Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 52

Diario de Adri.

Diario de Adri.

Bueno, ayer fue un día grande, un día en el que tras decidir probar lo intenté y lo conseguí.

Ya creía que no podría volver a salir a correr y tras una larga, larguísima lesión en el Aquiles y pruebas en la cinta, haciendo elíptica y en el gimnasio tenía que probarme fuera. Primero fueron paseos largos, luego mas largos, escuchando cada segundo, cada paso y finalmente probar la carrera.

La distancia, dos km y medio; el tiempo 16 minutos si trote trotón, pero, amigos que dieciséis minutos de angustia, de no parar de escuchar al talón, al Aquiles.... finalmente ninguna molestia y paré porque quería hacer un cuarto de hora así que obsequié a la salida con un minuto mas!

Voy a intentar volver a escribir y a plasmar "mis pequeños logros" porque volver a correr lo haré, SEGURO. Pensé que no podría volver a decir..."me voy a correr" y, amigos, ayer lo he hecho. 16 minutos que me supieron a gloria!!

Un saludo.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Me alegro mucho por tu vuelta a la acción. Ahora poco a poco
    Paleo Runner

Mi Diario

Muy amable Sibyl!! mi vuelta a la acción va poco a poco como dices.

Hoy por la mañana, gimnasio y vuelta a la cinta de correr 30 minutos efectivos a una media aprox de 9km/h, estiramientos y abdominales, buenas sensaciones.....

Tengo ganas de volver a correr fuera, aunque me he propuesto solo trotar las primeras salidas.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Poco a poco si sales de una lesion! Pero siendo constante lo consigues seguro!!
    Me apunto a ir siguiendo tu diario!!

Adri muchos ánimos para seguir adelante, eres todo un campeón :aplauso: esa lesión es muy dura así que ve poco a poco, despacito pero sin pausa.

A darle duro!!!!
    EL ABANDONO Y LA RENDICION NO SON UNA OPCION

https://www.foroatletismo.com/foro/n...treply&t=32525

Antes de nada Alcongu y Zacatrón, muchas gracias por vuestras palabras, eso me anima a seguir apuntando algo por aquí.

Mediodía, tras llegar andando al punto de partida, estiramientos y trote de veinte minutos, bueno dos mas de regalo, pero se apuntan 20.
    No os imagináis lo que es sentirse aunque muy lento y con mucho peso, un runner mas!!
    Esto me va animando a perderle el miedo a la carrera pero no quiero lanzarme mas y mirar solo tiempo al trote y sensaciones.

Tengo que empezar a apuntar las comidas para así, hacerlo mas limpio.

Vamos que tu puedes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    EL ABANDONO Y LA RENDICION NO SON UNA OPCION

https://www.foroatletismo.com/foro/n...treply&t=32525

Tras paseo enérgico hasta lugar de partida, acabo de hacer veinticinco minutos y he clavado dos kilómetros a 6 min/km y parece que el fondo y trabajo acumulado en el gimnasio ya surte efecto en la carrera.

Así que, muy animado y contento. Mañana y pasado ando liado, así que hasta el viernes creo que no podré volver a salir. De todas maneras haré abdominales y estiramientos en casa. Voy ahora a poner hielo al talón que no se ha resentido NADA!!

Bien Adri! A disfrutar que es lo que cuenta. Cuidado no te pases reduciendo comida, como mucho deberías reducir 200-300 calorías al día para que no te de una pájara
    Paleo Runner

Mi Diario

Gracias Sibyl, solo intento quitar grasas y dulces lo mas posible. De todas formas es poco el volumen de entreno para las pájaras. +Gracias

Más que nada es por el calor... que hace subir las pulsaciones y notarte pesado
    Paleo Runner

Mi Diario

Hoy tenía que haber salido a correr fuera pero me fui al gym donde salió un buen entreno que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Cuatro series de dorsal en polea y tres de bíceps.

Tres series de abdominales y tres de espalda baja y algo de oblicuo con giros.

Total carrera en cinta: 20 min. con algún intervalo a 11km/h.

Tengo que salir y transferir esto a la calle, a ver el finde que pasa.

hola Adri, si se me permite me hago un hueco por tu diario para ver tus entrenos y progresiones y sacar el latigo si hace falta
    un saludo

Por supuesto elbotxas, estas en tu casa!!

Hoy he salido media hora y todo ha sido una satisfacción, me he encontrado con fuerza, algo mas ligero e incluso me apetecía darle mas.
    Estiramientos , cuatro series de giros y abdominales completaron el entreno.

Muy contento.

Ayer tarde, lumbares y abdominales, cuatro series de cada.

Media hora de bicicleta spining a buena intensidad.

Ayer tarde, tres series de abdominales, estiramientos, paseo hasta el lugar de comienzo de la carrera y carrera fructífera de 30 min.

Vamos endureciéndonos poco a poco, aunque el ritmo sigue siendo trotón. Buenas sensaciones en la carrera, se me carga algo el gemelo de la lesión pero no parece preocupante, hielo y hoy ya me encuentro sin ninguna molestia, tengo que acostumbrarme a estirar con mas calma antes y después de el entreno.

Me alegro Adri, tu poco a poco, que hay que hacer una base, ya tendras tiempo de aligerar ritmos, pero ahora como dices ir endureciéndote y evitar lesiones
    un saludo

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Me alegro Adri, tu poco a poco, que hay que hacer una base, ya tendras tiempo de aligerar ritmos, pero ahora como dices ir endureciéndote y evitar lesiones
    un saludo
    Esa es la idea amigo, evitar lesiones. Tiene que ir saliendo el fondo y el cuerpo aguantando. Gracias.

Fin de semana sin prisa pero sin pausa.

Visita al gym el sábado con circuito para el tren superior, abdominales y lumbar, no toque el aeróbico.
    domingo, carrera trotona de media hora con calentamiento pre y post. Hoy descanso aunque el cuerpo ya me pide acción en estos días de descanso ( buena señal ).

Lunes descanso.

Hoy martes previo calentamiento y paseo enérgico hasta lugar de partida, carrera de 30 min. con 10 de calen, 10 a ritmo y 10 de descalen tipo de manual.

Sensaciones buenas con especial vigilancia al gemelo, que parece aguantar. Sin parecer un runner ya me noto mas fluído al trotar y los pies ya quieren despegar del suelo.

miércoles no pude entrenar.

jueves, jornada de gym con abdominales, lumbares, estiramientos y elíptica veinte minutos con final en cinta de carrera doce minutos de menos a mas.

Se me ocurrió la transición entre máquinas para no aburrirme y resultó muy entretenido.