Atletismo
Página 8 de 15 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 284

Diario de balitacarmen. Así fué como empecé a correr...

Vaya tute que te has metido el día despues jajaja....si es que te quedaste con ganas de más

La carrera de Marca, el año pasado fue el primero que la hicieron aqui en Zaragoza. Si no recuerdo mal fue en el Parque Grande.
    Este año pone que hay carrera de 5 y de 10k pero en la web aun no pone recorrido ni nada...
    En diciembre tenemos la San Silvestre (5k) y en enero el 29 (San Valero) la carrera del Roscon que son 10k (te dan roscon con chocolate calentico al llegar a meta )
    Eso en la capi, que a lo mejor en algun pueblo organizan algo mas eh, que cada vez se esta moviendo más la cosa....
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Equipo
    Correcaminos
    Sí, la Marca running series es un poco como la carrera de la mujer, se va haciendo por toda España Yo la hice en febrero, la hay de 5k y de 10k

Ánimo y a por ella!

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Vaya tute que te has metido el día despues jajaja....si es que te quedaste con ganas de más

La carrera de Marca, el año pasado fue el primero que la hicieron aqui en Zaragoza. Si no recuerdo mal fue en el Parque Grande.
    Este año pone que hay carrera de 5 y de 10k pero en la web aun no pone recorrido ni nada...
    En diciembre tenemos la San Silvestre (5k) y en enero el 29 (San Valero) la carrera del Roscon que son 10k (te dan roscon con chocolate calentico al llegar a meta )
    Eso en la capi, que a lo mejor en algun pueblo organizan algo mas eh, que cada vez se esta moviendo más la cosa....
    Si Bea, me quedé con ganicas,jejjeje....Todavía no me he inscrito en la carrera porque ya vi en internet que no estaba el recorrido y me gusta enterarme un poco, gracias por la información. Oye, te animas?? Creo que mi amiga G. también se quiere venir conmigo, pero ya se verá...
    La San Silvestre y la del roscón ya las vi también, jajjaja, que bueno lo del chocolate....mmmmmm. La verdad que me apetecía hacer una 10k en diciembre, pero la de enero ya me parecía demasiado lejana y la San Silvestre no creo que por fecha me venga muy bien, pero vamos, todo se andará...digo, correrá

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Sí, la Marca running series es un poco como la carrera de la mujer, se va haciendo por toda España Yo la hice en febrero, la hay de 5k y de 10k

Ánimo y a por ella!
    Ey Niela, ¿cómo va ese descanso? Anda!! Pues no he mirado si en Zaragoza existe la posibilidad de hacer 5 o 10, luego lo miro. Y sí, animada estoy, ahora queda entrenar a tope

Un besico campeona!
    Volviendo a empezar....

22 y 23 de Octubre; paseito y rodaje "largo"

Ayer por la tarde, después de estudiar, me fui para el polideportivo directa a nadar o al gym..no lo tenía decidido. Pero cuando llegue..... en el gimnasio no había una sola máquina libre (vale, es pequeño, pero esto es un pueblo y siempre estamos los mismos). Como ahora por los estudios me viene mejor salir de mañana, hacía tiempo que no iba al gym por la tarde...y cual sorpresa me llevé. ¿regalan algo o que? le dije a uno de los veteranos...."esto lleva dos semanas insoportable", en fin, ¿sera la fiebre pre-navidad? Sigo andando y voy a la pisci lo mismo....me doy media vuelta y pa casa.
    Así que le ofrecí a mi dar un paseín, que nos vino de perlas. Aunque iba parando el endo cada vez que parábamos a hablar con alguien (esto es ya enfermedad,jajjajaja). Pero oye, una horita pa la saca

Y dicho esto, que me enrollo más que las persianas, comento mi salida de hoy:
    8,45km en una horita a un ritmo de 07:06. Pero ufffff, me ha costado eeehhhh...los primeros 40 minutos bien, aunque notando ciertos dolores en algunos puntos que creía inexistentes desde los cambios de ritmo del otro día: tengo un dolor que según mis investigaciones internautas puede ser en el músculo "soleo" (en ambas piernas), vamos, que me presiono con los dedos y duele y también he notado algo que hasta ahora desconocía que es, dolor en la zona lumbar...¿puede ser que me pasará con los cambios de ritmo? Así que ando buscando ejercicios de estiramiento para ambas zonas...por si las moscas. Además, tengo muchas agujetas...
    También hoy visité a la reumatóloga. Me ha mandado hacer una analítica más profunda, me ha preguntado millones de cosas, ha revisado la radiografía que me hicieron de la zona dorsal por el tema del ardor-quemazón que sigue ahí, perenne, y bueno, no ve nada a destacar. Ella cree que se trata de algún tipo de enfermedad reumática y también quiere descartar alguna que otra autoinmune...pero esto es algo a priori, suposiciones hasta ver resultados. Lo único que ha dicho es: "tienes que disminuir tu actividad física" ..yo le he dicho, ¿a qué se refiere con eso? y me ha contestado: "a que no puedes trabajar tantas horas detrás de una barra". Bien, vale, no te refieres a correr he pensado yo.

