Atletismo
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Diario de un Carbayón principiante

  1. #221
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hay un instrumento de no difícil manejo que se llama paraguas, figuras jajaja...
    Jajaja q cabròn!!!
    Pero salen peores tiempos si lo usas jajaja

    Por cierto papirunning acaba de llegame un twit tuyo (creo),le dio rt un colega mio,defendiendo el fichaje de Paredes por el Oviedin,puede ser?
    solo una cosina...., #HalaOviedo #Volveremos
    Jejeje
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    Hola chic@s
    Ayer me tocaba entrenar y poco a poco voy aumentando distancia.
    Un poco más de 11km para seguir probando los isquios,la verdad es que cada vez tengo menos molestias,pero cuando llevo ya una distancia recorrida y pillo alguna cuesta o intento acelerar un poquito el ritmo,sigo teniendo alguna.
    La verdad es que ayer me encontré bastante bien todo el entreno, pero claro,como no llovia me salieron peores tiempos jajaja
    Bueno pues nada,otro entreno más que es lo que cuenta

    Tiempo...........01:05:18
    Distancia.........11,180km
    Ritmo..............5:50min/km
    Calorías...........1082 (app 1149)
    Promedio.........163
    Máxima...........177
    En zona...........00:42:14
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  3. #223
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    Jun 2012
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    Buenas tardes a tod@s
    Otros tres entrenos más desde mi ultma visita por aquí.
    Entrenos cortitos para seguir cuidándome.
    Salí a correr el pasado domingo y el lunes,como iba a entrenar dos días seguidos,hice sòlo 5km cada día,sin más novedad de que el lunes me chifló el gps y me contó medio km de más aprox,así que corrí el primer km en 2min y poco jajaja.
    El de hoy ha sido diferente,me decanté por hacer un entreno con cambios de ritmo,como ya hice varias veces,pero la mayor novedad es que hoy lo hice practicamente entero sobre cesped.
    Me fuí al parque de colloto a dar vueltas y la verdad es que pensaba que se me iba a hacer eterno por que es muy pequeño,pero la verdad es que se me hizo muy ameno y la sensación de correr sobre el cesped blandito,sobre todo hoy que estaba de llover tanto,me prestó un montón.
    Así que hoy 15min de carrera continua -15min con cambios de ritmo-12 min de carrera continua
    Bueno pues no os entretengo más

    Domingo

    Tiempo.......00:28:34
    Distancia....5,58km (como os decía aqui serán 5km aprox)
    Ritmo.........5:07min/km (os pongo el tiempo que me marca la app pero está mal)
    Calorías......421 (app 563)
    Promedio....153
    Máxima......164
    En zona.....00:26:58


    Lunes

    Tiempo.......00:28:45
    Distancia....5,02km
    Ritmo.........5:44min/km
    Calorías......429 (app 514)
    Promedio....154
    Máxima......169
    En zona.....00:25:46

    Miércoles

    Tiempo.......00:42:19
    Distancia....6,27km
    Ritmo.........6:45min/km
    Calorías......577 (app 656)
    Promedio....150
    Máxima......180
    En zona.....00:30:29
    Úlima edición por Davidsuman fecha: 28-05-2014 a las 19:24
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  4. #224
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    Jun 2012
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    Buenos días
    Otros dos entrenos más.
    Volví a hacerlos de cambios de ritmo y por hierba,la verdad es que me está viniendo muy bien para mis problemillas fisicos.
    Estos días que voy por esa superficie no me resiento nada de las molestias,así que alternaré estos entrenos con alguna tirada más larga.
    Lo que también me estoy planteando seriamente es apuntarme al gimnasio para los días que no vaya a correr,para ir un par de días a la semana,y enfocarlo como complemento a la carrera..
    Bueno no os doy más la paliza
    Viernes

    Tiempo.......00:40:56
    Distancia....5,80km
    Ritmo.........7:03min/km
    Calorías.....583 (app 612)
    Promedio....150
    Maxima......174
    En zona.....00:28:27

    Lunes

    Tiempo.......00:41:38
    Distancia....5,84km
    Ritmo.........7:08min/km
    Calorías.....571 (app 617)
    Promedio....147
    Maxima......172
    En zona.....00:21:45
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  5. #225
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    Oct 2013
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    Perdona no haberte contestado antes.

    El del tweet si, era yo, jaja. No defendía el fichaje, más bien lo orientaba hacia perspectiva deportiva y no extradeportiva.

