Atletismo
Página 5 de 15 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 284

Diario de balitacarmen. Así fué como empecé a correr...

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Si me dejas me hago un sitio para quedarme y ver como vas adelantando, he leído la primera y la última página de tu diario y vas mejorando mucho!
    Gracias kitesa!!!! Encantada de tenerte por aqui. Y ya que lo mencionas voy a hacer una revisión de mis primeras carreras, que eso siempre motiva.
    Un abrazo!
    Volviendo a empezar....

Heyyyy....como vas, fieraaaaaa.....
    Y como molan esas superzapas. Ya contarás que tal ruedan.
    Sobre nutrición, o dietas, opino que el médico es el que mejor la puede hacer. Yo no sigo ninguna, sólo cuido de hacer mis comidas a mi hora, siempre que pueda. Y comer de todo, y lo sano que pueda. Y poca cerveza, alcohol, para el finde. Y no trasnochar demasiado. Y mucho correr y hacer abdominales. Y despues de varios, varios años...a lucir tablet, jajaja.

Un beso, simpaticaaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Heyyyy....como vas, fieraaaaaa.....
    Y como molan esas superzapas. Ya contarás que tal ruedan.
    Sobre nutrición, o dietas, opino que el médico es el que mejor la puede hacer. Yo no sigo ninguna, sólo cuido de hacer mis comidas a mi hora, siempre que pueda. Y comer de todo, y lo sano que pueda. Y poca cerveza, alcohol, para el finde. Y no trasnochar demasiado. Y mucho correr y hacer abdominales. Y despues de varios, varios años...a lucir tablet, jajaja.

Un beso, simpaticaaaaaaaa.....
    Enamoradaaaaa con mis zapas, ayer las probé por primera vez y tuve unas sensaciones muy muy buenas. Y son tan bonitas,jejejeje.
    Respecto al tema de nutrición pues es un poco lo que comentas, que yo en verano con el trabajo que tengo incumplo casi todos los puntos que mencionas: duermo de día porque en la mayoría de pueblos trabajo de noche, no tengo un horario de comidas (al menos las que hago en mi casa procuro hacerlas bien, a la misma hora y sobre todo siempre llevo en el bolso frutica fresca), el alcohol pues no me paso pero siempre cae alguna cervecita, algún chupitillo cuando invitas a alguien y te dicen eso de ..."tomate uno con nosotros". Pero bueno, todos mis veranos son así, aunque cada año he ido mejorando y cuidandome un poquito más. Eso sí, esta semana, menos ayer y hoy, he librado y no veas, me tenías todos los días a las 3 de la mañana con unos ojos de lechuza, que se me ha desajustado el sueño.
    Bueno, voy a contar un poco el entreno de ayer. Empezaré por decir que llevo unas agujetas IMPRESIONANTES, y ¿sabéis de qué? de diez minutos con el remo!!! no me lo puedo creer!!! que floja estoy Aunque también hay que tener en cuenta lo de siempre: el domingo acabé de currar, el lunes salí a correr, el martes hice sesión de gimnasio (elíptica y remo) y ayer de nuevo salí a correr. Y ahora estoy preparando la maleta porque curro esta noche, dormiré un poquito hasta mediodía y nos vamos mi maridito y yo a la sierra de Albarracín en Teruel a pasar el finde y, por supuesto, a hacernos alguna ruta de esas tan bonitas que hay por la sierra. Vamos, que no paro
    Aparte de las agujetas que ya forman parte de mi semanalmente, voy bajando cada día mi ritmo y me voy sintiendo mucho menos cansada cuando corro. Las recuperaciones son muy buenas y los dolores en piernas prácticamente inexistentes. Así que tengo muy buenos motivos para estar contenta, pero ya se que no debo bajar la guardia. También he tomado por rutina, después de entrenar, aplicarme unas bolsitas de hielo en las piernas y no veas si noto mejoría!!.
    Ayer el entreno resultó así:
    Duración: 46'
    Distancia: 6.36
    Ritmo: 7:13
    Y pulsaciones hasta que no le cambie las pilas a la banda del pulsómetro pues voy por sensaciones.

