Atletismo
Página 51 de 60 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1196

Diario de un papa primerizo y ex fumador

Eso no es un tiempazo, eso son marcas de un Profesional...Jajaja. Vas a tener que abandonar este foro de runners populares y meterte en otro de Keniatas....

No sabes la envidia que me das (envidia sana, eh), lo mejor devtodo es ver la progresion que has tenido en un año, es brutal, seguro que el esfuerzo que has hecho se ve ahora recompensado con creces...

Lo dicho, enhorabuena por la carrera y sobre todo por el curro que te has pegado para ese progreso...Un saludo
    Muchisimas gracias Hamaka!!! Hombre tanto como marca de profesional... Es un buen tiempo y estoy muy contento con ello, como bien dices sobre todo me quedo con el trabajo para conseguirlo, el sufrimiento que conlleva le da aún más valor para mi. También me gusta contarlo porque hace un año ver a gente que consiguía mejorar me daba fuerzas para seguir entrenando y ver que que si uno se esforzaba obtenía grandes recompensas. El running te devuelve todo lo que le das multiplicado. Ahora a ver que tal se da la guinda final y como llegamos para ello. Un abrazo y muchas gracias.

Enhorabuena Miguel, has clavado los tiempos previstos, te ha ido de maravilla y ahora a por la Maratón, verdad?

Correr en casa y rodeado y apoyado por la familia no tiene precio, disfruta!
    Muchas gracias Ana!!! Pues si más o menos he estado en los tiempos que me marqué aunque he sufrido horrores sobre todo al final. La verdad que salió un día muy caluroso y con mucha humedad y la padecimos bastante, pero como bien dices correr cerquita de casa, por esas calles que todos los días transitas, por donde sueles salir a entrenar y que tu familia te esté apoyando, que por cada rincón te grite un amigo para alentarte, la verdad que eso no tiene precio y es super satisfactorio.

Pues si ahora a por la maratón, ya quedan solo 4 semanas de preparación y si no reviento por el camino, porque hay que decir que la preparación se hace larga como un día sin pan, allí estaremos el 16 de Noviembre para primero intentar hacerlo bien y luego si se puedo cumplir objetivos, pero la Media de ayer me ha hecho ver que hay que correr con cabeza porque si en una Media llegas fundido al 18 tiras con lo que sea para acabar, pero si en una maratón aparece el tio del mazo en el 30, mira mejor no quiero ni pensarlo, jejejeje.

Qué tiempazo, murci. Felicidades!!! Pero oye, tú siempre dices marcas muy bajas y luego lo petas Ya te lo he dicho en mi diario, pero de 3h30 en la maratón nada de nada eh
    Muchas gracias compi-paisana, jejejeje. A ver yo no digo marcas bajas, hay que tener en cuenta las marcas anteriores, y la mía era 1h40´32, si que es verdad que yo estaba seguro que podía estar entre 1h30´y 1h35 eso lo tenía más o menos claro, pero para nada tenía claro poder bajar de 1h30´. Es verdad que salí a arriesgar desde el principio y llegue bastante tocado al 18, pero al final supe recomponerme, también gracias a la ayuda del compi que venía conmigo y llegar más o menos manteniendo el ritmo. Lo de la maratón en 3h30´pues es lo que le venía explicando a Ana, no tengo referencias en correr una maratón, nunca he corrido 42km, 21km era mi tercera Media oficial y los he corrido muchisimas veces entrenando y aún así una carrera nunca es igual que un entrenamiento, sencillamente porque se suele ir bastante más rápido, ha habido muchas personas que me han dicho que tengo una marca mejor que 3h30´en las piernas, pero a su vez me han dicho que sea cauto, y que es la primera maratón, así que mi idea será salir a un ritmo cercano a 5´/km e intentar buscar sensaciones durante la carrera, si me encuentro bien intentaré ir en progresión y si me encuentro mal pues que quieres que te diga para mi pasar por esa pasarela de la ciudad de las ciencias ya es un premio bastante grande. Un abrazo Niela y a seguir que en nada tienes la revancha de lo de ayer, aunque sinceramente creo que ayer hiciste una gran carrera dadas las circunstancias.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Miguel!!! Tremendo carrerón!!!

