Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 132

Diario de Intriga.

eeeeyyy intriga, holaaaa!!! Sabes? hoy me he acordado de ti, jejeje...que casualidad que hayas escrito. En fin, me alegro que tus vacaciones hayan ido genial y, por lo que leo, la vuelta al running no ha ido nada mal por lo que comentas.
    Muy bien, pues ahora después de la resaca vacacional hay que cargar pilas...bieeeeeeennnn
    Volviendo a empezar....

Diario de intriga

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Buenas, un seguidor mas desde Murcia que veo que tenemos una progresión parecida
    Bueno, colega... acabo de ver tu diario y para progresion la tuya!!!!

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    eeeeyyy intriga, holaaaa!!! Sabes? hoy me he acordado de ti, jejeje...que casualidad que hayas escrito. En fin, me alegro que tus vacaciones hayan ido genial y, por lo que leo, la vuelta al running no ha ido nada mal por lo que comentas.
    Muy bien, pues ahora después de la resaca vacacional hay que cargar pilas...bieeeeeeennnn

Yo tambien me he acordado de todos vosotros!!! Hace más de una semana que vine de vacaciones y, aunque he podido salir varios dias, me ha faltado tiempo para ponerme al dia y visitar los diarios de todos los coleguillas. Ahora que tengo tiempo aprovecho para saludaros a todos y voy a contaros como me ha ido desde la ultima entrada en mi diario.

Dia 3 de septiembre:

Tenia en mente intentar el reto de bajar de una hora en los 10 kms. Pero por falta de tiempo hice una salida "cortita":

Distancia total: 7,28 kms.
    Tiempo total: 43:17
    Ritmo medio: 5:56 min/km
    Vuelta rapida: 5:40
    Vuelta lenta: 6:10

Sports Tracker

Dia 5 de septiembre:

Hoy si. Hoy, teniendo tiempo y ganas, he intentado superar mi primer reto como corredor novato.

Distancia total: 10 km
    Tiempo total: 58:14 (conseguido!!!!! )
    Ritmo medio: 5:48 min/km
    Vuelta rapida: 5:35
    Vuelta lenta: 5:59

Sports Tracker

Dia 6 de septiembre:

En principio me tocaba descanso pero el aburrimiento me ha echado de casa. Por lo menos hacer una salida cortita, para estirar las piernas y desentumecerme un poquillo..

Distancia total: 5,98 kms.
    Tiempo total: 34:53
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Vuelta rapida: 5:43
    Vuelta lenta: 6:04

Sports Tracker

Dia 7 de septiembre:

Tirada larga, o al menos lo que para mi es una tirada larga...

Distancia total: 9,06 kms
    Tiempo total: 53:29
    Ritmo medio: 5:54 min/km
    Vuelta rapida: 5:35
    Vuelta lenta: 6:05

Sports Tracker

Dia 8 de septiembre:

Hoy tampoco me tocaba salir pero el cuerpo me lo pedia. Estamos en plenas fiestas patronales en mi pueblo. No es que me vuelvan loco, pero el problema es que se come muy bien y se hacen unos dulces tipicos que son la leche... . Asi que esta tarde me he puesto las zapas y a correr!!!

Distancia total: 5:96 kms.
    Tiempo total: 34:36
    Ritmo medio: 5:48 min/km
    Vuelta rapida: 5:33
    Vuelta lenta: 6:07

Sports Tracker

Por último, añadir que estos últimos dias he corrido sin pulsometro y pienso que por eso mi ritmo medio ha bajado considerablemente, comparado con las ultimas salidas que hice antes de las vacaciones. Corriendo dejandome llevar por las sensaciones no he notado nada ni ninguna molestia, pero estoy bastante seguro que las pulsaciones las habré llevado más altas que cuando las controlaba.

P.D. He dejado enlaces a la pagina del sports tracker de mis ultimas sesiones. Es la primera vez que lo hago, espero que funcionen.

Saludos a todos y hasta pronto!!

Por aqui de nuevo... 5 salidas en 6 dias, espero que tus articulaciones lo aguanten, a mi me acojona, al principio lo hacia pero ahora trato de no hacer mas de 2 o 3 dias seguidos a lo sumo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Por aqui de nuevo... 5 salidas en 6 dias, espero que tus articulaciones lo aguanten, a mi me acojona, al principio lo hacia pero ahora trato de no hacer mas de 2 o 3 dias seguidos a lo sumo
    Saludos Dario. En principio si que lo aguantan, pero si he hecho esa "burrada" ha sido solo para matar el aburrimiento!!! De todas formas intenté alternar salidas largas con salidas cortas

Diario de intriga

Saludos a todos!!!