Y a partir del próximo miércoles trabajaré hasta el día 1 de septiembre sin descanso, bueno, descanso un único día, el 22 de agosto que ya me he pedido cita en la fisio y esta vez sí que me va a hacer también una descarga en las piernas, un completo vamos. Así que correré el próximo lunes y ya no puedo volver a hacerlo hasta pasados 20 días vamos, ¿cómo me va a dar tiempo a tener molestias?
    Pero ya por fin llegará septiembre y de nuevo iré recuperando mi vida física y emocional, que tampoco me vendrá nada mal.

Un saludico muy fuerte, y gracias a todos que os apetece pasar por aquí.
    Volviendo a empezar....

Balitaaaaaa....las agujetas ya es una cosa normal, verdad??
    aunque estas que comentas de hacer remo, serán en brazos y espalda...
    Cada vez corremos más, estamos mejor y tal, pero las agujetas nos las llevamos a trabajar, sobre todo, despues de un entrenamiento fuerte, jajaja.
    Que te lo pases muy bien en Albarracín, que he tenido la suerte de visitar; un paraíso en medio de una llanura. Tres grandes ríos nacen en los Montes Universales y el pueblo, muy chulo...seguro que andarás buenas cuestas...
    Parar de correr un par de semanas te vendrá bien para recuperar las piernas totalmente.
    Un beso...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Balitaaaaaa....las agujetas ya es una cosa normal, verdad??
    aunque estas que comentas de hacer remo, serán en brazos y espalda...
    Cada vez corremos más, estamos mejor y tal, pero las agujetas nos las llevamos a trabajar, sobre todo, despues de un entrenamiento fuerte, jajaja.
    Que te lo pases muy bien en Albarracín, que he tenido la suerte de visitar; un paraíso en medio de una llanura. Tres grandes ríos nacen en los Montes Universales y el pueblo, muy chulo...seguro que andarás buenas cuestas...
    Parar de correr un par de semanas te vendrá bien para recuperar las piernas totalmente.
    Un beso...
    HOla!!! siiiiiii...agujetas en pecho y espalda del dichoso remo,jejejje. HOy también hice diez minutos después de correr, me he picado,jejjejeje.
    El finde en Albarracín fue muy cortito pero muy intenso, me pareció una zona muy bonita. Y cenamos un lechal de cordero que lo flipas!!! Luego un buen gintonic y al sobre.
    Volviendo a empezar....

13 de Agosto!! Salida de cotorras,jajajaj.

Siguiendo con el mensaje anterior os resumo mi salida de hoy:
    Duración: 40'
    Distancia: 5.12km
    Ritmo: 7:52

Una salida tranquila y acompañada!! Resulta que fuí al gimnasio y estaba una chica que coincido con ella bastante a menudo. Antes la veía correr con una señora pero últimamente no. Así que justo cuando me iba, entró un conocido mío que había quedado con esta chica para salir a correr, peeeero el chico había pasado una noche con fiebre y no podía correr.
    ¡¡¡Venga vente conmigo!!, le dije a la chica. Y le cambió la cara!! otro chico del gim va y me dice: "menos mal..estaba la pobre desesperada porque no quería salir sola a correr"...total, que allá que nos fuimos. Muy interesane esta chica, me ha caido muy muy bien y además para lo delgadita que está tiene un fondo cojonudo. La tía hacía tres meses que no corría y ha ido los 40 minutos trotando y hablando, trotando y hablando ...muy, muy bien.
    Yo hoy he aprendido dos cosas:
    1. Que no soy tan individualista como creía, aunque siga prefiriendo correr sola.
    2. Yo pensé que mi problema de rinitis no me afectaba a la hora de correr, es decir, yo acostumbro a respirar por la boca porque realmente el aire no me llega bien por la nariz. Y hoy descubrí que no podía decir frases muy largas porque entonces me ahogaba Pero no me fatigaba por el ritmo, de hecho hemos ido muy tranquilas, notaba que no podía respirar y hablar al mismo tiempo. Este descubrimiento no me ha hecho ninguna gracia

Bueno, me despido al menos para dos semanas, aunque os leeré cada vez que pueda.

