Atletismo
Página 9 de 15 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 284

Diario de balitacarmen. Así fué como empecé a correr...

Me alegro de esas buenas sensaciones. Todo un lujo!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    (Es que he estado perdida y me estoy poniendo al día ...)

Que salida más buena, ¿verdad? de las que enganchan.
    A ver si son las mallas que te dan alas.... que tenías unas ganas de ponertelas ya que.....
    Y me gusta esa combinacion de colores, tienes que ir monísima...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Por aquí parece que ya llegó el invierno y hoy estrené modelito para salir a correr (me encanta....voy de rosita y morado), pero estética aparte, ayer guardé mi día de reposo después del finde y hoy creí que estaría mucho más lenta y espesa. Pero no!!! cuál ha sido mi sorpresa que he vuelto demasiado pronto a casa y al instante me he arrepentido...pero es que ya no sabía qué calles recorrer.
    También pensaba que había ido más lenta...pero no. En fin, que he vuelto a casa con la sensación de tener muchas más pilas, no sé, igual me animo mañana de nuevo.
    Los datos:
    Duración: 37 minutos
    Distancia: 5.80km
    Ritmo: 6:29
    Kilómetro 1: 6:39
    Km 2: 6:08
    Km 3: 6:16
    Km 4: 6:14
    Km 5: 6:32

Bien, contenta, sobre todo por las sensaciones. Balita vuelve de nuevo

Esta noche me actualizo con los diarios, que me apetece mucho ver cómo ha ido vuestro finde...besicooooossss!!
    Estupendo!!! Vas muy bien. Y no veas la envidia que me das con lo de estrenar atuendo de invierno... Yo tenia pensado pasarme por el Deca a comprarme unas mallas y unas camisetas de manga larga... pero me parece a mi que como no me vaya a "otras latitudes" a correr lo llevo claro...

Un abrazo, campeona!!!!!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Me alegro de esas buenas sensaciones. Todo un lujo!

———
    Sí!!! Estoy que me salgo, que bien tener tan buena temporada, jejeje.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    (Es que he estado perdida y me estoy poniendo al día ...)
    Hola Elisa!!! Bienvenida al punto de encuentro

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Que salida más buena, ¿verdad? de las que enganchan.
    A ver si son las mallas que te dan alas.... que tenías unas ganas de ponertelas ya que.....
    Y me gusta esa combinacion de colores, tienes que ir monísima...
    jejejeje....te digo yo que algo tienen esas mallas...son supersónicas o algo porque el entreno de hoy ha sido totaaaaaaaallllll

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Estupendo!!! Vas muy bien. Y no veas la envidia que me das con lo de estrenar atuendo de invierno... Yo tenia pensado pasarme por el Deca a comprarme unas mallas y unas camisetas de manga larga... pero me parece a mi que como no me vaya a "otras latitudes" a correr lo llevo claro...

Un abrazo, campeona!!!!!
    Hola Intriga, tú si que vas bien, menudo cohete estás hecho!!! Sí, este atuendo me ha dado la vida
    Un besico!
    Volviendo a empezar....

31 de Octubre: estoy que me salgo!!! Hoy 10 kilometres...

Pues eso, que no sé que me pasa pero estoy motivada total, estoy haciendo unas salidas muy buenas y muy muy a gusto
    Hoy salí a eso de las 5 porque como enseguida anochece, pues debo adelantar el horario, que no me hace mucha gracia porque tengo que partir el estudio, pero bueno, hay que elegir.
    Un día estupendo, se acabo el aire y me toca siempre ver el atardecer.
    Esto hice:
    Duración: 1:07
    Distancia: 10.23km
    Ritmo: 6:37

Me mantuve en un rango de 06:24-06:58. Hacía menos de una hora que me había tomado un café con leche y dos mini madalenas con chocolate y tuve algún ratillo jodido al principio. Últimamente noto que la leche no me sienta muy allá....

Ah!!! y ya me he inscrito a la 10k del 24 de noviembre, la de sanitas Mis sensaciones son muy buenas últimamente como digo, algún dolorcillo que perdura en el sóleo y han aparecido algún otro en las ingles pero , en general me veo preparada para hacer un 10k. Que sí, que ya hice uno, pero de distinta manera. Ahora respiro mucho mejor y mi cuerpo se siente menos forzado, menos cansado..digamos que son pequeños avances que se logran con el tiempo y la costumbre de entrenar. Aaaay!!! como me gusta correr.....hoy es un gran día.

