Atletismo
Página 10 de 14 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 278

Diario de Joshua.

Entrenamiento 26-Enero-2014

Por fín, volví a salir en grupo. Aunque eso sí, avisé de mi condición de venir de una lesión, y la sesión de entrenamiento fue más suave que otras veces...pero estoy muy contento ya que he conseguido el objetivo de los tres entrenamientos en la semana. Los números:

53 min de c.c. a 6'.29''/km

Al llegar a casa: 120 abdom + 25 flexiones.

Saludos.
    j.

Poco a poco vas cogiendo constancia y ritmo, eso esta muy bien joshua, sigue asi.

Entrenamiento 29-Enero-2014

Sigo intentando conseguir el intentar consagrar las tres sesiones de entrenamiento por semana...ayer fue la primera. Los números:

44 min de c.c. a 6'.22''/km----7km----610Calorias

Al llegar a casa: 120 abdom + 40 flexiones + 10min de estiramientos

Ayer metí 400 m entrando de metatarso...parece muy dificil acostumbrar el cuerpo a pisar así.

Saludos.
    j.

Fijate si sera dificil que no se ni lo que es el metatarso

Buena salida y mejor aun el acabarla con la rutina de abdominales final, si haces eso todas las sesiones vas a notarlo un huevo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Fijate si sera dificil que no se ni lo que es el metatarso

Buena salida y mejor aun el acabarla con la rutina de abdominales final, si haces eso todas las sesiones vas a notarlo un huevo
    Jejeje.

Dario, es la palabra de moda.

Espero notarlo....algunas sesiones largas me han dejado machacado muscularmente y luego he pasado un día muy malo. Espero con estos ejercicios mejorar fisicamente en genera.

Entrenamiento 30-Enero-2014

Ayer me costó muchisimo salir a entrenar. Al llegar de trabajar solo tenía ganas de sofá....pero me motivé con alguna de las frases que se ven en este foro y logré salir a rodar un rato...por cierto, mucho frio. Los números:

45 min de c.c. a 6'.29''/km----7km----595Calorias. El último km me encontré bien y lo hice a 5.50'/km.

Ahora a esperar el finde.

Saludos.
    j.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Entrenamiento 30-Enero-2014

Ayer me costó muchisimo salir a entrenar. Al llegar de trabajar solo tenía ganas de sofá....pero me motivé con alguna de las frases que se ven en este foro y logré salir a rodar un rato...por cierto, mucho frio. Los números:

45 min de c.c. a 6'.29''/km----7km----595Calorias. El último km me encontré bien y lo hice a 5.50'/km.

Ahora a esperar el finde.

Saludos.
    j.
    Vencer a la pereza ya curte. Los días que tengas más ganas ya verás lo bien que los aprovechas

Entrenamiento 2-Febrero-2014

Cambio de mes.

Este fin de semana ha tocado salir y disfrutar con la familia, aún así eché las zapatillas y salí a trotar el domingo, con una salida de más de una hora, empezando muy despacio y terminando algo más fuerte. Mucho aire en el recorrido. Los números:

1h08min de c.c. a 6'.20''/km----11.2km----Calorias. El último km me encontré bien y lo hice a 5.25'/km.

Esta tarde voy al fisio a tratarme la fascitis plantar, no se me terminan de quitar las molestias.

Saludos y a por el lunes.
    j.

Ayer noche visité al fisio por el tema de la fascitis. Sesión de ultrasonidos y corrientes, acompañadas por masaje final de descarga de gemelos, desbloqueo de tobillos y descarga de la fascia y tendón de aquiles....

Además el fisio que visité es un atleta consumado (1h 17' en MM)...así que, seguro que podeis adivinar de que hablamos...jejjejej.

saludos.

Muy buena salida esa ultima, hay que meter alguna tirada mas larga de vez en cuando.
    Que suerte poder ver a un fisio, que ademas es corredor, los poco que yo conozco, te alivian las molestias, pero no te saben decir los motivos que las provocan, con lo que puede volverte a pasar facilmente.
    Saludos.

pues ayer había dos opciones....ver el futbol o entrenar, así que:

Entrenamiento 5-Febrero-2014

No había nadie por la calle, todo el mundo en casa/bares viendo el partido, y encima hacía una temperatura primaveral....en esas condiciones siempre es un lugo entrenar. Primero 12 min de ejercicios de fortalecimientos de piernas (saltos, pata coja, subir banco, propiocepcion rodillas y tobillos, y luego salir a trotar un rato: Los números:

44de c.c. a 6'.19''/km

Terminé con 90 abdominales y estiramientos. Bueno, pues eso es todo.