Es normal que acabaras sufriendo, no hacía las condiciones idóneas para correr una media ni de coña. Lo que pasa es que viendo el calorazo que hemos pasado estos meses atrás, los algo más de 20 grados de ayer nos parecen hasta algo normales jeje.

Estas fuertísimo, tío. Enhorabuena!!!

Creo que tienes la mentalidad correcta de cara a la Maratón. En estas carreras (hasta una media maratón) se puede arriesgar y acabar sufriendo pero no cometas el error de salir a por todas en la Maratón o lo pagarás y creo que lo más grande de correr una Maratón es acabarla con buen sabor de boca. Disfruta tu primera Maratón y ya vendrán otras en las que mejorar la marca.

Nos vemos en la próxima del circuito
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Viva la madre que te pario
    solo puedo decir eso... estoy sin palabras

Bueno, solo un comentario. A medida que iba avanzando en la lectura me he ido pondiendo tenso, es como si yo tambien estuviese corriendo.

Enhorabuena, has conseguido el reto que te habias propuesto.
    Gestas como esta son las que me alientan a seguir, porque se que si soy constante y hago las cosas con cabeza podre llegar a hacer cosas parecidas a las que haces tu. Bueno, yo me conformo que tiempos mas discretos porque lo tuyo es digno de estudio.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Enhorabuena Miguel!!! Tremendo carrerón!!!

Es normal que acabaras sufriendo, no hacía las condiciones idóneas para correr una media ni de coña. Lo que pasa es que viendo el calorazo que hemos pasado estos meses atrás, los algo más de 20 grados de ayer nos parecen hasta algo normales jeje.

Estas fuertísimo, tío. Enhorabuena!!!

Creo que tienes la mentalidad correcta de cara a la Maratón. En estas carreras (hasta una media maratón) se puede arriesgar y acabar sufriendo pero no cometas el error de salir a por todas en la Maratón o lo pagarás y creo que lo más grande de correr una Maratón es acabarla con buen sabor de boca. Disfruta tu primera Maratón y ya vendrán otras en las que mejorar la marca.

Nos vemos en la próxima del circuito
    Muchas gracias Javier!!! Tengo muy en cuenta lo que me dices y lo que me has dicho cuando hemos hablado antes, esta Media también ha servido para ponerme un poco los pies en la tierra, y ver que encontrar al tio del mazo en la maratón puede ser muy duro. Según la marca de ayer la predicción para la maratón es sobre las 3h10, pero para eso tendría que correr a 4´30 durante 42 kilómetros y no es una cosa que tenga muy clara que digamos, jajajaja.

Un abrazo tio y nos vemos en dos semanitas, pero esta vez si que para soltar piernas sin más, que el cuerpo ya se va resintiendo.

Viva la madre que te pario
    solo puedo decir eso... estoy sin palabras

Bueno, solo un comentario. A medida que iba avanzando en la lectura me he ido pondiendo tenso, es como si yo tambien estuviese corriendo.

Enhorabuena, has conseguido el reto que te habias propuesto.
    Gestas como esta son las que me alientan a seguir, porque se que si soy constante y hago las cosas con cabeza podre llegar a hacer cosas parecidas a las que haces tu. Bueno, yo me conformo que tiempos mas discretos porque lo tuyo es digno de estudio.
    Beman has dicho una palabra en tu comentario, que si la cumples, puedes llegar a donde quieras, contando con las limitaciones genéticas que todos tenemos, pero poniendo en practica esa palabra que no es otra que constancia, verás como cuando menos te lo esperes irás recogiendo los frutos y eso te hará sentir un orgullo de ti mismo que no se puede explicar. Un consejo que si que te daría y que yo he puesto en práctica desde que empecé es que nunca te compares con nadie, comparate siempre contigo mismo, lucha por superarte a ti mismo, no hay mayor satisfacción que superarse a uno mismo, lo que hagan los demás está al alcance de ellos, así como lo que haces tu está tan sólo a tu alcance, así que la única persona con la que realmente puedes competir es contigo y con tus circunstancias. Un abrazo amigo y a seguir con esa ilusión que tienes que te llevará a conseguir grandes logros.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Menudo crack estas echo, no hay quien te pare.
    El siguiente objetivo petarlo en la Maraton que seguro que bajas de 3h30