Os dejo resumen de mis dos ultimas salidas:

10 de septiembre:

Distancia total: 7,31 kms.
    Tiempo total: 40:47
    Ritmo medio: 5:34 min/km
    Vuelta rápida: 5:07
    Vuelta lenta: 5:52

Sports Tracker

11 de septiembre:

Hoy no me tocaba salir, pero le he puesto pilas nuevas al pulsometro y con la excusa de ver si funcionaba me he preparado para una vueltecica corta...

Efectivamente, estos ultimos dias que habia salido sin pulsometro y parecia una bala era gracias a un pequeño sobreesfuerzo. Hoy, manteniendo las pulsaciones mas o menos a raya, mi ritmo medio a subido un poco.

Distancia total: 6,03 kms
    Tiempo total: 36:41
    Ritmo medio: 6:05 min/km
    Pulsaciones medias: 152 ppm
    Máx. pulsaciones: 165 ppm
    Vuelta rapida: 5:36
    Vuelta lenta: 6:31

Sports Tracker

Y eso es todo, amigos. Hasta pronto!!!

Diario de intriga

Saludos a todos!!

No suelo llevar un plan especifico de entrenamiento por lo que no me fijo tiempos ni distancias en los dias que salgo a correr. Hoy me encontraba con ganas y en forma y me he decidido a hacer una ruta que llevaba tiempo queriendo completar. En total eran 11,6 kilometros, según el maps de google (el sports tracker me ha marcado algo menos). Como hace unos dias ya habia hecho 10 kilometros y me fue bastante bien, pues me he dicho... "por intentarlo que no quede!!.
    He quedado con mi primo para que me recogiera en la llegada a una hora pactada y para allá que me he ido...

En general me ha ido muuy bien, tal vez he notado las piernas un poco pesadas durante el primer kilometro, pero a eso ya estoy acostumbrado. Desnivel negativo durante todo el trayecto. Habituado a hacer subida-bajada en mis otras salidas, es algo que mi cuerpo ha agradecido... Que bien sienta correr cuesta abajo!!!
    Conforme iban pasando los kilometros me iba sintiendo cada vez mejor, no hacia calor e iba entretenido disfrutando de las vistas y mi musiquilla. Otra cosa que me animaba era que, como es una ruta de senderismo algo popular en mi pueblo, me he encontrado con varios caminantes y ciclistas. Pero no me he topado con ningun runner!!! vaya, vaya...

Al final he llegado, con sensacion de victoria y contento conmigo mismo por la "pequeña hazaña" que he conseguido.
    Allí estaban mis primos, me he bebido casi media botella fresquita de una bebida isotonica muy popular entre los deportistas y en coche para casita!!! ¿Que si hubiera hecho la vuelta corriendo? Pues puede ser, pero eso ya seria una media maratón y lo dejaré para más adelante...

Resumen de la salida de hoy:

Distancia total: 11,45 kms.
    Tiempo total: 1:05:17
    Ritmo medio: 5:41 min/km
    Vuelta rápida: 5:07
    Vuelta lenta: 5:57
    Pulsaciones medias: 155 ppm
    Máx. pulsaciones: 165 ppm.

http://www.sports-tracker.com/#/work...r45ot75re1msug

Un saludo y hasta pronto!!
    Úlima edición por Intriga fecha: 15-09-2013 a las 00:18

Diario de intriga

Aquí dejo el resumen de mi salida de hoy.

Hoy, como de costumbre, he recorrido "el circuito" al que estoy abonado desde hace ya un tiempo . Una ruta bonita, amena y entretenida, con la dichosa subidica que siempre me deja con la lengua de fuera y donde siempre alcanzo mi máximo de pulsaciones pero que cuando la dejo atrás y enfilo la bajada ya es otra cosa...... En total 9 kilometricos, muy agusto aunque un poco acelerao en cuanto a pulsaciones... No me echeis la bronca, porfa... os prometo que el proximo dia estaré atento a mi ritmo cardiaco..