Feliz fin de verano, felices vacances y a correeeeerrrrr!!!!
    Volviendo a empezar....

Heyyyyy....balitaaaaa...
    Son buenas esas salidas acompañadas, de vez en cuando; rompen con la rutina, además de cambiar impresiones. Me parece muy bien. Lo que pasa que hablar y correr, cuesta más; y viene bien, porque después cuando vayas sola, sin hablar con nadie, vas a notarte más ligera. Lo único que pasa, es lo que comentas de respirar sólo por la boca, pues te hace la conversación casi imposible. No sé, a lo mejor es una tonteria, porque yo no las he probado todavía, pero si son baratas, ¿probarías esas tiritas que se ponen sobre la nariz para, teoricamente, abrir las fosas nasales y respirar mejor?

Un beso, y que termines el verano genial...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

26 Y 28 de Agosto

Hola!!!
    Gracias por tus recomendaciones José, probaré las tiritas que ya había oído hablar de ellas y veremos como resultan.

El domingo regresé de mis trece días de curro infernal (prueba superada) y ni corta ni perezosa, el lunes salí a correr. Y claro, lo noté, ay que si lo noté....nada más comenzar el trote ya me dolían las piernas, pero la temperatura era muy agradable y hacía tantos días que no paseaba por esos lares que decidí seguir adelante todo lo que pudiese.
    El resultado fue éste:
    Duración: 40 minutejos
    Distancia: 5.63km
    Ritmo: 7:06

El martes también fui al gimnasio e hice 30 minutos de elíptica-diez de remo-abdominales varias y estiré muy muy bien. Resultado: agujetas, agujetas y más agujetas

Y hoy salí, pero esta vez acompañada, con mi nueva amiga runera y hablando, hablando..por cierto, mucho mejor esta vez...no me he sentido fatigada y eso que no he parado de hablar y al final el rodaje quedó así:
    Duración: 49 minutos
    Distancia: 5.90
    Ritmo: 8:22

Muy despacito pero sin parar, así que muy contenta. Esta tarde me he aplicado hielo y he vuelto a estirar, sobre todo caudriceps, los llevo cargados.
    Hoy vuelvo a currar hasta el domingo y ya medio finiquito el verano...que ganas...me voy a Londres cinco días la próxima semana a ver a unas amigas, vuelvo el día 11 y el 12 curro de nuevo, pero ya por fin a partir del día 16 volveré a mi vida "normal", que la verdad tengo muchas ganicas ya.
    Por cierto, que hay una 10k cerquita de mi pueblo el día 15 de septiembre...pero no puedo ir porque estoy trabajando El año pasado asistí pero para ayudar a la organización y me dije que algún día la correría...es un paseo muy bonito por la ribera del Ebro y nada difícil. En fin, otra vez será...

Hasta pronto! y a correeeeeeerrrrrr!!!
    Volviendo a empezar....

Ayyyyy...que envidia que me das con tanto viajeeeeeee.....
    Y a Londres a ver a unas amigas...toma yaaaaaa...
    Son muchos días en los que no puedes correr y es normal tener las agujetas; ya me viste a mí los agujetones que tuve de hacer 6kms !!!
    Pero el trabajo hay que hacerlo...y más ahora y no teniendo una cosa fija. :
    Un beso, balitaaaaaa....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Hola!!!
    me quedo a seguirte, alucinada me tienes con tu progresión. Ojala me vea yo así de aqui a unos meses.
    Estoy empezando, vamos, cuatro días llevo. Así que me dedico a leer diarios para ver que Yo Sí Puedo!!!!
    Soy de Zaragoza y también me he apuntado a la carrera de la mujer. Seguro que nos vemos, yo seré la de la camiseta rosa
    jajajaja
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Ayyyyy...que envidia que me das con tanto viajeeeeeee.....
    Y a Londres a ver a unas amigas...toma yaaaaaa...
    Son muchos días en los que no puedes correr y es normal tener las agujetas; ya me viste a mí los agujetones que tuve de hacer 6kms !!!
    Pero el trabajo hay que hacerlo...y más ahora y no teniendo una cosa fija. :
    Un beso, balitaaaaaa....
    Jejejeje...las agujetas ya forman parte de mi vida, son una extensión de mi

