ayer descanso
lo de hoy sábado 7 de septiembre
tirada longa de 40,77k a una media de 5'36''/km (3h 48' 47'') (2867 kcal que creo que ya he recuperado porque me he puesto fino comiendo)
hoy he probado el gel que pensaba usar para las próximas carreras y no ha pasado el test, he desayunado fuerte así que no he tomado nada hasta el km 20, que me he tomado una barrita casera, en el km 30 me he tomado un gel infisport con magnesio muy recomendado por el que me lo vendió y a los pocos kms me ha dado un mareo importante que ha durado ya hasta el final. Además he llegado con la gasolina justita justita.
Así que el infisport descartado, tengo por ahí otro gel victoria endurance (que es el q vende el corte inglés). Lo probaré a ver q tal, espero que vaya bien porque si no me veo corriendo con un bocata en la mano jejeje
Problemas con los geles aparte, contento con el ritmo, los 21 primeros kms a 5'30''/km y perfecto, los 10 siguientes he ido incluso algo más rápido, 5'25''/km. A partir de ahí flojeo, voy sin gasolina, y tengo la impresión de que aunque lleve un ritmo más bajo al principio los 10k últimos voy a flojear igual.