Atletismo
Página 32 de 60 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1196

Diario de un papa primerizo y ex fumador

Enhorabuena, veo que dentro de un mes y en el recorrido en el que lo vas a hacer salir a 5' va a ser conservador conservador.... sigue trabajando fuerte y ve pensando en salir ligeramente mas rapido!! para tenerlo de referencia asegurate que estas dos carreras han sido homologgadas y en su defecto al distancia real, que suele haber variaciones de 100 o 300 metros para mas o para menos, y si la tomas como referencia y luego no se corresponde te puede hacer perder unos segundos de mas al pirncipo o que te topes con un muro No habra mucha diferencia pero a la hora de tenerlo como test y a la hora de decidir el ritmo a la que salir en la sigiente cuanto mas exactitud mejor!!!

Enhorabuena murci, a 4:30 uff menudo ritmo durante 15 kms. Opino como Samuel, ir a 5' en la media me parece muy conservador para el ritmo que has llevado hoy.

di que si, lo principal es hacer una buena previa, ver el partidito agusto y ya luego, después de la manta goles que les vamos a meter nos cuentas como has volao!!!!!
    Ze aunque no haya sido una victoria, tal y como se ha dado el asunto creo que hemos salido ganando, ahora a solventar los próximos compromisos que nos quedan y ya enseguida el barça que ahi nos jugamos media liga.

Estupendo!! Carrerón! La marca genial, luego leo la crónica que seguro que la has disfrutado un montón ;-)
    Gracias armandilio, pues si la verdad que la he disfrutado mucho los primeros 12 kilómetros creo que podría decir y la he sufrido bastante los 3 últimos, a pesar de ellos los dos últimos han sido los más rápidos.

Está hecho un máquina. Habrán sido el efecto boost jajajaja :P
    Gracias rey, como te he dicho por whatsapp al final hemos dejado a un lado las energy boost hoy y me he decanto por las glycerin, que por cierto me han regalado una bonita ampolla en el pie derecho, que no ha sido culpa de ellas realmente, pero bueno quitando eso, pufff no veas como van. Como sabéis sigo en plena adaptación a carreras largas de las plantillas y eso unido a que no tenía lavados los calcetines anti-ampollas (manda cojones), y que sólo me había puesto una compeed en el pie izquierdo que es donde me salió la ampolla la otra vez, pues eso, pero vamos nada grave, es más el martes creo que podré bajar a entrenar sin problemas.

Congratulations murci, vas rebentado el crono domingo tras domingo

La proxima MMP en la carrera del circuito de tu segundo equipo
    Gracias Vladi, las MMP se están empezando a poner caras ya, y no se si podré ir por debajo de 4´09 en una carrera más larga que la anterior del circuito, de todas formas una vez ya metido en harina, veré por donde tirar, jajaja.

Grandísimo tiempo murci, esta mañana precisamente estaba pasando yo por Blasco Ibañez a las 9:15 (a la altura del clínico) y estaba pasando la gente corriendo. Te juro que me he acordado de ti y he pensado "seguro que uno de estos que van detras del tío de los 04'00'' es murci". No iba muy desencaminado eh...
    Gracias mayankel, pero vamos ir a 4´/km en una 15K es otro nivel muy distinto al que yo tengo ahora, a esa velocidad ya van los pro, porque los élite, como el que ha ganado se la hacen en 46 minutos, que manda cojones la cosa, jajaja.