Distancia total: 9,03 kms.
    Tiempo total: 51:06
    Ritmo medio: 5:39 min/km
    Vuelta rápida: 5:11
    Vuelta lenta: 6:08
    Media de pulsaciones: 163 ppm
    Max. pulsaciones: 170 ppm

Sports Tracker

Saludos y hasta la proxima!!

Nadie por aquí te dirá que ha sido un mal entrenamiento ni que las pulsaciones han sido malas

El anterior se sale también

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Sí, sí, claro que aquí hay bronca sí Controla tus pulsaciones ya!!! Salvo por eso, creo que vas mejorando muy rápido no?
    ¿te encuentras bien? ¿sin molestias? A lo mejor te interesaría hacer algún plan de entrenamiento para que vayas viendo mejoras, o prefieres ir a tu ritmo??
    Por ahora vas genial

Un besico!!
    Volviendo a empezar....

Nadie por aquí te dirá que ha sido un mal entrenamiento ni que las pulsaciones han sido malas

El anterior se sale también
    Gracias Dario, tus palabras me dan ánimo... pero la bronca me la ha echado balita...

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Sí, sí, claro que aquí hay bronca sí Controla tus pulsaciones ya!!! Salvo por eso, creo que vas mejorando muy rápido no?
    ¿te encuentras bien? ¿sin molestias? A lo mejor te interesaría hacer algún plan de entrenamiento para que vayas viendo mejoras, o prefieres ir a tu ritmo??
    Por ahora vas genial

Un besico!!
    Balita, encajo la bronca con deportividad... En la salida de hoy ya las he controlado, pero se que puedo hacerlo mejor. La media de hoy ha estado en 155 y la máxima en 171. He alcanzado ese pico en el kilometro 7, haciendo una subida. De momento no sigo ningún plan específico de entrenamento. Me gusta ir a mi aire. Lo único que hago es intentar mejorar el tiempo o distancia de salidas anteriores. Hoy, por ejemplo, lo he conseguido. Hacia una tarde estupenda, me encontraba con fuerzas y he hecho un recorrido bastante chulo. Dejo al final del resumen un enlace a mi pagina del sports tracker para que le echeis un vistazo, si teneis algun problema para acceder, avisadme.

Resumen de hoy:

Distancia total: 11,80 kms.
    Tiempo total: 1:06:29
    Ritmo medio: 5:38 min/km
    Vuelta rapida: 5:05
    Vuelta lenta: 5:49
    Media de pulsaciones: 155 ppm
    Máx. pulsaciones: 171 ppm

http://www.sports-tracker.com/#/work...qsltu0qmlvu91v

De momento ninguna molestia. Todo bien y disfrutando!!!

Hasta la proxima!!!

Diario de intriga

Ayer hice una salida corta y hoy me tomo el dia de descanso. Mañana, si se tercia, tengo en mente probar a hacer una tirada larga y ver que tal se me da. Yo sigo a mi ritmo, con el plan de entrenamiento "a mi bola"... Disfrutando corriendo, que es lo importante

Resumen de la salida de ayer:

Distancia total: 7,55 kms
    Tiempo total: 42:20
    Ritmo medio: 5:36
    Vuelta rápida: 5:02
    Vuelta lenta: 5:55
    Media de pulsaciones: 155 ppm
    Máx. pulsaciones: 174 ppm

Sports Tracker

Ya os contaré como me va mañana.

Saludos y hasta otra!!
    Úlima edición por Intriga fecha: 26-09-2013 a las 20:55

Diario de intriga

Saludos a todos, amigos!!

Bueno, pues despues de una semana ajetreada, puedo sentarme un momento a exponer lo que han sido mis ultimas salidas...

La primera, hace ya una semana. Ese dia me tocaba tirada larga y con unas ganas e ilusion enormes, conseguí completarla. Eso si, "sufriendo un pelín" al comienzo. Nada importante, pero es que los primeros 8 kilometros parecian una montaña rusa!!! . Ahí mis piernas y mis pulsaciones lo notaron, pero luego tuve tiempo de recuperarme. En total fueron 14 kilometros, la tirada más larga que he hecho desde que empecé a correr. Aquí os dejo el resumen:

Distancia total: 14,2 kms.
    Tiempo total: 01:20:22
    Ritmo medio: 5:39 min/km
    Vuelta rápida: 5:08
    Vuelta lenta: 6:15

