Acaso alguien lo dudaba? creo que aun andan buscando al rey melchor por la sierra del segura, que se interno a buscarlo para darle su regalo de reyes y nunca mas se ha vuelto a saber de el...
Printable View
Acaso alguien lo dudaba? creo que aun andan buscando al rey melchor por la sierra del segura, que se interno a buscarlo para darle su regalo de reyes y nunca mas se ha vuelto a saber de el...
Pedazos de videos que haces, maquinón. ESPECTACULARES!
esas cuestas las tienes ya superadas!! ánimo pal domingo!!
oeeeeeeeeee oe oe oe ooooeeee ooooeeeee!!!!!!!
gracias a todos, este éxito no hubiera sido posible sin vosotros!!!! ;)
podeis llamarme "Santa" o seguir llamandome Ze, como más os guste!!
Pues al rescate voy!! que el mamón lleva mi cinturón de hidratación que no me había llegao aún y ahora se porqué!!! :lol:
el mérito es de los paisajes ( y de esos pedazo de actores!!! jejeje)
No me extrña que haya sido el primero en el Desafío, cualquiera le sigue con las kilometradas que se pega, no hay quien te pare :D
no es que yo haya corrido mucho, es que los demás habeis estado muy perretes!!!! :lol: (que es broma :ehhh:)
lo de hoy jueves 9 de enero
series 10x1000 (1'rec)
25' cc
estiramientos + TC + progresivos
10x1000 (4'18" 4'05" 4'08" 4'01" 4'03" 4'04" 4'04" 4'05" 4'07" 4'02")
15' enfriamiento
total 18,82K a 4'56/km en 1h 32' 47"
bueno, contento porque ha sido una paliza y lo he dado todito, pero lo que tenía previsto era empezar 4'20" y acabar a 3'45" (según los tiempos de la última serie de mil, que fueron 6x1000 y estuvieron entre 4'08" y 3'38" más o menos) entonces no se si hoy no he tenido un buen día, o si es que he sido muy ambicioso con los tiempos, con las series me pierdo un poco todavía.
Yo solo con esto ya te digo que eres muy animal, luego ya ves los tiempos y dan ganas de no salir a hacer series, cabronazo, jajaja. Menuda máquina estas hecho tío.Cita:
series 10x1000 (1'rec)
10x1000m y record en endomondo para los 10km...
No te entra la risa floja de pensar en lo que puede salir en cualquier carrera de asfalto en la que te pongas...?
de asfalto......Sevilla y poco o nada más este año, que todo tiene su encanto, pero.....
lo de hoy viernes 10 de enero
1h de piscina 2300m
1000m patadas con aletas
1300m nado libre
Yo como te ha dicho boskof, y te he señalado en mi diario, es que si en una media por la montaña entrenando haces 1h40', yo creo que estas en 3h30' o por debajo seguro, ya me contarás, ya
Menuda tanda de series Ze. Que tiempos más buenos!. Vas a llegar fino fino a Sevilla.
El video también muy chulo. Que gusto correr con buen tiempo y buena compañía!
10x1000??? :eek::eek: madre de dios, a ti no te vale con hacer 6 u 8 repeticiones como todo hijo de vecino) :lol:
Cojo sitio, que yo también entreno por montaña, aunque yo soy un matao... por si acaso se me pegara algo ;-)
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
joer, vaya telita de series¡¡¡¡, otro que ha empezado el año bien, bien
Igual 10 de 1000 son demasiadas, la recuperación de 1´en parao?