Enhorabuena, veo que dentro de un mes y en el recorrido en el que lo vas a hacer salir a 5' va a ser conservador conservador.... sigue trabajando fuerte y ve pensando en salir ligeramente mas rapido!! para tenerlo de referencia asegurate que estas dos carreras han sido homologgadas y en su defecto al distancia real, que suele haber variaciones de 100 o 300 metros para mas o para menos, y si la tomas como referencia y luego no se corresponde te puede hacer perder unos segundos de mas al pirncipo o que te topes con un muro No habra mucha diferencia pero a la hora de tenerlo como test y a la hora de decidir el ritmo a la que salir en la sigiente cuanto mas exactitud mejor!!!
    Gacias por los consejos Samuel como siempre, la verdad que me estoy replanteando hacer la Media a 5´/km, es verdad que a día de hoy puede que sea un poco conservador ese ritmo, no obstante, cuando mejor lo sabré será dentro de un mes mas o menos, una semana y pico antes de la carrera, ahí creo que ya podré tomar una decisión más coherente de a que ritmo salir, porque puedo estar mejor que ahora, o también puedo estar peor. En cuanto a estas carreras me parece que tanto la del circuito como la 15K de hoy son distancias homologadas, además hoy curiosamente mi garmin por primera vez ha coincidido con todos los pasos por km, hasta meta con la organización, lo cual era un desahogo increíble porque sabía que mi media era la de la carrera. La verdad que hoy la idea era salir a otra velocidad y otrá táctica de carrera, pero como todos sabéis como mejor se saben las cosas es una vez metido en harina. En unos momentos me pongo a hacer la crónica.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Crónica II 15K Abierta al Mar

Me levantaba a las 7 de la mañana nuevamente un domingo, dos horas antes de que comenzara la carrera, la verdad que era una de las veces que mejor había dormido antes de una carrera, porque el día anterior había sido agotador. Curro, pasacalles de disfraces en la falla, y para rematar cena con los compis de la falla, llevaba en pie desde las 7 y hasta las 00:30 no me cogían los brazos de morfeo. En cuanto me he levantado el típico ritual de desayuno, acicalamiento, comprobación de todos los elementos, y como casi siempre hay algun contratiempo, pues eso primer contratiempo, el garmin esta descargado, toma ya . Me calmo rápidamente y digo, bueno tengo una hora para cargarlo, total la carrera sale de debajo de mi casa, además tengo que esperar a que lleguen dos amigos a mi casa, y he quedado con otros ya en la zona de calentamiento y salida. Continúo, termino todo, me visto, y espero a que llegue la gente. Al final entre unas cosas y otras son las 8:30 y el garmin está lo suficientemente cargado para la carrera.

Bajamos de mi casa y andamos escasos 50 metros hasta la avenida del puerto que es desde donde se da la salida. ya hay mucha gente calentando, el speaker animando y el arco de salida al lado de casa, enseguida encontramos a los otros con los que habiamos quedado (cosa que parece fácil, pero habia 6000 personas) y nos ponemos a calentar todos a un trote ligero en comunión y hablar de las estrategias de carrera. Hablando mi amigo Muri y yo (que somos los que ibamos a ir un poco más rápido) discutimos entre salir a 4´50 o 4´40, yo quería salir mas conservador, pero luego nunca cumplo, así que al final decidimos salir a 4´40. Entre unas cosas y otras se han hecho casi las 9 y nos despedimos unos de otros y al final cada uno se va a su cajón, Muri, Roberto (otro amigo), yo salimos desde la zona C (tercer cajón de salida), y por primera vez no me veo muy lejos del arco de salida

Mis pulsaciones empiezan a subir en consonancia con los segundos que pasan acercándose a la hora de comienzo y con el pistoletazo arrancamos. Yo enseguida empiezo a irme hacia delante pero me encuentro que a diferencia de la mayoría de ocasiones anteriores aquí ya la gente corre y además la Avenida del puerto es una avenida ancha y espaciosa (y donde he vivido toda mi vida desde que me vine a Valencia) así que corro nunca mejor dicho como en casa, voy marcando un paso bueno y Muri y Roberto no aparecen de momento, pero me digo a mi mismo que el cenutrio este ya aparecerá, con todo y con esto que paso el primer Km en 4´36, digo mira tu ya hemos pillado el ritmo, ahora sólo hay que aguantarlo 14 km más . La carrera sigue avanzando y el primer tramo son aproximadamente 3Km en linea recta pasando toda la avenida del puerto y la alameda de valencia hasta viveros, los que vivís aqui reconoceréis el trayecto con sólo nombrarlo, y los que no sois de aqui, pues si habéis corrido la Media Maratón de Valencia, es el mismo comienzo, en el Km 2 me alcanza mi amigo Muri y me dice que le ha costao pillarme en progresión, que no quería forzar de pegar un tirón ya desde el principio, yo le contesto que ha hecho bien y empezamos a marcar ese paso durante los kilómetros siguientes marcando el 2 en 4´37 el 3 en 4´35 y el 4 en 4´39 (todos por debajo del 4´40 previsto), así que vamos dentro de los tiempos que nos habiamos propuesto. Durante estos kilómetros ya recorremos la avenida de blasco ibáñez que antes comentaba mayankel, a mi me empieza a dar la sensación que va un poco cuesta arriba, no se por qué, a pesar de eso pasamos por el 5 en 4´34 y primer avituallamiento y primera cagada porque se me cae la botella de agua y casi me doy una hostia, pero al final la cosa no pasa a mayores.