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Hola!!!
    me quedo a seguirte, alucinada me tienes con tu progresión. Ojala me vea yo así de aqui a unos meses.
    Estoy empezando, vamos, cuatro días llevo. Así que me dedico a leer diarios para ver que Yo Sí Puedo!!!!
    Soy de Zaragoza y también me he apuntado a la carrera de la mujer. Seguro que nos vemos, yo seré la de la camiseta rosa
    jajajaja
    Hola Bea!! otra maña!! que bieeennn!!! Pues no te creas, yo no me veo tanta progresión pero bueno, lo que si noto es que cada día sigo con las mismas ganas de correr (o más) y eso es mi indicador de que todo va bien. Pero muchas gracias por tus ánimos
    Que bueno lo de la camiseta rosa seguro que entonces te reconozco
    Hoy he leido tu diario, me gusta mucho....sigue con ese ánimo y verás como cada día te ves más fuerte

A correeeeeerrrrr!!!
    Volviendo a empezar....

2 de septiembre...por fin vamos dejando atrás el verano (y los arrozales)

Hoy voy a hacerme un favor a mi misma...por favor!!! revisando mi diario así por encima suelto unos rollos antológicos...vamos, que soy un poco pesadica
    Hoy salí a correr, me daba la sensación de ir como una bala, o mejor, como una balitaaaa y la verdad que hice buen tiempo para haber terminado ayer de currar. Esta vez no he respetado mi día de descanso y lo noto mucho en los cuádriceps, sobre todo el izquierdo.
    Estos han sido los resultados:
    http://www.endomondo.com/workouts/
    Un ritmo de 6.51 está muy bien!!! Además he conseguido ir todo el tiempo corriendo, antes llegaba por ejemplo al tiempo que yo me establecía y luego volvía caminando. Pero mis dos últimas salidas han sido con un recorrido completo. Eso sí, hoy quería hacer 50 minutos pero llegué antes de lo previsto...si es que estoy hecha una bala

Bueno no quiero enrollarme más (me lo he propuesto) pero tengo un run run en mi cabeza que me apetece contar. Finalmente he rechazado el curro del 12 al 15 de septiembre, peeeeero ayer me llamaron para currar el 14 en otro sitio y he dicho que sí, peeeeeroooo entonces tengo libre el día 15 (el 14 es un curro mucho más liviano que otros, celebran un cumple para 50 personas y quieren una camarera¡¡¡yo quiero ser rica!! jajajjajaaj), así que el día 15 es la carrera de 10 kilómetros que se celebra en un pueblo cerquita al mío, en el cual estuve el año pasado ayudando a la organización. Y bueno.....que me apetece un montón inscribirme, pero....¿seré capaz de terminar 10 kilómetros? El recorrido es una chulada, por la ribera del Ebro y no entraña dificultad, pero bueno, voy a un ritmo más lento del que yo esperaba hacer este verano, ya sabéis...tema de curro y más curro que no he parado. También me voy a Londres este viernes y vuelvo el próximo miércoles, así que, según mis cuentas tengo unos tres días para salir a correr antes de la carrera.
    Necesito opiniones, que me estoy acobardando un poco

Un besazo!!!
    Volviendo a empezar....

Qué dices!!! Tú enrollate, si es lo que más me gusta... No me gustan esos que ponen dos lineas en el diario y out...que aburrido ¿no?

