Atletismo
Página 31 de 60 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1196

Diario de un papa primerizo y ex fumador

Buenas después de un par de días desconectado de mi diario y hablando muy poquito en otros paso a contestaros, que ya me vale.

ajjaja enga mucho animo seguro que lo haces de lujo y sobre todo tomas contacto para que la MM futura no se te haga muy larga!!!
    Muchas gracias estas palabras viniendo de un crack tas supermetódico como tu cobran aún más valor, intentaré poner en práctica tus consejos el domingo y durante la semana a ver que sale.

Como sigas así... en Aguilas te ríes del sub5'! Enhorabuena por la carrera y el buen resultado... vas como un tiro!
    Gracias boskof por tus palabras de ánimo, pero no te creas que acabo de confiarme, me estoy dando cuenta con el paso del tiempo desde que empecé a correr que me muevo mejor en carreras cortas que en largas, o esa es mi impresión, porque al parecer soy más explosivo, aunque para nada tengo cuerpo de explosivo, de todas formas si que es verdad que últimamente si que he mejorado una cosa, sobre todo entrenando y es algo que parece una tontería, pero que para nada lo es, y es la capacidad de saber dosificarme mucho mejor. De aquí a Aguilas queda mucho, así que no puedo hablar mucho del ritmo al que pueda ir, en teoría la idea es hacerla a 5´, pero si luego llego alli y me veo con un ritmo más rápido en la piernas y en la caja, no te quepa duda que intentaré poner en lo práctica. Un abrazo y sigue así en tus entrenamientos y espero que el tobillo no sea nada, aunque no hable mucho por los diarios intento seguirlos todos, aunque a veces me cuesta.

Está claro que tiene ritmo sub5' clarisimo pero creo que al final acabará auto convenciéndose de que puede hacerlo y salir arriesgando un pelo más aunque entiendo las dudas de poder rodar 21K a esos ritmos porque a mi mismo me pasa y no quieres morir en el intento.
    Ahi le has dado completamente tortilla, esta claro que en el test sub 5´para la 15K pude aguantar el ritmo por debajo de 5´durante 15Km, pero para nada fui sobradísimo y fui a 4´55, de esto también hay que decir que hace casi un mes, igual ahora he mejorado, o quizás el domingo me levante como el culo y salga fatal, es que ante eso nada se puede hacer. Por ejemplo Samuel me dice que me ve para 4´25 y mi entrenador me ha hecho una estrategia de carrera para que vaya entre 4´50 y 5´los primeros 5Km, entre 4´50 y 4´40 los segundos 5km y el final a tope, esa es la estrategia que me ha dado, con eso haría buena marca en la 15K, pero y si intento hacer los segundos 5Km a ese ritmo y luego peto o me da una pájara, o quizas pase al contrario y llegue muy bien y pueda hacer los ultimos 5Km a 4´20, eso hay que verlo en el ruedo como los toreros, jejeje.

enhorabuena murci, dorsal preferente, eso solo lo he oído aquí, pero si te mete más adelante en las salidas bienvenido!!! que he estado ausente mucho tiempo pero más o menos os he ido leyendo, pero ya sabes, hasta se me quitaron las ganas.

en cuanto a lo que comentas de ajustar bien, es lo suyo, pero...............si te vas a tomar el 15k como test para la media, pues eso, es un test, lo que vale es la información que saques, no tanto el resultado (vamos, lo que dicen los equipos en pretemporada cuando pierden) así que creo que en este caso concreto mejor pecar por exceso que por defecto

Diario de Ze
    A ver en primer lugar decir que si que lo del preferente aunque parezca una tontada en este tipo de carreras es importante, ayer corriamos 7000 y quede el 892 que no esta mal (hablamos por tiempo real), o sea entre entre los 1000 primeros y eso es lo que me da el acceso al dorsal preferente C el año que viene (que no este, que tendré que seguir saliendo desde el gallinero), pero ahora como ese objetivo esta cumplido en próximas carreras mi objetivo será conseguir el B que es quedar entre los 500 primeros, aunque para conseguir ese al menos en estas primeras carreras hay que correr por debajo de 4´/km y aunque sean entre 5 y 6km eso ya es mas jodido, si conisigues quedar entre los 500 primeros ya te otorgan el C para este año y el B para el que viene, es un pelín lioso explicado, pero luego es bastante fácil de entender.