    Veo que estás saliendo por zona de hierba. Buena decisión si estás tocado.

    A recuperarse.

  6. #226
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Perdona no haberte contestado antes.

    El del tweet si, era yo, jaja. No defendía el fichaje, más bien lo orientaba hacia perspectiva deportiva y no extradeportiva.

    Veo que estás saliendo por zona de hierba. Buena decisión si estás tocado.

    A recuperarse.
    A ver si aciertan de una vez en los fichajes,que ya ta bien,yo opino como tú,si ye bueno pal equipo ye bastante.

    Bueno chic@s
    Como os comentaba el otro día,me apunté al gym y empecé el martes.
    A ver que tal se me dá,porque a mí eso de estar encerrao no me gusta mucho,pero bueno.
    Ayer volví a hacer un poco de carrera continua,otros 7 km que aunque no sea mucho tambien suman,así que ...... a seguir!!!!
    Bueno os dejo los datos

    Tiempo.......00:40:59
    Distancia.....7,06km
    Ritmo..........5:48min/km
    Calorías.......650 (app 725)
    Promedio.....158
    Máxima........168:08
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  7. #227
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    Jun 2012
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    Buenas tardes a tod@s
    Aqui sigo dándole caña al tema.
    Desde la última vez que aparecí por mi diario,he completado otros dos entrenos de series y una sesión más de gimnasio.
    Hoy no hice nada por precaución,ya que tengo bastantes molestias en los isquios de la pierna derecha.
    Sigo arrastrando estos problemas y no me va a quedar otra que ir al fisio a que me lo mire.
    La semana pasada la acabé con 3 entrenos de correr (2 de series y 1 de carrera continua) y 2 sesiones de gimnasio,el sabado y el domingo de descanso.
    Pues bien,esa es la rutina que pretendo seguir a partir de ahora,siempre y cuando esta puñetera pierna me lo permita.
    ¿Que os parece?
    Bueno muchach@s os dejo los datos de estos dos entrenos

    6-6-14

    Tiempo.........00:40:04
    Distancia......5,21km
    Ritmo...........7:41min/km
    Calorías........502 (app 557)
    Promedio......139
    Máxima........159
    En zona.......00:09:02

    10-6-14

    Tiempo.........00:29:31
    Distancia......4,34km
    Ritmo...........6:49min/km
    Calorías........384 (app 455)
    Promedio......142
    Máxima........171
    En zona.......00:09:49

    PD: estos entrenos de series los estoy haciendo siempre sobre césped.
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  8. #228
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    Cuídate esos isquios compañeru.

    El año q viene a ver si te vemos en la MM de Oviedo.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  9. #229
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    Jun 2012
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    Gracias Rookie,en ello estoy,toca prau y poca distancia....ye lo que hay!!!
    Pal añu que vien espero tar preparau pa correla,esti añu me pilla muy verde jejeje
    Próximos objetivos:
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  10. #230
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    Jun 2012
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    Buenos días
    Aqui sigo con mis entrenos.
    Desde el pasado día10 que fué el último que colgué,he vuelto a hacer otros dos entrenos de series,uno el viernes y otro el lunes.
    Y uno de tirada más larga,el de ayer,de 13km.
    La verdad es que como hacía tiempo que no corria tanta distancia,me costó acabar el entreno,encima a eso se le juntó el calor,pero bueno,me lo tomé con calma y conseguí acabar el entreno.
    También hice algun entreno de gimnasio estos días y hoy me vuelve a tocar gym,la verdad es que sigo pensando que esto del gimnasio no es para mí,así que en vez de llegar y hacer 15min de bici para calentar,decidí ir a correr esos 15min y así llegar ya caliente,hacer el circuito que me puso el tio,que eso es lo que más me presta,y hala,pa casa.
    Bueno no me enrrollo más.

    Os voy a poner el entreno de ayer solamente porque los otros dos de series son casi iguales a los anteriores.

    Tiempo..........01:23:27
    Distancia........13,02km
    Ritmo.............6:25min/km
    Calorías..........1319 (app 1354)
    Promedio.........159
    Máxima...........180
    En zona...........01:17:40
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  11. #231
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    Buenas tardes
    Hoy acabé con mi semana de entrenos,otros 7 km más para terminar.
    Pues me costò acabar hoy,tuve que correr sobre las 15:30 que era el unico momento del dia que iba a tener tiempo,y aunque no hacia sol,si que había mucho calor y mucha humedad.
    Empecé dentro de lo que cabe bien,pero a partir del km 5 ya se me hizo eterno y estaba deseando terminar.
    Bueno,es lo que hay a partir de ahora...calor,que pa unas cosas esta muy bien,pero pa correr......a mi me mata.
    Pues acabo la semana con unos 30km recorridos y 3sesiones de gym,a ver si puedo mantener este ritmo de entrenos una temporadina y asi ir viendo algun avance,porque ya llevo tiempo estancado tanto en peso como en ritmos.
    Venga chic@s,os dejo los datos

    Tiempo......00:46:02
    Distancia...7,33km
    Ritmo........6:17min/km
    Calorias......669 (app 761)
    Promedio.....152
    Maxima........162
    En zona........00:40:30
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  12. #232
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    Jun 2012
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    Buenas tardes
    El lunes hice otro entrenos de series,en el que recorrí 4,5km en media horita mas o menos.
    Ayer hice otro entreno en el gimnasio,con un poco de bici para calentar,un circuito de maquinas y para acabar unas abdominales (dediferentes tipos).
    Hoy me tocaba una tirada un poquito más larga,algo más de 11km,no sé cuanto esactamente porque me falló la app del movil y no me registró nada más que el tiempo del entreno,los demás datos nada,pero como este recorrido lo hice más veces sé que es esa distancia.
    Bueno chic@s os dejo los datos

    Lunes

    Tiempo........00:31:46
    Distancia.....4,58 km
    Ritmo..........6:56 min/km
    Calorías....... 416 (app 482)
    Promedio.....142
    Maxima.......171
    En zona......00:12:23

    Miercoles

    Tiempo.......01:08:20
    Distancia..... 11,30km aprox
    Ritmo..........6 min/km más o menos
    Calorías.......1032
    Promedio......158
    Maxima.........170
    En zona........01:01:42
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  13. #233
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    Eso es, con constancia.

    Muy bien David.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  14. #234
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    Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Eso es, con constancia.

    Muy bien David.
    Gracias Rookie

    Buenos días a tod@s
    Cada vez me cuesta más encontrar un hueco pa escribir el diario,pero lo importante es que si que ,como dice Rookie,tengo constancia a la hora de entrenar.
    Desde el ultimo entreno que colgué aquí he completado otros 4más.
    El primero el pasado viernes 27
    Entreno de pulsaciones,intentando hacerlo entre 150-160 todo el rato,8,44km que al hacerlo a esas pulsaciones me sale un ritmo de 6:29.
    El segundo fue casi clavao tambien a bajas pulsaciones,8,40km y a un ritmo de 6:26.
    El tercero fue diferente,hice el entreno de cambios de ritmo y pa rematarlo lo acabé una sesión de gimnasio.
    El cuarto fué ayer,y tengo que deciros que todavía me duelen las piernas,creo que me pasé de listo,me entró la ventolera y me decidí a cumplir mi objetivo.
    Para los que conozcais el terreno,fuí de Colloto hasta Pola de Siero,22 km aprox,y digo esto porque se me acabó la batería del movil cuando me quedaba más o menos 1km para llegar y me contabilizó hasta 21,05km,asi que....
    Bueno,objetivo cumplido a duras penas pero cumplido,ahora toca seguir entrenando para poder acabarlo en condiciones,en un tiempo decente y en carrera oficial.
    Bueno chic@s,os dejo los datos

    viernes 27

    Tiempo........00:54:44
    Distancia.....8,44km
    Ritmo..........6:29
    Calorías......771 (app 880)
    Promedio.....150
    Maxima.......219 (aqui evidentemente chifló el aparato,
    pero es que se me solto la cinta)
    En zona.....00:42:45

    Lunes 30

    Tiempo........00:54:04
    Distancia.....8,40km
    Ritmo..........6:26
    Calorías......753 (app 875)
    Promedio.....148
    Maxima.......162
    En zona.....00:39:27

    Martes 1

    entreno de series y gym

    Miercoles 2

    Tiempo........02:26:28 (este es el tiempo que me marca la app para la MM)
    Distancia..... MM
    Ritmo..........6:57
    Calorías......2242 (app 2314)
    Promedio.....149
    Maxima.......209
    En zona......02:04:05
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  15. #235
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    Ostras, una ventolera no, te dio un huracán jajaja...

    A mí me pasa a veces. No es nada grave.