Justo pasamos el avituallamiento y giramos a la izquierda por la caller ramon llull, lo que es la continuación de manuel candela, en ese trayecto completamos el kilómetro 6, el cual pasamos en 4´37, se me han pasado 6 kilómetros de puta madre y me encuentro muy bien, ningún síntoma de cansancio y mantengo bastante bien la respiración, Muri de vez en cuando me dice que bajemos un poco el ritmo, porque en ciertas zonas se nos va un poco y nos ponemos sobre 4´30, pero enseguida rectificamos y buscamos el 7 con las reservas de gasolina bastante llenas (o eso creo). Justo antes de llegar al 7 enlaza con nosotros Roberto que ha hecho un esfuerzo para cogernos, le pregunto que como va y me dice que un poco prieto, jajajaja. Enseguida le digo que si no puede ir a nuestro ritmo que coja el suyo y que no se pase, que si no petará, primero me dice que queda sólo media carrera, pero luego recapacita y coge su ritmo y lo vamos dejando poco a poco. Con estas garantías de éxito avanzamos hasta el 7, por el cual pasamos en 4´34 y al pasar por alli giramos y cogemos la avenida Serrería, una avenida muy larga que nos va a volver a llevar de nuevo a pasar por la puerta de mi casa y alli deben de estar esperandome mi hija, mi mujer y mi padre que estarán animando, en avenida serreria hay pequeños sintomas de cansancio, pero nada que no deba sentir un corredor durante una carrera, pasamos por el 8 en 4´33 y por el 9 en 4´40 (que será el km más lento de la carrera, al parecer había un pelin de subida), y llegamos al final de Serrería giramos de izquierdas y volvemos a coger la Avenida del puerto pero en el sentido contrario, justo ahi oigo a mi padre vamos Miguel, y me giro y lo saludo con la mano levantada y veo que esta mi peke con él, me da muchisima alegría y cojo fuerzas para los 6km que me quedan.