Sports Tracker

Salida del martes 24:

Distancia total: 9,03 kms.
    Tiempo total: 50:02
    Ritmo medio: 05:32 min/km
    Vuelta rápida: 05:06
    Vuelta lenta: 05:49
    Media de pulsaciones: 157 ppm
    Máx. pulsaciones: 175 ppm (cuesta arriba )

Sports Tracker

Salida del jueves 26:

Me puse el objetivo de mejorar el tiempo del dia anterior... lo conseguí

Distancia total: 9,04 kms.
    Tiempo total: 49:26
    Ritmo medio: 5:28 min/km
    Vuelta rápida: 5:03
    Vuelta lenta: 5:49
    Media de pulsaciones: 159 ppm
    Max. pulsaciones: 177 ppm (la puñetera cuestecica de siempre )

Sports Tracker

En fin, con esto os dejo hasta la proxima.. que si el tiempo no me lo impide será mañana.

Joder intriga como mejoras estas hecho un crack tío
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Running in the rain

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Gracias, tio... tu tambien vas muy bien, esos 10 kms en 54:16 están muy, pero que muy bien!!

Running in the rain

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Gracias, tio... tu tambien vas muy bien, esos 10 kms en 54:16 están muy, pero que muy bien!!

Hoy he experimentado nuevas sensaciones en esto del running. Cuando apenas llevaba recorridos dos kilómetros ha empezado a llover, lejos de amilanarme y volverme a casa (tenia pensado hacer unos 7 - 9 kms) he seguido. La ligera lluvia me azotaba primero de lado, al girar lo hizo de frente y posteriormente del otro lado. Paró de llover un momento, pero al llegar al kilómetro 6 arreció, entonces decidí girar y enfilar a casa en lugar de seguir adelante y completar los 9 kms. Llegué a casa hecho una sopa, (incluyendo mirada suspicaz por parte del vecino cuando me crucé con el en la escalera), pero contento y satisfecho. La sorpresa vino después cuando vi los tiempos que habia hecho...

Distancia total: 7,06 kms.
    Tiempo total: 37:34
    Ritmo medio: 5:19 min/km
    Vuelta lenta: 5:45
    Media de pulsaciones: 157 ppm
    Máx. pulsaciones: 171 ppm

http://www.sports-tracker.com/#/work...g802utocitgipn

Hasta la proxima...

Diario de intriga

Saludos a todos!!!

Bueno, bueno... por fin tengo un ratico y puedo retomar la sana costumbre de "chafardear" diarios... con lo que me gustaba a mi hacerlo a diario..

En fin, voy a tomarme unos dias para visitar a los amigos con más detenimento, pero el primer vistazo que he podido echar me ha dejado muy buenas sensaciones, sois todos unas máquinas!!! os mando un abrazo!!

En cuanto a mi, aunque no he podido visitaros, si que he seguido con mi rutina de entrenamiento.. el entrenamiento "a mi bola" parece que me está dando buenos resultados .

Estas últimas semanas he estado haciendo salidas de 7-9-7 kms. y una tirada larga de más de 10kms. Dejando un dia de descanso entre ellas. La tirada larga la he estado haciendo de 12 o 14 kms. y el pasado domingo marqué mi record personal... 15,23 kms. En cuanto a los tiempos, pues he estado haciendo unos ritmos medios de entre 5:15 y 5:25 minutos el kilometro. Los 15,23 kms del otro dia los hice a una media de 5:14... no veais lo contento que me puse...

Y para terminar... la semana pasada quise ver hasta donde podia llegar y me puse como objetivo mejorar en todo lo posible la salida del dia anterior. Empecé un dia a un ritmo de 5:15 y en sucesivos dias, llegué a hacer 9 kms en 45:09. Eso si, forzando la máquina... En general contento, se que todavia me queda bastante para mantener ese último ritmo pero ahora mismo estoy disfrutando corriendo más que nunca...

Y aquí os dejo el resumen de hoy:

Distancia total: 10.02 kms
    Tiempo total: 53:02
    Ritmo medio: 5:17 min/km
    Vuelta lenta: 5:35
    Media de pulsaciones:154 ppm
    Máx. pulsaciones: 165 ppm

Pd: Ya se me olvidaba!!! Estoy de celebración... ya he cumplido los 500 Kms en estos 5 maravillosos meses que llevo corriendo!!!!