En fin, siempre nos quedará correr
    Volviendo a empezar....

Balitaaaaaa....que has pasado de un mensaje que te puse en la pagina anterior, sobre la importancia del descanso despues de competición o entrenamiento fuerte.
    A ver si sacas algo en claro del quemazon y los problemas de reuma.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje cuando empiezas a correr, empiezas a encontrar dolores en sitios que no sabías ni que estaban como dices. Haces bien mirando lo de los estiramientos.. cuando acabes de correr, ve haciendolos.

Pues cuando has dicho lo de la actividad física, pensaba que te habría dicho lo de correr Si es que es más nocivo estar tras una barra que correr =w=

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Balitaaaaaa....que has pasado de un mensaje que te puse en la pagina anterior, sobre la importancia del descanso despues de competición o entrenamiento fuerte.
    A ver si sacas algo en claro del quemazon y los problemas de reuma.
    ¿usted me ha escrito algo sobre el descanso después de competición o entrenamiento fuerte? yo no entender eso que usted decir jajajjajaja.

Que noooooo tanto liarme a escribir, ya no te respondí Ciertamente, el domingo en la carrera no forcé mucho, así que el lunes me vi con ganas para hacer cambios de ritmo. Eso sí, ayer logré correr una hora pero fue bien sufrida
    En quince días tendré ya las pruebas hechas y resultados supongo y algo más sabré sobre ese tema. Es curioso porque la mujer (que me pareció muy astuta y acertada) fué preguntando una serie de cosas y oye ¡¡es que daba en el clavo!! Cada pregunta que hacía le respondía que sí, que tenía tal y cual síntoma...y a eso le sumas algo de herencia genética que me toca (maldita loteria genética) y, probablemente, tenga que ver con alguna enfermedad de estas reumáticas. O, tal vez no sea nada y desaparezca con el tiempo....siempre creí en la magia
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje cuando empiezas a correr, empiezas a encontrar dolores en sitios que no sabías ni que estaban como dices. Haces bien mirando lo de los estiramientos.. cuando acabes de correr, ve haciendolos.

Pues cuando has dicho lo de la actividad física, pensaba que te habría dicho lo de correr Si es que es más nocivo estar tras una barra que correr =w=
    Sí, hoy ya me notó mejor...he estirado bastante y estoy más descansada, pero joer, me estoy poniendo de estudiar la anatomía humana ¡¡cantidad de músculos que tenemos!!

Yo que voy cotilleando por donde puedo (y ya sé que no debo indagar en internet sobre enfermedades y cosas de esas)....he leido y releido que para estos dolores en articulaciones que, además, aparecen cuando cesas la actividad, es muy buena la actividad física...no de la barra sino el deporte. Además, la médica me dijo que me pasaría ejercicios de estiramientos que me vendrían muy bien. Eso sí, imagino que habrá actividades más beneficiosas que otras....yo desde luego, no pienso dejar de correr
    Volviendo a empezar....

24 de Octubre: hoy ha tocado natación!!!

Hoy me levanté con ganas de nadar y eso hice después de mis obligaciones estudiantiles. Esta semana me está yendo muy bien...cuánto más curro tengo mejor me organizo. Además, mañana no trabajo hasta las 5 de la tarde y podré salir a correr por la mañana. Con eso habré cumplido mis objetivos para esta semana

Hoy nadé 35 minutos y estiré dentro del agua otros diez. La verdad que me fué genial y en total hice: 1250 metros. Muy bien, metí la práctica en el endo que ya me dijo Dani como se hacía.

Así que por hoy me doy por satisfecha. Un saludo fieras!!!

A correeeeeeerrrrr
    Volviendo a empezar....

Balita Balita! Si tu nombre ya te define jejeje! Eso, reduce el curro y más correr
    Paleo Runner

Mi Diario

Saludos, balita!!!

Por fin tengo un ratico para volver a visitaros!!! Tendré que tomarmelo con tranquilidad para ver con detenimiento como te ha ido ultimamente, pero por el primer vistazo que podido echar veo que estás echa una campeona!!!

Un abrazo!!!

Coño, dime como se mete una practica de nadar en el Endo please
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Coño, dime como se mete una practica de nadar en el Endo please
    Vas a tu página del endo y arriba, al lado de la campana pone " nueva practica". Pinchas en " nuevo entrenamiento sin ruta" e introduces los datos manualmente. Al principio pensé en meterlo a la pisci
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Saludos, balita!!!

Por fin tengo un ratico para volver a visitaros!!! Tendré que tomarmelo con tranquilidad para ver con detenimiento como te ha ido ultimamente, pero por el primer vistazo que podido echar veo que estás echa una campeona!!!

