Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 132

Diario de Intriga.

Si, van alticas esas pulsaciones, pero vas a toda máquina y seguro que es por la donación. Has avanzado un montón y muy rápido. Cuantas salidas sueles hacer a la semana? Que tal funciona tu pulsometro? me tengo que comprar uno y necesito opiniones

Venga, venga...que estás que te sales Intriga!
    Volviendo a empezar....

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Si, van alticas esas pulsaciones, pero vas a toda máquina y seguro que es por la donación. Has avanzado un montón y muy rápido. Cuantas salidas sueles hacer a la semana? Que tal funciona tu pulsometro? me tengo que comprar uno y necesito opiniones

Venga, venga...que estás que te sales Intriga!
    Pues si, aquí hay de todo un poco... He ido a toda máquina y todavia no hace una semana que realicé la donacion (cuatro semanas para recuperar las celulas )... Voy a dejar de hacer el burro de momento y tomarme estas tres semanas que me quedan de recuperacion con tranquilidad
    Respondiendo a tus preguntas: voy haciendo unas 3 o 4 salidas por semana, alternando salidas cortas con largas, 7-9-7 kms. aprox. y si me encuentro bien y tengo tiempo hago una larga de entre 14-16 kms. Mi propósito es incrementar esa tirada larga y ver si podría completar una media maratón..

Mi pulsómetro, pues que decirte... Hay una relación amor/odio entre los dos. Me ha ido muy bien, hasta que empezó a dar lecturas extrañas. Pensé que era cosa de la pila del sensor y se la cambié. Todo mejoró pero ahora, aún con pila nueva, hay dias que me da unas pulsaciones máximas elevadísimas. Si esa lectura fuera cierta, ahora mismo estaría más muerto que carracuca...
    Mi pulsométro es este: Pulsometro Geonaute Cardio ONrhythm 310 blanco/azu DECATHLON - Electronica...

Opiniones puedo darte pocas pero he oido que los "Polar" están muy bien.

Un abrazo, campeona!!

Diario de intriga

Hoy he estrenado atuendo invernal... Ayer me agencié unas mallas, camisetas de manga larga y cortavientos. El cortavientos no lo he utilizado de momento, no pensaba comprarlo pero al final me decidí. Se que si no es hoy será otro dia pero seguro que este invierno le daré tralla....

Mi primera salida con mallas largas... me he mirado al espejo y ni yo me reconocia... Bromas a parte, buena elección de atuendo y muy buenas sensaciones, he corrido muy comodo y agusto. Tal vez he notado un pelín de calor cuando he empezado a rodar caliente, pero estoy seguro de que en días más frios correr va a ser todo un lujazo.

Hoy he hecho 9 kilometros y aquí os dejo el resumen:

Distancia total: 9 kms.
    Tiempo total: 44:56
    Ritmo medio: 4:59 min/km
    Vuelta rápida: 4:40
    Vuelta lenta: 5:23
    Pulsaciones: Hoy tocaba fallo del pulsometro... me ha dado un pico de 236 de máxima, lo que ha trastocado la media. Pienso que habré alcanzado valores similares a los de la última salida.
    Sports Tracker

Y para terminar... un abrazo y saludos a todos!!!
    Úlima edición por Intriga fecha: 27-11-2013 a las 02:45

Yo intriga el otro día estuve en el cardiólogo y la verdad que intento darle cada vez menos importancia a las pulsaciones, el me tranquilizo bastante, la verdad que hay días que me dan medias haciendo rodaje de tranqui muy buenas e incluso haciendo ritmo de carrera en torno a los 5'/km, pero el otro día serie de 3000 a 4'33/km y petada de pulsaciones, e incluso días que voy 6'/km y me salen muy altas así que lo que hago es intentar controlarlas en rodajes y en ritmos mantenidos hasta un punto, pero en carrera ni las miro, porque si las mirara es cuando me daría un infarto, jejeje. Por cierto estas en unos ritmos cojonudos creo que si corres un 10k puedes estar cerca de los 45' al igual que le dije a Darío, a día de hoy estáis un poco por encima mío. Sigue así!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Diario de intriga

Ya se nota el invierno de verdad, ya era hora...

Unos 6,5 grados cuando he salido y cielo nublado amenazando lluvia. He corrido con mallas, camiseta corta y cortavientos y la verdad es que he ido de cine. Caliente sin sudar como un pollo y muy cómodo. He hecho un recorrido de 8 kilómetros a un ritmo bajo, sin apretar como lo hice los últimos dias y en todo el trayecto he tenido controladas las pulsaciones. En definitiva, muy contento con el entrenamiento de hoy.

Resumen:

Distancia total: 8,06 kms.
    Tiempo total: 46:25
    Ritmo medio: 5:45 min/km.
    Vuelta rápida: 5:30
    Vuelta lenta: 5:51
    Pulsaciones: 152 de media y 163 de máxima.

Sports Tracker

PD: Creo que ya se que problema tenía con el púlsometro los últimos dias. Parece ser que los sensores recogen mucho mejor los datos cuando hay humedad (lease sudor) entre la piel y los mismos. Esto se puede arreglar mojando la piel con agua antes de ponerse el sensor. Hoy lo he hecho así y no he tenido ningún problema...

Pues nada, colegas... hasta la proxima!!!
    Úlima edición por Intriga fecha: 28-11-2013 a las 22:30

Diario de intriga

Ayer tocaba tirada larga... que ya las echaba yo de menos

Con cierto recelo, por el frio y por ser domingo salí por la tarde para hacer un mínimo de 12 kilometros. En lugar de completar un circuito previamente establecido hice ida y vuelta por el mismo camino... Esto no me gusta demasiado, se me hace algo monótono y aburrido. Pero, en definitiva, ayer me fue bastante bien. Después de 8 kilometros, media vuelta y para casa. La primera parte del recorrido muy bien, la segunda se me hizo un poco cuesta arriba (nunca mejor dicho...). El viento que llevé de cara durante parte del recorrido de vuelta tambien jugó en mi contra. Pensaba que iba a llegar a casa más cansado pero llegué en buenas condiciones, podria haber corrido un par de kilometros más y eso siempre es buena señal. De momento, esta ha sido la mayor distancia que he recorrido desde que empecé a correr y estoy muy contento conmigo mismo...

Resumen:
    Distancia total: 16,1 kms.
    Tiempo total: 1:22:31
    Ritmo medio: 5:08 min/km
    Vuelta rápida: 4:43
    Vuelta lenta: 5:32
    Pulsaciones: 167 de media y 180 de máxima.
    Sports Tracker

Un saludo a todos y hasta la proxima!!!

Enhorabuenaaaa por esos 16km!!! Que buen ritmo Intriga!!! muuuuuu bien, eres un alumno aventajado oye

Además se te ve disfrutando mucho, que es lo importante de verdad. Y oye, respecto al pulsómetro es así cómo debe hacerse...humedeciendo la cinta antes de colocarla...¿no me digas que no lees las instrucciones? jejejjeje...que mala soy!! De hecho, a mi me ha pasado alguna vez que me he puesto la cinta en casa, me he ido al polideportivo...he visto a alguien..blablabla y luego se me había secado y ya no me cogía las ppm...moraleja: tengo que hablar menos

Bueno, pues esta semana más....ya nos contarás
    Volviendo a empezar....

Enhorabuenaaaa por esos 16km!!! Que buen ritmo Intriga!!! muuuuuu bien, eres un alumno aventajado oye

Además se te ve disfrutando mucho, que es lo importante de verdad. Y oye, respecto al pulsómetro es así cómo debe hacerse...humedeciendo la cinta antes de colocarla...¿no me digas que no lees las instrucciones? jejejjeje...que mala soy!! De hecho, a mi me ha pasado alguna vez que me he puesto la cinta en casa, me he ido al polideportivo...he visto a alguien..blablabla y luego se me había secado y ya no me cogía las ppm...moraleja: tengo que hablar menos

Bueno, pues esta semana más....ya nos contarás
    Que va!!! No eres mala, es que yo soy así de burro. Cuando me compro algún cacharrico, la parte esa de "... lea atentamente este manual de instrucciones antes de usar o poner en marcha..." siempre me la salto. Tiro de manual de instrucciones cuando me surgen dudas y luego me pasa lo que me pasa...