Ya sabes lo que te toca dentro de 2 semanas ^^ jajaj

De mayor quiero ser como tu!! jajaja
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Bueno chicos y pasada la Media que ya forma parte de mi historia como runner hay que seguir mirando hacia delante y entrenando de cara al principal objetivo de la temporada. Ese no es otro que la M mayuscula la MARATON. Ayer continuabamos con la rutina un poco con algunas variantes.

Lunes 20/10/2014

Gym: Hombro y abdominales. Ayer no hice pierna de nuevo, ya podeis imaginaros por que, pero bueno el lunes que viene me desquitaré.

Por la tarde fisio y dolor, mucho dolor.

Martes 21/10/2014

Debido a lo cargado que me encontraba hable ayer con mi entrenador y le propuse cambiar las series 8x400 rec 200 que teniamos hoy por un rodaje regenerativo y le pareció muy bien, así que hoy.

10´06km en 53´34" a 5´19 y 133 PPM

La cuestión era volver a ponerse en funcionamiento así que me hacía falta algo muy suave y a pulsaciones bajas para mi y eso es lo que he hecho, contento por ello.

Tan solo quedan 26 días para la Maratón y hay que intentar llegar lo más afinado posible, la marca de la Media nos da muy buenas perspectivas para la maraton, pero al ser la primera creo que será mejor salir conservador, no obstante, hay que ver aún como llego, la semana 11 no ha hecho más que comenzar, pero yo ya tengo ganas de rock and roll. Un saludo a todos.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Buenas tocayo.

Increíble lo que has hecho. Pero no me refiero a la marca, que para mi es secundaria, sino a la forma de expresarlo en tu crónica y sobre todo al hecho de haber transmitido tus sentimientos.

Si es cierto que te he "visto" sufrir en los últimos kilómetros, también es cierto que te he "visto" olvidar ese sufrimiento en la meta y he notado como disfrutabas, DISFRUTABAS, en la llegada.

Me parece fantástica la progresión que llevas, la profesionalidad con la que te preparas y tu perseverancia. Eso unido a tu genética te debe dar ratos de mucha alegría en este mundillo. Y yo quiero verlo

Ahora, a muerte a terminar la preparación para la Maratón, se prudente y constante y a disfrutar con esa llegada a meta en Valencia que debe ser un momento inolvidable.

Enhorabuena
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Buenas tocayo.

Increíble lo que has hecho. Pero no me refiero a la marca, que para mi es secundaria, sino a la forma de expresarlo en tu crónica y sobre todo al hecho de haber transmitido tus sentimientos.

Si es cierto que te he "visto" sufrir en los últimos kilómetros, también es cierto que te he "visto" olvidar ese sufrimiento en la meta y he notado como disfrutabas, DISFRUTABAS, en la llegada.

Me parece fantástica la progresión que llevas, la profesionalidad con la que te preparas y tu perseverancia. Eso unido a tu genética te debe dar ratos de mucha alegría en este mundillo. Y yo quiero verlo

Ahora, a muerte a terminar la preparación para la Maratón, se prudente y constante y a disfrutar con esa llegada a meta en Valencia que debe ser un momento inolvidable.

