Atletismo
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Diario de un Carbayón principiante

  1. #121
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    Oct 2013
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    Buenas!!

    Me reengancho a tu diario, que vas evolucionando muy bien

    Esta última salida, clavando a 6'/km, te ha salido a muy buenas pulsaciones!!

    Como te comentaron, no hay que hacer siempre lo mismo, así que tampoco te vendría mal alguna salida más larga (si tienes tiempo), pero a ritmos un poco más bajos (6'30" o así), sobre todo después de salidas más duras, te va a ayudar a recuperar mejor


    Un saludo, y ánimo que la progresión es muy buena!!

  2. #122
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    Nov 2008
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    bilbao
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    Muy bien, Carbayón, lo que hace mejorar es la constancia y esa la tienes. Lo del tobillo... como vas de peso?

    Cuando puedas corre por el cesped de La Morgal. Tobillos, rodillas, etc. te lo agradeceran!!!!

    Animo!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  3. #123
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por Alwaison Ver Mensaje
    Buenas!!

    Me reengancho a tu diario, que vas evolucionando muy bien

    Esta última salida, clavando a 6'/km, te ha salido a muy buenas pulsaciones!!

    Como te comentaron, no hay que hacer siempre lo mismo, así que tampoco te vendría mal alguna salida más larga (si tienes tiempo), pero a ritmos un poco más bajos (6'30" o así), sobre todo después de salidas más duras, te va a ayudar a recuperar mejor


    Un saludo, y ánimo que la progresión es muy buena!!
    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Muy bien, Carbayón, lo que hace mejorar es la constancia y esa la tienes. Lo del tobillo... como vas de peso?

    Cuando puedas corre por el cesped de La Morgal. Tobillos, rodillas, etc. te lo agradeceran!!!!

    Animo!!!!!
    Muchas gracias por los ánimos y bienvenidos
    Alwaison,la verdad es que estoy muy contento con la evolución,hace muy poco tiempo lo que quería era bajar de los 7 min/km, y casi sin darme cuenta, ya estoy intentando bajar de los 6.
    Cada día me exijo un poco más a mi mismo y lo mejor es que veo que puedo hacerlo,eso es una motivación muy grande.
    Aunque muchas veces no tenga tiempo para hacer el entreno que quiero,intento salir a hacer lo que buenamente pueda.
    Iñaki,por suerte lo del tobillo evoluciona bien y apenas ya ni me duele,así que no creo que sea nada.
    Veo que conoces la zona,y sí que corrí alguna vez por la morgal,aunque me venga muy bien para las articulaciones,no corro nada cómodo por allí,el terreno es muy irregular y no estoy a gusto,(para mí ehh),hay muchísima gente que corre allí y están encantaos, pero yo no acabo de cogerle el punto.
    El peso....bueno,todavía me falta mucho para estar bien,sé que si esto lo complementara con una dieta iría mucho más rápido,pero me conformo con cuidar un poco la alimentación como estoy haciendo,sin obsesionarme con dietas,puede que sea un tema psicológico,pero cuando empecé con esto me propuse hacerlo sin obsesionarme,con calma,a mi ritmo.
    Despues de todo este tiempo,lo que me satisface es ver mi evolución,en todo,en los ritmos,en ver que puedo ser constante,en ver que cada día disfruto más corriendo y ,como no, en que ya he perdido 30kg.
    Ahora sólo me queda seguir disfrutando,tanto de las salidas como de compartirlas con vosotros que es todo un placer y una motivación extra.
    Muchas gracias
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

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  4. #124
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    Hombre, un compatriota!!!!!
    Estoy de acuerdo con Iñaki en que de vez en cuando y en caso de que estés "apurao" de articulaciones corras en blando, y por desgracia en nuestra bendita ciudad casi no hay ningún sitio, exceptuando una senda corta en la Corredoria y algo por el parque de Invierno... a no ser que vayas al CAU a dar vueltas por afuera de la pista. Lo de La Morgal es "peculiar" si no estás acostumbrao, y suele servir para fortalecer la musculatura de la zona de los pies y tobillos, por eso del firme irregular, o sea que no decartes de vez en cuando pegarte una vueltecilla por allí.

    Echaré un ojillo al diario y a esa progresión que llevas.

    Un saludo.
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

  5. #125
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Hombre, un compatriota!!!!!
    Estoy de acuerdo con Iñaki en que de vez en cuando y en caso de que estés "apurao" de articulaciones corras en blando, y por desgracia en nuestra bendita ciudad casi no hay ningún sitio, exceptuando una senda corta en la Corredoria y algo por el parque de Invierno... a no ser que vayas al CAU a dar vueltas por afuera de la pista. Lo de La Morgal es "peculiar" si no estás acostumbrao, y suele servir para fortalecer la musculatura de la zona de los pies y tobillos, por eso del firme irregular, o sea que no decartes de vez en cuando pegarte una vueltecilla por allí.

    Echaré un ojillo al diario y a esa progresión que llevas.

    Un saludo.
    Gracias santigem
    Me alegro de ver mas carbayones por aqui
    La verdad es que pese a mi sobrepeso,no me resiento de las articulaciones,lo del tobillo fue una cosa puntual que nada tubo que ver con el entreno,ademas por suerte ya no me duele.
    Lo de la ruta de la corredoria donde es? Yo salgo por colloto y muchas veces enlazo la que hay donde ikea con la que llega hasta la corredoria,es esa?
    La del parque invierno ta bien pero a mi las cuestas me matan jeje
    Quiero a ver si consigo hacer la que va hasta fuso desde el parque invierno,pero son 14km y esperaré un poco para hacerla,poco a poco.
    Y lo de la morgal.....os haré caso y un dia q tenga tiempo me escaparé por allí
    Bueno paisano,bienvenido a mi diario
    Próximos objetivos:
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  6. #126
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    Hola de nuevo
    Al final hoy tenía pensado descansar pero al final salí a entrenar.
    Lo primero porque lo del tobillo por suerte está olvidado y lo segundo porque mañana no voy a poder,así que decidi salir hoy y eso que esta cayendo una curiosa por aquí.
    Hice un entreno de 7km a un ritmo en el que cada vez me encuentro más cómodo sobre los 6 min y poco de media,incluso alguno un poco mas rápido.
    Bueno pues otro entreno más acumulado que al final es lo que cuenta,ahora una duchita y a currar

    Tiempo........00:43:37
    Distancia.....6,960 km
    Ritmo..........6:16 min/km
    Calorías.....664 (app 852)
    Promedio.....157
    Máxima........172
    En zona........00:23:12
    Próximos objetivos:
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  7. #127
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    Jun 2012
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    Buenas tardes
    Ayer me tocaba entrenar,asi que me puse los playeros y darle caña.
    Fue un entreno un poco accidentado,porque salí sobre las siete de la tarde y como a esa hora ya es de noche cerrada,salí con el chaleco reflectante para prevenir.
    El recorrido que hice está normalmente bastante iluminado,pero ayer debía de haber una fase de la luz averiada,así que me pasé kilómetro y medio o dos totalmente a oscuras.
    Durante ese rato lo pasé bastante mal,pendiente de no meter el pie en ningún bache,piedra,tapa de alcantarilla etc etc así que iba bastante más pendiente de eso que del ritmo que llevaba.
    Cuando ya había pasao ese tramo y todo volvió a la normalidad,pude acelerar un poco el ritmo.
    Cuando me quedaban 2km para acabar el recorrido que tenía previsto me encontre con que había otro tramo sin luz,así que en vez de 8km como pensaba hacer me quedé en 7.
    Por otra parte,el que haya tenido que ir un poco más despacio durante parte del recorrido,lo noté al final y acabé bastante bien el entreno,tanto es así que el tramo que hay desde donde acabo hasta mi casa,que normalmente lo hago andando para recuperar un poco,lo hice también corriendo y eso que hay una cuestecita que tiene tela,pero esto no lo contabilicé en el entreno porque ya había detenido la aplicación.
    Bueno chic@s os dejo los datos

    Distancia...........7,09km
    Tiempo..............00:45:28
    Ritmo...............6:25min/km (después de todo no salió tan mal)
    Calorías............673 (app 871)
    Promedio..........153
    Máxima.............166
    En zona ...........00:40:11
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  8. #128
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    Poco a poco, si señor!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  9. #129
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por Iñaki Ver Mensaje
    Poco a poco, si señor!!!
    Gracias Iñaki.

    Pues hoy volví a entrenar.
    Hoy,por tiempo,me tocó recorrido corto,así que a darle caña.
    Empecé bien y los 4 primeros km,los hice todos entre 5:48 y 5:51,pero el último km y medio,se me acabó la gasolina y me costó un triunfo acabarlos.
    Como me decía hace un tiempo Darío,es curioso como cambian las sensaciones de un entrenoa otro,antes de ayer haciendo 2km más que hoy acabé mucho mejor y hoy.......
    En fin,es lo que hay,ahora me tomaré un par de días de descanso para recuperar fuerzas.
    Bueno chic@s os dejolos datos

    Distancia........5,55km
    Tiempo..........00:33:18
    Ritmo............6:00min/km
    Calorías.........511 (app 676)
    Promedio.......157
    Maxima ........168
    En zona........00:20:51
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  10. #130
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    Nov 2008
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    Cita Originalmente escrito por Davidsuman Ver Mensaje
    Gracias Iñaki.

    Pues hoy volví a entrenar.
    Hoy,por tiempo,me tocó recorrido corto,así que a darle caña.
    Empecé bien y los 4 primeros km,los hice todos entre 5:48 y 5:51,pero el último km y medio,se me acabó la gasolina y me costó un triunfo acabarlos.
    Como me decía hace un tiempo Darío,es curioso como cambian las sensaciones de un entrenoa otro,antes de ayer haciendo 2km más que hoy acabé mucho mejor y hoy.......
    En fin,es lo que hay,ahora me tomaré un par de días de descanso para recuperar fuerzas.
    Bueno chic@s os dejolos datos

    Distancia........5,55km
    Tiempo..........00:33:18
    Ritmo............6:00min/km
    Calorías.........511 (app 676)
    Promedio.......157
    Maxima ........168
    En zona........00:20:51
    Este descansillo te ira fenomeno.

    Aprovecha los dias que haga bueno para ir a La Morgal!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

  11. #131
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    Jun 2012
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    Hola a tod@s
    Despues de un largo descanso de 4 días hoy volví a los entrenos.
    La verdad es que pensaba que me iba a sentar mejor el descanso,pero la verdad es que hoy las sensaciones no han sido muy buenas.
    No se,pero ya antes de empezar no me encontraba con demasiadas ganas ni muchas espectativas de hacer un buen entreno,así que decidí hacer unos 6km aproximadamente.
    Pues al final,ni eso,me quedé en 5km,no fui capaz ni de hacer lo que tenía previsto,a medida que corría se me hacía más pesado y como no estaba disfrutando,decidí acortarlo.
    El ritmo fue bastante bueno, pero las sensaciones......
    En fin,hoy no ha sido buen día pero aún así,otro entreno más

    Distancia..........5km
    Tiempo.............00:29:50
    Ritmo...............5:59min/km
    Calorías............476 (app 507)
    Promedio..........163
    Máxima............172
    En zona...........00:07:29

    PD: como veis,bastante alto de pulsaciones y fuera de zona casi todo el entreno.
    Chao
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  12. #132
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    Oct 2013
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    Paciencia paisano. Poco a poco verás los resultados. Tu corre por disfrute, y el resto vendrá solo.

    Por cierto, ¿por qué zonas sueles salir?.

  13. #133
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    Cita Originalmente escrito por Papirunning Ver Mensaje
    Paciencia paisano. Poco a poco verás los resultados. Tu corre por disfrute, y el resto vendrá solo.

    Por cierto, ¿por qué zonas sueles salir?.
    Pues sì,tienes toda la razòn del mundo.
    No es que me obsesione con el tiempo que hago,pero si que es verdad que quizàs voy màs forzao de lo que debiera.
    Me lo tomarè con màs calma,que es como de verdad disfruto.

    Pues salgo desde la zona de colloto,que es donde vivo.
    Tengo varias rutas,dependiendo de la distancia que vaya a recorrer.
    La ruta màs larga que hago es:

    Colloto- viella -lugones-la corredoria-parque principado-colloto

    Esta ruta son 10km,luego dentro de ese perìmetro hago diferentes rutas unas de 5-6-8 km depende.
    Pero suelo salir siempre por esa zona que es la que màs a mano me pilla.
    Por cierto,he visto que eres miembro del club correr asturias,pues tengo yo un buen amigo que pertenece a ese club,se llama Manuel Nájera (pataliebre),un crack ,él fue el que me metiò el gusanillo de correr en el cuerpo jejeje
    Gracias por tus consejos
    Úlima edición por Davidsuman fecha: 11-12-2013 a las 01:52
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  14. #134
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    Jun 2012
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    Buenas
    Hoy salí a entrenar de nuevo.
    Decidi dar un pasito para atrás,bajar un pelín el ritmo para recuperar sensaciones,para disfrutar entrenando y dejar a un lado las malas sensaciones del otro día.
    Y asi fué,al contrario del otro día,hoy en vez de acortar el entreno lo alargué.
    Tenía pensado hacer 7km y al final hice 8,fuí controlando las pulsaciones para no pasarme mucho y me encontré bastante cómodo todo el rato.
    Bueno pues hoy conseguí lo que buscaba que era divertirme entrenando, aunque eso haya repercutido un poco el tiempo.
    Lo único malo de hoy es que llovía mucho y precisamente hoy por la mañana me llegaron unas nuevas zapatillas que compré y tenía pensado estrenarlas pero.....la verdad es que me daba pena ponerlas perdidas el primer día jejeje

    Tiempo.......00:53:22
    Distancia.....8,06km
    Ritmo..........6:37min/km
    Calorías.......780 (app 830)
    Promedio......155
    Máxima.........168
    En zona........00:42:45
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  15. #135
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    Buenas tardes
    Ayer salí a entrenar,bueno a intentarlo.
    Y digo esto porque peor no me pudo ir.
    Salí con muchas ganas de estrenar mis zapas nuevas,al principio me encontraba un poco extraño,demasiada amortiguación para lo que estoy acostumbrado,pero a los 5min ya estaba cogiendoles el punto,cada vez tenía mejores sensaciones y empezaba a coger el ritmo de la carrera.
    Era de noche,pero por una zonz bien iluminada y todo perfecto,me suena en la app la referencia de los dos km y todo normal.
    LLego a un punto en el que tengo que pasar por un tunel de unos 25-30 metros que no se veía absolutamente nada,pero bueno pa'lante,le doy un poco de caña para cruzarlo rápido por si viniera un coche.
    Pues a mitad del "PUTO TÚNEL"..........
    Se acabó el entreno,meto el pie en un bache,retuerzo el tobillo y al suelo.
    Resultado,el tobillo no parece que sea nada grave,pero tengo molestias.
    Además en la caída pegué con la rodilla en el suelo y tengo un raspón bastante considerable,a parte del golpe.
    En fin que decidí poner punto final al entreno ,por si acaso,no seguir forzando ya que en caliente no me dolía en esceso,pero tenía miedo provocarme una lesión por seguir.
    Bueno pues ese ha sido mi estreno de zapatillas,malo de cojo....pero es lo que hay,espero que a la segunda se me de mejor.
    Hoy ya en frío sigo teniendo alguna pequeña molestia en el tobillo,y la rodilla sólo me duele al flexionarla mucho ya que me tira un poco la herida.
    Nada mas que contaros,ahora me guiaré por las sensaciones para v
    olver a entrenar,si puedo mañana bien si no cuando se pueda.
    Venga chic@s,un saludo.
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  16. #136
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    Hola de nuevo
    Por fin,despues de unos días parado,ayer pude entrenar un poquito.
    Todavía tengo alguna molestia en el tobillo después de la caída del otro día,así que me lo tomé con calma.
    Quería probar a ver que tal respondía,y bueno,no se portó mal del todo.
    Hice un recorrido de 7,5km,la verdad es sentía alguna molestia en algún apoyo concreto,pero en general bastante bien.
    Al fin pude estrenar los playeros sin sobresaltos,y bueno,la verdad es que se nota mucho la diferencia de amortiguación.
    Había momentos,sobre todo bajando,que parecía que rebotaba y todo jejeje.
    Por cierto son unos asics gel nimbus,los anteriores eran unos brooks y tenían bastante amortiguación,pero estos tienen mucha más.
    De momento todavía me estoy haciendo a ellos,pero las sensaciones son bastante buenas en general.
    Pues nada,otro entreno más,a un ritmo normalito pa cuidar la "lesión" y con buenas sensaciones

    tiempo...........00:49:17
    Distancia........7,56km
    ritmo.............6:31 min/km
    Calorías.........740 (app 777)
    Promedio........156
    Máxima..........167
    En Zona.........00:37:56
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  17. #137
    Fecha de Ingreso
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    Buenas
    Sigo algo renqueante del tobillo,asi que hoy hice un entreno cortito y a un ritmo tranquilo para no forzar.
    Ademas hoy,despues de la cena de ayer,el vino,un par de copas.....tampoco era el mejor día para forzar nada jajaja.
    Bueno no os doy más la paliza

    Distancia.............5.5km
    Tiempo................00:34:59
    ritmo...................6:22min/km
    Calorías................516 (app 563)
    Promedio..............156
    Máxima ...............164
    En zona...............00:21:22

    FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!!!!
    Próximos objetivos:
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  18. #138
    Fecha de Ingreso
    Aug 2013
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    Me alegro que vayas palante David. Las nimbus son la caña, yo he hecho el camino inverso, empece con las Nimbus, que para las personas de 80+ kilos son lo mejor que te puedes comprar (si eres neutro) y ahora he pasado a las Brooks Aduro porque con mis 78 kilos el cuerpo ya me pedia otro tipo de zapatilla

    Felices fiestas y a seguir corriendo con el año nuevo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

    Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

    Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

    Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

  19. #139
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    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Me alegro que vayas palante David. Las nimbus son la caña, yo he hecho el camino inverso, empece con las Nimbus, que para las personas de 80+ kilos son lo mejor que te puedes comprar (si eres neutro) y ahora he pasado a las Brooks Aduro porque con mis 78 kilos el cuerpo ya me pedia otro tipo de zapatilla

    Felices fiestas y a seguir corriendo con el año nuevo
    Gracias Darío,te deseo lo mismo.

    Bueno pues ayer volví a entrenar,a seguir probando y cuidando el tobillo.
    Así que volví a hacer un nuevo entreno sin forzar mucho,pero lo hice un pelín más largo y un poquito más rápido.
    La verdad es que al principio notaba unas leves molestias que al ir entrando en calor desaparecieron,pero sigo teniendo que fijarme mucho donde piso para no hacer un mal apoyo, porque en cuanto piso un poco mal ya noto que sigue ahi.
    Bueno poco a poco iran desapareciendo,de momento seguiré sin forzar para recuperarme del todo.
    Mañana me toca entrenar y si elcurro me lo permite el siguiente entreno será la san silvestre de Oviedo,será la primera vez que la corra así que no tengo referencias del tiempo que pueda hacer,en todo caso creo que todo lo que sea bajar de 35 min,no será un mal tiempo para mí.
    no lo digo por la distancia si no por el itinerario,viendo el recorrido creo que me costará hacerlo en menos tiempo,ya que hay mucha cuesta por el medio y a mi eso se me atraganta mucho,pero bueno,si la puedo hacer ya me conformo.
    No obstante la correré sin dorsal ni nada,solo por el puro placer de acabar el año corriendo,eso sí la correré con la camiseta del Oviedín,que seremos unos cuantos seguro jejejeje
    Bueno chic@s os dejolos datos del entreno de ayer.

    Tiempo..........00:38:35
    Distancia........6,25km
    Ritmo.............6:10 min/km
    Calorías..........617 (app 637)
    Promedio........163
    Máxima ..........176
    En zona.......... 00:20:47
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

  20. #140
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    Mensajes
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    Buenas tardes y feliz año a tod@s
    Pues llevo unos dìas sin poder escribir mi diario,pero no quiere decir que no haya entrenado ehhh!! jeje.
    Salì a entrenar el pasado domingo como tenìa pensado,hice un entreno muy corto pero intenso,intentando probar en alguna cuesta para ver como se me darìa en la san silvestre,y bueno, el resultado no fue malo,me saliò una media de 5:42min/km que para mì es todo un tiempazo,eso sì,la distancia fue muy corta ya que no lleguè a los 4km,pero lo que pretendìa era entrenar poco para llegar lo màs fresco posible a la carrera.
    Bien pues despuès de estar unos dìas cuidàndome pa poder correr la san silvestre,al final no se me arreglò correrla por el tema del curro.Pero bueno que se le va a hacer,lo primero es lo primero,pa otro año serà.
    Hoy si que pude salir a entrenar,y ya hice un recorrido un poco màs largo,7km a un ritmo de 6:13,que tampoco esta mal (para mi claro),así que ya quitè un poco el mono de no poder correr el martes.
    Bueno chic@s os dejo los datos de los dos entrenos de estos días

    Domingo 29/12/2013

    Tiempo...........00:22:09
    Distancia........3,88 km
    Ritmo.............5:42 min/km
    Calorìas..........362 (app 392)
    Promedio.........161
    Màxima...........216 (esto no sè si estarà bien ¿no?)
    En zona..........00:05:02


    Jueves 02/01/2014

    Tiempo........00:44:51
    Distancia......7,210km
    Ritmo...........6:13min/km
    Calorìas........707 (app 735)
    Promedio.......158
    Màxima..........170
    En zona.........00:35:49
    Próximos objetivos:
    correr 10km en menos de 1h10'......conseguido 28-10-2013 - 1h5'34"

    correr 10km en menos de 1h.........conseguido 5-2-2014 - 00:57:59

    Completar una Media Maratón....conseguido 2-7-2014. - 02:26:28

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