Y con un dia de retraso, ahí va la salida de ayer. Vuelta a mi circuito habitual, con sus subidas y bajadas, entretenido a más no poder y rodeado de olivos, vides, almendros, casas de campo... que ahora en el otoño el campo está para disfrutarlo.... En total 8 kilometros a un ritmo de poco más de 5 min/km., muy agusto y sin cansarme demasiado. El cansancio vino después... , etc, etc... Hasta que no llegó la hora de la cena no tuve tiempo ni de sentarme...

Resumen de ayer:
    Distancia total: 8,01 km
    Tiempo total: 40:51
    Ritmo medio: 5:06 min/km
    Vuelta rápida: 4:44
    Vuelta lenta: 5:38
    Pulsaciones: 166 de media y 184 de máxima.

Sports Tracker

Y, de momento, esto es todo amigos!!! Hasta otra!!!

Diario de intriga

Dos salidas pendientes de postear... Y eso que el "puente" ha sido tranquilo y ni he salido ni he tenido compromisos importantes..

El jueves pasado, me tocaba salida cortica e hice 7 kilometros de tranqui, tranqui entre comillas. Hoy salida media y 9 kilometros al saco, esta vez forzando un poco. Si no pasa nada, para miercoles y viernes haré dos salidas cortas de unos 7 u 8 kilometros tranquilos y me reservaré para una tirada larga el domingo.

Aquí os dejo los resumenes:

Jueves 5 diciembre:
    Distancia total: 7 kilometros
    Tiempo total: 36:22
    Ritmo medio: 5:11
    Vuelta rápida: 4:39
    Vuelta lenta: 5:35
    Pulsaciones: una media de 165 y una máxima de 182
    Sports Tracker

Lunes 9 diciembre:
    Distancia total: 9,01 kms.
    Tiempo total: 44:44 (capicua )
    Ritmo medio: 4:58
    Vuelta rápida: 4:35
    Vuelta lenta: 5:23
    Pulsaciones: una media de 168 y una máxima de 185
    Sports Tracker

Pues nada, amigos... Hasta la proxima y a correr!!!

Felices fiestas Intriga!!! Como van esos rodajes? Y los turrones?? Jajajajajaja

Un besico campeon!!
    Volviendo a empezar....

Semanario de Intriga!!!

Felices fiestas Intriga!!! Como van esos rodajes? Y los turrones?? Jajajajajaja

Un besico campeon!!

Felices fiestas para ti tambien, Balita!!! Con el rollo que viene a continuación me pongo al dia en mi diario. Los rodajes bien y los turrones también, como expongo a continuación...

Bueno, pues con muuuuchos dias de retraso voy a ponerme al dia y resumiros lo que ha sido mi actividad runera ultimamente.

La ultima salida que publique en mi diario creo que fue allá por el 9 de diciembre... creo recordar...

Despues de la salida de ese dia, que fueron 9 kms por debajo de 45 minutos, me tocaba salida tranquila: 7 kilometros en 37 minutos. La mente puesta en la proxima sesión, que me tocaba rodaje largo.

Resumen del dia 11 de diciembre:

Distancia total: 7,01 kms
    Tiempo total: 37:13
    Ritmo medio: 5:18 min/km

Sports Tracker

Descansé tres dias; no me gusta dejar tantos dias entre sesion, como máximo 2 pero por fuerza mayor tuvo que ser así. Salí con la idea de hacer 15-16 kms, pero con la idea tambien de volverme antes si mi cuerpo no respondia bien despues de los tres dias de asueto... Seis kilometros despues, me encontraba con fuerza y ganas y seguí adelante. Completé casi 15 kilometros con muy buenas sensaciones.

