Atletismo
Página 42 de 60 PrimeraPrimera ... 42 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 821 al 840 de 1196

Diario de un papa primerizo y ex fumador

Bueno Murci, si no te lo dijera no seria yo. Por otro lado se que no le vas a hacer caso por que ya te lo comente otras veces, pero yo te lo digo y si llegado el momento te lo llegas a replantear y modificas algo hacia mejor habrá valido la pena!!
    Como bien te dicen las series deben de ser homogéneas. Deben de trabajar cuanto mas posible sea el mismo rango metabolico. Pensando un pelin podemos ver que esas diferencias de casi medio minuto se reflejan en grandes diferencias de pulsaciones, pero esque además las que mas fuerte vas son las ultimas en las que hay cansancio acumulado por lo que las pulsaciones suben exponencialmente. Me atrevería a decir que de las 7 que has hecho como mucho unas dos en el rango adecuado. Ademas haces demasiada recuperación, hace que tenga mas carácter anaeróbico cuando la maratón la vas a hacer totalemnte en aerobico. Esto hace que ese entrenamiento de mil, que te felicito por que esta mejro que los que hacias antes en teimpo, sea un trabajo muy muy discontinuo, muy separado de tiempo y con muy poca carga la primera mitad, un par de series a donde tienen que ir y las dos ultimas pasándote totalmente y sin darte la respuesta que tu necesitas.
    Todo esto va a hacer que cuando qieras hacer un trabajo homogéneo y continuo tu cuerpo no a va a estar preparado y te va a pasar primero cuando hagas las series largas de 3 o 4x4000, y posteriormente en carrera, y no te saldrán malos tiempos por que hayas llegado pasado de rosca sino por que no habras entrenado los rangos que necesitas para hacer esos trabajos. Quitale 1’ de recuperación a esas series y hazlas todas homogéneas a las misma FCmax ( en mi ultimo entrenamiento hay diferencia de 6ppm entre la primera y la ultima y considero que es diferencia excesiva, 3-4 podria ser casi aceptable, apuesto hay que hay mas de 20ppm de diferencia entre tu primera y tu ultima, una autentica barbaridad), cuando tengas que hacer un trabajo homogéneo estaras entrenado para hacerlo. El entrenamienot que has ehcho parece unas series de calentameinto para finalmente dar todo en los dos últimos miles, preparando un 3.000 o algo asi, no un 42.197.

La tirada larga, perfecta

Si esta claro, las variaciones son muy ostensibles entre series, lo tengo claro, me regi por sensaciones y no es que me encontrara muy pasado salvo en la última, pero justo ese día al pulsómetro le dio por hacer cosas raras y encima no las he podido analizar, así que nada m m

Conclusiones:

Las series están mal hechas

Las recuperaciones son innegociables mientras no sea yo quien cree mi propio plan, ya he tenido varias discusiones con el entrenador por ello, aunque te agradezco mucho los consejos Samuel

El estado de forma a veces es tu enemigo porque te hace perder la perspectiva de para que estas entrenando y como afrontar el entrenamiento para sacarle el máximo provecho con vistas al objetivo final

Los errores sirven para aprender o al menos eso dicen.

Me gustaría explicar todo de forma más clara pero desde el móvil es lo mejor que me ha salido. A ver si tengo un poco de tiempo para poder sentarme en el ordenador y cuento un poco mejor como estoy llevando la preparación, para que se entienda un poco mejor todo.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Yo se que estas ligado a un compromiso que tienes. Y se que haces lo que te aconsejan. Se que tienes mucho talento y hagas lo que hagas vas a mejorar. Y se que qienes te aconsejan tienen una gran trayectoria. Ahora es de logica ye stoy convencido de los puntos que te he dicho y te digo:
    1) te felicito por que a pesar de no gustarme como las trabajas estan mejorando y eso es innegable (aunque pienso que podrian mejroar mas)

