feliz año a todos, ha sido un placer leeros y compartir mis correrías con vosotr@s, espero que en 2014 nos vaya bien a todos y haya más y mejores kms!!!!
Printable View
feliz año a todos, ha sido un placer leeros y compartir mis correrías con vosotr@s, espero que en 2014 nos vaya bien a todos y haya más y mejores kms!!!!
Si lo que yo te diga!!!
TARZAN, ha vuelto y da tumbos por Jaen!!!! Jajaja
Estas pletórico, neng!
Me alegro y que dure!!!
Feliz año nuevo, maquina!
Madre mia la pila de km!!sabes que trabaje en un pueblo que se llama La puerta de segura y vivi 4 meses en baeza!!tengo pensado ir algun finde por la puerta de segura. Si te enteras de alguna carrera por esa zona avisa!.
Feliz 2014 y que se cumplan los deseos
Un leones no corre, persigue sus sueños.
que dure que dure!! ha sido mi mejor año runnero ;) esperemos que no por mucho tiempo!!
Gracias Jesus, la Ciudad de Baeza, es en Junio con el fresquito, la corro todos los años y la zona de tapitas del centro también la corro a menudo jajajaja
Y La Puerta de Segura la conozco, este año corrí una que salia de Hornos y llegaba a Segura de la Sierra, esto fue el 1 de diciembre, y el año que viene por esas fechas se correrá también (no se si el mismo recorrido) si me entero de alguna otra te lo digo ;)
lo de hoy xcoles 1 de enero
trote antiresaca, 10,76k a 5'45''/km en 1h 01' 54'' me ha dejao como nuevo!!
Menudo trote antiresaca :lol: yo hoy me he rascado la barriga aunque si pasear con mi perro se puede considerar entrenamiento cruzado.. :D
:saludete: Viendo el año que llevas una se queda así :anonadado:, estás hecho una máquina Ze, diciembre ha sido brutal, enhorabuena! En ese calendario de propósitos para este nuevo año no veo ningún medio triatlón siquiera :ehhh: y no creo que te cueste mucho a ti lo de pedalear, debes tener unos cuádriceps de acero, así que ponte las pilas si quieres mantener un club de fans con tant@s soci@s, ya sabes que lo difícil no es subir si no mantenerse ;). Qué presión ehhhh :lol:!!! Que sigas igual con esa buena racha que llevas y podamos disfrutar de tus vídeos, tus crónicas y tu sentido del humor durante miles de km. más :)
Feliz año Ze!
Menudo calendario tenemos para 2014, tengo una mezcla de envidia y alegría a partes iguales :D hay por ahí algún reto de los de agarrarse bien los machos para hacerle frente, aunque con lo que te gustan los entrenos largos, estoy seguro que podrás con lo que te propongas ;)
Qué buen calendario Ze! No vas a parar, eh?. Pues hala, a por ello, que tenemos por delante todo un año lleno de kilometros. Que los disfrutes todos!;)
Feliz año Ze! Que gran broche al 2013, y menudo calendario para 2014! Da miedo!!!
Gracias ;), ya veis, otra vez he tirado por lo alto, y otra vez digo lo mismo: si luego veo que no puedo con el calendario pues lo tendré que aligerar pero por ahora es lo que hay, y eso que se han quedado fuera algunas a las que le tenía muchas ganas. El mayor reto no hace falta que diga cual es, muuuucha tela, no se como saldrá al final pero me muero de ganas de intentarlo (me voy a hinchar de sierra)
lo de hoy jueves 2 de enero
hoy circuito de cuestas 23,84k a 6'03''/km en 2h 24' 12'' D+650m. lluvia, barro y viento, he llegao reventao y calao, luego comida familiar, no se van a acabar nunca las comilonas!!!
Joder vaya crack, calado y reventado pero casi 24km para el body, jajaja, tío creo que no te felicite el año por tu diario, aprovecho para hacerlo ahora y desearte los mayores éxitos deportivos y personales en este año, que para ti veo que va a venir cargadito de carreras importantes.
P.D. No no se acaban nunca (me refiero a las comilonas)
Con 24km encima creo que las comilonas de estos días te sentarán como al que está tirado y se come una ensalada, así que sin problema ;)
gracias murci, igualmente, feliz año!! ya te digo, cargadito cargadito, verás cuando me ponga a pagar inscripciones :tristeperocierto:
eso es verdad, a quien voy a engañar?? si me encantan las comilonas jajajaja ya podían ser diarias ;)
le de hoy viernes 3 de enero
1h de piscina 2350m
1050m de tabla y aletas el resto nado libre (mitad lento mitad rápido)
Ejem, ejem :lol:, sr. tiburón, que digo yo... que estamos en enero eh ;). Y como castigo :chicomalo: este mes le vas a quitar 100 km. al Endo, capisci :ehhh:?
capisco capisco! ya está arreglao :D
lo de hoy sábado 4 de enero
15,29k a 5'09''/km en 1h 18' 51''
un día no muy bueno, piernas pesadas y mucho viento, a ver mañana
Pues con mucho viento, esos 15km se multiplican por dos casi, así que muy buen entreno Ze!
Un askito de entreno que te lo digo yo, solo 15km y a mas de 5' el kilometro. Has empezado el año tocandote los huevos y te veo mal para la maraton de Sevilla como no agaches el lomo y entrenes como un hombre y no como una mariquitona...