En cuanto a la carrera de 15K, era uno de los objetivos de la temporada el hacer por debajo de 1h15´, yo puse esa marca, porque la carrera era relativamente pronto (en marzo) y en enero no veia todavia factible correr esa distancia por debajo de 5, y despues del batacazo de la 10K a 4´37 aun me entraron más dudas, luego ya hice el test por mi cuenta y al hacerlo por debajo me quité un peso de encima y ya no es tan prioritario, por lo que como he explicado arriba seguiré la estrategia que me ha dado mi entrenador y a ver si no muero en el intento.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Crónica III Carrera Universitat de Valencia (Circuito Divina Pastora)

Bueno aunque se ha hecho esperar un poco, voy a empezar con la crónica de la carrera del domingo. Como ya expliqué con anterioridad se trataba de una carrera corta (como todas las del cirucito que se mueven entre los 5335 metros que tenía esta, que además era la mas corta y los 6100 que creo que tiene la más larga, no me hagáis caso con la larga). El día empezaba para mi a las 6:45 que me levanté antes de que sonara el despertador y llamé a mi padre para que viniese hacia mi casa, mientras tanto voy preparandome los enseres y desayunando, me visto me pongo el cortavientos porque parece que hace un poquito de rasca, y mientras hago todo eso llega mi padre. Nos terminamos de equipar ambos y sobre las 8 de la mañana salimos dirección avenida primado reig que es de donde salía la carrera. Aparcamos el coche dejamos lo que no vamos a utilizar en él y vamos corriandando hacia la salida, yo cometo el error de llevarme el cortavientos y decido dejarlo en el guardarropa, además eran más o menos las 8:20 por lo que me daba tiempo de llegar dejar la chaqueta en el guardarropa y acercarme al punto de encuentro donde había quedado con tortilla y vladi, pero cuando llegamos al guardarropa para dejar la chaqueta no había cogido dinero (un euro) y no la podía dejar, parece una tonteria pero era una putada porque el dorsal ya lo llevaba puesto debajo, y además no me apetecía correr con el cortavientos, así que me empiezo a poner un poco de mala leche, además de no poder llegar a tiempo a mi cita con vladi y tortilla. A todo esto se unía que no había podido calentar y que en la zona de salida se estaba montando un pelotón que me iba a hacer salir de muy atrás y si salía de muy atrás adiós a las posibilidades de conseguir el dorsal preferente.... Y de momento relato hasta aquí, en un ratito más.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Crónica III Carrera Universitat de Valencia (Circuito Divina Pastora) continuación

Como veo que no he creado mucha expectación con la primera parte de la crónica voy a continuar ya hasta el final, pues total era una carrerita muy corta y rápida y sin mucha historia, aunque para mi una de las mejores carreras que he corrido. Os comentaba que no tenía donde dejar el cortavientos, y me estaba mosqueando y cuando estaba calentando ya con él puesto, oigo un grito que me llama, me giro y es mi colega Roberto con el que había quedado al final de la carrera, porque en la misma iba a ser muy difícil de encontrarnos por la aglomeración de gente, además lleva una mochila porque ha venido con su hermana y una amiga de ésta que también corrían, y su cuñado que no corría, veo el cielo abierto, me guardan el cortavientos, nos despedimos de ellas y de mi padre que se van más para atrás para la salida y nosotros pensamos en como colocarnos cerca de la valla sub 4´30, lo tenemos jodido porque ya hay un montonazo de gente, pero de repente vemos a Ivan, otro colega que está bastante delante en la valla y le decimos que si nos podemos meter allí, y nos dice que vayamos, pufff hemos tenido mucha suerte porque estamos relativamente delante.