y 2) Llegara el momento en el que supriras las bajas de la planficicaion y seran en las series mas largas si intentas hacerlas bien. Ahora si cuando te toque hacer 3x4000 haces los 3 de 4000 iguales y entre ellos todos los kms, te daras un batacazo pero todavia mejoraras algo de la carrera. Si por el contrario haces el primer 4000m totalmetne suave casi de calentamiento otro medio y otro si a tono, diras oye, samuel me dijo que en las 4000 caeria pero las he aguantado, claro por que no te pusiste apunto, y en este caso si, "inexplicable" e inexorablemente caeras el dia del maraton, y no sera una pajara, no sera un mal descanso, no sera un gel que sento mal, no sera el viento que hizo ese dia, sera que no se trabajo de manera continua y homogenea y cuando te enfrentes a una prueba continua y homogenea caeras, sea en las series largas o en el maraton en si. Si te pasa en las series largas todavia tendras tiempo de mejora.

Ahora no qiero ser gafe, pero te lo digo por que asi lo veo, y llegado el momento seas capaz de decidir si se te aconseja bien o mal, y si puedes encontrar algun sitio donde te aconsejen mejor. Como entenderas yo mis entrenameinots los voy a hacer igual te diga esto o no, y voy a tener o no tener mis resultados igualmente, te lo comento como reflexion para ti con el tiempo, para que si pasa una de esas dos cosas te acuerdes de esto y puedas pensar friamente y tomar decisiones que te hagan mejorar mas, ya te dije lo primero que era para que lo pensaras llegado el momento, se que ahora no "vas-puedes" hacer nada al respecto. Mucho animo!!!

Equipo
    Correcaminos
    Pues.. yo creo que está genial, murci. Ya sé que estamos preparando maratón, pero también sé, que como yo vas a hacer la MM, y que ambos buscamos MMP. Queda un mes para ello y soy de las que opinan que no solo hay que trabajar fondo, sino también velocidad.
    El año pasado hacía 8x1000, una más que tú, y este año en el plan que me han puesto, una menos: 6x1000, aunque también es verdad que las tengo que hacer algo más lenta pero con menos recuperación.
    Tú las haces rapídisimo, de más lento a más rápido, lo que demuestra que tienes fuerzas de sobras, y con muy poca recuperación.

Veo tiempazo por todos lados: en MM y en maratón. Siempre y cuando puedas aguantar este ritmo de entreno en el tiempo que queda, que te metes mucha caña y puedes acabar muy quemado, lesionado, etc...

Edit: Añado también que esas series te van a ir bien para la carrera de este domingo. El problema que tenemos (creo) es que queremos abarcar todo: circuito, MM, maratón...
    Úlima edición por Niela fecha: 08-09-2014 a las 01:13

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues.. yo creo que está genial, murci. Ya sé que estamos preparando maratón, pero también sé, que como yo vas a hacer la MM, y que ambos buscamos MMP. Queda un mes para ello y soy de las que opinan que no solo hay que trabajar fondo, sino también velocidad.
    El año pasado hacía 8x1000, una más que tú, y este año en el plan que me han puesto, una menos: 6x1000, aunque también es verdad que las tengo que hacer algo más lenta pero con menos recuperación.
    Tú las haces rapídisimo, de más lento a más rápido, lo que demuestra que tienes fuerzas de sobras, y con muy poca recuperación.

Veo tiempazo por todos lados: en MM y en maratón. Siempre y cuando puedas aguantar este ritmo de entreno en el tiempo que queda, que te metes mucha caña y puedes acabar muy quemado, lesionado, etc...

Edit: Añado también que esas series te van a ir bien para la carrera de este domingo. El problema que tenemos (creo) es que queremos abarcar todo: circuito, MM, maratón...
    Haber, no se me malinterprete, no qiero ser mal agorero. Diga lo que diga yo la carrera va a salir en funcion de lo que el entrene, yo no soy qien decide si cumple una marca o no. Lo que hago es una analisis del entrenaiento y de las repercusiones que puede tener, por que llegado el momento de que eso pase es muy facil decir, te acuerdas de X series?? yo las habria hecho asi.... yo lo digo antes por que creo que es muy probable o seguro que pase lo que digo, esto son matematicas, y van de ritmos, pulsaciones y kms. Y dependiendo de lo que sumes entrenamiento a entrenaienot el dia de la carrera podras usar eso, para multiplicarlo por el descanso del tapper y obtener la marca deseada.

