Atletismo
Página 8 de 14 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 278

Diario de Joshua.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Claro que no te duele, si a los 5 minutos se te habra congelado
    Jejejej, yo creía cuando recomendaban aplicar frío se referían a otra cosa, pero si esto funciona, pues genial!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje

Como casi con todo en la vida!
    jejejejej...se me olvido poner "la carretera"...pero así ha quedado más gracioso

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Claro que no te duele, si a los 5 minutos se te habra congelado

Creeme en día como hoy si.

Pues que quieres que te diga, donde estén esas salidas tempraneras, que se quiten todas las nocturnas.
    Yo funciono mejor por la mañana, si que hace frio, pero a los 5 minutos ya entras en calor y la sensación de frescura en cuerpo y mente no tiene precio.
    Saludos.

Entrenamiento 22/11/2013

Este pasado fin de semana se presentaba muy complicado para poder salir a correr, así que adelanté la salida del sabado al viernes-noche...Los números:

51'----6'17''/km---146bpm de media.-----8.2km

Las sensaciones muy buenas, sobre todo despues de ducharme y tirarme al sofá a ver la tele

Saludos.
    j.

Entrenamiento 24/11/2013

Conseguí una artículo de una revista de atletismo donde se indicaban varios ejercicios específicos para las piernas, que se podían realizar de manera fácil en casa....y eso fue a lo que me dediqué. Además añadí unas mancuernas, para trabajar el tronco y por supuesto abdominales y lumbares.

En total 50' de ejercicios de fuerza + 10' de estiramientos.

Saludos.

Entrenamiento del 26/11/2013.

Pues hoy he salido de casa a las 6.05 a.m. y despues de superar las tipicas dudas que te surgen a esas horas, acerca de tu cordura mentantal he empezado a trotar durante 40 min. Hoy solo me he encontrado con otro guerrero ...

Los numeros:

39'40''----6'4''/km----6.11km.

Saludos.
    j.

Pd: El domingo ví a varios compañeros/amigos correr El cross de artillería de Cartagena...y me dio envidia. Me lo pondré como objetivo del año que viene.

Cita Originalmente escrito por joshuaab3 Ver Mensaje
    Entrenamiento 24/11/2013

Conseguí una artículo de una revista de atletismo donde se indicaban varios ejercicios específicos para las piernas, que se podían realizar de manera fácil en casa....y eso fue a lo que me dediqué. Además añadí unas mancuernas, para trabajar el tronco y por supuesto abdominales y lumbares.

En total 50' de ejercicios de fuerza + 10' de estiramientos.

Saludos.
    "El paso", sentadillas, omegas... hay cantidad de ejercicios para los que no necesitas máquinas y los puedes hacer en casa para fortalecer el tren inferior. Incluso con algo de ingenio, te puedes preparar un circuito de fuerza-resistencia

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    "El paso", sentadillas, omegas... hay cantidad de ejercicios para los que no necesitas máquinas y los puedes hacer en casa para fortalecer el tren inferior. Incluso con algo de ingenio, te puedes preparar un circuito de fuerza-resistencia
    Esta claro que debe haber muchos...yo he empezado ahora ...intentaré hacerme un buen compendio...para organizar unas buenas sesiones de fuerza en casa. Pq con el ritmo que llevo ultimamente de ir al gym...me olvido.

Gracias.
    Buscaré por la red el tema de El paso, omegas, etc.

Entrenamiento del 29/11/2013.

Ayer toco entrenamiento nocturno...sali con la idea de hacer el mismo recorrido de siempre, pero añadiendo tres o cuatro cambios de ritmo de 2 min cada uno, intentando acelar y alcanzar, aunque sea por unos segundos, estar por debajo de 5min/km. Llegué muy contento ya que las sensaciones fueron buenas.
    Los numeros:

42.3----6'14''/km----6.850km.

En el tercer cambio de ritmo llegué a ver 4'50''/km en el garmin...un logro para mi.

Saludos.
    j.

Entrenamiento del 29/11/2013.

Ayer toco entrenamiento nocturno...sali con la idea de hacer el mismo recorrido de siempre, pero añadiendo tres o cuatro cambios de ritmo de 2 min cada uno, intentando acelar y alcanzar, aunque sea por unos segundos, estar por debajo de 5min/km. Llegué muy contento ya que las sensaciones fueron buenas.
    Los numeros:

42.3----6'14''/km----6.850km.

En el tercer cambio de ritmo llegué a ver 4'50''/km en el garmin...un logro para mi.

