Atletismo
Página 15 de 60 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1196

Diario de un papa primerizo y ex fumador

Muy buen tiempo Murci . Vas mejorando a pasos de gigante. A ver la crónica de la carrera y qué nos cuentas
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

CRONICA 10K DIVINA PASTORA VALENCIA

A las 7 de la mañana me he levantado para desayunar y habia quedado con 3 amigos en la puerta de mi casa para ir calentando hasta el punto de salida porque pilla relativamente cerca. De camino recogiamos a otro en otro punto y nos ibamos para allá los cinco, pero sobre las 7:30 me llama uno de ellos que toda la noche había estado con un virus que te cagas y vomitando y que no venia. El segundo con el que habiamos quedado habia pillado atasco y tampoco lo íbamos a poder recoger a tiempo y para colmo me venian todos con dorsales blancos salvo el que se había puesto malo, con lo cual ninguno iba a mi cajón y me tocaba salir de la cola si no queria estar yo solo esperando, asi que he decidido salir con ellos desde atrás del todo (no lo vuelvo a hacer más que conste), ya para rematar un
    frio de la hostia, y con estas bonitas expectativas comenzabamos la carrera, jajaja.

Después de llegar hasta la salida calentando un ambientazo de la hostia, pues la carrera y la maraton salen a la misma hora y desde el mismo sitio, solamente que lo hacemos desde el puente de monteolivete y los de la maraton ocupan la calzada de la derecha y los del 10K los de la izquierda. La salida es un espectáculo, porque en total entre las dos carreras eramos unos 20000 aproximadamente, ya os podeis imaginar, con todo y con eso como yo me encontraba en la cola desde que ha comenzado la carrera hasta que he llegado al arco de salida han pasado casi 6 minutos (son los inconvenientes que tienen las carreras masificadas) y hemos llegado al arco andando practicamente, asi que si queria imponer un buen ritmo desde el principio para intentar bajar del 49´41" que tenia de marca iba a tener que empezar a adelantar gente y la cosa no estaba fácil.

Pasamos el arco, enciendo el garmin, no miro las pulsaciones (menos mal, jejeje) y esto es la jungla, empiezo a pasar dorsales blancos como un cosaco, algunos incluso se me giran enfadados pero yo sigo a tope, tengo que intentar pasar el primero al menos en 5´o poquito mas para ver si luego podia ir encauzando, la carrera se hace dura porque tengo que adelantar en zig zag continuamente, lo que hace que haga mas recorrido y que me canse más, parones, arrancadas, esquiva a este, pasar de costado un show. Con todo y con esto paso el primero 4´47", a mis dos acompañantes los he perdido al principio, pero se que uno de los dos me alcanzará más pronto que tarde porque va mucho.

Los siguientes tres km siguen siendo un agobio, la gente no se acaba de despejar, hay mucha gente aun y sigo adelantando y con dificultad para coger el ritmo, El trazado de la carrera es muy sencillo por la zona del puerto, pasas por puntos muy parecidos a los que pasabamos en el medio maraton y además puedes ver como van los del maraton que corren por una avenida paralela a la nuestra, esta guay porque cuando hay alguna bocacalle nos animamos mutuamente, aunque yo la verdad voy más preocupado de adelantar gente e intentar coger mi ritmo, mi colega el que va fuerte ya me ha alcanzado en el 2 e intentamos ir pasando, a veces con mucha dificultad a la gente. Los siguientes 3km los pasamos en 4´46", 4´58" y 4´52", la verdad que sobre todo en el 3 era casi imposible pasar gente y habia frenazos considerables. Nos plantamos casi en el km 5, y la verdad que a pesar de todos los esfuerzos me veo bien, ese km ha sido el mas tranquilo desde que empezamos, parece que ya se puede correr mejor y enseguida llega el avituallamiento, pero me fijo que mi garmin va descompensado con la carrera 100 metros ya (vamos como siempre), pierdo 100 metros, aun asi pasamos ese km en en 4´42", os hablo de mis pasos, el paso del tiempo oficial por el 5000 es 24´27", MMP en 5000 mias en ese momento (la superaría otra vez en el segundo 5000, jejeje)

