Atletismo
Página 15 de 17 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 330

Diario de un Carbayón principiante

Seguro que lo has pasado bien David, aunque tal vez tu único objetivo, ya que no estás bien, tenía que haber sido sólo compartir un entreno con cientos de personas. Correr sin reloj es bueno.

Ahora, a seguir disfrutando.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Hola David, que bien. Enhorabuena! !.
    Si intento yo eso muero en el intento jeje

...Un placer leerte, me parece buen entreno, supongo que el sabor agridulce no es agradable, pero las sensaciones contradictorias son precisamente para eso para valorar y pensar en mejorar lo malo y conservar lo bueno,... asi que ole por ti... y a seguir...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Buenas tardes
    Lo primero daros las gracias por los mensajes de apoyo y los ánimos,son muy bien recibidos.
    Bien,ahora al tema,ayer volví a salir a entrenar,después de la carrera sigo con el isquio un poco tocao,así que me puse a mirar entrenos para no lesionarse,correr con molestias.....en fin,que al final dí con un entreno que ya había visto hace tiempo que es el método "galloway" (o algo así)
    Consiste basicamente en correr-andar,así que me puse a ello,con la intención de hacer como minimo 1h y cuarto de entreno.
    Como no sabía cuanto me iba a retrasar el caminar,decidí hacerlo por tiempony que me saliera la distancia que fuera.
    La verdad es que casi sigo el mismo ritmo que sólo corriendo,ya que lo que hice fué correr 4min y caminar 1,así continuamente.
    Es un poco pesado el tema de ir pendiente del reloj cada poco,pero el método es efectivo, ya que alargas el entreno, pero es más llevadero por los descansos,y sobre todo porque apenas me resentí del isquio,además casi todo el entreno estuve dentro de las pulsaciones.
    Al final casi 12km a un ritmo de 7:03min/km.
    Pues nada,hoy toca descanso,mañana volveré a darle caña al tema y muy probablemente con el mismo tipo de entreno,ya que me vino bien.
    Lo dicho,muchas gracias por estar ahí :-)

Tiempo...........01:23:14
    Distancia.......11,820 km
    Ritmo............7:03min/km
    Calorías.........1166 (app1246)
    Promedio........148
    Maxima..........166
    En zona.........01:14:45
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

Buenos días,aqui estoy de nuevo.
    Llevo mucho,mucho tiempo haciendo las cosas mal,y cada día estoy más animado a volver a recuperar la rutina de entrenamientos que había conseguido.
    Desde hace tiempo mis entrenos han sido ocasionales,sin ninguna constancia.
    La alimentación que he seguido también ha sido desastrosa,así que todo unido es un coctel perfecto para ganar peso de una forma muy rápida.
    Desde Octubre estoy intentando ponerle un poco de remedio al asunto,pero con poca convicción,en estos dos meses sólo he acumulado 10 entrenos y además no han sido gran cosa.
    Ahora mismo sólo pienso en conseguir crearme una rutina,es mi único objetivo a corto plazo.
    Mi idea es volver a entrenar 3 o 4 días a la semana con pocos km,volviendo así a mis inicios y de esta manera volver a tener la constancia necesaria para lograr otros objetivos.
    Por todos estos motivos he decidido hoy volver a escribir en mi diario,así tambien me siento un poco obligado a compartir con vosotros mi evolución como hacía antes.
    Puede parecer una tontería pero saber que estais ahí detrás de la pantalla también me ayuda a crearme esa obligación.
    Bueno chic@s prometo que nos veremos pronto por aquí.
    Próximos objetivos:

Buenos dias
    Como había prometido,aqui estoy.
    Sigo con mi proposito en marcha y he salido a entrenar estos dos días.
    He empezado por hacer entrenos de 5km más o menos a un ritmo muy tranquilo,sin agobiarme y sin mirar ni tiempos ni nada.
    Me pongo los cascos y a sudar un poco,sin más.
    Como dispongo de poco tiempo he decidido llevar la mochila al curro y de allí para casa corriendo,es una manera de ahorrar un poco de tiempo y no buscar excusas de que si no me da tiempo etc.
    Haciéndolo así tengo más o menos unos 5,5km,así que de momento seguiré haciendo este recorrido mientras no me encuentre un poquito mejor,luego ya cambiaré de ruta para alargarlo más,tengo muchas opciones para variar,pero bueno poco a poco.
    Pues nada,poco más tengo que contaros,asi que nos vemos pronto,chao
    Próximos objetivos:

Hola David. Me alegra leerte de nuevo.

