Atletismo
Página 3 de 7 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 132

Diario de Intriga.

Jo, normal que te notases cansado!!! Oye Intriga, ¿cuáles son tus objetivos por ahora? ¿aumentar distancia, velocidad? ¿tienes pensado hacer alguna popular? perdona que sea tan preguntona,jejejjeje.

Buen entreno a pesar de tus sensaciones, ánimo!!!

Muy buen entrenamiento intriga, hacia unos dias que no me pasaba por tu diario, veo que sigues evolucionando, yo estoy más o menos por tus tiempos, intentando coger un poco de fondo, aunque de vez en cuando dandole ritmo al cuerpo, que no todo va a ser trotar. Espero que sigas evolucionando como hasta ahora tio. Mucho Animo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Jo, normal que te notases cansado!!! Oye Intriga, ¿cuáles son tus objetivos por ahora? ¿aumentar distancia, velocidad? ¿tienes pensado hacer alguna popular? perdona que sea tan preguntona,jejejjeje.

Buen entreno a pesar de tus sensaciones, ánimo!!!
    Que vas a ser preguntona!!!! Al contrario, muchas gracias por tu interés...

Mis objetivos, por ahora son:

Disfrutar corriendo: Conseguido con creces.
    Bajar pulsaciones: Voy por el buen camino.
    Bajar de 60 minutos los 10 kms
    Y por mi cabecica ya ronda la idea de participar en alguna carrera popular.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento intriga, hacia unos dias que no me pasaba por tu diario, veo que sigues evolucionando, yo estoy más o menos por tus tiempos, intentando coger un poco de fondo, aunque de vez en cuando dandole ritmo al cuerpo, que no todo va a ser trotar. Espero que sigas evolucionando como hasta ahora tio. Mucho Animo!!!
    Gracias murci, muchas gracias por los ánimos. Esta tarde me toca salida. Ya os contaré como me ha ido.

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas, perdona que me entrometa. Veo que tu solo te has dado cuenta de que lo importante en esto es empezar trotando tranquilamente, haciendo base o fondo, que se llama. Así amplias el tiempo que tu cuerpo puede realizar el esfuerzo y después de un tiempo verás que los ritmos van bajando solitos....

También puedes empezar un plan de 10k, de los que hay en esta misma web o en otros. Busca plan 10k en 60 minutos...lo bueno de hacer un plan es que las distancias y tiempos están pensados y salvo mala elección del plan son los necesarios para empezar... Así no tienes que pensar que hacer un día, sino lo que te toque en el plan.

Yo ahora estoy con un plan de 10k en 50', lo hago 3 días a la semana y me dejo otro libre por si hago alguna carrera o salgo por el monte...

Animo y sigue así, que vas muy bien!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Gracias por tus consejos, Hopler!!!. Me guardo este plan para despues de las vacaciones. Le he echado un vistazo y lo veo muy interesante, además, en ese primer vistazo me ha parecido ameno y facil de llevar a cabo. Solo una pregunta, y perdona mi ignorancia de novato: Cuando en el plan se dice 10x200 ó 15x100 AI supongo que querrá decir 10 ó 15 series de 200 ó 100 metros, ¿que tiempo de descanso hay que dejar entre las series?.

Gracias por pasarte por mi rincon y hasta pronto!!

Diario de intriga

Y aquí dejo mi resumen de hoy:

Muchiiiisimo calor, he salido pasadas siete y media y todavia pegaba de lo lindo...

Distancia total: 7,23 km
    Tiempo total: 46:38
    Ritmo medio: 6:26 min/km
    Pulsaciones medias: 153 ppm
    Máx. pulsacione: 166 ppm.
    Vuelta lenta: 7:05
    Vuelta rápida: 5:58

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Gracias por tus consejos, Hopler!!!. Me guardo este plan para despues de las vacaciones. Le he echado un vistazo y lo veo muy interesante, además, en ese primer vistazo me ha parecido ameno y facil de llevar a cabo. Solo una pregunta, y perdona mi ignorancia de novato: Cuando en el plan se dice 10x200 ó 15x100 AI supongo que querrá decir 10 ó 15 series de 200 ó 100 metros, ¿que tiempo de descanso hay que dejar entre las series?.

Gracias por pasarte por mi rincon y hasta pronto!!
    Ahí me has pillado!! Ni idea tío, yo estoy haciendo un plan de Adidas miCoach que lo hace por zonas, no tiene series sino que hace intervalos...
    Mi Diario

------

Yo con ese nivel no haria series, muscularmente son muy duras ypuede acarrear alguna lesion que te haga retrasar en vez de mejorar.Aun asi la mejor manera de saber que esas recuperado es cuando las pulsaciones bajan de 120 y no dejarlas bajar por debajo de 100, que eso ya seria demasiada recuperación.

Diario de intgriga

Bueno, pues ayer me tocaba salir pero fue un dia de esos de que con solo asomarte a la puerta de la calle te podia dar un jamacuco... Con pesar lo tuve que dejar.

Hoy tambien hacia bastante calor, aunque algo menos que ayer. Además a última hora de la tarde las nubes tapaban el sol y se podia correr sin problemas. Muy buenas sensaciones, pulsaciones a raya y a mi ritmo habitual. John, Paul, George y Ringo me acompañaban y me animaban... Brisa fresquita de última hora de la tarde y trotando por caminos de montaña... ¿se puede pedir más?