A partir del 6 ya no me veo tan fresco y empieza a tirar mi colega, ya estamos de vuelta por que la carrera era mas o menos un ida y vuelta por avenidas distintas, intento aguantar y pasamos en 4´47" el 6 y el 7, veo que mi colega va mas fuerte que yo (es un crack y venia de currar toda la noche, pero esta muy fuerte, es triatleta no os digo mas) y le digo que se vaya, dice que no que me hace de liebre, y ya le digo tira y no me hagas hablar más cabrón, jajaja. Veo como se aleja poco a poco y empiezo a regularme el ritmo porque me estaba machacando su ritmo, camino del 8 voy chungo, me encuentro un poco mal, seguramente vaya muy alto de pulsaciones, pero me concentro y pienso solo en correr, más o menos he ido aguantando el paso toda la carrera, pienso en aflojar, me digo a mi mismo que aunque hiciera 5´/km lo que queda mejoraria marca, pero no, me he hecho mas exquisito no me conformo con eso, jejeje.

Paso por el 8 en 4´48, ya huelo la llegada a la ciudad de las artes y las ciencias, es el rio de Valencia, es mi casa, es por donde entreno, me hacia mucha ilusion pasar esa pasarela, por eso quizás en el 9 aflojo un poco, voy castigado, tengo momentos malos, pero puede la ilusión y paso en 4´51" el 9. El 9 es el km del Valencia Basket y tienen una fiesta montada ahi que te cagas, es justa a la entrada de la bajada al río, y nos animan que no veas, musica a tope e instrucciones para bajar la cuesta que no es continua y tiene descansillos y te puedes tropezar, yo me conozco la cuesta de sobra y voy sobrado, hay un par de chavales que tropiezan pero no caen, seguimos buscando ahora si la Ciudad de las artes y esa pasarela sobre el agua de 195 metros donde acaban tanto la 10k como el maraton (esos 195 metros del maratón, son los que nos han metido de mas en la 10k, ahora me cuadra que el garmin no vaya clavado, jejeje) del km 9 al 10 voy como una moto, ahora si que no pienso en nada más que en correr, en cruzar la meta, en ver a mi hija y a mi mujer, ya se que voy a bajar marca, eso no me lo quita nadie, voy sobrado de tiempo, y marco del 9 al 10 en 4´25", pero aun me quedan los 195 metros de la pasarela, aun sigo adelantando gente (flipo, segun la pagina de ticket run he adelantado a mas de 1200 personas durante la carrera), me exprimo al maximo y hago esos ultimos 195 metros a 4´15", mi colega ha hecho 47´38" y me esta esperando en la llegada, conforme piso la linea de meta para el reloj, son 48´31" (ueeeeee) 24´04" en el segundo 5000 (bato MMP por segunda vez en el dia) y lo mejor de todo es que me queda la sensacion de que si no hubiese tenido que adelantar tanta gente al principio, si no hubiera tenido que correr en zig zag, podria haberlo hecho mucho mejor. Pero eso también tiene una parte buena y es que en la siguiente tendré aún mas motivacion para bajar esta marca.

Después de una carrera así te vienen a la mente todos esos dias que sales a entrenar y que te exprimes al máximo, que crees que no puedes ir a esos ritmos que luego salen en carrera y te hacen superarte a ti mismo. Esa es la gran satisfacción del corredor popular, al menos así lo pienso yo.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me habeis apoyado desde , sois una gente estupenda, quizás tengo epocas que desaparezco un poco, pero la mayoria del tiempo os sigo leyendo y viendo vuestras evoluciones, Darío, Mayte, Ze, tortilla, papirunnning, hopler, sybil, intriga, pacheco, y especialmente a Samuel que es mi pepito grillo particular y que ha hecho que mejore muchisimo, como te he dicho en tu crónica eres una gran persona, eso se nota solo con lo que te preocupas por todo el mundo, no se si se me olvida alguien, seguramente si pero no me lo tengais en cuenta, estoy escribiendo de memoria, a todos y cada uno de vosotros muchisimas gracias porque siempre estais aqui y el apoyo que dais se nota en cada zancada que doy en cada carrera.
    Úlima edición por murci32 fecha: 17-11-2013 a las 21:31
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Correr con 20.000 personas debe de ser un subidon de la leche, lo de menos los tiempos, soy yo y me tiro toda la carrera tirando fotos