Saludos.
    j.
    Esos fartleks te darán buenos resultados, mantenlos una vez a la semana!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Te sigo por aquí. Felicidades por esa velocidad, pero hay que insistir en tiradas largas antes que mejorar velocidad.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Te sigo por aquí. Felicidades por esa velocidad, pero hay que insistir en tiradas largas antes que mejorar velocidad.
    Hola Haruki, gracias por pasarte.

Te doy toda la razon...llevo unos cuantos días con molestias en la fascia plantar..y creo, que entre otras cosas...es pq he pisado en acelerador, en alguna ocasión, por encima de mis posibilidades.....hoy, por ejemplo he procurado no correr rápido.

Aunque he de decirte, que esa velocidad...fue mantenida durante unos segundos, como mucho un minuto, despues....volvi a la realidad.

Entrenamiento del 04/12/2013.

He bajado a la calle a las 6.00 a.m. y me ha sorprendido ver que no hacía nada de frio. Después de llevar unos días sin salir a entrenar debido al trabajo y además por las molestias en la planta del pie, he salido a trotar con la idea de hacer mi recorrido estandar a ritmo bajo.

Los numeros:

40'20''----6'35''/km----6.1km.

Saludos.

Hola joshua, buena salida tempranera jejeje.
    Que tal el pie?
    Feliz puente.

Hola Haruki, gracias por pasarte.

Te doy toda la razon...llevo unos cuantos días con molestias en la fascia plantar..y creo, que entre otras cosas...es pq he pisado en acelerador, en alguna ocasión, por encima de mis posibilidades.....hoy, por ejemplo he procurado no correr rápido.

Aunque he de decirte, que esa velocidad...fue mantenida durante unos segundos, como mucho un minuto, despues....volvi a la realidad.

Entrenamiento del 04/12/2013.

He bajado a la calle a las 6.00 a.m. y me ha sorprendido ver que no hacía nada de frio. Después de llevar unos días sin salir a entrenar debido al trabajo y además por las molestias en la planta del pie, he salido a trotar con la idea de hacer mi recorrido estandar a ritmo bajo.

Los numeros:

40'20''----6'35''/km----6.1km.

Saludos.
    Buen ritmillo para esas horas! Aunque no percibas el frío, entre las 6 y 8 de la mañana suele ser cuando peor hace, y hay que tener cuidado con las heladas, cualquier resbalón puede ser peligroso

Buenos días compañeros.

He hecho puente, con viaje incluido como Dios manda, pero a pesar de ello he salido dos veces....me mujer se parte cuando ahora a la vejez, salgo de casa y además de la maleta normal echo la bolsa de deporte (zapatillas, chuvasquero, etc.)

Entrenamiento del 06/12/2013.

Sigo con molestias en la planta del pie...y hasta que no me vea el podólogo (dentro de unos días) mi plan consistirá en intentar salir a trotar, pero por encima de los 6.15"/km...sin forzar.

42 min----6'31''/km----6.400km.

Saludos.
    j.

Entrenamiento del 11/12/2013.

Ayer estiré un poco más la salida de lo que venía haciendo los últimos días, pero tb a ritmo muy tranquilo. Al llegar ducha y hielo en la fascia.

46 min----6'32''/km

Saludos.
    j.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje

Que tal el pie?
    Feliz puente.
    Hola aesaez, perdona no responderte antes....pero no he tenido red hasta hoy. Espero que tb hayas disfrutado de un buen puente...

Cuando no corro, mi pie está muy bien...al rato de terminar de correr y sobre todo al día siguiente...me molesta mucho. Tego visita al podológo...y otras veces me lo ha resuelto en un pis-pas. Ya contaré.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Aunque no percibas el frío, entre las 6 y 8 de la mañana suele ser cuando peor hace, y hay que tener cuidado con las heladas, cualquier resbalón puede ser peligroso
    Jericho, te puedo asegurar que si se percibe.... cuando sales a la calle, te dan ganas de volverte, pero tengo la gran suerte que por mi calle salen tres o cuatro "locos" a esas horas...y siempre me motiva verlos, y consigo arrancar. A los 10 min ya no tienes frio....y llegas a casa hecho un machote

Entrenamiento del 12/12/2013.

Pues pude realizar entrenamiento cambiando de hora, y salí por la tarde/noche...que es mucho más llevadero. Tirada de 30 min a ritmo de 6.40 más 10 min un poco más rápido, sobre todo el último km que terminé a 5.39'/km. Los números:

41 min----6'28''/km. Ultimo km a 5.39.

Desde que hemos entrado en el frio el pulsómetro no indica bien las pulsaciones hasta que no llevo más de 2 km corriendo (sudor).

Saludos.
    j.

Humedecelo antes de salir.

Buena salida
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58