Otra vez a Londres??? ¿Que hay allí que tanto os gusta, coñiiiiii? es broma...que me das envidia, yo tambien "querooooo"

Sobre la carrera, balita, tú ya has hecho sin problemas salidas en torno a 7km o algo más. ¿por qué no 10kms? El consejo que te doy es que guardes fuerzas y sé prudente; no te quemes en los primeros cinco kms yendo rapida, porque te notes fuerte.
    Guarda para los ultimos cinco kms. Porque seguro que del km.8 al km.10 lo vas a notar, porque el cuerpo es sabio y conoce que no ha corrido esa distancia.
    Pero ahí entra tu alegria, ganas e ilusión que va a poder con todo eso, y conseguiras entrar en meta y disfrutar el subidón que da; eso sí, reventaaaaaaaaá...

Un beso y a pasarlo bien...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Saludos de nuevo

Hola, Balita!!!

Cuando escriba esto seguro que estas disfrutando en Londres... (esto parece una frase de peli futurista, jajaja)

Acabo de ponerme al dia visitando los diarios de todos los amiguetes... Veo que vas muy bien En cuanto a la carrera; te doy mi consejo: Adelante!!! Con ganas e ilusion vas a conseguir completarla y, como te ha dicho josedomingo, aunque termines reventada te va a quedar la gran satisfaccion de haberla hecho. Y, al dia siguiente, cuando estes descansada y te acuerdes de tu gesta verás lo bien que te sentiras contigo misma.

Un abrazo y adelante!!!!

Qué dices!!! Tú enrollate, si es lo que más me gusta... No me gustan esos que ponen dos lineas en el diario y out...que aburrido ¿no?

Otra vez a Londres??? ¿Que hay allí que tanto os gusta, coñiiiiii? es broma...que me das envidia, yo tambien "querooooo"

Sobre la carrera, balita, tú ya has hecho sin problemas salidas en torno a 7km o algo más. ¿por qué no 10kms? El consejo que te doy es que guardes fuerzas y sé prudente; no te quemes en los primeros cinco kms yendo rapida, porque te notes fuerte.
    Guarda para los ultimos cinco kms. Porque seguro que del km.8 al km.10 lo vas a notar, porque el cuerpo es sabio y conoce que no ha corrido esa distancia.
    Pero ahí entra tu alegria, ganas e ilusión que va a poder con todo eso, y conseguiras entrar en meta y disfrutar el subidón que da; eso sí, reventaaaaaaaaá...

Un beso y a pasarlo bien...
    Aaaaaayyy Josedomingo, cuánta razón llevas en ese último párrafo!!! madre mía!!! ahora voy a hacer mi primera crónica y verás por qué lo digo......oye, no habrás estado tú en la carrera?? porque lo has clavao!!jajjajaja....ah no, calla, que tú ya tienes lo tuyo ¡¡menudos entrenos!!! mare mía...

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Hola, Balita!!!

Cuando escriba esto seguro que estas disfrutando en Londres... (esto parece una frase de peli futurista, jajaja)

Acabo de ponerme al dia visitando los diarios de todos los amiguetes... Veo que vas muy bien En cuanto a la carrera; te doy mi consejo: Adelante!!! Con ganas e ilusion vas a conseguir completarla y, como te ha dicho josedomingo, aunque termines reventada te va a quedar la gran satisfaccion de haberla hecho. Y, al dia siguiente, cuando estes descansada y te acuerdes de tu gesta verás lo bien que te sentiras contigo misma.

Un abrazo y adelante!!!!
    Gracias por tus ánimos Intriga!!! que bien verte por aquí de nuevo....en estos días que tengo libre me tengo que actualizar con algunos de vuestros diarios, que tengo ganicas ya, pero eso me durará dos ratos tirada en mi sofá

Un abrazo!
    Volviendo a empezar....