Una vez pasada la puerta de mi casa y de ver a mi family ( a mi mujer no la vi, pero me estaba grabando), al parecer la inyección de moral de verlos hace que suba un poco el ritmo y mi amigo me dice que tranqui, yo ahi todavía me encontraba bastante fuerte, pero es ahora cuando realmente empieza la carrera, cuando abandonamos la avenida del puerto avanzamos un poco a la izquierda para enseguida girar de nuevo a la izquierda y coger doctor lluch, es en este punto cuando pasamos por el km 10 y empieza a vislumbrarse a gente mucho más cansada a la que vamos pasando, pero también nos adelantan auténticos miuras, el km 10 lo hacemos en 4´36 y aprovecho de paso para batir mi marca de 10 k y bajarla de 46´08 a 45´55 (yo flipando claro), justo nada más pasar el km 10 empiezo a notar algo raro en la planta del pie derecho y digo , no me jodas, efectivamente ampolla al canto, pero vamos algo sin importancia, estoy perfectamente capacitado para sufrir 5km con una ampolla , jajaja ( y 10 si hace falta, pero no veas como jode), el cansancio empieza a hacer mella, pero vamos los dos igual de tocados, continuamos por doctor lluch ya pensando un poco más en que la meta ya no esta tan lejos, pero aunque no se quiera pensar en lo que aún nos queda,lo pensamos. Pasamos el 11 en 4´36 y me vuelvo a quedar flipado con la exactitud del pitido de mi garmin justo al pasar por el cartelón de la organización. En esta zona de la carrera estaba pegando ya bastante el sol, a pesar de que aun no eran las 10 de la mañana, pero hoy ha salido lo que se llama un dia de fallas en Valencia (bastante soleado), y en ese momento me estaba tocando un poquito los cataplines, jajaja. Continuamos avanzando los dos por doctor lluch y hago un primer amago de cambio de ritmo, adelanto a unas cuentas personas, entre ellas una chica del club que va muy bien y me voy un poco de mi compi, paso por el km 12 a 4´30, pero me doy cuenta que igual es pronto para subir la velocidad todavía, se me va a hacer muy largo el final y ya empiezo a estar realmente cansado, ya no disfruto los kms como antes, ahora los estoy empezando a sufrir, y mucho, vuelvo a acomodar el paso al ritmo de antes y empieza el juego mental que tengo todas las carreras conmigo mismo. En esta ocasión mi táctica era la de marcarme el numero del km a por el que iba como un triunfo, otras veces había sido ir a un ritmo, otras el tiempo que iba a lograr, hoy era el km siguiente, me decía a mi mismo todo el rato el km 13 es un triunfo, era lo único que retumbaba en mi cabeza, en ese momento iba bastante jodido, empezaba a volver pegado a la orilla de la playa de la malvarrosa y aproximadamente estariamos en el km12´5 (pensado en frío ya no quedaba nada, pero eso es en frío, y no despues de 12´5km a los ritmos que habíamos ido). Camino del 13 a pesar de mantener el ritmo veo que mi colega tampoco va muy fino, pero finalmente pasamos por el 13 en 4´36 y en menos de una hora, para mi todo un logro. Una vez conseguido el triunfo de llegar al 13 empiezo a repetirme de nuevo lo del triunfo pero con el 14 y ahora si que empiezo a sufrir como un perro pero hago un cambio de ritmo y veo que este no me sigue, irá un par de segundos km más lento que yo como mucho, pero no puede seguirme, no es que yo quiera irme de él, pero yo al igual que a otra gente no le gusta sufrir, a mi si en una carrera no me pongo al máximo, no sería yo, empiezo a tirar con todo lo que puedo repitiéndome constantemente que llegar al 14 es un triunfo, y que voy a llegar y que voy a llegar en menos de 1h10´. Pienso que hace una año no se me habría ocurrido correr 15km ni de coña, y mucho menos en menos de 1h10´, y mientras lo pienso sonrío por dentro. Con cada zancada sufría más, pero a la vez me hacía más fuerte, el cartelón del 14 estaba a punto de llegar, y después de eso ya sólo era un paseo de un km hasta la meta (como nos autoengañamos los runners, jajaja).Finalmente llega el km 14 y lo paso en 4´27, el más rápido de la carrera hasta ese momento, wowwww, me da un pequeño subidón porque voy muy cascao pero ya oigo a la gente, ya a lo lejos se oye al speaker, mi colega viene un poquito detrás de mi lo sé, pero yo quiero llegar, yo quiero correr todo lo que puedo, con el alma, con el corazón, con las piernas, con todo. Y voy buscando una nueva línea de meta, la satisfacción de cruzar compensa todo el esfuerzo depositado en la carrera, mientras pienso en eso giramos de izquierdas camino de la marina real, ahi esta situada la meta, en el mismo sitio donde bajé por primera vez de 50´en una 10K, que bonito recuerdo, sigo tirando con fuerza ya no queda nada, un corredor pregunta a uno de la organización que cuanto queda, y le dice que 300 metros ( y yo que llevo la carrera clavada con mi garmin digo para mi que no, aún quedan 500), que amargos y que dulces 500 metros, sigo avanzando con todo y ya veo el arco, parece que está lejísimos, pero me digo a mi mismo el 15 por debajo de 1h09´si que es un triunfo Miguel, y corro y llego a meta en 1h08´32" a 4´33" y exhausto pero feliz. He terminado una nueva carrera y me siento vacío y lleno a la vez. A los 5 segundos se abraza conmigo mi amigo, ha hecho solo 5 segundos menos que yo. Mi otro amigo, Roberto, entra un poco más tarde en 1h11´43, un carrerón también para él, a pesar de no haber podido entrenar bien últimamente.

Hoy ha sido un gran día. Hoy es uno de esos días en los que entiendo por qué empecé a correr. Hoy se ha producido todo lo que un buen corredor y esto lo amplío a la vida cotidiana, todo lo que una persona debe llevar implícto en su carácter, disciplina (entrenamiento), disfrute (primeros kms), capacidad de sufrimiento (ampolla, cansancio, malos pensamientos), vencer los fantasmas (superar todos los contratiempos) y felicidad (meta). Un saludo a todos y muchas gracias por leerme, a pesar de que haya muchas veces que no lo merezca.

Por cierto edito por última vez porque mirando las marcas en los pasos he visto que el 10K que he hecho desde el km 5 al 15 es más rapido que el del km 0 al 10, y yo me pregunto eso vale como MMP en 10K. Lo he hecho en 45´26" por cierto.
    Úlima edición por murci32 fecha: 02-03-2014 a las 22:17
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Claro que vale, son 10 kms igual de largos que los 10 primeros, o no?
    Lo dicho, gran carrera, enhorabuena por las marcas y una lástima que el Madrid empatara :-P
    Vamos!! A por la media, no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena de nuevo murci, carreron , tambien por todas las MMP que has hecho hoy.
    La cronica como siempre muy detallada, de esas que te dan ganas de ponerte las zapas e irte a correr despues de leerla .
    Disfruta campeon!!

Claro que vale, son 10 kms igual de largos que los 10 primeros, o no?
    Lo dicho, gran carrera, enhorabuena por las marcas y una lástima que el Madrid empatara :-P
    Vamos!! A por la media, no?

Yo al final me lo he puesto como marca tío, jajaja. Efectivamente la siguiente la media tengo un mes de marzo muy duro con la preparación de la media a tope y las fallas por el medio (menos mal que soy abstemio, jejeje)

Enhorabuena de nuevo murci, carreron , tambien por todas las MMP que has hecho hoy.
    La cronica como siempre muy detallada, de esas que te dan ganas de ponerte las zapas e irte a correr despues de leerla .
    Disfruta campeon!!
    Pues muchas gracias por partida doble Antonio, porque no vi tu primer comentario y por eso no te había contestado. Me alegra mucho que leer mis crónicas te den ganas de ponerte a correr. Un abrazo crack!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Hoy era el día de la vuelta a los entrenamientos tras el esfuerzo realizado en la carrera del domingo y me esperaban ni más ni menos que 20'+ 3x(5x200) con recuperaciones de 1' entre series y 2' entre bloques+ 5' de enfriamiento, vamos una cosa suave, jajajaja. He acabado reventado pero al final han salido. Os dejo los datos:
    20' a 5'41

Bloque 1----> 43", 43", 41", 42" y 39"

Bloque 2----> 40", 40", 39", 39 y 38"

Bloque 3----> 38", 39", 37", 39" y 35"

5' de enfriamiento a 6'38

Seguimos en la brecha de cara a la preparación de uno de los platos fuertes de la temporada que no es otro que la MM de Águilas. Una razón de ser. Una forma de vivir. Never stop!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Quemasuelas
    Esto huele a 1h35' en Águilas! Enhorabuena por la carrera! Estás muy fino
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Esto huele a 1h35' en Águilas! Enhorabuena por la carrera! Estás muy fino
    Gracias boskof por los piropos, pero 1h35' la veo muy muy lejos, aunque se aquí a un mes quien sabe. A ver si tengo un poco más de vergüenza y me paso por tu diario, así como por el de otros, pero aunque suene a topicazo no tengo tiempo de nada, pero ni para pasarme por el mío, jejeje. Un abrazo y en Águilas seguro que nos vemos.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

La verdad es que viendo el primer entrenamietno despues de la carrera la verdad es que se ve que la has asimilado al pelo y que vas a poder trasladar ese ritmo lo mas cerca posible a la MM, te espera un gran camino por delante con tu esfuerzo y constancia!!! a seguir trabajando Murci!!! ( y la verdad que si que me imagino el desahogo que tuvo que ser que coincidieran los kms, a mi siempre me estresa, ya doy por perdida esa posibleidad y siempre asume que voy ligeremaente mas lento de lo que me marqe el garmin!! ) enga que vaya todo perfecto!!

Gracias Samuel, la verdad que me vino genial porque cuando quedaban unos 50 metros para cumplir km ya buscaba el cartel y efectivamente allí estaba. En cuanto al entrenamiento visto antes de hacerlo me parecía una salvajada, una vez hecho también me lo ha parecido, pero creo que voy aprendiendo a distribuirme mejor los ritmos y a dosificarme. Aún así hay errores de cálculo en algunas series, pero bueno como bien has dicho para ser el primero post carrera no me puedo quejar. Mañana me toca un rodajito ya de los preparativos para la media de 70 minutos y el domingo uno de 90', vamos de los que hacen piernas, jajaja
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

No había leído aún tu crónica y me ha encantado. Es de las que hacen afición, muy bien murci.

Con respecto a los entrenamientos, pues que te voy a decir, unas seriacas si señor. Ahora a por la media, dale fuerte!!!

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

No había leído aún tu crónica y me ha encantado. Es de las que hacen afición, muy bien murci.

Con respecto a los entrenamientos, pues que te voy a decir, unas seriacas si señor. Ahora a por la media, dale fuerte!!!

Saludos
    Muchas gracias mayankel, me alegro que te haya gustado la crónica. En cuanto a las series puffff acabe reventado, pero no veas luego lo que se notan en carrera. He echado un vistazo a entrenamiento de fartlek piramidal y me he quedado gratamente sorprendido, se nota que vas empezando a darle colorcito a los ritmos, jejeje.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Hoy después del entrenamiento de series de ayer, me ha tocado un rodaje de 70' en R1 y nada al final me han saludo 12,82 km a 5'28 y 156 PPM, aún me noto un poquito cansado de la carrera del domingo, pero estoy en plena fase de carga de kms para la MM de Águilas, así que es lo que toca. Mañana me toca un híbrido de 20' R1+20' r2b( Ritmo de Media)+ 5' de enfriamiento. Mañana elegiré el ritmo de media por pulsaciones, pero para nada creo que sea el que elija en carrera dentro de un mes, lo voy a utilizar como toma de contacto más que nada.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Pues chicos después de estar desde el miércoles sin pasarme, porque entre curro, fallas y entrenamientos me queda poquito tiempo para poder escribir por aquí, paso para dejaros lo que he hecho los últimos días.

Jueves 6/3/2014

El entrenamiento constaba de 20´R1+20´Ritmo de media (me salió más rapido que el ritmo de media)+ 5´de enfriamiento. En total salieron los primeros 20´a 5´15 y los segundos 20´a 4´35 más el enfriamiento a 6. Aún me encontraba muy cansado de la carrera del domingo y las series del martes, muy pesado de piernas y bastante justo de caja, pero vamos nada que no fuera normal debido a la carga del fin de semana y principio de semana.

Viernes 7/3/2014

Como ya es norma general los viernes son día de descanso.

