Originalmente escrito por
KH-7_kitagrasas
hey Ze muy buen entrenamiento, largo e intenso, asi es como se mejora. ;) mucho animo por cierto fijate que empiezas mas fuerte de lo que acabas y la primera tanda son mejores que la segunda, en teoria deberia de ser al reves, pero weno entiendo de lo complicado de llevar los ritmos tantas repeticiones y encima en cuesta, pero bueno, era pa señalarlo aunq supongo q ya te habras dao cuenta. ami tb me gustaria hacer series con cuestas sobre todo para una carrera q tengo pensanda para abril, supongo q cuando antes empeize mejor, es un recorrido de 10km que apenas tiene llano, todo subidas y bajadas, y no muy largas, por el campus de la universidad, pero por donde estoy solo ay una cuesta dde unos 20 metros y muy pronunciada, para coger alguna como con la que tu trabajas, tendria q tirar pal monte q esta a 6km y yendo por carretera entonces no me motiva por ese motivo, crees q me serviria de algo, o alomejor cambiarlos por escaleras, tu q as entrenado mas del tema si me pudieras aconsejar y tb si hacerlo los 3 meses de entrenamiento q tendre pa esa carrera o ir empezando ya... todo lo que me puedas contar sera de gran ayuda, gracias anticipadas y animo con los entrenamientos.