Enhorabuena
    Muchisimas gracias Miguel!!! He intentado contarlo para intentar transmitir eso precisamente, las fases que componen la carrera, los buenos y los malos momentos, creo que cuando se va a por marca hay que saber que los momentos malos van a llegar y estar preparado para superarlos, pero una vez llegan hay que saber gestionar el momento y no siempre reaccionamos igual. Muchas gracias de nuevo por leer y comentar, yo en eso tengo un suspenso, espero poder tener mucho más tiempo para hacerlo cuando acabe esta preparación y los retos sean un poco menores. Un abrazo y a seguir como vas. Los frutos tardaran poco en madurar.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Congrats, Miguel por enésima vez, porque te lo he dicho ya por varios medios. Poco o nada me queda ya por decirte a sí es que solo felicitarte porque esta marca que simplemente es fruto del esfuerzo, sacrificio y la constancia para ahora recoger los frutos en las carreras. Tiene mucho valor añadido lo que has conseguido y la evolución que has logrado, a pesar de que seas algo llorica y del Madrid
    De nuevo, enhorabuena y ya eres TOP
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena!!!!
    Marca de crack, he ido siguiendo tus entrenamientos y me parece que tu evolución es tremenda, pero me viene una duda y es si no te han hecho competir mucho en carreras cortas en las primeras fases de la planificación....
    Ya sabes que respeto muy mucho a quien te lleva y no seré yo quien juzgue nada, pero mi miedo es que esas carreras dan una chispa que es muy difícil de mantener, aunque veo que no has hecho una gran descarga para hacerlas y las has tomado como entrenamientos de calidad, pero enfin la duda de un pico de forma prematuro siempre queda.
    Por lo demás, demostraste en la media, que a parte de piernas, tienes una cabeza fuerte para gestionar las cosas cuando vengan mal dadas, cosa que conviene llevar "entrenado" para el maratón.

Demostraste gran capacidad de sacrificio y confianza en ti mismo, genial, seguro que el día del maratón te vas a salir, un abrazo y
    ENHORABUENA
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena!!!!
    Marca de crack, he ido siguiendo tus entrenamientos y me parece que tu evolución es tremenda, pero me viene una duda y es si no te han hecho competir mucho en carreras cortas en las primeras fases de la planificación....
    Ya sabes que respeto muy mucho a quien te lleva y no seré yo quien juzgue nada, pero mi miedo es que esas carreras dan una chispa que es muy difícil de mantener, aunque veo que no has hecho una gran descarga para hacerlas y las has tomado como entrenamientos de calidad, pero enfin la duda de un pico de forma prematuro siempre queda.
    Por lo demás, demostraste en la media, que a parte de piernas, tienes una cabeza fuerte para gestionar las cosas cuando vengan mal dadas, cosa que conviene llevar "entrenado" para el maratón.

Demostraste gran capacidad de sacrificio y confianza en ti mismo, genial, seguro que el día del maratón te vas a salir, un abrazo y
    ENHORABUENA
    Joder Juan no he pasado por el diario desde hace dos semanas y no te he contestado, Pufff lo siento. Te contesto ahora, es posible que tengas razón en cuanto a lo del pico de forma prematuro, no se sí voy a llegar en la cumbre de forma a la maratón, siempre tuve esa duda, pero quería cumplir con el calendario de carreras cortas y he competido en todas asumiendolo como entrenamiento de calidad. La respuesta a si estaré en condiciones óptimas la tendré en un par de semanas, pero si que he ido descubriendo que soy más corredor de cortas que de largas, aún así como te he dicho habrá que esperar para ver como respondo en la maratón. Siento mucho no haberte contestado antes.

Muchas gracias por tus palabras Juan!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Joder Juan no he pasado por el diario desde hace dos semanas y no te he contestado, Pufff lo siento. Te contesto ahora, es posible que tengas razón en cuanto a lo del pico de forma prematuro, no se sí voy a llegar en la cumbre de forma a la maratón, siempre tuve esa duda, pero quería cumplir con el calendario de carreras cortas y he competido en todas asumiendolo como entrenamiento de calidad. La respuesta a si estaré en condiciones óptimas la tendré en un par de semanas, pero si que he ido descubriendo que soy más corredor de cortas que de largas, aún así como te he dicho habrá que esperar para ver como respondo en la maratón. Siento mucho no haberte contestado antes.