Mi primera carrera popular: 10km "Los diques del Ebro"

Anoche curré. Hora de acostarme: 4 de la madrugada. Doy vueltas, respiro y pienso. Mierda, luego existo.
    Balita se duerme y a las 8:40 de la mañana ya estaba despierta. Ropa preparada, cena del día anterior: ensalada de pasta. Cero alcohol (currando en bares es difícil vencer tentaciones a veces).
    Despierto a mi maridito: Corre, corre...que a las 10:30 comienza la carrera. Miro el tiempo: cierzo (mierda)...pero hace sol (bien). No llegamos a 20 grados (mucho mejor).
    Desayuno un café bien cargado con un poco de leche y dos tostadas con mermelada de fresa, me hidrato y para la carrera.
    Llegamos a las 10h; muy poco ambiente, hace aire y fresco. Han cambiado la fecha de esta carrera que, normalmente la hacían en mayo y hay varios pueblos cercanos en fiestas. Entro a por mi dorsal ¡¡soy el 15!! y le preguntó a un amigo cuántos estamos inscritos en total: unos 40 me dice (muy bien para mí, más familiar, menos nervios).
    Casi a las 10 y media nos dice un chico de la organización que en cinco minutos salimos, creo que no llegamos a 20 corredores muy poquita gente respecto al año anterior, pero mejor, estoy ilusionada.
    Nos acercamos a la meta y enciendo el endo y le doy al inicio, creo que a los dos minutos dan la salida. En esos momentos hablo con una chica muy simpática, ella y yo somos las únicas corredoras y, además, en distinta categoría, con lo cual, podium seguro.
    Suena el bum!!! a correr!!! me pilla desprevenida...ya voy la última!!!! A los tíos los pierdo y la chica baja el ritmo y se me acerca, me dice que si conozco el recorrido. No. Pues yo voy a este ritmo, ven conmigo, ¿vas bien? mi respuesta..."buenooooo" No, no iba bien...iba super rápido, no lograba alcanzarla. La chica se vuelve varias veces, la noto que quiere quedarse conmigo pero....le digo: "tira, tira a tu ritmo..que tú corres más". Y vuela.
    Me siento mejor y me digo: que chica tan maja, así da gusto!!.
    Oigo ruido de un motor... ¿será esto lo que llaman el coche escoba? me giro...no puede ser...si (horror, soy la última).
    Salimos del casco urbano y nos adentramos (sobre el km2) en una arboleda, llena de chopos junto al río. Sigo muy fatigada, no tengo ni idea de cómo voy, pero sé que no es mi ritmo y me digo: si sigues así mal, pero me cuesta mucho concentrarme, la respiración me controla a mi, siento presión con el maldito coche escoba No, no pillo buen ritmo.
    En el km3 llegamos a un puente y sé que está mi marido y mis tíos: mi tío que ha venido de francia y hemos coincidido estos días..mi tío el loco que risas, en cada puente que nos encontrábamos corría conmigo unos metros y me daba ánimos. Le quiero.
    Antes del puente me dan muchos ánimos y un hombre me dice: "ánimo chica, que lo importante es participar" y pienso..."mierda, mierda....la última, última". Pero, de repente, llego al puente, veo a mi tío, a mi marido y me adentro en camino, sin gente y cambio el chip. Y empiezo a recordar por qué estoy aquí, me voy olvidando del motor del coche, miro a los lados y aprecio el recorrido. Todavía no controlo del todo mi respiración, cuando al final revise los datos en endomondo entiendo por qué me he cansado tanto..
    LLego al km5 y pienso "uf, que largo se me está haciendo", justo, justo lo que dice josedomingo...vamos, clavadito. Pero aunque pienso eso ya me voy lanzando mensajes positivos: "vas a terminar esta carrera, vas muy bien", "saliste a correr el jueves y hoy es una carrera más, tranquila"...y así, poco a poco ya empiezo a sentirme mejor, empiezo a disfrutar.
    En el km6-7 hacemos un viraje y el cierzo me da de frente, entonces empiezo a pensar que voy muy lento, intento esforzarme más, pero mi cuerpo no me deja y me digo que, bueno, al fin y al cabo no he venido a sufrir sino a pasarlo bien (más tarde comprueba que durante toda la carrera fui a un ritmo de 6, es decir, mucho más rápido que en mis salidas habituales).
    Del km7 al 8 me digo: "uf, me duelen las piernas, empiezo a notar el cansancio del curro y de la falta de sueño", me siento sola, ya no oigo el motor con el aire. Pero lucho otra vez, sigo con mis mensajes..que no, que no me da la gana, que yo no paro, que soy fuerte ¡¡estoy loca!!.
    Llegamos al km8 y cruzo el último puente que me lleva al pueblo ¡¡¡siiiiiii!!!!! lo estoy consiguiendo....entro en casco urbano, pero no hay gente (mejor) y, cuando llego al 9 ya empiezo a ver el final. Este ha sido, tal vez, el km más extraño, el más largo de todos pero también el más emocionante. Veo a mi tío, trota conmigo y le digo "voy a acelerar un poco, me siento bien y creo que puedo hacerlo", me anima.
    Ya veo a gente y a el último chico de la organización!! bien, y me dice (es un amigo): eres una campeona, todo el mundo te espera...(normal, soy la última pero esta vez me río y sé que he cumplido lo que me propuse: acabarla). Otro me dice: ya verás, vas a ser la que más aplausos reciba...mi marido que ha comentado a un par de hombrecillos que me había acostado a las 4 por estar currando se hacen automáticamente fan míos.
    Furor y silbidos, aplausos y más aplausos y me siento feliz!!!!!!!!! Llego a la meta.
    Viene mi amigo Pablo y me dice que soy una fiera, que lo he hecho en 57 minutos me quedo perpleja, ahí es cuando empiezo a ser consciente de mi logro más que nunca....miro el endo, lo apago...1:03 me marca. Creo que 57 es demasiado poco...mi teoría es que me ha costado una hora, pero...¿qué más da? ¡¡¡ha estado de puta madre!! y mis tiempos por kms han sido:
    1. 06:26
    2. 06:00
    3. 05:58
    4. 06:13
    5. 06:13
    6. 06:23
    7. 06:28
    8. 06:41
    9. 06:32