Y esta noche a currelar un poco ...que es halloween (no me gustan estas festividades importadas, jejej).

Un abrazo!!! y a correeeeeeerrrr....
    Volviendo a empezar....

Muy buena, preparando esa súper carrera!
    No te estreses con Halloween jijiji

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Es tu record en 10km?? Como estaaaaaaaassss...maremegua!!!! A ver el truco de las mallas...aprietan o que?? Jajaja Estas con la moral a tope. Bien por inscribirte a la Carrera Marca. A mi no me va nada el rollo este de jaloguin" jajaja pero hay que ver como esta pegando!!! Ayer vi un colegio montando un fieston con esto, como si fuera fin de curso. Con todos los niños disfrazados y actuaciones x cursos y tal, y disco a todo volumen. Una caña...diran que no tenemos el mejor nivel en Europa pero en fiestas somos el pais campeon...jajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Enhorabuena por esos 10 km., la motivación que llevas y por esa futura carrera, dale duro que faltan 3 semanillas !!! Nos empeñamos en beber leche y nuestro estómago no está preparado, cada vez hay más gente con intolerancias y alergias, prueba durante unos días con leche sin lactosa o directamente con leches vegetales
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Equipo
    Correcaminos
    Ole!! Felicidades por ese 10k! (y por el de Marca que está por venir ) pero lo mejor mejor de todo, las sensaciones que tienes y lo bien que te vas encontrando! Eso no tiene precio!

Muy bien Balita!!

la carrera marca la vas a hacer genial!! yo iré pero de público. Mi marido segurisimo que se apunta pero aun no sabe a cual de las dos.

En esa sí que será mas facil que te vea, así que en cuanto sepas el dorsal me dices que te buscaré y te animaré
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Gracias compañer@s por los ánimos!!! Esta noche intentaré pasarme por aquí y escribir mi entreno de ayer, que fué bien aunque los últimos 4km con el viento en contra Ando un poco liada esta semana, entre estudios, recados y que el finde nos vamos a Benasque a descansar y buscar ruticas para hacer no tengo tiempo ni para leer ni para ná!!!.

Os cuento en breve, a seguir corriendooooooo
    Volviendo a empezar....

En lugar de diario semanal...

Holaaa!!!!
    Hoy escribo antes de salir a correr...se hace raro pero voy justica de tiempo, la verdad.
    El jueves pasado ya no pude escribir por la noche mi entreno porque no lo hice pero fue por un gesto bonito ¡¡mis amigas me dieron una sorpresa!! Se presentaron en mi casita al mediodía para invitarme a comer fuera Sí, ya lo se, tengo las mejores amigas del mundo....por eso cuando me casé sólo tuve 18 invitados por mi parte ¡¡¡y no me equivoqué!! . Solemos hacer cada dos meses una reunión de chicas, comemos fuera y pasamos la tarde riendo, riñendo y lo que toca Así que a las 9 de la noche volvía a casa....peeeeeero, me quede con la cosa no creáis y, el viernes a las 8 de la mañana salí a correr, antes de ir a BEnasque.
    La cosa quedó así:
    6.95km
    7:19 ritmo
    en 50 minutillos

No quedé contenta porque salí con un yogur en el estómago, puesto que nos teníamos que ir y no me daba tiempo a esperar hora y media...pero bueno, 7 kilómetros pa la saca.. Vuelvo a comprobar que no me va nada eso de salir con poca cosa en el estómago...me empieza a entrar mala gana y me veo leeeenta lenta.