Sábado 8/3/2014

El club tenía sesión de gimnasio, pero yo quería hacer unas series de 1000, en principio tenía pensado hacer 6 o 7 pero como hacía mucho calor y tampoco era un entrenamiento que fuera esencial decidí acortarlo a 3 debido a que al día siguiente tenía tirada de 90´y quería ir relativamente fresco. La verdad que unas series muy controladas y sin forzar a tope, pero a causa del calor acabé más cansado de lo que debiera. En total fueron:

20´a 5´24 y 146 PPM

3x1000 a 4´12, 4´08 y 4´04 con recuperaciones de 2 minutos

5´de enfriamiento a 6´28

Domingo 9/3/2013

Me tocaba la tirada de 90´ y luego tenía paellas en la falla, así que me levanto a las 8 para que a las 9 empezaramos a hacer el rodaje mi colega Roberto y yo. La verdad que nos salió un rodaje supercómodo a R1, todo el rato charlando y muy bien, los últimos 2kms subimos un poquito el ritmo pero nada de lujo. Al final la cosa quedó así:

16,8 Km en 90´a 5´22 y 156PPM de media que subieron sobre todo en el km 15 y 16 que fuimos a 5´y en los 800 metros del 16 que yo me puse a 4´30 para probar sensaciones.

Y esa ha sido mi semana, hemos subido la carga de km con vistas a la Media para la que ya sólo queda un mes y con ganas e ilusión de llegar en buena forma. Esta semana nuevamente toca semana dura y supongo que nos moveremos nuevamente en torno a los 55/60Km, ahora a aguntar el tirón de estas 3 o cuatro semanas fuertes que quedan antes del tappering. Un saludo a todos.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

¡Buena semana! Todo suma, claro que sí... ahora llega el calorcito, que se agradece en general, pero que nos puede molestar según qué hora sea.
    Pues venga, a seguir con la preparación para la Media, que es cuando tienes que romper ya el crono... o al menos hacerlo temblar

Vamosssss!!!
    Mis Marcas

MI DIARIO

Gracias Armandilio, la verdad que me he visto que la recuperación de la carrera de 15K ha sido bastante buena, porque no ha sido una semana de descarga precisamente, así que vamos por buen camino, si sigo así quizás me replantee el ir a por 1h40´, pero de momento voy a mantener como objetivo la 1h45´ en la media y una vez allí ya se verá. Mucha gente me dice que debería plantearme el buscar 1h35´, pero sinceramente no me veo capacitado ahora mismo para ir 21km a 4´30, de intentarlo me parecería un suicidio. También esto te lo digo un 10 de Marzo, a lo mejor un 12 de Abril he cambiado de opinión, jajajaja.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Buenas por aquí os dejo los entrenamientos de ayer y de hoy:

Bueno ayer series matadoras de 200 metros 3x6x200. Salieron

Bloque 1: 43, 43, 43, 40, 41 y 41

Bloque 2: 40, 40, 41, 40, 39 y 38

Bloque 3: 38, 39, 35, 38, 36 y 37

Hoy pensaba que no recuperaría muy bien pero esta mañana he salido a hacer los 70' de rodaje en R1 y no me notaba muy cansado, pero cuando llevaba muy poco me he tenido que volver porque mi hija se había puesto mala con fiebre y no he podido completar, para colmo como estaba lloviendo al dar la vuelta hostiazo al canto. Así que he hecho 6'30km en 36'11 a 5'44 y 147 PPM y el recuerdo de la rodilla.

Como la niña estaba bien me he decidido a hacer lo que me faltaba después de comer, pero bueno al final me he dejado llevar y he hecho 12'82km en 1h10' a 5'28 y 152 PPM. Así que ha salido el día completito, jajajaja.

Bueno dejo pruebas gráficas de las salidas y de la hostia. Una razón de ser. Una forma de vivir. Never stop!!!

Diario de un papa primerizo y ex fumador-image-jpg Diario de un papa primerizo y ex fumador-image-jpg Diario de un papa primerizo y ex fumador-image-jpg
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Joder con las caídas, yo hoy casi beso el suelo también, pero por suerte he puesto las manos a tiempo...
    Las series de ayer cojonudas, tremendas!
    Espero que tu niña esté bien, el mío pequeño acaba de vomitar en el lavabo y ahora estoy acabando de lavar, fregar, etc., etc.

Mis Marcas

MI DIARIO