Me alegro de tus marcas Murci, como siempre un referente para mi
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

En todo caso Dario un referente tu para mi tio, estas haciendo unos tiempos increibles y además te he visto en las fotos y estas fino fino, la verdad que una de las mayores progresiones que he visto por aqui. Enhorabuena!!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

joder murci, he leído la crónica y me he salido sin poner nada, estoy atorrijao del frío que he pasao jajaja

lo primero, enhorabuena, otra carrera, otro MMP y con opciones claras de mejorarlo

lo segundo, yo con 20.000 personas y encima saliendo atrás no iría tirando fotos como Dario, iría tirando hostias!! yo lo de la masificación en las carreras lo llevo muy mal, así que estoy temblando de pensar en la salida de Sevilla. Que tiene que ser espectacular y poner los pelos de punta pero metido en el lío, eso de que den la salida y yo parao esperando....me desespero de pensarlo. Así que muy meritoria tu marca porque adelantar en zig zag te habrá pasado factura al final.

Bueno pieza, que enhorabuena, y por si se te llevan otra vez,...... feliz navidad y próspero año nuevo!!! jajajajaja............ y pide unas de trail pa los reyes!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!! Gran carrera, y la sensación de poder dar más será tu motivación para futuras carreras!!

Has sabido regular muy bien, eso es fundamental para hacer buenas carreras y terminar con mejores sensaciones... Fenomenal!!

Ánimo y a seguir trabajando!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena Murci. Hay que tener valor para salir desde un cajón más atrasado al tuyo. Yo, como Zemartin, odio las masificaciones donde uno no puede correr agusto

ajjajaj una cosa esta clara Murci, tu y yo tenemos que hacer un cursillo de resumenes... por que vayas cronicas nos salen ajjajajaj la verdad esq 20.000 perosnas, dos legiones nada mas y nada menos, tu imaginatelas todas armadas y que se te vienen encima... asiq pensandolo asi, a pesar de como esta el paro no hemos nacido en tan mala epoca jajaja un carreron Murci, aunque el zig zag te a qitado energias sin duda que te lo a devuelto en moral, 1200!!!! vaya tela si has adelatnado a mas de los que habiamos en mi carrera jajajja puedes planteartelo como que has ganado la que yo e participado (la MM y 12'5km juntos jajaja ) enga a seguir entrenando Murci

Fantástica crónica, Murci.
    La verdad que salir de esas zonas es un puñetero coñazo si realmente no es tu ritmo porque se vuelve un poco más que en un infierno y ciertamente te hace quemar muchas energías.
    Aún así, has hecho una carrera de pm bajando tu marca personal así es que eso ya sabes que es una motivación extra para seguir entrenando duro rumbo a los próximos objetivos.
    A ver si nos vemos en alguna carrera y nos conocemos, macho. Si algún día quieres alguna liebre me lo dices y si me pagas bien, me lo pensaré
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

joder murci, he leído la crónica y me he salido sin poner nada, estoy atorrijao del frío que he pasao jajaja

lo primero, enhorabuena, otra carrera, otro MMP y con opciones claras de mejorarlo

lo segundo, yo con 20.000 personas y encima saliendo atrás no iría tirando fotos como Dario, iría tirando hostias!! yo lo de la masificación en las carreras lo llevo muy mal, así que estoy temblando de pensar en la salida de Sevilla. Que tiene que ser espectacular y poner los pelos de punta pero metido en el lío, eso de que den la salida y yo parao esperando....me desespero de pensarlo. Así que muy meritoria tu marca porque adelantar en zig zag te habrá pasado factura al final.

Bueno pieza, que enhorabuena, y por si se te llevan otra vez,...... feliz navidad y próspero año nuevo!!! jajajajaja............ y pide unas de trail pa los reyes!!
    Pues tío gracias por los halagos, la verdad que la salida una mierda imagínate tardar 5'52" desde que han dado la salida para empezar a correr tu y encima tener que ir sorteando gente que va muy despacio y en línea es muy complicado, ya te digo quizás la peor salida que he tenido de las 5 carreras que llevo, porque también es la que más me he exigido lógicamente. Como bien dices me ha pasado factura los últimos Kms, pero la ilusión ha podido e incluso el último ha sido el más rápido a 4'25".

Enhorabuena!! Gran carrera, y la sensación de poder dar más será tu motivación para futuras carreras!!

Has sabido regular muy bien, eso es fundamental para hacer buenas carreras y terminar con mejores sensaciones... Fenomenal!!

Ánimo y a seguir trabajando!!
    Gracias hopler la verdad que a pesar de haber hecho peor el primer 5000 , los primeros 5km he ido mucho más cómodos que los segundos, aunque a no ser qu vayas petado todos sabemos que los últimos 1000 metros los haces con las piernas pero en gran parte te impulsas con el corazón, eso si la próxima ya te digo que salgo desde mi cajón, jejeje

Enhorabuena Murci. Hay que tener valor para salir desde un cajón más atrasado al tuyo. Yo, como Zemartin, odio las masificaciones donde uno no puede correr agusto
    Gracias tío, pues si la verdad que fue un agobio, pero bueno al final no salió mal del todo, pero queda ese regusto de que podría haber ido mejor. Una sensación agridulce.

ajjajaj una cosa esta clara Murci, tu y yo tenemos que hacer un cursillo de resumenes... por que vayas cronicas nos salen ajjajajaj la verdad esq 20.000 perosnas, dos legiones nada mas y nada menos, tu imaginatelas todas armadas y que se te vienen encima... asiq pensandolo asi, a pesar de como esta el paro no hemos nacido en tan mala epoca jajaja un carreron Murci, aunque el zig zag te a qitado energias sin duda que te lo a devuelto en moral, 1200!!!! vaya tela si has adelatnado a mas de los que habiamos en mi carrera jajajja puedes planteartelo como que has ganado la que yo e participado (la MM y 12'5km juntos jajaja ) enga a seguir entrenando Murci
    Desde luego que para hacer resúmenes no nos van a llamar, jajaja. Lo de la marabunta es para verlo en directo parece que no vas a llegar nunca a la salida, si tienes nervios pues te dan 5 o 6 min extras de nervios. En cuanto a lo de los ejércitos que dices menudo acojone ver eso acercarse a ver si luego puedo poner un video o foto de la salida. Y eo como bien dices el adelantamiento en zig zag me ha pasado factura al final, porque una cosa es adelantar a una persona o dos por izquierda o por derecha y otra tener que adelantar a 10 que corren en fila 6'20" cuando tu vas a 4'40 y tienes que frenar, arrancar, buscar el hueco, en fin...

Fantástica crónica, Murci.
    La verdad que salir de esas zonas es un puñetero coñazo si realmente no es tu ritmo porque se vuelve un poco más que en un infierno y ciertamente te hace quemar muchas energías.
    Aún así, has hecho una carrera de pm bajando tu marca personal así es que eso ya sabes que es una motivación extra para seguir entrenando duro rumbo a los próximos objetivos.
    A ver si nos vemos en alguna carrera y nos conocemos, macho. Si algún día quieres alguna liebre me lo dices y si me pagas bien, me lo pensaré
    Toda la razón tortilla, es algo más que un infierno, jejeje. Por cierto enhorabuena por tu marcon y por supuesto que podríamos encontrarnos algún día, si entrenas por el río y vives cerca de la zona del puerto seguro que nos cruzamos y si corro el 10k de enero que aún no lo tengo claro podríamos quedar antes de la carrera. Por cierto si me quieres hacer de liebre tendrá que ser gratis, que una niña pequeña da mucho gasto, Jajajaja.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Hola!!!
    Felicidades por esa carrera, que has batido MMP en 10k y dos veces la de 5k! Casi nada!!!
    ¿Participas tb en la de enero? Si participas ya sabes, en la inscripción a ponerse más adelante, que con todo lo que has adelantado estás ya para ponerte en otro cajón!

Hola!!!
    Felicidades por esa carrera, que has batido MMP en 10k y dos veces la de 5k! Casi nada!!!
    ¿Participas tb en la de enero? Si participas ya sabes, en la inscripción a ponerse más adelante, que con todo lo que has adelantado estás ya para ponerte en otro cajón!
    Hola Niela pues en un principio si, me he apuntado esta mañana, en esa saldré ya del naranja que es el que me tocaba en esta, a ver que tal se da y si puedo ir más rápido, quedan dos meses de entrene, jejeje
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Ole, vamos a tener a Murci en la 10K de enero a batir la MMP
    ¿Vas a la carrera del circuito del día 6 de dciembre?
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Jajaja pues si la del 10k de enero si, la del circuito del 6 de diciembre no voy, ya sabes soy madridista y acaba en mestalla, agua y aceite, jajajaja, aunque que conste que me han insistido bastante, pero no voy no, salvo cambio repentino de última hora.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

A ver lo pongo por aquí y me vais diciendo he pensado en hacer un grupo de Facebook con la gente que se pasa por mi diario e ir añadiendo gente que se pase por los diarios de los que se pasan por el mío, es que yo a veces desconecto un poco del foro y por el Facebook estoy seguro que sería más rápido todo, no se decidme que os parece la idea y ya vemos como se organiza para crear el grupo
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver lo pongo por aquí y me vais diciendo he pensado en hacer un grupo de Facebook con la gente que se pasa por mi diario e ir añadiendo gente que se pase por los diarios de los que se pasan por el mío, es que yo a veces desconecto un poco del foro y por el Facebook estoy seguro que sería más rápido todo, no se decidme que os parece la idea y ya vemos como se organiza para crear el grupo
    Yo no pongo entrenos en FB, si carreras, pero esas son las menos.

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ya pero me refiero a un grupo cerrado que sólo pueda entrar gente de aquí, a ver los entrenos por aquí y el chafardeo, las fotos, etc, por facebook, eso es lo que quería decir, pero vamos es ña opción que dejo ahi
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

No me imagino lo que sería correr con 20000 ( tropiezos, codazos) . Hace unos meses fui a otra pequeñita, pero una vez allí me extrañaba tan poca gent. Al final unos ochenta y tanto, pero corriendo en medio no parecían tan pocos.
    Me la tomé como rodaje porque no había salido nada y me quedé en mi categoría a 1 min de podium!!
    Creo que son ejemplos extremos.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Bueno no se si hemos puesto ya la foto pero la verdad es que impresiona bastante, metidos en el ajo pues adelantas como puedes, como bien dices, malas caras codazos, tropiezos, para mi fue un mal trago salir de detrás, porque hace 3 meses no me hubiese importado porque pocos hubieran ido mas lento que yo, pero salir de la cola a 4´46" que hice yo el primer km, requiere de demasiado esfuerzo, es más en el km3 el tapón no se por que se hizo más grande y no habia narices a adelantar, de hecho creo que es el que más lento hice, pero bueno te voy a ver si puedo poner un video de mi llegada y viendo la gente que llega conmigo te puedes hacer una idea, el lapso es de seis minutos asi que en el reloj marca 54, otra putada para mi porque mola llegar y ver tu marca, y no seis minutos mas, en el pas ras del port solo tuve 12 segundos de lapso y aunque no fuera mi marca, pude ver el 49 en el reloj que también en parte es lo que mola.

Por cierto gracias por la visita y bienvenido.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Video: 49 Pas Ras al Port de Valencia Valencia 27-10-2013

Aqui se me ve llegando por la izquierda de la imagen sobre el minuto 49:50 gorrita amarilla fosfi y gafas, se me nota claramente quien soy, jajaja

Video: 0.54 Maratón Divina Pastora Valencia - 10Km Valencia 17-11-2013

Aqui el ejemplo de la masificación y con los casi 6 minutos de lapso llego sobre el minuto 54:20, aqui hay que agudizar mas la vista, pero nueva mente la gorra amarilla fosfi, esta vez camiseta fosfi pero manga larga y mi correr caracteristico, jajaja.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16