El sábado hice excursión por la montaña, una bonita salida por el valle de Benasque que por el endo ya colgué un par de fotillos. Sólo me queda mencionar aquí que la copa de campeón se la lleva mi Cuando le propusé salir a caminar, en principio era hacer un sendero de una hora, tranqui...¿por qué? Porque tiene rotos los calcáneos, algo que le costó un año en silla de ruedas...imaginaos!! Esto pasó hace ya ocho años y bueno, para él, hacer una actividad así supone ir al día siguiente completamente cojo.
    POr eso propuse una ruta corta pero el me dijo que podíamos intentar una mayor, así que como lo vi decidido por mi perfecto Hacía años que no caminábamos juntos por la montaña y fue algo increible me pongo tonta,jajjajjajaj. Y ya cuando terminamos y me dijo que lo había hecho por mi, por la ilusión que me hacía terminé de quererle aún más

Este fue el resumen: 3:30h de recorrido, 11km a un ritmo de 19:03 con un ascenso según el endo de 1097m ¿me parece mucho no? espero que los datos estén bien...
    Así que al día siguiente, cojo él, contenta yo le regalé unas zapas montañeras que le encantan!!! con buena amortiguación para sus talones
    Total, que a la vuelta el domingo me encuentro con dos cosas:
    1. Un viento del copón, pero viento viento..
    2. Que a lo tonto, llevo desde el jueves por la tarde sin tocar libros de idiomas ni de Uned, con sus correspondientes tareas por hacer...

ASí que, no quedaba mucha opción...me encerré domingo tarde y lunes mañana a estudiar, no podía ser de otra manera. POr la tarde clases y hoy toca CORREEEEEEEERRRRR.

No me entretengo más....
    Volviendo a empezar....

Hola, Balita!!!

Me alegra verte de vuelta por aquí. Esa salida por la mañana antes de irte de viaje ha estado muy bien... yo a esas horas no he salido nunca, no me veo capaz . Creo que algún dia probaré, pero entre que a esas horas no soy persona y que para mi la palabra "desayuno" no existe , me adelantarian hasta los caracoles...

Bueno, y que decir de tu gran paseo pirenaico... la leche que envidia me das... Hace por lo menos un par de años que no voy por allí y lo echo muchisimo de menos...

Y, vaya vaya... por lo que veo hemos salido a correr a la misma hora!!!! Yo me he hecho 8 kilometricos... y tu?

Un abrazo, campeona!!! ya nos contarás como te ha ido..

Buena salida madrugadora hiciste el viernes. Yo, de normal, hago las salidas del finde a esa hora, desayuno de todos los días (2 tostadas y cafe con leche) una hora antes, pero tampoco me como una paella, ehhhh Me va muy bien.
    Para entrenamientos mas exigentes, como series, me van mejor las tardes, pues el cuerpo está mas activo.

Buen finde en Benasque con tu novio. Yo estuve en unas vacaciones y me metí en un balneario que solo abría en verano...¿lo viste? era un edificio ya antiguo.
    A todo esto....me has dado una envidiaaaaaa!!!!!

No le metas mucha caña a tu novio, si al otro día se va a resentir; cuídale, que por lo visto, te debe querer mucho.
    Un beso, balita, y a correr un ratico, en cuanto se pueda...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buenos días!!
    Me paso muy rapidico para contar un poco entrenos de la semana. Últimamente no tengo tiempo para nada, ando a tope con mis cosas y dentro de media hora me voy a currar todo el finde, así que expongo brevemente (si eso es posible en mi,jajjajaaj):
    El martes día 12 salí a correr, con tan mala suerte que por culpa de una funda nueva del movil se me iba apagando el endo a cada momento, así que los datos no están muy claros pero bueno..más o menos sería algo así: 7,31km (fue más pero dejo lo del endo), más o menos durante una horita. El ritmo ese dia fue lento, en torno a 7min/km.
    El jueves 14 comenzó el viento huracanado que todavíá nos dura, aunque más suave. Así que decidí irme a la pisci y al gimnasio. Hice 30' de eliptica y 40 de piscina, recorriendo una distancia de 1250mt.
    Y ayer salí a correr pero muy poquito ...35', distancia 5.14 y ritmo de 6.49. La verdad que pensé que ese recorrido duraba 45' pero no resultó así, y como llevo una semana loca de estudiar pues ya no insistí más en correr....

En fin, la próxima semana tengo la carrera el domingo ¡¡tengo muchas ganas!!
    A pasar buen fin de semana y sobre todo, a correeeeeeeerrr!!!!!
    Volviendo a empezar....

Muy bien, Balita... Vas muy bien, alternando entrenamientos con piscina y gimnasio. Seguro que en la carrera del domingo te va genial... Entrena y descansa esta semana... y adelante con tus libros y estudios, yo tambien pasé por esa etapa: trabajo, casa y estudios... ese fue mi entrenamiento durante un tiempo...
    Un abrazo, campeona!!

