Atletismo
Página 14 de 17 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 330

Diario de un Carbayón principiante

Ya veo que sigues saliendo a runnear. ¡¡Bien!!

Je, con el tiempo que tenemos se hace a veces un poco complicado salir ¿eh?. Pues no veas a las 6 de la mañana jajaja...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Pues si,la verdad
    La semana pasada fue horrible y esta...a ver.
    Supongo que a las 6 de la mañana será peor porque encima hace más frío,asi que vaya cojo... que tienes jejeje
    :-)
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

Buenos días!!!
    Aquí sigo luchando contra mi mismo.
    Despues de una temporada muy irregular en mis entrenos,esta semana he decidido que tengo que volver a coger la rutina si o si.
    Desde el día de Navidad sólo había salido a entrenar dos días y además entrenos muy cortos,uno de ellos ni siquiera se puede llamar entreno, porque fué una salida que hice con mi hijo de 7 años que se empeñó en salir a correr conmigo y hicimos 3,5km,la verdad es que hice muy poco porque tenía miedo a forzar al peque,pero el jodío de él iba sobrao y me decía que habíamos hecho muy poco,está acostumbrao a correr porque juega al fútbol desde los 3 añinos y tiene más energía que la madre y yo juntos jajaja.
    El caso es que esta semana ya salí dos veces a correr,estoy tomándomelo como si empezara de cero,voy a un ritmo muy suave,el primer día quería hacer 40min así que me propuse hacer 6 km a 7min/km,la verdad es que tenía que ir frenando jajaja.
    El siguiente día quise hacer 7km tambien a ese ritmo más o menos.
    Tengo que decir que estoy con algo de gripe y que me cuesta un poco respirar,pero aún así hoy tengo pensado salir otro poco a trotar.
    Bueno como os decía sigo luchando contra mi mismo,así que espero que de esta consiga volver a coger la rutina.
    Un saludo a tod@s
    Próximos objetivos:

Esperemos que ganes la pelea... Bienvenido de nuevo.

Yo también tengo que salir con el crío algún día, que hace triatlón y hay que acompañarle en sus "entrenos"...

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esperemos que ganes la pelea... Bienvenido de nuevo.

Yo también tengo que salir con el crío algún día, que hace triatlón y hay que acompañarle en sus "entrenos"...
    Gracias Rookie,en ello estamos.
    La verdad es que salir a correr un poco con el peque me presta un montòn,aunque ni sea entreno ni ná,disfruto mucho.

Bueno pues ayer volví a correr un poquitin.
    Hice un entreno con cambios de ritmo,ya que se avecinaba tormenta y decidí hacer un entreno corto pero más intenso.
    15 min de carrera continua,10 de cambios de ritmo,otros 5 de carrera y pa casina que ya estaba empezando a llover.
    Para el fin de semana dan un tiempo horrible por aqui,asi que toca descanso,a ver si para la semana que viene mejora un poco y puedo salir a correr.
    Para ser la primera semana del retorno estoy contento,tres entrenos completados,asi que poco a poco y....a correr!!!!
    Próximos objetivos:

Buenas tardes
    La semana pasada el tiempo lejos de mejorar empeoró bastante,así que no pude salir ningún día a entrenar,eso sí,tampoco estube parado,unos videos del youtube y un poco de ejercicio en casa.
    Esto lo hice tres días.
    Esta semana ya es otra historia,ha mejorado considerablemente,así que tocaba volver a ponerse las zapatillas.
    Hice otros tres entrenos.
    El martes hice uno de 6km,el jueves otro de 8km y hoy como tenía poco tiempo hice unos cambios de ritmo.
    Sigo en modo "empezar de cero"así que me lo voy tomando con mucha calma,a ritmos muy suaves y entrenos cortos.
    Mi intención es seguir así un tiempo,entrenando días alternos como hacía antes y poco a poco.
    Bueno chic@s,el lunes toca volver a entrenar,así que,a ver si después os puedo colgar el entreno.
    Un saludo
    Próximos objetivos:

Buenas tardes
    Ayer me tocaba entreno.
    Otra salida cortita en la que me encontré bastante bien,nada más empezar ya tenía buena sensación,incluso estuve a punto de alargarlo un par de km,pero al final preferí ceñirme a lo que tenía pensado de inicio.
    Hoy toca descanso,pero mañana otra vez a ponerse las zapas.
    Tengo pensado un entreno de 8km,a ver si consigo mantener un ritmo parecido al de ayer,con eso ya me conformo de momento.
    Bueno chic@s,.os dejo los datos

Tiempo........00:38:07
    Distancia......6,21km
    Ritmo...........6:09 min/km
    Calorías........636 (app 642)
    Promedio......164
    Máxima........180
    En zona.......00:29:17
    Próximos objetivos:

Bueno, bueno, ya veo que vuelves a coger el hábito.

Ánimo, ahora con el buen tiempo (cuando llegue) todo te resultará más fácil.

