Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 52 de 52

Diario de Adri.

Definitivamente, la lesión ha vuelto en todo su esplendor. Pediré cita al trauma y a ver si me deja por lo menos hacer lo justo, me duele incluso caminando.

Gracias a todos los que habéis estado por aquí. Si me resuelven el problema, volveré por estos lares.

Un afectuoso saludo.

Adri.
    Úlima edición por Adri fecha: 02-09-2013 a las 14:44
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Un año y medio después vuelvo por aquí, no sin antes dejar un mensaje en el apartado lesiones ( calcificación del tendón de aquiles ) abierto por otro compañero hace ya tiempo.

Para mi era muy duro volver a abrir el foro y hoy, que llevo ya unos meses andando sin cojera y tras haber hecho ya mas de seis meses que me diera de alta el trauma donde me hice tratamiento con factores... un total de tres infiltraciones, la recuperación sigue su curso. Deciros que el no ser un chaval y encima pesar por encima del peso ideal son un problema en la recuperación, pero ha de enfrentarse uno a la realidad y es entonces cuando la paciencia, el tesón y el saber escucharse juegan un papel fundamenta.

Animo desde aquí a todos los que tengais un paron, mas o menos largo, en vuestros entrenos y deciros que apliqueis el sentido comun y seais pacientes y sensatos con vuestra recuperación. Yo por mi parte, estoy pensando en dar ondas de choque para quitar definitivamente o mermar la calcificación de la inserción del tendon de aquiles ya que la operación resulta un paso muy agreviso ya mas desd que gasté mis dineros en el tratamiento con las infiltraciones de plasma.

Bueno, eso es todo de momento, volveré a entrar a mirar algo, algo mas animado, eso si siguiendo con la rehabilitacio´n por mi cuenta y un gran ojo puesto en la lesión.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Vuelta a la accion en la andada vigorosa y una buena tanda de abdominales y giros. Total: una hora andando y estiramientos incidiendo en el aquiles. Muuucha paciencia.

Hola adri... poco a poco seguro que sales del agujero... las lesiones requieren descanso de mente y relajación de cuerpo, cada paso pequeñito que sea seguro para poder avanzar. Seguiré con tu permiso las evoluciones... un saludo y animo
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

HOy toco ir al gym a hacer tanda de hiperextensiones para la espalda baja y giros ( cuatro series ) extension en maquina de cuadriceps, sentadillas y prensa ( cuatro series de cada. Para acabar con dos series de altas repeticiones de gemelo de pie con ambos pies y sintiendo la zona irrigar.

Graicas jabba, entrare a poner algunos entrenos y cuando empiece a correr ( trotar ) tirare unos voladores jajajaja Un saludo.

el sábado en el gimnasio haciendo sobre todo estiramientos, abdominales y excéntricos de gemelo como de costumbre. dos pasadas por el tren superior en diferentes ejercicios. Acabo con elíptica 30 minutos.

HOy al mediodía paseo de menos a mas, una hora por terreno ondulado, con mucho ojo en la lesión.... acabé con la zona algo endurecida, estiramientos muy suaves y aplicacion de frío.

ayer dia 12 entreno en el gym, estiramientos y tres series de altas reps. de elevaciones de talon con bajada ultralenta en las ultimas reps de cada una de las series. bici estática.

hoy 13 paseo de cuarenta minutos por terreno ondulado y sensaciones del dia anterior buenas antes, durante y después del paseo. abdominales y cintura tres series. Estirar y frio en la zona. Muy contento de sensaciones, parece que hay dias que se ve luz en el tunel.

Mañana preveo descanso, aunque no estaría mal estirar un poco pasivamente, ya veremos....

Cita Originalmente escrito por Adri Ver Mensaje
    ayer dia 12 entreno en el gym, estiramientos y tres series de altas reps. de elevaciones de talon con bajada ultralenta en las ultimas reps de cada una de las series. bici estática.

hoy 13 paseo de cuarenta minutos por terreno ondulado y sensaciones del dia anterior buenas antes, durante y después del paseo. abdominales y cintura tres series. Estirar y frio en la zona. Muy contento de sensaciones, parece que hay dias que se ve luz en el tunel.

Mañana preveo descanso, aunque no estaría mal estirar un poco pasivamente, ya veremos....
    No está nada mal. Hacer cosas en gym tambien cuenta y es muy bueno... las lesiones son puñeteras, poco a poco.

gracias por la visita jabba!! siempre resulta de aliento los animos.

ayer 17 veinte minutos al trote cochinero me daban ganas de alargar la zancada en alguna ocasión pero eso no puede ser.... de momento. Muy contento con la hazaña" y con las sensaciones. Estire con calma tras la carrera pero no le puse frio, quería ver el resultado.

hoy nueva visita al gym entre decidirme el gym o la bici, abdominales tres series, hiperextensiones tre series, circuito liviano tren superior, muy contento de no serntir molestias del dia de ayer.

...Pues poco a poco... yo tambien voy al gym pero solo abdominales, de momento paso de hacer nada más, mi intención es ir a más muy lento, uno para no machacarme en 3 dias y cansarme y dos que no sea monotono, asi que por aquí me tendrás, un saludin...

Pues, despues del desencuentro con el footing, note sensaciiones raras en los pies y tobillo de la lesión, me corte y descanse incluso de andary porque no decirlo, de pasar por aqui con la moral por los suelos.

Volviendo de nuevo a la rutina del gym con bici estatica y eliptica poco a poco fui cogiendo confianza.

Esta semana pasada sali dos veces a andar con una hora en total y hoy, concretamente esta tarde, acabo de llegar de hacerme otra hora y media en terreno variado con algunas cuestas que se pusieron por el medio.

Bastante contento de sensaciones, pero con la mosca tras la oreja porque hace dos meses estaba contento y hace solo uno creo que me pase por empezar pronto a trotar.

Mientras, a la dura y cruda espera. Siento no poder ofrecer mas, pero, es lo que hay.....

Sino tienes una base solida no empiezes a correr, trota... poco a poco, corrianda... como digo yo... sales a caminar 1 horita no?.... pues a los 15 minutos echa un trote de 3 o 4 y a los 10 otros 3 o 4 y cuando lleves una semana así... verás que quieres hacerlo pero en vez dee a los 15 a los 10 y en vez de 3 quieres 5... es mi consejo, seguro que alguno se le ocurren mas cositas, estira bien, y cuando acabes siempre... siempre... unos lumbares y unos abdominales y estirar, y las mejoras vendran solas...