Hola Balita!!!

que tiempo mas estupendo nos está haciendo ehhhh??

espero que el domingo os de una tregua para la carrera. Al final mi marido no corre porque le toca currar y yo tampoco porque me tengo que quedar con los crios claaaro........

Ya verás qué bien te sale!!!
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Muy bien, Balita... Vas muy bien, alternando entrenamientos con piscina y gimnasio. Seguro que en la carrera del domingo te va genial... Entrena y descansa esta semana... y adelante con tus libros y estudios, yo tambien pasé por esa etapa: trabajo, casa y estudios... ese fue mi entrenamiento durante un tiempo...
    Un abrazo, campeona!!
    Gracias Intriga!!! La piscina me va muy bien, además tengo la suerte de tener una climatizada aquí donde vivo, que es todo un lujo para ser un pueblo de 7000 habitantes, así que la aprovecho a tope!!!. Mi etapa estudiantil ya la pasé también,jejejej...y estar de nuevo en la uni me hace mucha ilusión porque ahora veo las cosas de una manera muy diferente. Y bueno, que este rollito me va,jajjajajajja.

Un beso máquina!!! luego me paso por tu diario a ver como vas...

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Hola Balita!!!

que tiempo mas estupendo nos está haciendo ehhhh??

espero que el domingo os de una tregua para la carrera. Al final mi marido no corre porque le toca currar y yo tampoco porque me tengo que quedar con los crios claaaro........

Ya verás qué bien te sale!!!
    Hola Bea!!!
    Vaya, que pena que no vayáis a venir el domingo, joer. Pero bueno, el curro es curro, ya se sabe. PUes he mirado el tiempo y habrá una máxima de 8 grados con 40km de aire, nada prometedor desde luego. Ya verás que churro de crónica me sale el domingo,jajajjajajja.

Un besico!!!
    Volviendo a empezar....

Hola, hola!!!
    Me paso por aquí, otra vez antes de mi salida de hoy, ahora que tengo un poco de tiempo.
    Quería hablar de la carrera del domingo y de los dos entrenamientos que voy a hacer hoy y el jueves. Tenía pensado hacer una tirada un poco más larga hoy y otra más cortita pero más intensa el jueves, y ya el domingo ir a por esos diez kilometres.
    ¡¡Llevo un descontrol con el tema de la carrera!!! Otra vez vamos el trío lalala,jajjajaja. MI prima hará la de 5k y G. se anima con los 10k. Al principio le dije a mi prima que yo iría a mi marcha, que lo sentía pero que quería ver en cuánto me salía.....después me dije "bah, hay muchas carreras" y la llamé. Le comenté que quería acompañarla los 5 kilómetros y que luego ya tiraría un poco más fuerte (en caso de tener la misma sensación que tuve con la de la mujer). Así que voy a lo loco, sin mucha idea de tiempos, objetivos ni nada de nada.
    Digamos que lo veo de este modo: voy a hacer una salidita de 10 kilómetros el domingo y luego me tomaré unas cañas con un par de amigas, eso es todo. Ya he superado con creces mis objetivos para este año, peeeero, en cuanto termine esta carrera sí o sí quiero seguir un plan de entreno e intentar mejorar mis tiempo e incrementar los kilómetros.
    Lo importante del asunto es que tanto mi prima como G. han comenzado a correr y eso es una pasada para mi
    No tengo ni idea de cómo voy a correr el domingo, eso es lo más interesante del plan; que no hay plan
    También he descubierto porque tuve esas dos semanas tan buenas de correr y, sin embargo ahora, vuelve a costarme muchísimo más. Coincidió esto con los 15 días que estuve tratándome con analgésicos, la médico quería ver si con ello se me pasaba el dichoso quemazón...pero, lo que consiguió fue que mi esqueleto se sintiese mejor, con lo cual, corria que me las pelaba Una vez acabado el tratamiento y con dolor estomacal pues vuelvo a ser yo, que de balita tengo poco, pero sentido del humor me queda bastante

Dicho esto, me voy a correr que el día se me escapa...un besico a todos!!!!!!
    Volviendo a empezar....