Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 105 de 105

Diario de una perinola

Siii ,José ,la verdad es que yo empecé muy joven , con 19 años mi primer hijo e hice abuela a mi madre con 38 años..así es que lo de abuelas jóvenes viene de familia ,ja ,ja ,!! .A ver si a los 50 tu también lo eres ,que es el caso de mi marido actualmente , y él está tan encantadísimo como yo !! .
    Te cuento lo de mi torcedura ,en el ambulatorio no me dijeron mucho mas ,un esguince ,antiinflamatorios ,me liaron el pié y a la casa !!,pero yo ,viendo que tenía muy hinchado el tobillo y amoratado , he ido a un médico de los huesos muy bueno que tenemos los nerjeños y que viene gente de muchos sitios a verle ,y en la revisión y sin dejármelo pensar mucho me cogió el pié dándole un medio giro , un ruido de miedo y con un poco de dolor también ..metió el hueso en su sitio,por que estaba fuera de lugar ,con decirte que salí de la consulta andando...imagínate ,estoy súper bien ,no ha llegado a ser fractura ,solo torcedura y el hueso salido ,no puedo correr ,por supuesto ,pero pronto estaré de nuevo " en carrera " ....espero !! Bueno José ,muchas gracias ,un abrazo !!!

Viki espero que te mejores pronto. Ese hueso salido debía doler mucho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola Silvia !! Uff !! me dolió un montón ,por suerte ya estoy bastante mejor .Un saludo !!

Viki. Aquí, en Elche, hay alguno que "arregla" multiples lesiones, como la de poner un hueso en su sitio; pero me retrae un poco de ir porque no son medicos titulados. ¿El que tú dices sí lo es?
    Realmente, los que yo te digo, con actuaciones como la que a tí te ha hecho, suelen tener mucha fama y seguidores fieles. Yo tengo claro que si alguna lesion veo que no se soluciona, iré como ultimo recurso. Ya has visto como lesiones que otros no ven, éstos te las arreglan en un plis plas.
    Ya me dirás si vas mejor. Un beso.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ufff !! ,Qué susto José !! ,te digo la verdad ? ,no lo sé ,si he visto en su consulta varios "títulos" enmarcados en la pared...pero no puedo decirte más...de momento te cuento que estoy súper bien del pié ,todavía un poco enmoratadillo ,pero mucho mejor de dolor e inflamación .Ayer al medio día cogí un rato la bici ,y no he tenido problemas hoy...lo mejor hubiese sido que me mandaran una placa radiográfica ,para garantizarme que no es fisura ,pero como estoy casi bien..! .De todas maneras estoy muy pendiente de la evolución ,y ya te iré contando .Un besico !!