Oye, no vale, que del curro a casa es cuesta abajo . Tienes que hacerlo al revés .

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Hola David. Me alegra leerte de nuevo.

Oye, no vale, que del curro a casa es cuesta abajo . Tienes que hacerlo al revés .
    Jajajaja vale me pillaste!!! pero no lo digas muy alto que los demás no lo saben jajajaja
    La verdad es que como es terreno favorable lo estoy haciendo un poquito más exigente que llendo todo por la general,me meto por cerdeño a la derecha hacia Villamiana y salgo por donde el cabrero.
    Ahí no me puedes decir nada eh que menudas cuestecitas jajajaja

Bueno,lo importante es que he acumulado dos entrenos más y van 4 esta semana,todavía me queda el del viernes y luego ya descanso sábado y domingo.
    Estoy encontrandome muy lento, cansado en entrenos muy cortos, pero sobre todo estoy empezando a tener esa sensación tan buena de necesitar entrenar.
    Mañana haré balance de mi "primera" semana,ya os contaré.
    Un saludo a tod@s
    Próximos objetivos:

Buenos dias
    Haciendo recuento de mi primera semana tras la vuelta,he recorrido 29km a un ritmo medio de poco más de 7min/km.
    No es gran cosa pero por algo se empieza.
    La segunda semana ha sido un fracaso,entre el puente,que fue mi cumple,que tuve mucho curro y demás excusas,sólo he completado un entreno de unos 7km.
    En esta tercera ya he completado otros dos entrenos,hoy voy a descansar,mañana y el viernes volveré a entrenar,así completaré otros cuatro entrenos más.
    Pues nada más por el momento chic@s,un saludo a tod@s
    Próximos objetivos:

No vas mal, no vas mal .

Lo importante es no perder el hábito .

Buenos días
    Desde el último día que pasé por aquí he completado 5 entrenos más.
    Empecé a alargar un poquito más los entrenos antes de las navidades,y conseguí completar dos de ellos de algo más de 7km.
    Después nos metimos de lleno en las navidades y entre unas cosas y otras no pude entrenar hasta ayer.
    Para mí ayer fué el primer día "normal" despues de las fiestas, así que empecé de nuevo con la rutina y con ella la vuelta a entrenar.
    Los reyes que lo saben todo,me tiraron una indirecta y me trajeron unas zapas nuevas (saucony triumph iso) para que no se me olvidara que tengo que seguir adelante y así motivarme un poquito más,jejeje.
    Pues ayer las estrené y la verdad es que son muy cómodas,ahora toca meterles kilómetros y kilómetros.
    Del entreno de ayer tengo pocos datos ya que no salí con la app para medir distancias etc,sólo salí con el pulsómetro.
    Al final hice unos 39 min,yo calculo que entre 5,5-6km más o menos.
    Bueno chic@s,toca seguir poco a poco :-)
    Próximos objetivos:

Buenos días
    Sigo en marcha y poco a poco alargando entrenos.
    Ayer salí a correr un poco y completé un entreno de 7km.
    Las sensaciones fueron bastante buenas,aunque iba un poquito por encima de mis pulsaciones, pero me encontraba agusto en ese ritmo,de hecho intenté bajar un poco el ritmo para ir dentro de mi zona de entrenamiento y me resultaba muy lento,así que seguí al ritmo que llevaba.
    De este ya tengo datos más concretos así que aqui los dejo:

Tiempo........00:48:45
    Distancia.....7,21km
    Ritmo..........6:46
    Calorías.......835 (según la app 756)
    Promedio.....165 ppm
    Máxima.......179 ppm
    En zona.......00:04:33

Pues nada más un saludo a tod@s
    Próximos objetivos:

¿Unas Triumph Iso? Como esas tengo yo unas esperando en una caja desde hace meses.

Genial que sigas corriendo .

Buenos días.
    Como veis lo de escribir aqui se me atasca un poquitin.
    Por suerte en los entrenos soy un pelín más constante.
    Desde la ultima visita a mi diario he completado 12 entrenos más,unos mejores y otros peores, pero supongo que como todos.
    Enero la verdad es que se me atascó un poco más y sólo hice 5 entrenamientos aunque hay que decir que empecé a mediados más o menos.
    En Febrero ya se me está dando mejor,estoy un poquito más organizado en cuanto a horarios y eso me permite tener más constancia.
    La semana pasada completé 4 entrenos con un total de 26-27km con ritmos en torno a los 7min/km.
    Esta semana ya he sobrepasado esos km y todavía tengo pensado salir hoy,llevo hechos 30km y para hoy tengo previsto un entreno cortito de 5-6km como mucho.
    Me había propuesto hacer 35km y estoy a un paso de lograrlo.
    La verdad es que he salido todos los días de lunes a viernes(bueno, hoy todavía no pero saldré por la tarde) y puede que me esté equivocando,así que me estoy planteando salir sólo 4 días a la semana para tener más descansos que son fundamentales.
    El lunes hice una tirada de 10km que hacía siglos que no lo completaba,el martes otros 8km,miércoles casi 6km,jueves algo más de 6km y para hoy lo que os decía 5-6km no más.
    Bueno,pues como veis aquí sigo con mis más y mis menos, pero intentándolo al menos.
    Bueno chic@s,nos vemos.
    Próximos objetivos:

Hola de nuevo.
    Lo prometido es deuda,así que aquí estoy para colgar mi último entreno de la semana.
    Hice lo que tenía previsto,sin salirme del guión,casi 6km, para completar los 35 semanales que me había propuesto,bueno un pelín más jejeje.
    La verdad es que hoy las piernas no iban como esperaba y fuí un poco más lento que estos días,practicamente nada,pero en las sensaciones eso se nota,aunque también es verdad que eso me ha servido para ir dentro de mi zona de entrenamiento casi todo el rato.
    De todos modos estoy satisfecho con los entrenos de esta semana.
    Pues nada más,nos vemos :-)

Tiempo........00:44:21
    Distancia......5,90km
    Ritmo...........7:30 min/km
    Calorías........593 (app 629)
    Promedio.......143
    Máxima.........157
    En zona.........00:43:51
    Próximos objetivos:

Cita Originalmente escrito por Davidsuman Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Lo prometido es deuda,así que aquí estoy para colgar mi último entreno de la semana.
    Hice lo que tenía previsto,sin salirme del guión,casi 6km, para completar los 35 semanales que me había propuesto,bueno un pelín más jejeje.
    La verdad es que hoy las piernas no iban como esperaba y fuí un poco más lento que estos días,practicamente nada,pero en las sensaciones eso se nota,aunque también es verdad que eso me ha servido para ir dentro de mi zona de entrenamiento casi todo el rato.
    De todos modos estoy satisfecho con los entrenos de esta semana.
    Pues nada más,nos vemos :-)

Tiempo........00:44:21
    Distancia......5,90km
    Ritmo...........7:30 min/km
    Calorías........593 (app 629)
    Promedio.......143
    Máxima.........157
    En zona.........00:43:51
    Tú escribes, yo leo .

Tú escribes, yo leo .
    Me consta que me vigilas jejeje,gracias por estar ahí.

Bueno,pues otra semanita de entrenos.
    Cada día voy un poquito a más,esta semana salí 4 días como tenía previsto,lo que pasa es que no fué esactamente como lo había planteado al principio.
    Mi idea inicial era entrenar lunes y martes,descansar el miércoles y volver a entrenar jueves y viernes.
    Pues la primera en la frente,el lunes entre que hacía un día de perros y que me lié yo sólo,pues eso,que no salí.
    Así que hubo un reajuste en los planes y al final salí los 4 días seguidos.
    El martes hice los 10km que tenía previstos para el primer entreno.
    El miércoles tenía pensado hacer ocho km y al final me volvieron a "salir" otros 10km.
    El jueves ya me ceñí estrictamente al plan,sin dejarme llevar por las ganas y completé un entreno de 8km.
    Y finalmente hoy viernes otros 7km para acabar,eso sí en este ya me costó un pelín más acabarlo,supongo que un poco por la falta de descanso ya que no dormí demasiado bien esta noche.
    En resumen,otros 35km semanales pero comprimidos en un día menos.
    En lineas generales las sensaciones han sido bastante buenas durante toda la semana,así que vuelvo a estar satisfecho con el trabajo realizado.
    Bueno pues nada más,os dejo un resumen de la semana que me lo da la app que utilizo para entrenar.

Tiempo total.......4h 12min
    Distancia total.....35,7km
    Calorías..............3772
    Ritmo medio........7:03 min/km

Tengo que decir que me he mantenido la mayor parte del tiempo dentro de la zona de entreno,entre 135-155 pulsaciones.

Venga chic@s,nos vemos
    Próximos objetivos:

Muy buenas de nuevo.
    Empiezo una nueva semana de entrenos.
    Ayer lunes hice una tirada de 10km a 6:59 el km,la verdad es que me encontré bastante bien en todo el recorrido,pero una vez que finalicé el entreno lo hice todo mal.
    Para empezar,cuando llegué a casa me lié con el crio, entre jugar un poco con él y que luego me metí en la ducha..... no estiré.
    Mal,muy mal,lo sé.
    Otra cosa que hice mal,es que ayer acabé el entreno casi a las 8 de la tarde.Hoy a las 10 y media de la mañana ya estaba corriendo.
    Osea que practicamente no le dí tiempo al cuerpo a recuperar.
    Todo esto me pasó factura hoy,salí ya casi sin ganas,con la sensación de que acababa de terminar y ya estaba otra vez entrenando,además las piernas no iban,y aunque en el tiempo real no haya mucha diferencia,en las sensaciones sí.
    En fin,que hoy no disfruté nada entrenando,pero lo que cuenta es que aún sin ganas,salí a correr,me lo tomé con calma y al final hice otros 8km más.
    Mañana me lo tomaré de descanso(como tenía programado) para volver a entrenar el jueves.
    Espero que me venga bien el descanso para volver con ganas.
    Bueno chic@s, nos vemos.
    Próximos objetivos:

Dicen que el descanso es tan importante como el entreno en sí. Deberías dejar que tu cuerpo asimile los entrenamientos con días de descanso.

La semana pasada hice tres días seguidos, viernes, sábado y domingo, pero no es lo habitual. Suelo dejar un día de descanso entre entrenos de la semana laboral y el finde salir los dos haciendo uno más suave y el otro un poco mas heavy.

Pero veo que estás "on fire". Me alegro. A ver si volvemos a coincidir...

Dicen que el descanso es tan importante como el entreno en sí. Deberías dejar que tu cuerpo asimile los entrenamientos con días de descanso.

La semana pasada hice tres días seguidos, viernes, sábado y domingo, pero no es lo habitual. Suelo dejar un día de descanso entre entrenos de la semana laboral y el finde salir los dos haciendo uno más suave y el otro un poco mas heavy.

Pero veo que estás "on fire". Me alegro. A ver si volvemos a coincidir...
    Pues si,la verdad.
    Sé que es así pero hay veces que si quiero hacerlo tiene que ser de esta manera,con poco descanso, aunque sé que es fundamental.
    Por eso tengo pensado entrenar sólo 4 días,lunes,martes,jueves y viernes.
    Creo que es suficiente,lo que debo ir mejorando poco a poco es la calidad de los entrenos.
    Pues si,a ver si coincidimos otro día, que no todos los días se entrena con un maratoniano jejeje.
    Próximos objetivos: