Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Diario de un pancetilla

Zacatron!! que pasa que no escribes?? que no has salido estos dias a correr?? pues animo!!!

Hola chic@s ya estoy aquí de nuevo, Trician me tienes controlado

Bueno os cuento un poco, me tenia que haber tocado ayer salir a correr, pero se empeño la parienta en que le acompañara ha hacer la compra y ya no me dio tiempo a salir

Pues hoy he salido a trotar y como tenia que hacer cosas a la hora que normalmente suelo salir, he salido antes, asi que a las 19:00 me puse mi atuendo deportivo y me aventure a la calle, madre mia casi me muero que calor 32 grados marcaba un termómetro de esos que hay en la calle. Pues bien no se si habrá sido por la calor que he ido todo el tiempo fundio, me ha constado muchísimo acabar el tiempo que me había marcado para hoy, por no hablar del pulsometro que paracia que iba a explotar casi todo el rato a 170 ppm

bueno os dejo los datos

Distancia 4.32 km
    Tiempo 30 minutos.
    ritmo 6:59.
    EL ABANDONO Y LA RENDICION NO SON UNA OPCION

https://www.foroatletismo.com/foro/n...treply&t=32525

La verdad que se nota mogollón cuando se corre con una temperatura agradable, el cuerpo aguanta más y mejor. Mejor será de plantearse el salir más tarde en esta época.
    Y si no has corrido un dia x compromisos con la novia/mujer, está totalmente justificado, lo primero es lo primero!!

Hola chic@s, como va la cosa?

Bueno, pues os cuento un poco, tras el calorazo que pase el viernes hoy he decidido salir por la mañana con la fresca, asi que a las 8 puse el despertador y tras perrear un rato en la cama y una manzanilla con una barrita de muesley, salí a correr.

Para hoy me había propuesto hacer una tirada un poco mas larga que en estos días anteriores, bajando un poco el ritmo haber si asi podía aguantar mas tiempo, y la verdad que estoy muy contento ya que he aguantado 50 minutos, iba a un ritmo un poco lento, hasta me adelantaban los abuelos que habían salido a comprar el pan, pero vamos yo con mis cascos y mi musicote (siempre Rock español) a mi royo y pa adelante.

Os paso los datos

DIA: 23/06/13
    TIEMPO: 50 minutos
    DISTANCIA: 7.03 Km
    RITMO: 7:04 m/km
    FCmx: 89% - 170 ppm
    FCmd: 82% - 157 ppm

por cierto he bajado un poco las ppm
    EL ABANDONO Y LA RENDICION NO SON UNA OPCION

https://www.foroatletismo.com/foro/n...treply&t=32525

Buen rodaje!!
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!