Al final se me olvido preguntar a la organización mi tiempo, pero bueno, la otra chica corredora me ha dicho que lo colgaban en no sé qué página...ya miraré,jejeje.
    Mi entrada a la meta, partiéndome de risa:
    Diario de balitacarmen. Así fué como empecé a correr...-carrera-popular-los-diques-del-ebro-2013-1-008-jpg

Y, por supuesto, premio: 1ª clasificada absoluta femeninoyo solita en el podium....pero yo a todo el mundo les he dicho la verdad: que he sido la primera de mi categoría!!! y el que quiera saber más que pregunte .

Muchas gracias a todos foreros, vuestros diarios me están ayudando mucho
    Volviendo a empezar....

Saludos!!!

Saludos, Balita!!!

Excelente crónica y excelente carrera. Has estado genial... y la primera de tu categoria!!! Ya veras que siempre recordaras esta carrera con añoranza y te dará fuerza para las siguientes.

Un abrazo!!!

FELICIDADES............Balitaaaaaaaaa...

Qué barbaridad de estreno....con trofeo y todo....
    Has conseguido tus objetivos de 2013 de una sola vez, jajaja y más...
    La crónica me ha encantado, eres toda una especialista. y ya me quedo con ganas de próximas.
    No estaba allí, jajaja, lo que pasa que he corrido unos cuantos 10kms y los conozco un poco, y casi todos solemos cometer los mismos errores y sufrir en los mismos puntos; de todas formas, me alegro de que te sirvieran mis consejos.
    Esa otra chica parece que era bastante compañera, pues ademas, en la foto (apareces chulísima) está aplaudiéndote entusiasmada, como toda la gente. Genial.
    Ahora que hiciste bien en tomar la decision de no seguir su ritmo e ir al tuyo, que si no es así, capaz que no llegas; pero lo tenías muy claro, como tener detrás tuyo el coche escoba y soportar la presión, fieraaaaaaaa....., no por riesgo de que te invitaran a abandonar la prueba, pues el ritmo al que corres está muy bien, sino porque simplemente eras la ultima, y lo has llevado con total entereza y te has llevado el premio del afecto de la gente que veía la carrera y de gozar de subir al podio a recoger el trofeo de campeona de tu categoría; eso, como bien dices, no te lo quita NADIE.
    Y casi sin dormir. y casi sin entrenar