Buenos días
    Desde la última vez que escribí en mi diario,he completado otros tres entrenos.
    El primero el pasado miércoles de casi 8,5km.
    El segundo más cortito,poco más de 4,5km,que es la distancia que tengo desde el curro hasta casa.tengo que reconocer que éste aún siendo tan corto,me costó terminarlo,eso sí,iba cargado con una mochila con la ropa de currar y aunque no fuera mucho peso,sí que es bastante incómodo.
    En el último la verdad es que no tenía ni pizca de ganas de salir a correr,pero me obligué a mi mismo y la verdad es que al final nome salió tan mal.
    Hoy me toca volver a darle caña,así que pronto volveré a estar por aquí.
    Os dejo los datos de estos días

Miércoles 18

Tiempo...........00:53:41
    Distancia........8,49km
    Ritmo............6:19min/km
    Calorías.........896 (app 882)
    Promedio.......164
    Máxima.........175
    En Zona........00:35:53

Viernes 20

Tiempo...........00:30:50
    Distancia........4,71km
    Ritmo............6:33min/km
    Calorías.........481 (app 492)
    Promedio.......158
    Máxima.........170
    En Zona........00:14:28

Martes 24

Tiempo...........00:52:18
    Distancia........8,01km
    Ritmo............6:32min/km
    Calorías.........792 (app 835)
    Promedio.......156
    Máxima.........165
    En Zona........00:41:21
    Próximos objetivos:

Vamoooooooosssssss!!!!!!!!

Hola Davidsuman, practicamente vecinos, soy nuevo en esto de runnear, con decirte que empiezo el lunes, esta semana he estado haciendo abdominales y estiramientos para ir acondicionando poco a poco el cuerpo, hoy por la tarde la revisión al podologo para mirar la pisada y adecuar les madreñes... por lo deás decirte que te voy a seguir y darte animos, yo tambien ando justo de tiempo la peque de 3 añitos no deja mucho tiempo libre (antes hacia algo de bici), decicí pasarme a esto de correr, así que por aquí andaré para comentar y preguntar dudas... un saludo...y otro para rookie, otro casi vecino, 30 km. no son nada...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Buenos días
    Muchas gracias por los ánimos a los dos.
    Rookie como siempre muy pendiente de mis avances.
    A ti Jabba,eres muy bien recibido,no estoy yo para dar muchos consejos,pero en todo lo que te pueda ayudar,aqui estoy.
    Por ej en cuanto a "les madreñes" te puedo decir que yo uso unas asics y unas joma,las joma son muy baratinas y van de lujo,pero si que es verdad que las asics son otro nivel,nada más ponerlas quedan como un guante.
    Las joma hay que hacerse un poco a ellas,pero tambien estoy muy a gusto con ellas,todo depende del presupuesto.El modelo que elijas ya depende de tus características pero aqui en el foro hay mucha gente que te pueda ayudar y además todas las marcas tienen twiter y puedes consultarles directamente,a mi el modelo las joma me las recomendaron desde la propia marca,diciéndoles yo mis necesidades.
    En fin no te doy más la chapa,muchos ánimos y constancia. :-)
    Bueno,en cuanto al entreno de ayer,hice una tirada un poco más larga para ir probándome,ya que mi proximo objetivo es volver a participar en la rexona street run de oviedo el proximo 22 de marzo,e intentar mejorar un poquito el tiempo del año pasado,aunque me veo un poco flojillo de momento.
    Procuré ir dentro de las pulsaciones y más o menos lo conseguí,escepto los tres últimos km que aceleré un poco porque me parecía que iba demasiado "cómodo" jejeje.
    La verdad es que me encontré bastante bien durante el entreno,pero al acabar me empezó a doler bastante en los puñeteros isquios de la pierna derecha,sigo arrastrando los problemas en esta pierna y aunque no me impide entrenar es bastante molesto.
    Es lo que hay así que habrá que cuidar un poco la zona y no forzar demasiado si quiero seguir adelante.
    Pues no me enrrollo más,os dejo los datos del entreno

Jueves 26

Tiempo........ 01:07:15
    Distancia.....10,08 km
    Ritmo..........6:40 min/km
    Calorías.......1069 (app 1054)
    Promedio......160
    Máxima........173
    En Zona.......00:45:02
    Próximos objetivos:

Tengo que probar unas cuantas, he hecho un estudio del pie y pisada, me grabaron en carrera, andando, con playero , descalzo... de todo vamos, espero resultados y ahí me diran lo que mejor me va, por lo que me avanzo pronador y drop alto... asi que a buscar... yo empiezo el lunes, aunque tengo que mirar bien, hace un mes me operaron de un tendon de la mano izq. y al quitarme el pull out se dejaron restos de acero en el dedo y hoy me dijeron que me volverian a operar la semana que viene, asi que no se si tendré que posponer, espero que no, de momento el lunes si o si, un placer escribir aquí, poco a poco seguro que vienen los resultados...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    Tengo que probar unas cuantas, he hecho un estudio del pie y pisada, me grabaron en carrera, andando, con playero , descalzo... de todo vamos, espero resultados y ahí me diran lo que mejor me va, por lo que me avanzo pronador y drop alto... asi que a buscar... yo empiezo el lunes, aunque tengo que mirar bien, hace un mes me operaron de un tendon de la mano izq. y al quitarme el pull out se dejaron restos de acero en el dedo y hoy me dijeron que me volverian a operar la semana que viene, asi que no se si tendré que posponer, espero que no, de momento el lunes si o si, un placer escribir aquí, poco a poco seguro que vienen los resultados...
    Pues mucho animo y a darle duro al tema!!!!