Resumen del dia 15:

Distancia total: 14,7 kms.
    Tiempo total: 1:19:29
    Ritmo medio: 5:25 min/km
    Pulsaciones: 159/175

Sports Tracker

Y llegó el dia 17, o lo que es lo mismo, el dia posterior al de mi cumple . Me hice un regalo, me quise probar y conseguí hacer los 8 kilometros pactados por debajo de 40 minutos. Solo dos segundos pero para mi, perfecto

Resumen del dia 17:

Distancia total: 8,01
    Tiempo total: 39:58
    Pulsaciones: 163/184
    Sports Tracker

La salida del dia 19 la tuve que dejar. Empezó a llover a mediodia y a las cuatro de la tarde lo hacia con una intensidad que ni con cortavientos...
    El viernes y el sabado siguientes me fue imposible tener un rato libre y eso me preocupaba, demasiados dias sin correr...

Pues llega el domingo y yo, todo burro, en lugar de hacer una salida corta, me planto 14 kilometros entre pecho y espalda. Se me hicieron eternos despues de cuatro dias de descanso... ¿Como soy así de bestia? Terminé cansado pero no exhausto. Pedazo ducha y una sopica y un sandwich de pollo, tomate y lechuga para cenar... . Me sentó de cine

Resumen del dia 22:

Distancia total: 14,6 kms.
    Tiempo total: 1:19:07
    Ritmo medio: 5:24 min km.
    Pulsaciones: no las guardé. Pienso que sobre 160/180
    Sports Tracker

Dia de nochebuena... Agenda apretada... pero exprimiendo el reloj saqué un rato por la tarde y me hice 7 kilometros en 36 minutos. Eso no era nada comparado con lo que me esperaba....... Cinco horas en la cocina preparando cena (paletillas de cordero), postre (tronco de navidad relleno de crema de nueces), bandeja de turrones, medio preparando la comida del dia siguiente (arroz con bogavante... me acordé de balita ), etc, etc...

Resumen del dia 24:

Distancia total: 7,02 kms
    Tiempo total: 36:09
    Ritmo medio: 5:09 min/km
    Sports Tracker

Y, por fin, me pongo al dia. Hoy salida corta y tranquila. Quiero reservar fuerzas para el domingo, que será la ultima salida del año y quiero despedirlo por la puerta grande.... El lunes salgo de viaje con mis primos a pasar una semana con el resto de la familia. Poco tiempo tendré, eso lo se de antemano, pero aún así meteré en la maleta las zapas y la ropa...

Resumen de hoy:
    Distancia total: 5,88 kms
    Tiempo total: 30:50
    Ritmo medio: 5:14 min/km.
    Sports Tracker

Os mando un saludo a todos, muchos abrazos y si no puedo entrar el domingo, os deseo a todos un feliz año nuevo... y que los reyes os traigan muchas zapas, camisetas, mallas, pulsometros....
    Úlima edición por Intriga fecha: 28-12-2013 a las 01:29

Veo que no has perdido el tiempo amigo. Felices fiestas y sigue asi que vas como un reloj suizo, no sabes cuanto me alegro.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Diario de intriga

Saludos a todos!!!

Pues si; hoy, a pesar de todas las obligaciones que me esperaban (maleta, cocina, casa...), he sacado tiempo para hacer una salidaca de esas que me gustan . He cogido el camino que me gusta, ese que tiene salida de emergencia a la mitad del recorrido por si el cuerpo no me responde... Pero hoy no se ha dado el caso, he corrido con muy buenas sensaciones, una salida de esas para enmarcar, de las mejores que recuerdo desde que empecé a correr. Ya lo decia en mi anterior post, queria despedir el año por la puerta grande y lo he conseguido .

He empezado el recorrido con reservas, un poco mosca. Con el horario de invierno suelo salir sobre las cinco, si la salida es corta o las cuatro y media si me toca tirada larga. Todavia no me he acostumbrado a ese horario y a esas horas siempre me encuentro un poco pesado y amuermado. Menos mal que una vez que empieza la máquina a rodar, esas sensaciones se esfuman.... Pues bien; hoy, los dos primeros kilometros bastante bien. Despues, del kilometro 2 al 3,5, cuesta que se hace un poco pesada, pero recupero fuerzas en una bajada de unos 600-700 metros. Luego, hasta el kilometro 8 aproximadamente, una subida ligera pero paulatina, que suele cansar pero que hoy la he recorrido con muy buenas sensaciones. Y despues del km 8, hasta la puerta de casa, cuesta abajo y sin frenos... En total 14,6 kms.

Resumen de hoy:

Distancia total: 14, 6 kms.
    Tiempo total: 1:17:07
    Ritmo medio: 5:16 min/km
    Vuelta rápida: 4:29
    Vuelta lenta: 5:55
    Pulsaciones: 165 de media y 182 de máxima (un poco altas, pero no he notado molestia alguna)

Sports Tracker

Y aprovecho para hacer balance de lo que ha sido mi primer año en este mundillo. Las sensaciones ahora son bestiales, estoy muy ilusionado y contento con mi progresion. Atrás queda aquel primer dia aciago, en que llegué a pensar: "...donde te has metido, chaval!!!". Luego vino el plan "Del sofá a los 5K", despues vino el "plan a mi bola" y hasta aquí he llegado. Si me llegan a decir en mayo que iba a llegar a hacer 15 kms. seguidos, me hubiera reido... Y ahora estoy disfrutando más que nunca. Y quiero dar las gracias tambien a los que me leen, es un apoyo extra que hace mucho. Va por vosotros:

Esto es lo que he conseguido este primer (medio) año:

Entrenamientos totales: 97
    Distancia recorrida: 775,86 kms.
    Tiempo total: 78:48:32
    Energia quemada: 53668 kcal.

Un feliz año a todos!!! Hasta el año que viene!!!

Menudo balance anual Intriga!!! joer, además que te lo pasas en grande Sigue con la misma ilusión y conseguirás lo que te propongas.

¿para este 2014 la primera carrera? queremos crónica

Y por favor....tronco de navidad relleno de nueces? arroz con bogavante? Paletilla de cordero? nooooooooooooooo...no sigas No quedarían ni las migas Eres un artista!!!

Feliz año amigo, seguimos por aquí para contar nuestras hazañas
    Volviendo a empezar....

Ayer por la tarde volví de mis vacas con la familia. El atuendo y las zapas se vinieron conmigo... pero se quedaron el la maleta

Esta tarde vuelvo a la marcha, el cuerpo me lo pide a gritos!!!

NUEVE!!!, NUEVE!!! largos dias sin correr... A ver como responde mi cuerpo. Ya os contaré.

Pues te va a costar, sobre todo si han ido acompañados de mala vida, polvorones y cerveza
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Diario de Intriga

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Pues te va a costar, sobre todo si han ido acompañados de mala vida, polvorones y cerveza
    Mala vida no se... pero polvorones y cerveza a sacoooo....

Bueno, pues volviendo a lo que comenté ayer... si antes digo que por la tarde iba a salir a correr, antes se me tuercen los planes...

Tuve que dejar la salida para hoy... y a lo tonto, tonto, otro dia más sin estirar las piernas. En total han sido DIEZ LARGOS DIAS!!! Por eso he hecho una salida corta, 7 kilometros. Pensaba que iba a ser más duro pero no lo ha sido tanto. Además lo he disfrutado, ya echaba de menos esas sensaciones. No le he prestado atención al pulsometro, he corrido por sensaciones, como antaño... La primera mitad del recorrido a un ritmo de unos 5 minutos-5 minutos y pico. La segunda mitad a un ritmo de unos 4:35-4:40 más o menos. He forzado la máquina, pero no he notado molestias ni me he sentido cansado en exceso. En resumen: para ser la primera salida del año y despues de 10 dias de descanso... DE PM!!

Resumen de hoy:
    Distancia total: 7,20 kms
    Tiempo total: 35:56
    Vuelta rápida: 4:35
    Vuelta lenta: 5:24
    Pulsaciones: 171 ppm/185 ppm

Sports Tracker

Saludos a todos y hasta otra!!

Si lo malo vendra hoy con las agujetas
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Si lo malo vendra hoy con las agujetas
    Pues para sorpresa mia (y tuya, ) no tengo agujetas. Estoy que no me lo creo!!!

Intriga! Un ritmo muy bueno despues de tantos dias. Ahora toca acostumbrar de nuevo al cuerpo a rodar, y quemar polvorones, jajajaja.

Un besico!
    Volviendo a empezar....