Una vez situados empezamos a hablar un poquito porque aún quedan 15 minutos para el comienzo, y la verdad que no hemos calentado una mierda, pero bueno... es lo que hay en este tipo de carreras si no tienes un preferente :ehhh. Pasan los minutos y cuando esta a punto de comenzar la carrera oigo a alguien que me llama por mi nombre, es Vladi , hablamos de los ritmos a los que queremos ir y le deseo suerte, pero pumm ya empieza y salgo disparado porque el primer km es el más jodido y tengo que intentar ir rápido y luego ya veremos, inmediatamente cojo un buen ritmo y voy
    sorteando gente, pido un par de veces disculpas pero no me encuentro con mucho "follón" para el que ha habido en otras carreras, sobre todo en la última, cuando me doy cuenta estoy corriendo relativamente libre, y todo gracias a Ivan que nos ha podido meter donde estaba él. El primer km se hace llevadero para lo que esperaba y lo marco en 4´15, por debajo de mi ritmo objetivo, la verdad que se me ha pasado bien, no lo he notado apenas y no he tenido que sortear mucho, me encuentro bien y sigo adelantando gente, y veo que el garmin se está volviendo loco o soy yo porque al principio del 2 veo que marca 3´50, claro la inercia de la velocidad de salida en la que iba en progresión me ha puesto así, eso unido a que las avenidas son rectas largas y que aun no me he situado en velocidad crucero, me esta haciendo ir por encima de lo que debo, inmediatamente regulo y paso el 2 en 4´04, , es el km mas rápido que he corrido dentro de una carrera, y voy bastante bien, pero claro llevamos 2kms, asi que me intento bajar un poco por encima del ritmo objetivo, durante toda la carrera tengo que decir que me adelantó bastante poca gente (por otra parte es lógico) y yo si que voy adelantando a muchos y muchas que van como motos. Estoy completando el tres y ya no voy tan sobrado, pero claro lo bueno de estas carreras es que la luz la ves mucho más cerca aunque vayas muy jodido, paso por el 3 en 4´10 cuando me veo el campo del Valencia al lado y eso me da ganas de salir corriendo más rápido para alejarme, pero enseguida pienso que debo regular y de hecho este km ya me veo más jodido, ya estoy pensando en llegar y además debo de llevar las pulsaciones por las nubes, pero como hace ya mucho tiempo que no las miro en carrera, pues que se chinchen.

Continúo buscando el Km 4 pensando que voy a hacer muy buena marca, aunque con la duda de si me dará para conseguir el dorsal preferente, en este tramo paso los peores momentos de la carrera y hay trozos que voy bastante lento, pero consigo rehacerme y marcar 4´15" al pasar por el 4. En ese momento es cuando empiezo a pensar en que para mis posibilidades, estaba haciendo una carrera muy buena, que me habia mantenido firme a esos ritmos, y que ya no quedaba nada, voy como se dice coloquialmente jodido pero contento. Para mi sorpresa en lugar de bajar el ritmo tras el bache del km anterior he conseguido no solo mantenerlo, sino subirlo y me encuentro muy "bien" para las alturas de carrera a las que estamos. Tiro fuerte por Jaume Roig, buscando de nuevo la Avenida Primado Reig donde esta situado el km 5 y la meta que está solo unos cientos de metros más allá. Paso por el 5 en 4´09 y 20´55 MMP en 5K y continúo con fuerza para buscar la meta ya quedan pocos metros y el garmin me marca que voy por debajo de cuatro en esos trescientos y pico metros finales, sigo por la avenida, giro de derechas y ahi esta la pista donde esta la línea de meta, ya quedan solo unos metros no esprinto del todo, sólo mantengo, entro en 22´11" con ese ultimo tramo de 335 metros a 3´48 y muy reventado pero con una sonrisa en la boca, sólo quedaría esperar para ver que si que lo conseguí. Al final el 893 de 7000 participantes, como ya he contado dorsal preferente C conseguido para el circuito de la temporada que viene, en mi primera carrera y 259 de mi categoria (Senior Masculino). Muy contento por mi evolución y por esa media de 4´09", pero a la vez estoy es un arma de doble filo porque ahora te crea cierta responsabilidad en las próximas carreras porque cada vez el listón esta más alto, y es más difícil superarse a uno mismo, pero en eso consiste esto y nadie dijo que fuera fácil.
    Úlima edición por murci32 fecha: 25-02-2014 a las 16:24
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Muy buena cronica murci!! No habia comentado nada antes, porque esperaba la segunda parte jejeje.
    Felicidades de nuevo.