Os dejo el resumen:

Distancia total: 8,14 kms.
    Tiempo total: 52:03
    Ritmo medio: 6:23 min/km
    Pulsaciones medias: 152 ppm
    Max. Pulsaciones: 166 ppm
    Vuelta rápida: 5:55
    Vuelta lenta: 07:06

P.D. Mañana me voy de vacaciones!!! Estaré el mes de Agosto en Barcelona, visitando a la family. Que sepais que las zapas se vienen conmigo, tiempo tendré de salir a correr. Se que mi primo tambien le pega a esto y alguna salida haremos!!!

Hasta pronto, amigos. Seguimos en contacto

Diario de intriga

Saludos a todos... Estoy de vacaciones pero las zapas se han venido conmigo,

Os dejo el resumen de la salida del pasado sábado. Una semana sin correr y el cuerpo ya me lo pedia a gritos. Estaba con mis primos y nos ibamos a ir a dar una caminatilla por la playa, y yo voy y les suelto... "quedamos en el paseo yo me voy corriendo" ... En fin, que entre bromas y chascarrilos yo me enfundé los ropajes y las zapas y con unas ganas que no veas me fui corriendo para la playa...

El ritmo que fui llevando fue sorprendente, yo mismo me quedé de piedra cada vez que el chivato del sports tracker me iba cantando el tiempo que hacia cada kilometro.... Tambien es cierto que todo el camino era cuesta abajo...

Resumen de la salida:

Distancia total: 7,19 kms.
    Tiempo total: 37:59
    Ritmo medio: 5:16
    Vuelta rápida: 4:38
    Vuelta lenta: 5:42

Las pulsaciones no me las pude tomar porque me dejé el pulsometro en casa, pero me notaba bastante bien.

En fin, que os dejo hasta la proxima... El deber me llama.

Joder intriga ibas como un avion, me alegro mucho ver que evolucionas asi de bien, un saludito y a seguir mejorando igual que hasta ahora.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Muy bien intriga!! Vaya ritmo...si que te pedia el cuerpo correr si
    Por cierto, me he unido al equipo de foroatletismo que hay creado en el endomondo, si te apetece podemos hacernos amigos y ver nuestras practicas....suena a proposicion incedente pero la verdad que es muy interesante, si te apetece ya sabes
    Disfruta mucho de tus vacaciones y no te olvides correr!!! Mañana pondré mi salida devhoy que he hecho mi MMP

Un abrazo campeón!
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Joder intriga ibas como un avion, me alegro mucho ver que evolucionas asi de bien, un saludito y a seguir mejorando igual que hasta ahora.
    He pasado de correr en el interior a hacerlo casi a nivel del mar... creo que eso influye... jejeje

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Muy bien intriga!! Vaya ritmo...si que te pedia el cuerpo correr si
    Por cierto, me he unido al equipo de foroatletismo que hay creado en el endomondo, si te apetece podemos hacernos amigos y ver nuestras practicas....suena a proposicion incedente pero la verdad que es muy interesante, si te apetece ya sabes
    Disfruta mucho de tus vacaciones y no te olvides correr!!! Mañana pondré mi salida devhoy que he hecho mi MMP

Un abrazo campeón!
    Pues para allá que me voy... ¿Como hago para unirme?. Pero yo estoy usando el Sports Tracker, que me va muuuuy bien...

Saludos y abrazos

Diario de intriga

Y ahora os dejo los resumenes de mis dos ultimas salidas...

El lunes pasado, despues de pasar la tarde en la playa me volví para casa de mi tia corriendo. El recorrido fue al contrario de la ultima salida, con desnivel positivo, bastante pronunciado al final de la carrera, cosa que notaron mis piernas...

Distancia total: 6,34 kms
    Tiempo total: 38:27
    Ritmo medio: 6:03 min/km
    Vuelta rápida: 5:17
    Vuelta lenta: 6:59

Y ayer, hacia la playa, con desnivel negativo.

Distancia total: 7:01 kms
    Tiempo total: 40:26
    Ritmo medio: 5:45 min/km
    Vuelta rápida: 5:23
    Vuelta lenta: 6:05
    Úlima edición por Intriga fecha: 09-08-2013 a las 00:19

Buenas! permiso para seguir tu diario que se ve interesante, saludos

Hola intriga!!!
    Ya veo que las vacaciones te están dando fuerza a tope La verdad que llevas un ritmo muy bueno, espero que no notes ninguna molestia y si es así ya sabes...mucho cuidadín
    Que envidia me dan las vacaciones de verano!!! Disfruta a tope, tope...por cierto, ahora te mando un privado para conectarnos en el endo...creo que sabre hacerlo

Un abrazo!!! Dale duro!!
    Volviendo a empezar....

Ups!! perdón...que tu utilizas el Sports Tracker verdada?? en ese caso no sé yo si podemos ver las prácticas, ahí ya me pierdo. Es una lástima porque Endomondo tiene un grupo de foroatletismo muy interesante. Si te animas ya sabes
    Volviendo a empezar....

Diario de intriga

Saludos a todos otra vez!!!

Ya estoy de vuelta y voy a ponerme las pilas. La verdad es que, muy a mi pesar, en todo el mes que he estado fuera solo "pude" salir a correr un par de veces la primera semana.

Ayer hice la primera salida despues de tres semanas de inactividad y, para sorpresa mia, me fue bastante bien. En total hice 9 kilometros en 53:57, a una media de 6 min/km. Las pulsaciones, creo que bien, basandome en las sensaciones. El cacharrito empezó a darme problemas... nada más empezar estuvo unos cinco minutos sin moverse de las 114 pulsaciones y de pronto se puso a 200, así que lo dejé estar y corrí dejandome llevar...

En fin, ya me pondré al dia visitando los diarios de mis compis...

Os mando un abrazo a todos!!!

Buenas, un seguidor mas desde Murcia que veo que tenemos una progresión parecida
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58