Atletismo
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Diario de Joshua.

  1. #221
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    Aug 2013
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    Sip, una cadena es tan fuerte como su slabon mas debil, y creeme que no hay tanta diferencia de ritmos, nos llevas por algun sitio donde nos crucemos con gachis y ya nos tienes atados
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  2. #222
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Sip, una cadena es tan fuerte como su slabon mas debil, y creeme que no hay tanta diferencia de ritmos, nos llevas por algun sitio donde nos crucemos con gachis y ya nos tienes atados
    Eso está hecho amigo....además ahora en Ct hay gachís corriendo a todas horas....(operación vikini).

  3. #223
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    Jun 2013
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    Pues este domingo sustituí la salida larga de la semana por una salida con la mtb. Las sensaciones buenisimas...no hay nada parecido a montar en bici...cuando tienes algo de fondo para subir las cuestas....me lo pasé pipa.

    Además, no he leido nada sobre el tema, pero imagino que será un buen entreno complementario al running.

    Saludos.
    j

  4. #224
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    Entrenamiento 25-Febrero-2014

    Ayer fue un día de mucho trabajo y mucha carga familiar ...así que no me dejaron un ratito libre hasta las 10 de la noche...hora en la que me puse las zapas y sali a quitar "tensiones". En general buena temperatura ...eso sí, no me crucé con nadie.

    Los números:

    42' de c.c. a 6'.08''/km------7.2km....me ví capaz de dar dos pequeños acelerones y bajar de 5.30 '/km, por lo menos durante unos segundos. Y eso es todo.


    Saludos.
    j.

  5. #225
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    Aug 2013
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    Que envidia poder salir por la noche, en Sanchinarro hacia un frio de cojones y hoy hasta esta lloviendo
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  6. #226
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    Entrenamiento 28-Febrero-2014

    Me encontraba muy bien antes de salir a correr y me planteé hacer dos cambios de ritmo de 1km, para ver como se me daban....y terminé contento.Los números:

    33' m. a 6'.08''/km------5.8km....incluyendo dos cambios de ritmo de 1 km. El primero a 5.26 y el segundo a 5.16'/km.

    Terminé con ejercicios de fortelecimiento de piernas+100 abdominales + 2 x 3 de mancuernas.

    Saludos.
    j.

  7. #227
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    Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Pues este domingo sustituí la salida larga de la semana por una salida con la mtb. Las sensaciones buenisimas...no hay nada parecido a montar en bici...cuando tienes algo de fondo para subir las cuestas....me lo pasé pipa.

    Además, no he leido nada sobre el tema, pero imagino que será un buen entreno complementario al running.

    Saludos.
    j
    Hace buena transferencia, puedes meter un día a la semana de btt como rutina sin ningún problema

  8. #228
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    Jun 2013
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    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hace buena transferencia, puedes meter un día a la semana de btt como rutina sin ningún problema
    Gracias jericho.

    Además ...es la caña de divertido.

  9. #229
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    Entrenamiento 1-Marzo-2014

    Pues este fin de semana ha tocado salir de acampada, así que no ha habido mucho running puro y duro, aunque el sábado si que salí un rato subiendo unas cuestas considerables.Los números:

    45' m. a 7.09''/km------Incluyendo un desnivel +435m .

    Por la tarde ...pardillo de basket...aunque mis piernas no estaban para hacer mucho.

    Saludos.
    j.

  10. #230
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    Entrenamiento 5-Marzo-2014

    En general hacía muy buena temperatura, aunque de vez en cuando soplaban unas rafagas de ahire que te dejaban helado, no me crucé con nadie corriendo. Antes de salir unos pocos ejercicios de fortalecimeinto y despés carrera contínua.

    Los números:

    45' de c.c. a 6'.24''/km------7.2km

    Al llegar 90 abdominales y 25 flexiones


    El proximo día volveré a intentar dar algún pequeño cambio de ritmo....

    Saludos.
    j.

  11. #231
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    El entreno del 1 de marzo debio de dejarte los cuadriceps tocaillos
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    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

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  12. #232
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    Buenas salidas esas ultimas joshua, los cambios de ritmo te van a venir muy bien, quizas yo haria alguno mas en cada sesion, pero mas cortos, tipo 6x1'+1r' - 4x2'-r2'........incluso algun piramidal tipo 1-2-3-4-5-4-3-2-1 con el mismo tiempo de recuperación al trote.
    Saludos.

  13. #233
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    El entreno del 1 de marzo debio de dejarte los cuadriceps tocaillos
    Mas que los cuadriceps...me han salido agujetas en la parte que une el empeine del pie con la pierna (para que me entiendas)....las subidas matan...pero las bajadas te re-matan.

    Ayer me notaba los pies muy pesados....

  14. #234
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    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buenas salidas esas ultimas joshua, los cambios de ritmo te van a venir muy bien, quizas yo haria alguno mas en cada sesion, pero mas cortos, tipo 6x1'+1r' - 4x2'-r2'........incluso algun piramidal tipo 1-2-3-4-5-4-3-2-1 con el mismo tiempo de recuperación al trote.
    Saludos.
    Como hay más días que longanizas...haré las tres opciones. Empezaré por el 6x1'+1r' que creo que es el menos severo, lo haré un par de semanas..., luego pasaré al 4x2'-r2' durante otras dos semanas....y si todo va bien...pues el piramidal. Mi intención es si después de hacer estos cambios de ritmo no tengo dolores...hacer ya para el mes de mayo/junio alguna serie y/o cuestas.

    Gracias y saludos.

  15. #235
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    Por cierto, se acerca la ruta de las fortalezas....hay algún valiente por aquí?

    Saludos.
    Úlima edición por joshuaab3 fecha: 06-03-2014 a las 12:04

  16. #236
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    Por cierto, los cambios de ritmo no los hagas a reventar, no se trata de eso, solo de ir a un ritmo un poco mas vivo y la recuperacion al trote.
    Saludos.

  17. #237
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    Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Por cierto, se acerca la ruta de las fortalezas....hay algún valiente por aquí?

    Saludos.
    Valientes, muchos!
    Que vayan, quizas, no tantos!
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  18. #238
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    Entrenamiento 7-Marzo-2014

    Como siempre, antes de sali, realicé unos ejercicios de fortalecimiento...poca cosa, pero espero que al hacerlo casi en todas las salids de sus frutos. Después mi pretensión era realizar un entrenamiento, por encima de los 50 min de carrera y con varios cambios de ritmo de un minuto. Los numeros:

    52' de carrera incluyendo 6x1'+1' (bajando de los 5.30'/km)-------8.5km----con un ritmo total de 5'57''/km.


    Al llegar 90 abdominales y 30 flexiones.

    Terminé con muy buenas sensaciones ....y en general muy contento.

    Saludos.
    j.

  19. #239
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Valientes, muchos!
    Que vayan, quizas, no tantos!
    Tienes razón jaelc. En este foro...si de algo hay mucho es de valientes.

    Lo preguntaba por si va alguien....poder asomarme a verlo y quedar a tomar una caña.

    Saludos.

  20. #240
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    Se que pacheco79 la hace, entra en su diario!
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