Saludos.
    j.

Veo que por aqui sigue todo como deberia, trabajando concienzudamente

Por cierto, ya nos contaras si te dio algun consejito util tu colega

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Dario, mi fisio está a otro nivel...pero el consejo que me dio, es que está cansado de tratar a gente que hace muy pronto sesiones de velocidad (series, cuestas, fartleks, etc) él me dijo que primero durante muchos meses....tiradas y ejercicios de fortalecimiento. Y luego después de una adaptación completa del cuerpo....entonces poco a poco ir metiendo sesiores de velocidad....

El problema...es que a todos, nos da el ansia...y hacemos más de lo que debemos..., pero por eso mismo tb somos capaces de hacer locuras como salir a las 5.45 h de la mñana, o salir a 0º C, etc.

Bueno, eso es lo que digo yo siempre, no se si lo habia dicho ya en este diario

pues ayer había dos opciones....ver el futbol o entrenar, así que:

Entrenamiento 5-Febrero-2014

No había nadie por la calle, todo el mundo en casa/bares viendo el partido, y encima hacía una temperatura primaveral....en esas condiciones siempre es un lugo entrenar. Primero 12 min de ejercicios de fortalecimientos de piernas (saltos, pata coja, subir banco, propiocepcion rodillas y tobillos, y luego salir a trotar un rato: Los números:

44de c.c. a 6'.19''/km

Terminé con 90 abdominales y estiramientos. Bueno, pues eso es todo.

Saludos.
    j.
    Míralo por el lado bueno, casi no tendrías que pararte ni en los semáforos, y nada de ir sorteando viandantes, encima con buena temperatura, más grato

Vas bien bien Joshua, sigue metiendo continuidad que recogerás buenos frutos!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Entrenamiento 7-Febrero-2014

Tras una reunión en el trabajo muy calentita... opté por salir a correr al llega a casa, en vez de comer y echar la siesta que es el plan habitual de los viernes, y el resultado fue, que sin quererlo corrí más rápido de lo que venía haciendo. Los números:

• 10 min de calentamiento, incluyendo ejercicios de fortalecimiento y técnica de carrera.
    • 40 de c.c. a 5'.48''/km (hice el mismo recorrido que vengo haciendo con un tiempo de 44')
    • 90 abdominales y estiramientos

Saludos.
    j.
    Úlima edición por joshuaab3 fecha: 10-02-2014 a las 09:30

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vas bien bien Joshua, sigue metiendo continuidad que recogerás buenos frutos!
    Espero que sí Jaelc, pero de momento mis tiempos siguen siendo casi los mismos que a segundo o tercer mes de empezar....mes estanqué y de momento no mejoran mucho. Imagino que seguramente habría que meter alguna serie/cambio de ritmo/cuesta....que reconozco que no hago...

Lo que si ha mejorado...es que cada vez disfruto más saliendo a correr...los primeros meses lo hacía por obligación (perder algo de peso, ponerme algo en forma, etc)

Entrenamiento 9-Febrero-2014

Sin duda mi tirada más larga, y es que hasta ahora nunca había llegado a la docena...pero ayer me acompañaron las ganas. Los números:

• 10 min de calentamiento, incluyendo ejercicios de fortalecimiento y técnica de carrera.
    • 12,2 kmde c.c. a 6'.38''/km ...terminé con dos acelaraciones de unos doscientos metros que me pusieron a menos de 6'/km
    • y fin 90 abdominales y estiramientos

.

Saludos.
    j.

Entrenamiento 7-Febrero-2014

Tras una reunión en el trabajo muy calentita... opté por salir a correr al llega a casa, en vez de comer y echar la siesta que es el plan habitual de los viernes, y el resultado fue, que sin quererlo corrí más rápido de lo que venía haciendo. Los números:

• 40 de c.c. a 5'.48''/km (hice el mismo recorrido que vengo haciendo con un tiempo de 44')
    • 90 abdominales y estiramientos

Saludos.
    j.
    Pues muy bien, le bajaste 4',y sin que fuera en carrera. Alentador cuanto menos