Comparto tu alegría, ya lo sabes, y que sepas que yo tambien soy fan tuyo, en adelante....
    Enhorabuena y un besazo mu grande....muackkkkk
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Saludos, Balita!!!

Excelente crónica y excelente carrera. Has estado genial... y la primera de tu categoria!!! Ya veras que siempre recordaras esta carrera con añoranza y te dará fuerza para las siguientes.

Un abrazo!!!
    jejejejej...siiiiiii. Gracias Intriga!!! Fui la primera y única de mi categoría, pero en cualquier caso la primera, jajjajajjajaja. Estoy muy contenta por lo conseguido, creo que aún me dura el subidón, ya ves tú

FELICIDADES............Balitaaaaaaaaa...

Qué barbaridad de estreno....con trofeo y todo....
    Has conseguido tus objetivos de 2013 de una sola vez, jajaja y más...
    La crónica me ha encantado, eres toda una especialista. y ya me quedo con ganas de próximas.
    No estaba allí, jajaja, lo que pasa que he corrido unos cuantos 10kms y los conozco un poco, y casi todos solemos cometer los mismos errores y sufrir en los mismos puntos; de todas formas, me alegro de que te sirvieran mis consejos.
    Esa otra chica parece que era bastante compañera, pues ademas, en la foto (apareces chulísima) está aplaudiéndote entusiasmada, como toda la gente. Genial.
    Ahora que hiciste bien en tomar la decision de no seguir su ritmo e ir al tuyo, que si no es así, capaz que no llegas; pero lo tenías muy claro, como tener detrás tuyo el coche escoba y soportar la presión, fieraaaaaaaa....., no por riesgo de que te invitaran a abandonar la prueba, pues el ritmo al que corres está muy bien, sino porque simplemente eras la ultima, y lo has llevado con total entereza y te has llevado el premio del afecto de la gente que veía la carrera y de gozar de subir al podio a recoger el trofeo de campeona de tu categoría; eso, como bien dices, no te lo quita NADIE.
    Y casi sin dormir. y casi sin entrenar

Comparto tu alegría, ya lo sabes, y que sepas que yo tambien soy fan tuyo, en adelante....
    Enhorabuena y un besazo mu grande....muackkkkk
    Graciaaaaassss Joseeeee Sabes? pues pensé que ayer me encontraría peor y, excepto cuádriceps un poco cargados, no me duele nada. Eso sí, me apliqué hielo al llegar a casa y procuré estirar bastante.
    Ayer me sentía con mucha energía y salí a dar un paseo (caminando), y a la vez, fui echando una ojeada a nuevas rutas para salir a correr. ¡¡me estoy aprendiendo todos los caminos de mi pueblo!!! jajajjaja.
    Y después de haber descansado un día, ahora me voy a correr. Creo que hoy será una salida suave, no quiero forzar, aunque me noto muy bien y muy animada.

Gracias por vuestro apoyo, me hace mucha ilusión compartir esto con vosotros.....aaaayyyy que me voy a poner sentimental

Un besazo....a correeeeeeerrrrr!!!!!
    Volviendo a empezar....

QUÉ GRANDE BALITA!!

Me ha encantado tu crónica, desde luego llevaste unos ritmos alucinantes. Enhorabuena por ese podium

...el año que viene me apunto y me llevo la plata
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "