Atletismo
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Diario de Adri.

  1. #21
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    Jan 2008
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    viernes salida en bici por terreno fácil pero con cambios de ritmo que me apretaron bien las piernas. Total: 1 hora y 15 min.

    Sensaciones malas ya que hacía mucho que no me subía a la burra, pero todo suma.

    sábado descanso.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  2. #22
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    Jan 2008
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    domingo carrera continua 30 min. efectivos mas estiramientos.
    lunes a primera hora, café y carrera continua de 40 min. con 10 de calen 20 a ritmo y 10 trote recuperador. Esto de planear y luego hacer es muy satisfactorio.

    Tengo que dejar un hueco para el gimnasio y la bici esta semana, así que a ver como lo planifico.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  3. #23
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    Vamos que lo estás haciendo muy bien
    Paleo Runner

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  4. #24
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    Vas muy bien Adri, sigue cogiendo la bici que te va a venir de perlas
    un saludo

  5. #25
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    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Vamos que lo estás haciendo muy bien
    Gracias por el comentario. No te creas, a veces pienso que tenía que frenarme un poco jajaja
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  6. #26
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vas muy bien Adri, sigue cogiendo la bici que te va a venir de perlas
    un saludo

    Gracias makina!! eso voy a hacer al menos una vez por semana, e incluso debería de cogerla mas es lo menos traumático por el peso que llevo, lo peor que me falta hábito pero rápido lo cojo, ya sabes que el cuerpo recuerda...

    Ahora voy al gimnasio a hacer algo de indoor que pa eso pago la cuota xD, algo de musculación, abd. y cinta.
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  7. #27
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    Jan 2008
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    hoy miércoles gimnasio, circuito tren superior mas abdm y lumbar. cinta correr, total 25 min. muy duros al principio, pero al final buenas sensaciones.
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  8. #28
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    Jan 2008
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    actualizo: viernes, bici dos horas pedaleo cansino. sábado, trote 40 min. CALORR!!
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  9. #29
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    martes, circuito musculación a altas repeticiones, abdominales, cuatro series y cinta correr 20 min. alternando ritmos. Se me hizo duro.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  10. #30
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    jueves, estiramientos y carrera de treinta minutos ritmo alegre y + estiramientos. Sensaciones buenas. Sin prisa, pero sin pausa.
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  11. #31
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    viernes, abdominales + giros + lumbares unas ocho series en total. Circuito de pesas tren superior tocando un poco todo.
    Final con carrera en cinta, total 20 min. media mas de 8.5 /h. y metiendo algo de inclinación ( yuyu ).
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  12. #32
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    sábado, bici con algún cambio de ritmo en terreno suave, hora y cuarto.
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  13. #33
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    lunes, gimnasio circuito + abdom ( 4 series ) + cinta correr 20 min. cambiando ritmos.

    martes, siguiendo el plan de los cuarenta minutos que me fue tan bien la semana pasada repito. Estiramientos, 40 min. :10 min. suave + 20 min. ritmo ( sobre 6.30 min/Km ) + 10 min. de trote suave. + estiramientos.
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  14. #34
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    Vamos Adri que vas muy bien, sigue asi campeón¡¡¡¡¡
    un saludo

  15. #35
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    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Vamos Adri que vas muy bien, sigue asi campeón¡¡¡¡¡
    un saludo
    Gracias elbotxas para mi es un honor que un makina como usted contemple de vez en cuando mis pequeñas andanzas, además de servirme de una enorme inspiración, en serio.

    Un saludo grande )
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  16. #36
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    Actualizo:

    miércoles, volví con la bici, carretera ritmo ya mas vivo, sobre dos horas en total, efectivas una hora y media aproximadamente cambios de ritmo bastante contento.

    jueves, descanso, también cuenta, voy cuidadndome un poco mas con la comida, postres sanos, fruta y mucha agua.

    viernes, gimnasio con cinta footing esta última veinte minutos.

    hoy sábado, salida cuarenta minutos, pero una gran decepción por la leve molestia en la lesión ( talón inserción Aquiles ) que no me hizo parar pero fui al final sintiéndola y apliqué bolsa fría al llegar. Tenía que llegar otra vez, estoy bastante mosca, tengo que reducir tiempo en la carrera o bajar intensidad.
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  17. #37
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    Lunes, abdominales y giros cuatro series. Carrera en cinta, 30min. total a ritmo uniforme, notando la zona de la lesión aunque me deja correr no me acabo de fiar.
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  18. #38
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    Como la lesión está ahí latente, vamos a estar un tiempo sin correr ( no sin entrenar ) pero haciendo aeróbico donde no hay punto de dolor, así pues....

    martes, circuito tren superior ( unas ocho series en total, tocando varios grupos ) abdominales y lumbares ( 4 series de cada ). elíptica 20 min. a doloooor.

    miércoles, abdominales mas giros ( cinco series ) con bici spinning ( 30 min. )
    Úlima edición por Adri fecha: 31-07-2013 a las 20:17
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  19. #39
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    jueves descanso,

    viernes bici , 1 hora y media a ritmo medio alto con algunos cambios de ritmo en terreno suave Contento de sensaciones de la bici.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  20. #40
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    sábado, salida de nuevo en bici encontrándome algo mas suelto, total: 1 hora 45 min. efectivos.

    domingo, tenía un ratillo y he hecho un rato de abdominales, flexiones y elasticidad en casa. La broma casi me lleva una hora.

    Ya con ganas de volver a probarme en la carrera ( trote ) y todavía con el mosqueo de la lesión. Hay que tomárselo con calma en estos casos.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

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