    Eso sí, esos alardes no conviene hacerlos a menudo. Ya sabes que una MM la acabarías en condiciones normales, ahora toca entrenar para hacerlo con más solvencia (en torno a las 2 h. - 2:10). Intenta hacer salidas de unos 12 - 14 kms de vez en cuando o correr durante hora y media.

    Me atrevo a darte consejos, ya ves...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

  16. #236
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    Tremenda la ventolera si. Has quemado calorías para un mes, jeje.

    Está bien para darse cuenta que uno si puede hacer frente a esas distancias, y que con entreno y constancia se peuden hacer cada vez más rápido.

    Y como dice Rookie, entrenos de esos pocos. Que es mucha más distancia de la que sueles entrenar.

  17. #237
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    Jajaja si que me dio si jajaja
    Acepto y comparto vuestros consejos,ayer me pasé y no os preocupeis que ya me di cuenta por mi mismo de que todavia estoy muy verde para esos trotes.
    Mi objetivo era hacerla antes de final de año,queda casi la mitad y ya lo hice,ahora a seguir para estar mas preparado para no llegar a gatas jejeje.
    Muchas gracias a los dos por estar ahí.
    Por cierto papiruning tienes un nuevo seguidor en twiter,ahi hablaremos de futbol jejeje (DSM volveremos)
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  18. #238
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    Buenas tardes
    Hoy acabé con mi semana de entrenos.
    Lo hice con un recorrido corto porque ya llevaba bastantes km hechos y porque a la hora que podia entrenar hacia demasiado calor.
    Asi que opté por hacer otro entreno de pulsaciones y una distancia de 6km.
    Con esto acabo la semana con algo mas de 40km acumulados,lo unico malo es que sòlo hice una sesion de gym.
    Ahora toca descansar hasta el lunes para cargar las pilas y volver a darle caña.
    Hoy no os pongo datos porque no me funcionò el movil y me marca datos erroneos,pero mas o menos serian 6km a 6:30aprox y sobre las 145-150pulsacines de media.
    CIAO!!!!
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  19. #239
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    Buenas tardes
    Sigo con mis entrenos,otros tres más.
    Despues del descanso del fin de semana ,el lunes hice un entreno de velocidad,un recorrido corto que domino a un ritmo más ràpido que de costumbre,para acabar el entreno hice una sesion de gimnasio.
    El martes el entreno consistió en series y gimnasio.
    Y ayer hice una tirada un poco más larga, a bajas pulsaciones para trabajar la famosa "zona quemagrasas".
    Hoy volveré a hacer unas series y un poco de gym.
    Bueno os dejo los datos

    Lunes

    Tiempo........00:20:32
    Distancia......3,96km
    Ritmo...........5:11
    Calorías........329 (app 402)
    Promedio......161
    Maxima........174
    En zona.......00:12:56

    Martes

    Tiempo........00:30:57
    Distancia......4,05km
    Ritmo...........7:38
    Calorías........376 (app 433)
    Promedio......142
    Maxima........163
    En zona.......00:10:11

    Miercoles

    Tiempo........01:04:17
    Distancia......10,02km
    Ritmo...........6:25
    Calorías........909 (app 1042)
    Promedio......149
    Maxima........170
    En zona.......00:51:57
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  20. #240
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
    Localización
    Oviedo
    Mensajes
    242
    Buenas tardes a tod@s
    Hace mucho que no aparezco por aquí,la verdad es que no tengo mucho tiempo para escribir mi diario, encima se me estropeó del todo el ordenador y desde el movil me da mucha pereza,la verdad.
    Todo eso va unido a que estoy pasando una època de estancamiento total,en cuanto a peso, a tiempos en los entrenos a distancias.....eso me hace estar un poco desanimado y que me cueste más ir a entrenar.
    Lo cierto es que pese a todo sigo entrenando y realmente sólo me he saltado un par de veces lo que tenía programado,pero es más la sensación que otra cosa.
    No sé,supongo que pasará esta sensación de no estar haciendolo bien o por lo menos no tan bien como debería.
    En fin,en este tgiempo que no escrito mi diario he realizado otros 8 entrenos más,todos ellos muy variados,desde entrenos más cortos a tiradas un poquito más largas.
    No voy a poneros todos los entrenos ahora y daros la chapa mirando datos y mas datos,pero procuraré ir un poco más al día con mi diario.
    Bueno chic@s un saludo a tod@s.
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

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