Un abrazo!!!
    Bienvenido Intriga!!! Estás en tu casa...pero te voy a poner falta en tu diario
    No es por fardar pero sí, estoy hecha una campeona anda que no me quedan kilómetros, jijiji
    Volviendo a empezar....

25 de Octubre..otra salida más!

Me paso rápidamente por mi diario antes de irme todo el finde de currele. Hoy las sensaciones fueron muy buenas, de hecho, salí un poco asustadilla porque el miércoles sufrí bastante hasta completar la hora de rodaje pero hoy, hoy fué muy bien...ligereza en las piernas, buen ritmo (las piernas me pedían más pero me contuve), nada de dolores raros raaaros,jajajaj. Y así cumplí 45'...no quise cansarme mucho por el tema del curro, me esperan muchas horas de pie todavía hoy.
    Llevaba dos noches durmiendo mal pero hoy me he tirado la friolera de diez horas en la camita hacía tiempo que no descansaba tanto y tan bien.
    La cosa quedó así:
    Duración: 46 minutos
    Distancia: 7.02km
    Ritmo: 6:39.

Que paséis muy buen finde...y a correeeeeeer!!!!!
    Volviendo a empezar....

Buen entrenamiento, balitaaaaaa.....te estás esforzando mucho en sacar tiempo para correr y para ir a la piscina, que te viene muy bien, seguro. A trabajar y la semana que viene....maaaaaaassssss....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Yo creo que no duermo diez horas seguidas desde que me sacaron de la cuna, menuda envidia te tengo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Correcaminos
    Veo que las cosas por aqui van viento en popa. Cogiendo cada vez más continuidad y gusto por lo que haces, amén de la mejora, que es evidente. A ver qué pasa con esos achaquetes...espero que sean cosa de poco y se puedan solucionar fácilmente. Ojalá mantegas esta ilusión tan guapa que transmites cada vez que cuentas uno de tus entrenamientos. En el fondo esta es la verdadera esencia de los corredores populares, cada uno en nuestro nivel, con nuestro esfuerzo particular....Aunque los resultados sean distintos, esa satisfacción es lo que realmente nos une.

A SEGUIR ASI QUE VAS DE LUJOOOO!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Yo creo que no duermo diez horas seguidas desde que me sacaron de la cuna, menuda envidia te tengo
    yo lo haría todos los días pero no, me levantó a la misma hora como está mandao

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Balita Balita! Si tu nombre ya te define jejeje! Eso, reduce el curro y más correr
    Eso, eso...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen entrenamiento, balitaaaaaa.....te estás esforzando mucho en sacar tiempo para correr y para ir a la piscina, que te viene muy bien, seguro. A trabajar y la semana que viene....maaaaaaassssss....
    Es que me motiváis mucho José!!!! Tengo unos cuantos ejemplos a seguir. Por cierto, decidido...una vez por semana iré a la pisci

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Veo que las cosas por aqui van viento en popa. Cogiendo cada vez más continuidad y gusto por lo que haces, amén de la mejora, que es evidente. A ver qué pasa con esos achaquetes...espero que sean cosa de poco y se puedan solucionar fácilmente. Ojalá mantegas esta ilusión tan guapa que transmites cada vez que cuentas uno de tus entrenamientos. En el fondo esta es la verdadera esencia de los corredores populares, cada uno en nuestro nivel, con nuestro esfuerzo particular....Aunque los resultados sean distintos, esa satisfacción es lo que realmente nos une.

A SEGUIR ASI QUE VAS DE LUJOOOO!!!
    Gracias Noeeee!!!! Me alegra mucho leerte, joder, como siempre haces que me emocione Pero esa es la realidad, salir a correr es el premio, la satisfacción Y a mi, por el momento, cada día me apetece más
    Seguimos leyéndonos!!!!
    Volviendo a empezar....

29 de octubre: estreno de mallas invernales...por fiiiiiiiinnn!!!

Por aquí parece que ya llegó el invierno y hoy estrené modelito para salir a correr (me encanta....voy de rosita y morado), pero estética aparte, ayer guardé mi día de reposo después del finde y hoy creí que estaría mucho más lenta y espesa. Pero no!!! cuál ha sido mi sorpresa que he vuelto demasiado pronto a casa y al instante me he arrepentido...pero es que ya no sabía qué calles recorrer.
    También pensaba que había ido más lenta...pero no. En fin, que he vuelto a casa con la sensación de tener muchas más pilas, no sé, igual me animo mañana de nuevo.
    Los datos:
    Duración: 37 minutos
    Distancia: 5.80km
    Ritmo: 6:29
    Kilómetro 1: 6:39
    Km 2: 6:08
    Km 3: 6:16
    Km 4: 6:14
    Km 5: 6:32

Bien, contenta, sobre todo por las sensaciones. Balita vuelve de nuevo

Esta noche me actualizo con los diarios, que me apetece mucho ver cómo ha ido vuestro finde...besicooooossss!!
    Volviendo a empezar....