Por supuesto que hay que trabajar velocidad, no creo que hayas leido lo contrario en mi post. Hablo de como hacer ese entrenamiento desde dentro. Y ya digo que lo dejo para la posteridad! Puede ser que el dia parezca que no pesen esos entrenamienots. Si hace ritmos de 3h20 o 3h15 incluso. Y luego hace la M para 3h30' o mas despues luego que posiblemente no le pese tanto por que hara una M simplmente al ritmo de rodaje, a un ritmo organico que tiene, las series se hace para recortar esos 10 o 15', y sera lo que no podra recortar a pesar de que se podria intuir por los ritmos por que estos no se han trabajado bien, de acuerdo al tipo de carrera. Terminarla la terminara pero la relacion ritmo de series y ritmo de maraton no va a tener nada que ver, y habra estado poniendo un riesgo muscular sin tener probabilidad de recuperarlo en beneficio de ritmo el dia de la carrera.

De verdad lo dejo para que Murci a posteriori pueda reflexionar y tomar decisiones, mi apoyo lo tiene entero, a gente que hace las cosas de las maneras no mas indicadas no le digo nada a no ser que lo pidan, pero Murci es un tio con mucho talento y que veo que se preocupa por hacer las cosas bien y se esfuerza como el que mas y se que podria dar mucho mas d elo que tiene con el mismo esfuerzo que hace, asique mucho animo!!!

Equipo
    Correcaminos
    KH7, yo no lo he dicho en relación a tu post... yo he dado mi opinión personal a raíz de los entrenos que está haciendo murci. Ya le he dicho que son unos ritmos demasiado cañeros, y que luego meterse otra salida de 2 horas pues... Está claro que está bien de forma, pero por eso mismo le he dicho que quedan 2 meses y que cuidadín, pq me parece muy bestia como va para lo que queda, nada más.

Buenos dias Murci!!!

Paso por aquí para felicitarte por esa tirada, está muy,pero muy bien!!!

Por lo demás, en el tema de las series, yo no voy a entrar, pues tú tienes tu entrenador y es quien te conoce y te ve entrenar, cualquier análisis podría ser equivocado, porque tanto tu entrenador como tu, seguramente manejais datos que harían entender mejor las cosas....

Por otra parte, te honra que hagas caso a tu entrenador, aunque puedas discutir cosas con él, y creo que el valorará si lleváis la planificación bien o tenéis que modificar algo,

Sólo paso para mandarte ánimos y mucha suerte con tus objetivos
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    KH7, yo no lo he dicho en relación a tu post... yo he dado mi opinión personal a raíz de los entrenos que está haciendo murci. Ya le he dicho que son unos ritmos demasiado cañeros, y que luego meterse otra salida de 2 horas pues... Está claro que está bien de forma, pero por eso mismo le he dicho que quedan 2 meses y que cuidadín, pq me parece muy bestia como va para lo que queda, nada más.
    Oki, pense que lo decias en relacion por que hablabas del tema parecido

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenos dias Murci!!!

Por lo demás, en el tema de las series, yo no voy a entrar, pues tú tienes tu entrenador y es quien te conoce y te ve entrenar, cualquier análisis podría ser equivocado, porque tanto tu entrenador como tu, seguramente manejais datos que harían entender mejor las cosas....

Por otra parte, te honra que hagas caso a tu entrenador, aunque puedas discutir cosas con él, y creo que el valorará si lleváis la planificación bien o tenéis que modificar algo,

Juan quizas si que tengas razon que lo mas prudente es no hacer referencia y dejarlo, pero durante todos momentos de temporada y preparando tb MM tanto al principio como al final he visto en todo momento la misma tonica de series. No es algo nuevo que le diga, ya se lo he dicho varias veces, y se que sabe cual es mi opinion. Para mi ha sido muy facil dar animos y mirar tan solo los puntos positivos durante mucho tiempo. Creo que a riesgo de quedar mal, esstoy haciendo lo correcto, como dije es un tio que se esfuerza a tope. Me vino a la cabeza la repercusion que iba a tener mas tarde, y tan solo digo, "Murci, si te pasa eso que comento y no qieres que en otras situaciones te vuelva a pasar, que sepas que te pasará por esto, y repito, lo digo antes por que a toro pasado todos podemos hablar muy facil."

El esta contento entrenenando y se esta esforzando, esto es un parentesis de una hora al leerlo, que no creo que le reste motivacion para sus entrenamientos y si llegado el momento considera que le aconseje bien y reconoce signos de lo que le digo le puede venir muy bien en futuras planificaciones. Si por el otro lado no le sucede, posiblemnte ni se acuerde o si se acuerda como mucho habre quedado de entrometido quizas, y es un riesgo que acpeto y me parece peqeño con respecto a la mejora que puede suponer. Solo queria dejar testimonio de mi pensamiento en ese momento y no qiero qu se me malinterprete, tienes todo mi apoyo Murci!!! ya no te ensucio mas el diario con este tema!!

Yo se que estas ligado a un compromiso que tienes. Y se que haces lo que te aconsejan. Se que tienes mucho talento y hagas lo que hagas vas a mejorar. Y se que qienes te aconsejan tienen una gran trayectoria. Ahora es de logica ye stoy convencido de los puntos que te he dicho y te digo:
    1) te felicito por que a pesar de no gustarme como las trabajas estan mejorando y eso es innegable (aunque pienso que podrian mejroar mas)

y 2) Llegara el momento en el que supriras las bajas de la planficicaion y seran en las series mas largas si intentas hacerlas bien. Ahora si cuando te toque hacer 3x4000 haces los 3 de 4000 iguales y entre ellos todos los kms, te daras un batacazo pero todavia mejoraras algo de la carrera. Si por el contrario haces el primer 4000m totalmetne suave casi de calentamiento otro medio y otro si a tono, diras oye, samuel me dijo que en las 4000 caeria pero las he aguantado, claro por que no te pusiste apunto, y en este caso si, "inexplicable" e inexorablemente caeras el dia del maraton, y no sera una pajara, no sera un mal descanso, no sera un gel que sento mal, no sera el viento que hizo ese dia, sera que no se trabajo de manera continua y homogenea y cuando te enfrentes a una prueba continua y homogenea caeras, sea en las series largas o en el maraton en si. Si te pasa en las series largas todavia tendras tiempo de mejora.

Ahora no qiero ser gafe, pero te lo digo por que asi lo veo, y llegado el momento seas capaz de decidir si se te aconseja bien o mal, y si puedes encontrar algun sitio donde te aconsejen mejor. Como entenderas yo mis entrenameinots los voy a hacer igual te diga esto o no, y voy a tener o no tener mis resultados igualmente, te lo comento como reflexion para ti con el tiempo, para que si pasa una de esas dos cosas te acuerdes de esto y puedas pensar friamente y tomar decisiones que te hagan mejorar mas, ya te dije lo primero que era para que lo pensaras llegado el momento, se que ahora no "vas-puedes" hacer nada al respecto. Mucho animo!!!
    Una vez más Samuel te doy las gracias por tus consejos, se que vienen con toda la buena intención y además con una base matemática y estudiada, sé lo minucioso que eres, y se que seguro que tendrás razón, el problema de mis series y yo soy el primero que me doy cuenta, es primero que no son homogeneas y segundo que no estoy trabajando en los umbrales que quizá debería hacerlo para el maratón, no obstante tengo que decir que salvo la particularidad del descanso que propones, el ritmo que tenía marcado era totalmente distinto al que hice, estás últimas, en concreto me marcaba que debía hacerlas a 4´02, y a eso es a lo que me refería cuando dije lo de que el estado de forma puede hacer que no tengas claro el objetivo, mi objetivo tenía que haber sido hacerlas en lo que marcaba el plan, y posiblemente no estaríamos discutiendo todo esto, tan solo el tiempo de recuperación, pero es el problema que tengo que sobre todo en series de 1000 y me ha pasado desde el principio, siempre he pensado que tenía que hacerlas de menos a más y cuando son 7 series, y la segunda la has hecho en 3´50, ya no hay vuelta atrás, no digo que lo normal es que me fuera a hacer la última en 3´35, pero mi cerebro va pensando en la siguiente más rápida y el resultado final es el que ocurrió, y eso ya no se puede cambiar. Por otra parte y aunque sea de género tonto también me satisface mucho ver un 3´35 en el reloj para que os voy a engañar, aunque ese no es el tema que nos ocupa.

En cuanto al tema del compromiso al que estoy ligado, pues a ver es complicado cambiar la hoja de ruta en estos momentos. La preparación específica de la maratón ha empezado para mi hace 4 semanas, pero aparte de eso llevo un mes y medio más de pretemporada, yo este verano no he descansado, mi verano particular llegará cuando acabe la maratón (si no hay percances o lesiones)y me tome unas merecidas semanas de descanso en lo que se refiere a sequir un plan de forma estricta. Una vez dicho esto, estoy seguro que tus estudios estan muy comprobados y medidos conociéndote Samuel, pero tu imagínate que yo estoy entranando contigo durante un año, los últimos dos meses y medio enfocando la mirada hacia la MM y la Maratón, he seguido un plan de fortalecimiento, de series en la playa, de cuestas, hemos metido gimnasio, abdominales, técnica de carrera, y luego llevas cuatro semanas haciendo unos tipos de series, con unos tipos concretos de descansos (que pueden estar mejor o peor estructurados), y ahora después de esto te digo oye que me parece que tu plan tiene lagunas y hay que cambiar el tipo de descanso por esto o por esto y tu me dirías, pues no porque esto está pensado por esto y por esto, todo esto diciéndoselo a una persona que fue 4º de la general del TDS del Mont Blanc 2013 y 8º la semana pasada en 2014, y que además se dedica a ello profesionalmente, dirá que quien soy yo que apenas llevo un año corriendo para decirle a él como tiene que hacer los planes, eso por una parte y además me remitiría a la mejora que he tenido en este último año desde que estoy entrenando con el club. Me diría que antes para ir a 5´30/km en un 10K tenía que ir a más de 190 pulsaciones y ahora puedo correr más de 20km a 150 pulsaciones y mucho más rápido, así que esa es la deuda moral que me une ahora a este plan de entrenamiento, la cual no quiere decir que tu no tengas razón, es más creo que la puedes tener y casi con toda seguridad la tengas, y haces muy bien en decirlo a priori, pero en este momento yo tengo que creerme este plan y morir con él. Al menos hasta que pase la maratón, después de ella y en vista de los resultados en las dos carreras importantes MM y Maratón, ya será hora de ver por donde tiro, aunque ya te digo que mis objetivos son fácilmente logrables. Un abrazo, un saludo y gracias por ser como eres, se necesitan muchas personas como tu en este mundo, ese grado de implicación y de análisis y de ganas de ayudar no lo tiene casi nadie.

A ver Niela en primer lugar muchas gracias por los cumplidos. A ver yo estoy contento con las series en el sentido, en que para mi hace muy poco tiempo era impensable el mero hecho de bajar de 4´/km en una serie, dicho esto le doy la razón a Samuel, en cuanto a que las series están mal trabajadas porque se va un mundo de una serie a otra, como le explicaba a el más arriba, yo tengo la deformación de que necesito ver que la última serie que he hecho tiene que ser más rápida que la anterior, y ahi es cuando se me va la mano. Estas series se tenían que hacer en 4´02 para la preparacion de 3h20 en maratón, y a mi se me han ido de las manos.