Buenos dias
    Otros dos entrenos mas.
    El lunes estaba un tiempo horrible,asi que hice una salida de cambios de ritmo,media horita corriendo y una buena pingadura,eso si,otro mas pa la saca.
    Ayer ya estaba mejor el tiempo y pude entrenar sin mayores problemas.
    Hice una salida de casi 8km,que era lo que tenia previsto,pero calcule mal el reccorrido y me quede un poco escaso jejeeje.
    No obstante ayer iba un poco justito asi que me vino bien acortarlo un poco.
    En definitiva,otros dos entrenos que es lo que cuenta.
    Bueno chic@s ahi os van los datos,solo pongo los del miercoles que el lunes sali sin el movil

Tiempo..........00:49:22
    Distancia.......7,71km
    Ritmo............6:24
    Calorias........788 (app 803)
    Promedio......160
    Maxima........176
    En Zona.......00:20:19
    Próximos objetivos:

Mecagun la leche Merche, a ver esos entrenos de dos dígitos que te nos estás apalancando David.

Llega el buen tiempo, hay que hacer más kms.

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Mecagun la leche Merche, a ver esos entrenos de dos dígitos que te nos estás apalancando David.

Llega el buen tiempo, hay que hacer más kms.
    Pues si,me estoy apalancando bastante,tienes toda la razon.
    La verdad es que me sigue costando bastante salir a entrenar,y mucho mas,hacer tiradas largas.
    De hecho me estoy pensando si correr el domingo,no lo tengo nada claro,porque veo que estoy bastante flojo y voy a hacer bastante peor tiempo que en la edicion anterior,asi que lo mas probable es que me quede en casa.
    Es lo que hay ahora mismo,pero tengo esperanzas de que esta mala racha,que ya me dura mucho,pase de una vez.
    A
    Próximos objetivos:

A no ser q estés lesionado o enfermo, vete a la carrera del domingo. Sólo tienes q disfrutar de correr con más gente al ritmo q más cómodo vayas. Olvídate de los tiempos, no importan.

Ánimo David.
    Úlima edición por Rookie fecha: 19-03-2015 a las 20:46

Hola David. Si no te importa te seguiré por aquí. Soy una supernovata jeje.

Te animo que vayas a la carrera el domingo, espero que hagas buen tiempo, pero que tengas buenas sensaciones, espero la cronica.

Buenos días
    Tengo tantas cosas pendientes por escribir en mi diario que casi no se por donde empezar.

Cita Originalmente escrito por Clj Ver Mensaje
    Hola David. Si no te importa te seguiré por aquí. Soy una supernovata jeje.
    Lo primero darle la bienvenida a Clj,eres muy bien recibida por aqui,asi que muchas gracias por la visita,además te envio muchos ánimos desde aquí para que te enganches a esto con ganas.
    Otro tema es todos los entrenos que tengo pendientes de colgar en mi diario.
    Desde el último que puse el pasado día 5,ya he completado otros 5 más.
    Cuatro de ellos en la misma línea de los últimos tiempos,distancias cortas,ritmos lentos.....en fin,que estoy pal arrastre,pero me resisto a rendirme.
    El quinto entreno fué diferente,después del tirón de orejas de Rookie y de los ánimos que me llegaron tanto desde aquí como de otras personas que me animaron,al final me decidí a sacar el dorsal y correr ayer los 10km de la Rexona street run de Oviedo.
    La verdad es que tengo sensaciones contrarias despues de la carrera.
    Por una parte un poco frustrado, porque el recorrido era más favorable que el del año pasado, y aún así,hice peor tiempo.
    Por la otra,soy perfectamente consciente de que estoy bastante peor que el año pasado,así que mi objetivo era bajar de la hora como fuera,y eso lo conseguí,por los pelos,pero lo logré.
    Durante la carrera la sensación fue de querer y no poder,las piernas no iban ni pa atrás,encima el puñetero isquio no paraba de molestarme(normal por otra parte ya que lo estaba forzando más que de costumbre),pero bueno,pese a todo,como es habitual,en carrera siempre se va un poco más rápido que entrenando,y al final me salió un ritmo de 5:45 min/km.
    En definitiva,mirando el tiempo,me salió un buen entreno.
    Bueno chic@s os dejo los datos de la carrera

Tiempo.........00:59:40
    Distancia......10,38km
    Ritmo...........5:45 min/km
    Calorias........1155 (app 1065)
    Promedio.......178
    Maxima..........191
    En zona.........00:16:45

Gracias a tod@s por estar ahí..... :-)
    Próximos objetivos: