado (hoy lunes, que te parece?) que la salida tuvo miga y sorpresas!!! jajajajaja

6 y 7 de Agosto...de nuevo a tope!!

Hola!!!
    Ayer salí a correr y volví a casa muy satisfecha. Estos fueron los resultados:
    Duración: 45'
    Distancia: 7,18km
    Ritmo promedio: 6:17

Guauuuuu, 6,17 para mi es algo inaudito!!! que subidón...el primer km hice un tiempo de 4:04 (¡¡increible!!, no me dió la sensación de ir tan rápido). El segundo de 4:35, el tercero 5:50, así hasta llegar a ser una tortuga en el km 7. Y es que, a los 20 minutos de salir apareció el sol, agobio repentino, y a los 25 minutos se me paró el reloj de muñeca que llevo siempre conmigo para no tener que sacar el movil y comprobar la hora. Jajajjaaja...menudo show!!! Iba todo el rato mirando el reloj y siempre eran las 9 y 17 de la mañana y, tras un largo rato en el cual ya me estaba planteando parar me decidí mirar el móvil y descubrí que ya llevaba 40 minutos corriendo y que, efectivamente, mi teoría del reloj roto se hacía efectiva.
    Así que fue una salida bastante peculiar, creo que todavía debería madrugar un pelín más porque la vuelta me cuesta siempre un poquico más, pero bueno, poco a poco.
    HOy tengo otra noticia, no me he podido resistir y cha, chaaaaaaannnnnn....esta tarde me he ido a comprar unas zapatillas nuevas, puesto que el próximo viernes es mi cumple y estoy trabajando mucho y....porque yo lo valgo. Después de pedir consejo en el foro y probarme varios modelos recomendados, me he decantado por las SUPERNOVA GLIDE 5 de Adidas, ¡¡¡como un guante me estaban!!! comodidad absoluta, así que ya las tengo preparadas (junto con unas mallicas también que he pillado) para la salida de mañana. Que contenta estoy.
    Esta mañana también estuve en el gimnasio: 30 minutos de elíptica-10 minutos de remo y otros diez más de elíptica. Tres series de 20 abdominales, estiramientos varios y para casita.
    Estoy como loca con el deporte, la verdad que me siento muy muy bien, sin embargo, no se si alguno de los que me leéis conocéis algún recurso sobre nutrición, me gustaría informarme un poco mejor sobre qué tipo de alimentación sería más adecuada para mi, qué comer después de entrenar y sobre todo, que costumbres mantener para llevar una vida lo más sana posible. Me preocupa un poco esto sobre todo cuando salgo a currar, allí no tengo más opción que comer lo que toca y, muchas veces, "mal como"...así que no engordo pero tampoco veo que elimine las grasillas del abdomen que es la parte con la que menos a gusto me siento, así que se aceptan consejos.

Mirad que bonitas son ....Diario de balitacarmen. Así fué como empecé a correr...-2013-08-07-20-05-13-jpg

Un besico y a correr!!!!
    Volviendo a empezar....

Si me dejas me hago un sitio para quedarme y ver como vas adelantando, he leído la primera y la última página de tu diario y vas mejorando mucho!
    Siempre hay objetivos!