Por otra parte el tema de exigencia en los entrenamientos, a este tipo de entrenamiento estamos acostumbrados y creo que ya lo he explicado alguna vez, porque es la dinámica del club.
    Lunes---- Gimnasio Piernas
    Martes----Series Cortas
    Miercoles- Tirada corta
    Jueves---- Cambios de ritmo Fatlek
    Viernes--- Descanso
    Sabado--- Series Largas
    Domingo- Tirada Larga

Esa es la dinámica del club con sus variaciones por supuesto. Claro esta es la dinámica del club durante el año cuando no hay objetivos grandes a la vista (como puede ser la maratón), que ocurre que lo que antes un martes podria ser un 2x6x200 rec1 rec 3. Ahora se convierte en un 16x200 rec 1´, estas variaciones llevan a un cambio de kilometraje, porque por ejemplo un rodaje de 50´de un miercoles se convierte en un rodaje de 90´ y un 20´+20´+5´de un jueves se convierte en un 20´+45´+5´, todo esto hace que haya una subida exponencial del kilometraje semanal, así como de la porción de entrenamiento de calidad y claro esto lleva a las molestias o lesiones. Mi intención es intentar llegar a la maratón sin lesionarme y espero conseguirlo, ahora estoy recuperandome bastante bien de la molestia que tenía en la cadera, pero como ya he dicho muchas veces la sombra de la lesión siempre estará ahi.

El tema del abarcamiento de objetivos también es motivo de debate en el foro del club, de hecho esta semana se corrige todo el plan de entrenamiento con motivo de la disputa de las pruebas de diputacion y Divina Pastora, yo como corro Divina Pastora, lo que hago es cambiar mi rodaje de R1 y 100 minutos que me toca esta semana al Sábado y el domingo corro Divina Pastora como una Serie larga o un cambio de ritmo largo y espero que muyyyyyy rápido, jajajajajaja. Aún así tienes toda la razón que somos unos ansias a la hora de competir, yo la semana que viene tengo la 10K Pobla de Farnals que la hago como test de la maratón.

Buenos dias Murci!!!

Muchas gracias Juan por tus ánimos, siempre es un lujo tenerte por aquí, y discúlpame si no entro más por tu diario, así com por los demás, es más no os he contestado antes a todo esto porque estuve trabajando hasta las 8 de la mañana, y pienso que lo que aqui habeis debatido, se merecía mínimo que me sentara en el ordenador y lo intentara explicar lo mejor posible. Como ya le he comentado a Samuel y como tu bien dices, ahora mismo tengo que estar con mi entrenador, es más el también es atleta y fue el que más de cerca vio las series del otro dia, más que nada porque a pesar de que el va mucho más rapido que yo en series, el sábado hizo la primera conmigo porque por la tarde competía (y además ganó) en una carrera. Pero eso fue que hice solo la primera, tras el descanso de esta el se quedo con un par de compañeros que las venian haciendo con nosotros y yo cual cabra que tira al monte me fui solo por delante, y claro pues ya las seis restantes las hice solo, y luego me cayó una bronca bastante importante via grupo del club, además de una explicación bastante detallada de porqué las había hecho mal, junto con las posibles repercusiones debido a mi molestia de cadera que podría acabar ocurriendo y que serían fatales para mi disputa del maratón, para haceros un esquema rápido sus palabras mas utilizadas fueron, no homogeneas, no se que quieres demostrar, bursitis, tendinitis, bajada de intensidad durante dos semanas y adiós maratón y tu mismo, o sea que el también me mete caña no os vayais a creer.

Menudo rollo que te he metido a ti Juan y eso que sólo has apoyado, jajajaja.

La frase aún quedan 10 semanas, creo que es la que más me han dicho durante toda esta semana Niela, totalmente de acuerdo contigo.

Juan quizas si que tengas razon que lo mas prudente es no hacer referencia y dejarlo, pero durante todos momentos de temporada y preparando tb MM tanto al principio como al final he visto en todo momento la misma tonica de series. No es algo nuevo que le diga, ya se lo he dicho varias veces, y se que sabe cual es mi opinion. Para mi ha sido muy facil dar animos y mirar tan solo los puntos positivos durante mucho tiempo. Creo que a riesgo de quedar mal, esstoy haciendo lo correcto, como dije es un tio que se esfuerza a tope. Me vino a la cabeza la repercusion que iba a tener mas tarde, y tan solo digo, "Murci, si te pasa eso que comento y no qieres que en otras situaciones te vuelva a pasar, que sepas que te pasará por esto, y repito, lo digo antes por que a toro pasado todos podemos hablar muy facil."

El esta contento entrenenando y se esta esforzando, esto es un parentesis de una hora al leerlo, que no creo que le reste motivacion para sus entrenamientos y si llegado el momento considera que le aconseje bien y reconoce signos de lo que le digo le puede venir muy bien en futuras planificaciones. Si por el otro lado no le sucede, posiblemnte ni se acuerde o si se acuerda como mucho habre quedado de entrometido quizas, y es un riesgo que acpeto y me parece peqeño con respecto a la mejora que puede suponer. Solo queria dejar testimonio de mi pensamiento en ese momento y no qiero qu se me malinterprete, tienes todo mi apoyo Murci!!! ya no te ensucio mas el diario con este tema!!
    Por último contestarte a esto Samuel, y lo primero es decirte que tu nunca ensucias ni mi diario, ni ninguno, se nota que eres una persona comprometida y siempre que haces un análisis lo haces con todas las consecuencias, no buscas el aplauso fácil, tu fuiste uno de los primeros que me dijiste que sería sub 45 en muy poco tiempo, cuando para mi eso no era más que una quimera, de momento vamos por 42´51 desde 54´16 que era lo que hice cuando hablamos, se nota que tienes visión de esto.

Como ya te he dicho arriba, o creo que te lo he dicho (hoy he dicho tantas cosas, jajajaja) me parece muy valiente pronostica, como lo estas haciendo desde a priori, es algo que te honra, a toro pasado como tu bien has dicho sería muy fácil.

Por último me halaga muchisimo que una persona con tus cualidades se refiera a un paquete como yo como alguien que tiene talente, muchas gracias de veras. En cuanto a lo del esfuerzo, tesón y ganas, siempre que siga motivado con esto del correr (y espero que sea para siempre), le pondré todo el esfuerzo, tesón y ganas, como a todo en lo que me embarco, e intentaré ir buscando siempre objetivos que me mantengan motivado.

Muchas gracias a todos por leer este diario, de alguien que muchas veces no tiene tiempo para corresponder la gratitud que tenéis entrando aquí, de veras perdonadme, y quiero que sepáis que siempre es una aliciente para poder entrenar, el saber, que al otro lado de la ciudad, en otra provincia o incluso en la otra punta de España, siempre hay alguien que tiene una palabra de ánimo o un Joder menudas series te han salido hoy!!!!, o tan importante como eso o más, chico hoy no lo hiciste bien, intenta mejorar, de veras MUCHAS GRACIAS!!!!

P.D. Hoy si que he metido un tochaco considerable.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

ajjaajaj tienes muchisimo criterio en todo lo que dices no se puede negar!!! y nada de veras que para nada espero que cambies ahora nada. Ademas estas muy fuerte y lo vienes demostrando entrenamienot a entrenamiento!!! y estoy seguro que seguira asi, el 3h30' sin duda lo haras asique estate contento por que es practicamente el ritmo de MM x2, asique lo habras trabajado que no veas!!! de aqui hasta el final solo me leeras palabras de animo, que son las que mereces!! un fuerte abrazo!! y siento este pelin de discordia, pero oye que aveces viene bien para enchufarnos y decir, ya vera este si lo hago o no ajjajaja

Pues yo creo que a todos nos viene bien que nos den otros puntos de vista, otras opiniones, nos digan si creen que lo estemos haciendo mal, etc. Siempre que sea con respeto y buen rollo no creo que a nadie le importe porque yo tengo la premisa, de que siempre hay alguien que sabe mucho más que yo y me gusta aprender. Me imagino que Miguel también, aunque le pierde su caracter competitivo jajajaja
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

ajjaajaj tienes muchisimo criterio en todo lo que dices no se puede negar!!! y nada de veras que para nada espero que cambies ahora nada. Ademas estas muy fuerte y lo vienes demostrando entrenamienot a entrenamiento!!! y estoy seguro que seguira asi, el 3h30' sin duda lo haras asique estate contento por que es practicamente el ritmo de MM x2, asique lo habras trabajado que no veas!!! de aqui hasta el final solo me leeras palabras de animo, que son las que mereces!! un fuerte abrazo!! y siento este pelin de discordia, pero oye que aveces viene bien para enchufarnos y decir, ya vera este si lo hago o no ajjajaja
    Samuel que tu tienes derecho a decir lo que quieras en mi diario, que te lo has ganado a pulso, además sabes que te tengo mucho aprecio, si que es verdad que yo le comento a veces al mister cosas de las que me decís por aqui, no tan abiertamente como se lo dije la otra vez cuando lo de la media, además de que no le hice caso, pero si que le digo oye, y esto por que no lo hacemos así, asi que este diario esta abierto tanto a palabras de apoyo como a criticas, faltaba más.

Pues yo creo que a todos nos viene bien que nos den otros puntos de vista, otras opiniones, nos digan si creen que lo estemos haciendo mal, etc. Siempre que sea con respeto y buen rollo no creo que a nadie le importe porque yo tengo la premisa, de que siempre hay alguien que sabe mucho más que yo y me gusta aprender. Me imagino que Miguel también, aunque le pierde su caracter competitivo jajajaja
    Jose toda la razón en todo, yo acepto las críticas siempre, bueno siempre y cuando sean constructivas como lo son en este caso, y en lo de que me pierde mi caracter competitivo tienes toda la razón, por cierto el domingo me han dado via libre a que haga lo que me de la gana en la carrera, jajajajaja, aunque no la corras te podrias pasar no??
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Yo tan solo te digo, Miguel, que teniendo un pedazo de entrenador como tenéis en Never, yo haría con los ojos cerrados todo lo que él me mrcara. No solo destacaría sus propios resultados sino también de la gente que entrena. Otros pagaríamos por tenerlo.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Pues ya sabes lo que tienes que hacer Jose!!!! Es época de altas y renovaciones.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Lo siento si ha llevado a confusión, no era mi intención

murci, una 10k también..? En serio..? Yo no te digo nada, pero de verdad que no tienes bastante lo que tienes ya?
    Lo dicho, pasalo bien, pero vigila....!

A ver el 10K es un test para Media, es justo 4 semanas antes de la MM, esas son todas las carreras que tengo, jejeje, aunque si va la cosa cargada, si.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Pues entonces creo que tienes: 3 carreras del circuito, 1 10km, 1 MM y la maratón. Más los entrenacos que te metes... en 2 meses.
    Uf, ánimo murci, me canso solo de pensarlo!!

A ver las del circuito la verdad es que poco voy a conseguir, porque una vez conseguido el preferente B no tengo opciones de nada más, pero son carreras objetivo del club y puntúan para la liga interna, y a ver a mi la verdad que me gustan bastante. Con esto quiero decir que igual hay algunas que o no las correré o no las competiré. Las otras tres si son unas bichas de cuidao, porque la 10K me va a dar el nivel para la Media y la Media para la maratón, están puestas ahí con toda la intención, ya veremos a ver que pasa. Para abrir boca mañana 16x200 recuperaciones de 1 minuto, jejejeje.

Por otra parte pongo el entrenamiento de hoy que se me ha pasado.

Lunes 8/9/2014

Gym------ Pierna, hombro y abdominales como todos los lunes, jejeje.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Pues fijate que yo creo que estás para sacarte el dorsal A o quedarte muy cerquita... Yo las voy a hacer pq ya me dejé 2 y no me puedo dejar más, intentaré hacerlas lo mejor que pueda, pero si hay dolores o molestias como si tengo que ir caminando..

Casi nada.. ánimo con esas series de 200!!

Que va que va el A está muy muy caro, y no creo que esté para él. Por cierto habra que ver como quedamos para hacernos la foto el domingo, yo estaré antes por allí, que esta vez que ya tengo cajón si que quiero calentar con tranquilidad.

P.D. Yo también me he dejado 2 por el camino, así que también tengo que ir a todas si quiero completarlo.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16