Jo tío, de verdad que rapidísimo, y encima por como lo explicas se te veía muy cómodo, que eso es lo importante
    Coincido con los demás, como vayas a hacer la MM a ritmo de 5' voy yo y te pego. Puedes ir más rápido sin duda alguna. Mira que yo he estado pensando si ahora mismo haría 5kms a la misma velocidad que tú y tengo serias dudas...
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Bueno, lo dicho, 4'09 es un tiempazo.

Claro ahora cada vez te costará mas y mas mejorar tus tiempos porque estas ya en niveles altos. Piensa que incluso es posible que en alguna de las carreras del circuito pinches, porque has dicho que son todas en torno a los 5Km y esas distancias en un día malo, que digo, en un rato malo se te jode la crrera. Si mentalmente lo tienes claro solo te queda seguir entrenando y verás como van cayendo las MMP's.

Saludos y ánimo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy buena cronica murci!! No habia comentado nada antes, porque esperaba la segunda parte jejeje.
    Felicidades de nuevo.
    Muchas gracias Antonio por tus comentarios de apoyo siempre, ayudan mucho, y era coña lo de la expectación, lo que pasa que tenía que irme y la he dejado a medias en realidad, jajaja.

Jo tío, de verdad que rapidísimo, y encima por como lo explicas se te veía muy cómodo, que eso es lo importante
    Coincido con los demás, como vayas a hacer la MM a ritmo de 5' voy yo y te pego. Puedes ir más rápido sin duda alguna. Mira que yo he estado pensando si ahora mismo haría 5kms a la misma velocidad que tú y tengo serias dudas...
    A ver hay una cosa de la que si estoy seguro y es que las carreras rápidas se me dan mejor que las cortas, lo he conseguido saber a raíz de las series, en las que siempre he ido más rápido que otra gente, que luego en carrera me daba pal pelo, no por mucho, pero me ganaban, y una vez visto esto he llegado a la conclusión de que quizás debo regular más en carreras largas, de ahi los objetivos más discretos en la 15K y la MM. Una vez dicho esto, no quita para que luego llegue el domingo y me vea muy bien y con unas sensaciones geniales y vaya mas rápido en la 15K, según running for fitness, la página que hace las predicciones de tus marcas poniendo la que tienes en una distancia, hoy tras ponerle la marca de 5K, me dice que debería hacer la 15K en 1h06´44" y la MM en 1h35´52", pero yo sinceramente creo que la página se columpia bastante, y creo que eso está muy por encima de mis posibilidades en distancias largas, pero como ya te he comentado antes, una vez llegado el momento quien sabe...

Bueno, lo dicho, 4'09 es un tiempazo.

Claro ahora cada vez te costará mas y mas mejorar tus tiempos porque estas ya en niveles altos. Piensa que incluso es posible que en alguna de las carreras del circuito pinches, porque has dicho que son todas en torno a los 5Km y esas distancias en un día malo, que digo, en un rato malo se te jode la crrera. Si mentalmente lo tienes claro solo te queda seguir entrenando y verás como van cayendo las MMP's.

