Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

Diario de Adri.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89

    Diario de Adri.

    Bueno, ayer fue un día grande, un día en el que tras decidir probar lo intenté y lo conseguí.

    Ya creía que no podría volver a salir a correr y tras una larga, larguísima lesión en el Aquiles y pruebas en la cinta, haciendo elíptica y en el gimnasio tenía que probarme fuera. Primero fueron paseos largos, luego mas largos, escuchando cada segundo, cada paso y finalmente probar la carrera.

    La distancia, dos km y medio; el tiempo 16 minutos si trote trotón, pero, amigos que dieciséis minutos de angustia, de no parar de escuchar al talón, al Aquiles.... finalmente ninguna molestia y paré porque quería hacer un cuarto de hora así que obsequié a la salida con un minuto mas!

    Voy a intentar volver a escribir y a plasmar "mis pequeños logros" porque volver a correr lo haré, SEGURO. Pensé que no podría volver a decir..."me voy a correr" y, amigos, ayer lo he hecho. 16 minutos que me supieron a gloria!!

    Un saludo.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Me alegro mucho por tu vuelta a la acción. Ahora poco a poco
    Paleo Runner

    Mi Diario

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Muy amable Sibyl!! mi vuelta a la acción va poco a poco como dices.

    Hoy por la mañana, gimnasio y vuelta a la cinta de correr 30 minutos efectivos a una media aprox de 9km/h, estiramientos y abdominales, buenas sensaciones.....

    Tengo ganas de volver a correr fuera, aunque me he propuesto solo trotar las primeras salidas.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Jun 2013
    Localización
    Bigues i Riells
    Edad
    27
    Mensajes
    7
    Poco a poco si sales de una lesion! Pero siendo constante lo consigues seguro!!
    Me apunto a ir siguiendo tu diario!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    Toledo
    Mensajes
    68
    Adri muchos ánimos para seguir adelante, eres todo un campeón :aplauso: esa lesión es muy dura así que ve poco a poco, despacito pero sin pausa.

    A darle duro!!!!
    EL ABANDONO Y LA RENDICION NO SON UNA OPCION


    https://www.foroatletismo.com/foro/n...treply&t=32525

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Antes de nada Alcongu y Zacatrón, muchas gracias por vuestras palabras, eso me anima a seguir apuntando algo por aquí.

    Mediodía, tras llegar andando al punto de partida, estiramientos y trote de veinte minutos, bueno dos mas de regalo, pero se apuntan 20.
    No os imagináis lo que es sentirse aunque muy lento y con mucho peso, un runner mas!!
    Esto me va animando a perderle el miedo a la carrera pero no quiero lanzarme mas y mirar solo tiempo al trote y sensaciones.

    Tengo que empezar a apuntar las comidas para así, hacerlo mas limpio.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Apr 2013
    Localización
    Toledo
    Mensajes
    68
    Vamos que tu puedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL ABANDONO Y LA RENDICION NO SON UNA OPCION


    https://www.foroatletismo.com/foro/n...treply&t=32525

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Tras paseo enérgico hasta lugar de partida, acabo de hacer veinticinco minutos y he clavado dos kilómetros a 6 min/km y parece que el fondo y trabajo acumulado en el gimnasio ya surte efecto en la carrera.

    Así que, muy animado y contento. Mañana y pasado ando liado, así que hasta el viernes creo que no podré volver a salir. De todas maneras haré abdominales y estiramientos en casa. Voy ahora a poner hielo al talón que no se ha resentido NADA!!
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Bien Adri! A disfrutar que es lo que cuenta. Cuidado no te pases reduciendo comida, como mucho deberías reducir 200-300 calorías al día para que no te de una pájara
    Paleo Runner

    Mi Diario

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Gracias Sibyl, solo intento quitar grasas y dulces lo mas posible. De todas formas es poco el volumen de entreno para las pájaras. +Gracias
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    May 2013
    Localización
    El Tarter, Andorra
    Mensajes
    1.697
    Más que nada es por el calor... que hace subir las pulsaciones y notarte pesado
    Paleo Runner

    Mi Diario

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Hoy tenía que haber salido a correr fuera pero me fui al gym donde salió un buen entreno que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

    Cuatro series de dorsal en polea y tres de bíceps.

    Tres series de abdominales y tres de espalda baja y algo de oblicuo con giros.

    Total carrera en cinta: 20 min. con algún intervalo a 11km/h.

    Tengo que salir y transferir esto a la calle, a ver el finde que pasa.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    hola Adri, si se me permite me hago un hueco por tu diario para ver tus entrenos y progresiones y sacar el latigo si hace falta
    un saludo

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Por supuesto elbotxas, estas en tu casa!!

    Hoy he salido media hora y todo ha sido una satisfacción, me he encontrado con fuerza, algo mas ligero e incluso me apetecía darle mas.
    Estiramientos , cuatro series de giros y abdominales completaron el entreno.

    Muy contento.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Ayer tarde, lumbares y abdominales, cuatro series de cada.

    Media hora de bicicleta spining a buena intensidad.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Ayer tarde, tres series de abdominales, estiramientos, paseo hasta el lugar de comienzo de la carrera y carrera fructífera de 30 min.

    Vamos endureciéndonos poco a poco, aunque el ritmo sigue siendo trotón. Buenas sensaciones en la carrera, se me carga algo el gemelo de la lesión pero no parece preocupante, hielo y hoy ya me encuentro sin ninguna molestia, tengo que acostumbrarme a estirar con mas calma antes y después de el entreno.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    5.358
    Me alegro Adri, tu poco a poco, que hay que hacer una base, ya tendras tiempo de aligerar ritmos, pero ahora como dices ir endureciéndote y evitar lesiones
    un saludo

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro Adri, tu poco a poco, que hay que hacer una base, ya tendras tiempo de aligerar ritmos, pero ahora como dices ir endureciéndote y evitar lesiones
    un saludo
    Esa es la idea amigo, evitar lesiones. Tiene que ir saliendo el fondo y el cuerpo aguantando. Gracias.

    Fin de semana sin prisa pero sin pausa.

    Visita al gym el sábado con circuito para el tren superior, abdominales y lumbar, no toque el aeróbico.
    domingo, carrera trotona de media hora con calentamiento pre y post. Hoy descanso aunque el cuerpo ya me pide acción en estos días de descanso ( buena señal ).
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    Lunes descanso.

    Hoy martes previo calentamiento y paseo enérgico hasta lugar de partida, carrera de 30 min. con 10 de calen, 10 a ritmo y 10 de descalen tipo de manual.

    Sensaciones buenas con especial vigilancia al gemelo, que parece aguantar. Sin parecer un runner ya me noto mas fluído al trotar y los pies ya quieren despegar del suelo.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    89
    miércoles no pude entrenar.

    jueves, jornada de gym con abdominales, lumbares, estiramientos y elíptica veinte minutos con final en cinta de carrera doce minutos de menos a mas.

    Se me ocurrió la transición entre máquinas para no aburrirme y resultó muy entretenido.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05