Has pensado en probar el dia que hagas series combinar varias distancias?
un saludo
eso fue un entreno pero nos lo tomamos como una carrera, descanso, madrugón, desayuno fuerte, darlo todo, todo igual, y no fue llana pero no era una "media de montaña de las buenas", hoy hemos hecho una prueba para ver el ritmo, lo pongo ahora
gracias Beltz!! matadora la tanda, la salida del video fue otra cosa, también nos dimos caña pero disfrutando!!
ya me hubiera gustado pero lo ponía el plan, y nada, a hacerlas (espero que no fuera un error de imprenta!!)
bienvenido Armandillo!! otro montañero, oleeeee!!! ...................estas cosas no se pegan!!;)....ya lo he intentado yo
gracias David,
a mi también me parecen demasiadas, pero era lo que ponía el plan (que es sub3h45', vamos, una marca discreta pa tanta serie) pero bueno, hechas están.
Con recuperación en parado. Y no lo he probado aún, lo de hacer series de diferentes distancias en la misma sesión, pero he visto que muchos lo hacéis, así que probaré, pero después de Sevilla, hasta entonces seguiré el plan.
Un saludo, que bueno que volviste!
lo de hoy sábado 11 de enero
hemos hecho un rodaje, con intención de ir viendo el ritmo de maratón que vamos a llevar (mi compi y yo, por eso hablo en plural) no se si era el mejor día porque anteayer los 2 hicimos el 10x1000 y ayer mi compi hizo descarga en el fisio y yo piernas en la piscina, pero se ha empecinado y nada, a hacer la prueba. Queriamos probar a 5'12''/km durante 20k (lo que sería 3h 39' el maratón más o menos)y nos ha salido a 5'06''/km (3h35'), y muertos (yo otros 20 así no podría) pero como he dicho creo que no era el día y aún quedan 6 o 7 semanas así que yo no saco muchas conclusiones de hoy
Ha sido
2k calentamiento
prueba
7k a 5'21''
5k a 5'08''
8k a 4'50'' total prueba 20,09k a 5'06''
1,5k enfriamiento
total 23,59k a 5'06''/km
Lo de 3:45 del plan debe de ser una broma y todos lo sabemos no?
de broma nada, en mi primer maratón intenté ir lo más rápido que creí que podía ir y acabó en cagada, si intentas hacer marca al 100% de tus posibilidades más te vale que lo prepares a conciencia (cosa que no he hecho), porque cualquier cosa te puede hundir, un mal día, una mala digestión, pasarte aunque solo sea un poco de ritmo, cualquier cosita porque vas al límite y si lo pasas, pues al hoyo, ten en cuenta que para hacer 3h40' voy a tener que ir por debajo de 5' los 15 últimos kms después de llevar 27 encima, y ahí vas muy justito, creo que con 3h40' tengo un "pequeñito margen".
Si desde el principio voy a un ritmo más ambicioso de lo que puedo y me doy cuenta en el k15, ya la he cagao, y si cojo un ritmo cómodo, no voy a estar seguro hasta el ....yo que sé....k35 o así.....donde aunque apriete más ya no voy a recortar mucho, así que con 3h40' más contento que unas pascuas, si me sale, ya intentaré mejorar en el sigiente.
toma tostón!!
Antetodo decirte que me he reído un güevo mientras me ponía al día con tu diario XD y ejque hay cada comentario... como para no partirse de la risa!!
Luego seguiré felicitándote por haber conseguido ser el "first" en ese reto... pero... esque alguien lo dudaba??? si yo no conozco a nadie que entrene más horas que tuuuuuuuuuuuuuu!!! :-0
Y acabaré diciendo... "amén" a esta parrafada... porque tienes toda la razón del mundo mundial!!! Y esque tu explicas esto a escala de maratón pero es totalmente aplicable a escala de MM o de 10, según estés de preparado!! Y según vayas a exigirte... así que, totalmente de acuerdo contigo!!
ahhh y... feliz año!! XD esque voy taaaan retrasada.... ;-)
Yo no tengo mucha idea, pero siendo tan llana y con la forma que estás agarrando no es exagerado pensar en 3:35 o incluso algo menos, tomando como referencia tu record en media que es de 1:37:09. De todas formas lo que estás haciendo y entrenando ya tiene un mérito enorme.