Saludos y ánimo
    Sí, por supuesto, para mi 4´09", aunque sea en una carrera corta es una marca genial, lo que pasa que no es que me agobien, más bien me halagan, pero en el club ya me han empezado a decir que a final de año, debo de hacer estas carreras sobre 3´50", y sinceramente he corrido a esos ritmos en alguna serie de 1000 y me parece una locura intentar aguantar ese ritmo durante 5 o 6 km. En cuanto a lo que dices de que si tienes un día malo en esas distancias no sacas la carrera, pues no puedo estar más de acuerdo, yo mi MMP de 10K como todos sabéis es de 46´08 y la hice en un día malo, y ese día a pesar de conseguir MMP sufrí muchisimo y era una carrera más larga y relativamente más lenta que la del otro día, asi que imagínate si una de 6km sales torcido, es imposible que mejores marca y llegar llegarás a meta, pero a ver en que condiciones.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Uff... 3:50.
    Es que a medida que nos acercamos al 4, cada segundo cuesta mucho más de bajar. Por ejemplo, pasar de 4:50 a 4:30 cuesta, pero mucho menos que pasar de 4:10 a 4:00, que cuesta menos que pasar de 4:00 a 3:50. Vamos, yo esos 3.50 los veo lejísimos todavía.

Y luego está la genética o el cuerpo de cada uno. Según la calidad muscular de cada persona, los hay muy rápidos y explosivos que hacen grandes carreras rápidas, y otros con musculatura más resistente que hacen grandes carreras largas (más luego el corazón lo que diga, claro). Igual como dices tienes facilidad para las carreras cortas y luego en las largas el cuerpo se queja más... nu sé. Claro, yo te comparo conmigo y mi MM sí se asemeja a eso que comentas de la página esa... por eso te lo comento. Pero ni caso, tú no presiones por nadie. Tú disfruta y aprovecha todo para conocerte y conocer tu cuerpo.
    Mis Marcas

MI DIARIO

Muy buena crónica Murci!!!! Felicidades por esa MMP en los 5KM .
    En cuanto corras las MM o los 10KM, le pegas un buen pellizco también a la MMP
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Menudo carrerón Miguel , ufff, enhorabuena por esa MMP. Quién pillara ese ritmazo !!! Comparadas con otra carrera de distancia aproximada ¿cuánto te han bajado las ppm medias en estos meses? Es que me parece muy interesante esto porque sé que te revolucionabas mucho . Y una curiosidad; ¿por qué esa distancia tan rara y además capicúa, tiene algún sentido? Vamos, que de aquí a finales de año te quedan muchos meses para ver a qué ritmos serás capaz de correr !!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Estoy de acuerdo con Armandillo, hay mucha diferencia entre 4'10-3'50 porque cada vez cuesta mucho más bajar esos ritmos, es más, creo que ya ese 4'09 hay muchos corredores que nunca llegarán a conseguirlo.
    La barrera del sub4' ya son palabras mayores aunque con esfuerzo, constancia y dedicación seguramente lo vas a conseguir pero me parece intentar forzar demasiado en este momento porque llevas muy poco tiempo como corredor.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

A ver os contesto a todos más o menos a la vez, perdonad mi dejadez pero es que vengo de fin de semana de descanso y no tengo tiempo de nada.

A ver armandilio lo de los 3'50 me lo dijo el entrenador como que el veía que podía llegar a correr a esos ritmos a final de año, yo no lo creo la verdad, y habla de ir a 3'50 en carreras como esta, para nada en carreras más largas.

Muchas gracias agus por tus palabras, la verdad que estoy contento con la marca, y me gustaría mejorar en todas las distancias, pero cada vez me importa más hacer buenos entrenamientos que buenas marcas, a veces hay que levantar el pie.

