Atletismo
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Diario de un Carbayón principiante

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    Oviedo
    Mensajes
    242
    Buenas
    Ayer me tocaba entrenar y aunque no pude ponerlo,si que lo hice.
    Fuí por la mañana, y como siempre,empiezo medio dormido,y pa encima,se me metió una piedra en el playero y tuve que parar.
    El resultado es que el primer km lo hice en 8 minutos,así que entre que no iba muy fino y el retraso,me pasé todo el entreno intentando recuperar tiempo.
    Salí pensando en hacer un entreno dentro de las pulsaciones recomendadas,y que durara unos 50 minutos más o menos.
    Quiero ver si empiezo a alargar un poco los entrenos diarios y paso de los 5 a los 7km más o menos,todo dependera del tiempo del que disponga,pero la intención es esa,y así ir preparando un poco el siguiente objetivo.
    Supongo que éste me costará un poco más,ya que supone bajar de los 6min/km,y todavía estoy un poco lejos,ya que sólo lo logro en algún km durante los entrenos,pero no puedo aguantar ese ritmo todo el rato.
    Pero bueno como no tengo fecha marcada para lograrlo,algún día llegará jejeje.
    Bueno chic@s,hasta mañana que me toca entrenar otra vez

    Tiempo........00:48:36
    Distancia......7,01 km
    Ritmo...........6:56 min/km
    Calorías........663 (app 906)
    Promedio........147
    Máxima..........167
    En Zona.........00:37:54
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  2. #102
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    43
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    3.848
    Bueno, contando de que ya tienes para ese ritmo unas pulsaciones medias de 147, creo que esta muy bien para dar el salto al siguiente nivel
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

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  3. #103
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Bueno, contando de que ya tienes para ese ritmo unas pulsaciones medias de 147, creo que esta muy bien para dar el salto al siguiente nivel
    Gracias Dario, eso trato,ir aumentando un poco la exigencia en cuanto a duración y ritmo,y creo que ahora es buen momento pa empezar a hacerlo.
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  4. #104
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    Jun 2012
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    Bueos días
    Ayer otro entreno,y como ya viene siendo costumbre,no lo puedo colgar hasta el día siguiente jejeje
    Pues me salió algo flojillo en cuanto al ritmo,aunque tampoco le doy mucha importancia porque las condiciones que salí no eran las mejores,lo hice a media tarde y todavía no había comido,además de que venía de trabajar,así que....
    Bueno lo importante es que acabé bastante bien de sensaciones,aunque el ritmo no fuera bueno del todo,no acabé reventao.
    Al final hice los 7km que me he propuesto,y quiero que sea algo habitual.
    Hoy y mañana descansaré para cargar las pilas para el domingo,así que nada más.
    Os dejo los datos

    Tiempo..........00:48:54
    Distancia........7,10km
    Ritmo............6:53min/km
    Calorías.........713 (app 916)
    Promedio.......154
    Máxima..........167
    En zona........00:41:29
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  5. #105
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    Aug 2013
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    Poco POCO...............y vas genial¡¡
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    Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
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  6. #106
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    Jun 2012
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    Muy buenas
    Despues del descanso,hoy me tocaba darle a la zapatilla.
    Hoy fue un desastre tecnológicamente hablando,me explico,con las prisas salí sin el sensor de la banda del pulsómetro,sin batería en el móvil y pa encima me olvidé el agua jejeje
    Como tenía poco tiempo hice menos de lo que quiero hacer,pero es lo que pude hacer hoy.
    Como tampoco tengo datos de casi nada lo que tengo es algo orientativo,más o menos hice unos 5,5km y tardé 35'15"
    En fin,hoy no pude hacer más por el tiempo pero es mejor que nada.
    Bueno chic@s os dejo,ahora una ducha y a currar que ya llego tarde jeje
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

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  7. #107
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    Jun 2012
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    Hola
    Ayer volví a cumplir con mi entreno,otros 7 km acumulados,aproximadamente,y digo esto porque me volví a quedar sin batería jejeje
    Pero bueno el recorrido que hice ya lo tengo controlao y son eso, 7km.
    El ritmo,un poco lento,pero es que los primeros 5km intenté ir por debajo de las 145-150 pulsaciones y más o menos lo conseguí.
    En los últimos 2km ya apreté un poquito más.
    Bueno pues ese fue el entreno que hice ayer,mañana más......y mejor jeje

    Distancia.........7km
    Tiempo............00:48:56
    Ritmo..............7min/km más o menos
    Calorías...........668
    Promedio..........147
    Máxima ............162
    En Zona............00:46:31
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  8. #108
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    Jun 2012
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    Buenas tardes y.......perdón por el retraso jejeje
    Bien pues el caso es que no he podido entrenar hasta hoy por el tema del curro.
    Otro entreno de los que quiero,sobre los 7km y 50 min,sin obsesionarme con el tiempo y más pendiente de las pulsaciones que de otra cosa.
    Esto lo que me lleva es a ir un poco más lento pero.....es lo que hay.
    En cuanto a las sensaciones,cada vez mejor,cada día me cuesta menos completar los entrenos y acabo bastante entero.
    Bueno pues mañana me toca descanso y pasao intentaré volver a darle caña al asunto.
    Os dejo los datos de hoy

    Distancia...........7,480 km
    Tiempo..............00:51:53
    Ritmo................6:56 min/km
    Calorías.............669 (app 967)
    Promedio...........156
    Máxima.............169
    En zona.............00:41:32
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  9. #109
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    genial, pero si acabas tan "entero" igual en algun entreno deberias subir algo la intensidad, tiempo o distancia para no dejar que el cuerpo se te apalanque
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  10. #110
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    Aug 2013
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    Metete algun cambio de ritmo.........
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    9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
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  11. #111
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    Poco a poco, pero en breve prueba a aumentar a 8 kms. tus rodajes. Más que nada para que el cuerpo no se apalanque como te aconsejan.

    Algún día a la semana, haz algo un poco distinto, o más distancia, o algo menos pero intentando ir más rápido. Por ejemplo 5 kms. a 6 el minuto.

  12. #112
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    Jun 2012
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    Buenos dias
    Ayer me tocaba entreno y seguí vuestros consejos.
    Hice un entreno más corto pero más intenso.
    Intenté hacerlo en 6 min/km pero todavía me falta un poco,algunos tramos los hice en menos pero me cuesta mantener un ritmo constante a ese tiempo ....poco a poco.
    De momento estoy contento, ya me voy acercando al ritmo que quiero,y si que es verdad que estaba un poco apalancao en cuanto al ritmo,porque ayer ya acabé un poco más cansado que ultimamente.
    Lo único malo del entreno de ayer es que al ir más forzao las pulsaciones se me disparan y estoy casi todo el rato fuera de la zona que me dice el pulsometro,pero bueno, las sensaciones tampoco son malas.
    Bueno chic@s no os doy más la paliza.
    Gracias por vuestros consejos

    Distancia.............4.820km
    Tiempo................00:30:04
    Ritmo.................6:14min/km
    Calorias..............486 (app 613)
    Promedio.............156
    Máxima...............167
    En zona..............00:17:45
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  13. #113
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    Jun 2012
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    Buenos días
    Pa empezar bien el día lo primero que hice fue salir a correr un poco.
    Bueno, pa eso y por que no me quedaba otra si hoy quería entrenar,se presenta un día completito,así que decidí madrugar un poco más y salir a correr.
    Tampoco tengo mucho tiempo hoy(me piro ya a currar),así que repetí el entreno del otro día,5km a más ritmo y.......UUUUUYYYY!!!!
    Casi lo consigo 6:04min/km, empecé bien,a buen ritmo y lo mantuve durante los 3 primeros km,en el cuarto estaba un poco cascao,así que decidí hacerlo un poco más lento y recuperar un poco,luego en el último decidí volver a apretar para terminar,de hecho este último km lo hice en 5:32min/km.
    Así que nada,otro entreno más, ahora una duchita y a funcionar

    Distancia.........5,09km
    Tiempo...........00:30:54
    Ritmo..............6:04 min/km
    Calorías.......... 514 (app 646)
    Promedio.........151
    Máxima............174
    En Zona...........00:18:44
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  14. #114
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    Jun 2012
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    Buenas
    Ayer otro entreno más.
    8km más, intentando subir el ritmo poco a poco.
    Empecé mas o menos al ritmo de siempre,y me mantuve ahí durante los primeros km para aguantar el entreno.
    Luego el km 6 y el 7,subí el ritmo para ver que tal iba,y bueno,aguanté el ritmo por debajo de los 6min/km (5:52 y 5:44).
    El último km,aunque intenté mantenerlo,ya iba un poco cascao,y lo hice en 6:14
    Bueno,intentaré ir bajando poco a poco de los 6 min,ya estoy un poco más cerca,pero todavía me falta para aguantarlo en todo el recorrido.
    No obstante estoy satisfecho,cada vez aguanto mejor los entrenos y cada día me exijo un poco más a mi mismo.
    Bueno chic@s,os dejo los datos

    Distancia.............8,140km
    Tiempo...............00:51:51
    Ritmo.................6:22 min/km
    Calorías..............757 (app 1039)
    Promedio..............155
    Máxima...............170
    En zona..............00:35:50
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  15. #115
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    242
    Hola a tod@s
    Hoy salí a entrenar.Como no tenía tiempo sólo me quedaba una alternativa,hacer un entreno mas corto y hacerlo más rápido.
    Y eso es lo que hice,pero como me picaba un poco el gusanillo y además iba bastante bien,en vez de hacer 4km como tenía pensado hice un poquito mas. Resultado......llegué un poco tarde a currar jajaja
    Bueno,pues hoy conseguí dar el primero de los pasos para lograr mi próximo objetivo,y es que logré bajar de los 6 min/km en todo el recorrido,las pulsaciones no las pude medir porque se me olvidó poner el sensor de la banda con las prisas,pero iba bastante alto,seguro.
    Los primeros km iba bien, pero el último km y medio me costó un poco más.
    Bueno pues hoy estoy satisfecho de saber que puedo bajar de ese tiempo y que debo forzar un poco más de lo que estaba haciendo para lograr mi próximo reto.
    Ya queda menos!!!
    Venga muchach@s,a descansar!!

    Distancia.............5,510km
    Tiempo...............00:32:16
    Ritmo.................5:51 min/km
    Calorias.............. (app 669)
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  16. #116
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    Fenomenal¡¡¡............es muy buen ritmo¡¡¡,..........y claro lo tendras que acticar,aunque yo no se como
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  17. #117
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    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Fenomenal¡¡¡............es muy buen ritmo¡¡¡,..........y claro lo tendras que acticar,aunque yo no se como
    Muchas gracias Mayte,la verdad es q me dio un buen subidón ver menos de 6 min/km en el móvil cuando acabe el entreno jejeje
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  18. #118
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    Hola chic@s
    Ayer otro entreno mas,esta vez pude hacer un recorrido más largo y lo mejor es que el ritmo ha sido bastante bueno,muy proximado a los 6 min de media y durante varios km incluso un poco más rápido.
    Seguiré dándole caña a ver si consigo mi próximo objetivo.
    Mañana no se si podré entrenar porque se presenta un dia complicado,así que no os prometo nada jejeje
    Bueno,os dejo los datos

    Distancia..........7,470 km
    Tiempo............00:45:29
    Ritmo..............6:05 min/km
    Calorías...........656 (app 911)
    Promedio..........165
    Maxima............173
    En Zona...........00:16:20

    PD: como podeis ver a este ritmo me voy de pulsaciones jejeje.
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

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  19. #119
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    Buenos días
    Por fin un día con tiempo suficiente para entrenar con "tranquilidad",sin estar pendiente de la hora de ir a currar (no entro hasta las 6).
    Así que hoy era un buen día para probar como voy progresando para mi próximo objetivo,salvo por una cosa,llevo unos días con algún síntoma de gripe y aunque no llego a estar malo,si que toso algo etc sobre todo al despertarme,pero bueno,nada grave jejeje.
    Pese a no tener muchas esperanzas de conseguir gran cosa,salí con muchas ganas,a un ritmo bastante alto,y me encontraba bien aunque casi nada más empezar ya estaba fuera de la zona de pulsaciones y así me pasé todo el entreno.
    Los primeros 4km los hicedemasiado rápido creo, por debajo del tiempo que necesito para conseguirlo,a partir de ahí ya me empezó a pasar factura la "gasolina", y aunque no me voy mucho del ritmo que necesito,si que voy un pelín por encima y el ritmo empieza a ser menos constante,empiezo a alternar momentos de ir rápido con otros que parece que voy muy lento......en fin, el cansancio.
    Otra de las cosas en las que creo que metí la pata,fué en la elección del recorrido,hice el circuito que vengo haciendo para los 10km,pero esta vez lo hice en sentido contrario y el terreno en este sentido es menos favorable, eso también me paso factura.
    Pese a todos los condicionantes,logré acabar mi entreno,eso sí,bastante cansado, en 1h 00' 47" así que no puedo decir que lo haya conseguido,pero......que cerquita estoy!!!!
    Pasado mañana hace un mes justo desde que logré mi primer reto,así que creo que la progresion es bastante aceptable.
    Ahora toca descansar y recuperarse,seguiré con mis entrenos un poquito más suaves y dentro de un tiempo volveré a intentarlo,aunque viendo lo de hoy no sé si me aguantaré mucho sin intentarlo jejeje
    Bueno chic@s os dejo los datos de hoy

    Distancia................ 10,01km
    Tiempo..................1:00:52
    Ritmo.....................6:05 min/km
    Calorías..................1072 (app 1220)
    Promedio................169
    Máxima..................179
    En Zona................00:03:42 (osea todo el rato fuera jeje)
    Próximos objetivos:
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  20. #120
    Fecha de Ingreso
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    Buenas
    Ayer salí a entrenar,un recorrido corto por falta de tiempo y porque tenía unas molestias en la zona del tobillo y no quería forzar.
    Probé a ver que tal me respondía antes de ponerme a la faena y nada mas empezar los dolores desaparecieron.
    Como no me dolía ,lo hice dándole de caña a ver si bajaba de los 6min ya que iba a hacer sólo 5km.
    Durante el entreno todo fue normal,ni una molestia pero cuando me enfrió me empezó a doler bastante y estuve toda la tarde con bastante dolor en la zona.
    A base de antinflamatorios hoy ya me duele mucho menos,así que no será nada grave,no obstante hoy y mañana descansaré a ver que tal evoluciona.
    Bueno pues os dejo los datos

    Distancia...........5,33 km
    Tiempo.............00:32:01
    Ritmo...............6:00 min/km
    Calorías.............532 (app 649)
    Promedio............155
    Máxima..............172
    En zona............00:12:45
    Próximos objetivos:
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