Joer intriga!! Si que vienes fuerte eh? ENHORABUENA! !! 15km y a un ritmo tan bueno...y esas ppm como van? Ostiiii has mejorado mucho

Ya tenía ganas de verte por aqui
    Volviendo a empezar....

Pues muchas felicidades, cualquier hito nos llena de satisfaccion y orgullo, en plan Borbon

La verdad es que tu plan "a mi bola" me encanta, ya te dije que teniamos una forma de plantearnos esta parecida y veo que el tiempo ha seguido manteniendo esa misma sensacion. Mucho animo y sigue asi

Diario de intriga

Saludos a todos!!!

Bueno, pues haciendo honor a la palabra "diario" -yo ya temia que la tendria que cambiar por "semanario" - paso a daros un ratico la brasa con la sesion de hoy.

Siempre suelo dejar un dia de descanso entre entrenamiento y entrenamiento, como mucho dos. En ocasiones puntuales, como por ejemplo hoy, he salido despues de tres dias de descanso y eso lo nota el cuerpo. Puede parecer una nimiedad, pero mi cuerpo lo nota bastante. ¿Os ha pasado a vosotros?

Hoy, siguiendo a rajatabla, el plan "a mi bola" me ha tocado hacer 7 kilometros. El miercoles serán 9. El viernes otros 7. Y el Domingo intentaré hacer unos 14 o 15. En los 7 de hoy he querido probar a ver lo que daba de sí mi cuerpo despues de esos 3 dias de descanso tan laaargos y aburriiiidos...
    El resultado, ya os lo he expuesto arriba... He forzado la máquina y los he conseguido hacer en 36:53, pero he acabado rendido.... En lo sucesivo, intentaré no dejar más de dos dias de descanso entre entrenamientos.

Resumen de hoy:

Tiempo total: 36:53
    Distancia total: 7,30 kms.
    Ritmo medio: 05:03
    Vuelta lenta: 05:33
    Vuelta rápida: 4:46
    Pulsaciones medias: 165 ppm
    Máx. pulsaciones: 177 ppm

http://www.sports-tracker.com/#/work...k9m7d30gpe07ev

Hasta la proxima!!!

Diario de intriga

Saludos a todos!!!

Hoy estaba un poco cabreado... harto de chismes electronicos. Ayer se me escoñó un disco duro donde tenía una buena colección de pelis y series. Veredicto: irrecuperable. Y hoy, nada más empezar la sesion de entrenamiento, el pulsometro se me puso cardiaco, nunca mejor dicho . A los dos minutos empieza a darme lecturas de 160 ppm, 194 ppm, 212 ppm, 220 ppm, 234 ppm... llegados a ese punto he estado a punto de mandarlo volando a un descampado . En fin, que he seguido como antaño, guiandome por las sensaciones.

Cuando hago las tiradas de 7 o 9 kms, suelo hacer el mismo recorrido, me viene bien ya que tengo cogidos los puntos de referencia de cada km. Pero, puede que solo sea psicologico, hacer siempre el mismo recorrido se me hace tedioso y creo que ese hecho influye en el resultado final de mis entrenamientos. Así que hoy he hecho el mismo recorrido pero en sentido contrario. El resultado: reitero lo dicho antes, puede que sea psicologico, pero hoy he batido todos los records!!! Solo guiandome por sensaciones, apretando, pero sintiendome mucho menos cansado y pesado que el lunes: Señoras y señores, hoy miercoles 30 de octubre de 2013... ¡¡¡he bajado de 5 minutos/km!!! Esto era algo impensable para mi el dia que empecé a correr. Estoy contento y orgulloso y lo mejor de todo es que al llegar a casa y despues de darme una merecida ducha me han quedado fuerzas para ir al super y preparar la cena, y me encontraba genial!!

Resumen de hoy:
    Distancia total: 9,03 km.
    Tiempo total: 44:22
    Ritmo medio:4:54 min/km
    Vuelta rápida: 4:32
    Vuelta lenta: 5:24
    De las pulsaciones no hablo, pienso que sobre 160 de media.
    Las máximas: el pulsometro me dijo que 234 a los dos minutos de salir... (mentiroso c******* y traidor, te mereces la jubilacion )

http://www.sports-tracker.com/#/work...ioau819qqo9rl1

Un abrazo a todos y hasta la proxima!!!

A correeeeeer!!!