Channy!!!!! A ver las pulsaciones me han bajado en los rodajes bastante, o mejor dicho, voy más rápido a las mismas pulsaciones, o sea antes para ir a 150 pulsaciones tenía que ir a 6 o 6'15, ahora igual para hacer una media de 155 PPM pues voy a 5'25 o 5'15 o algún día que estoy muy bien a 5'05. En cuanto a carreras similares a la del otro día no se, porque creo que no había corrido ninguna a tope, pero por ejemplo en la 10K fui a 4'37 y a 192 PPM de media y en esta fui a 188 PPM y acabe a 198 y el ritmo era, sobre todo en esos 335 metros finales mucho más fuerte, a 3'48 concretamente. En cuanto a la distancia de la carrera, pues no se, son carreras de un circuito de carreras de Valencia, y cada una tiene una distancia. Esta era la más corta pero van entre estos 5335 metros y los 6100 aprox, no se por qué son exactamente esos metros.

Tortilla yo estoy totalmente de acuerdo contigo y con armandilio, sólo ha sido un comentario que me hizo, pero vamos que no le he dado ninguna importancia, cuando me vea capacitado de ir a esos ritmos lo sabré, es más el domingo en el km 2 y con la inercia de la salida me puse a 3'45 o 3'50 y yo mismo me di cuenta que tenis que bajar, y al final pasé en 4'04. La verdad que en carreras cortas como ya he comentado me manejo mejor, se ve que como se que esta la meta cerca no las sufro tanto, para mi hasta el momento, las carreras más agónicas las 10K.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Murci!!! Enhorabien por ese pedazo de carrera. Ha sido perfecta. Unos tiempos espectaculares... me estoy quedando rezagado!!!

De momento mi mejor tiempo lo tengo en 4:49, en terreno irregular. Todavia me queda mucho rodaje para hacer esos tiempacos que te salen...

Eres un crack!!!

Murci!!! Enhorabien por ese pedazo de carrera. Ha sido perfecta. Unos tiempos espectaculares... me estoy quedando rezagado!!!

De momento mi mejor tiempo lo tengo en 4:49, en terreno irregular. Todavia me queda mucho rodaje para hacer esos tiempacos que te salen...

Eres un crack!!!
    Hostia intriga perdona que no te haya contestado, pero es que he estado súper desconectado estos días del foro, muchas obligaciones en todos los ámbitos. Pues sí parece que vamos mejorando no?, tu también que nos ha visto y quien nos ve, jajaja. Un saludo y espero que todo te vaya genial.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Paso muy rápido a deciros que la carrera ha ido muy bien. Al final tiempo oficial 15k abierta al mar 1h08'32" a 4'33". A ver si puedo pasar a hacer luego la crónica, pero ahora toca siesta y luego derby, jajaja. Lo primero es lo primero.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

di que si, lo principal es hacer una buena previa, ver el partidito agusto y ya luego, después de la manta goles que les vamos a meter nos cuentas como has volao!!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Paso muy rápido a deciros que la carrera ha ido muy bien. Al final tiempo oficial 15k abierta al mar 1h08'32" a 4'33". A ver si puedo pasar a hacer luego la crónica, pero ahora toca siesta y luego derby, jajaja. Lo primero es lo primero.
    Estupendo!! Carrerón! La marca genial, luego leo la crónica que seguro que la has disfrutado un montón ;-)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas

MI DIARIO

Está hecho un máquina. Habrán sido el efecto boost jajajaja :P
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Congratulations murci, vas rebentado el crono domingo tras domingo

La proxima MMP en la carrera del circuito de tu segundo equipo
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Grandísimo tiempo murci, esta mañana precisamente estaba pasando yo por Blasco Ibañez a las 9:15 (a la altura del clínico) y estaba pasando la gente corriendo. Te juro que me he acordado de ti y he pensado "seguro que uno de estos que van detras del tío de los 04'00'' es murci". No iba muy desencaminado eh...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.