Muchas gracias por tus palabras Juan!!!
    Te pido disculpas, mis palabras fueron a destiempo y desafortunadas, ánimo Miguel, seguro que te marcas una gran maratón!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Bueno después de dos semanas en las que he seguido entrenando pero me encontraba un poco cansado física y mentalmente tras la media deje de pasar a poner los entrenamientos. La primera post media estuve un poco constipado y con malas sensaciones y me costo sacar los entrenamientos. Esta última semana ha ido bastante mejor culminando la semana con una tirada de 25 kilómetros a 4'52 ayer y con mi última carrera corta antes de la maratón hoy.

Hoy tenía la Volta a Peu del Cabañal de 5800 metros y del final me ha salido en 21'16 a 3'40, llegando bastante petado al final, los 25km de ayer y el gym por la tarde se notaron.

Aún así me quedo con lo positivo:

- Kilómetro más rápido de mi vida a 3'24
    - Tercera carrera consecutiva en puestos de dorsal preferente A (150 primeros). Hoy creo este han corrido unas 6000 personas.
    - Tendencia positiva de sensaciones

Perdonad mi ausencia pero hay veces que es bueno ausentarse para volver con más ganas. Os dejo foto forera con Javieret, Vladi, Tortilla, Niela y un servidor.

A ver edito para intentar poner la foto.

Diario de un papa primerizo y ex fumador-image-jpg
    Úlima edición por murci32 fecha: 03-11-2014 a las 15:58
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Jajaja, anda que te has explayado

Que sepáis que está hecho un crack, todo un profesional del running y no va de coña. Está bien fuerte y no tan rocoso como pensaba ya que últimamente está dejando de cuidar la alimentación

En fin, es pura energía Miguel, tendríais que verlo como vive esto, es tremendo. Un crack como he dicho Enhorabuena tío, pedazo de tiempos que haces ya como si nada
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Jajaja, anda que te has explayado

Que sepáis que está hecho un crack, todo un profesional del running y no va de coña. Está bien fuerte y no tan rocoso como pensaba ya que últimamente está dejando de cuidar la alimentación

En fin, es pura energía Miguel, tendríais que verlo como vive esto, es tremendo. Un crack como he dicho Enhorabuena tío, pedazo de tiempos que haces ya como si nada
    Jajajajajaja, oye si que estoy rocoso mamón. Un placer haber podido coincidir y ahora si que si, que el ritmo no pare.

Te pido disculpas, mis palabras fueron a destiempo y desafortunadas, ánimo Miguel, seguro que te marcas una gran maratón!!!
    Oye Juan para nada desafortunadas eh?? Te lo digo en serio, es más yo lo he pensado varias veces lo del pico de forma, pero bueno es la primera maraton y acabare igual de contento haga la marca que haga, siempre que la acabe claro, jajaja. Un abrazo crack!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Muy buena murci,ya ves,que mala carrera,a 3'40" tras meterse 25km.Estas a tope,vas a llegar muy bien a la maraton.

Equipo
    Correcaminos
    Qué pasadón, murci! Y las pilas que te quedan que después de la carrera se te ve con ganas de más y todo!! Te va a salir estupendo!!!

La foto no se ve

Ánimo que ya queda menos para la gran M. La carrera, en tu línea, como siempre genial, a ver como gestionas estas dos semanas y a petarlo. Que tengo ganas de leer tu crónica.

Saludos y ánimos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena campeón!

Te metes unos carrerones en estas distancias que no veas! Ahora a atacar las últimas de preparación para la maratón como toca y ya verás que disfrute te vas a pegar.

Ánimo!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Muy buena murci,ya ves,que mala carrera,a 3'40" tras meterse 25km.Estas a tope,vas a llegar muy bien a la maraton.
    Muchas gracias Davichu, ayer llegue súperpetado, de todas formas son carreras que se me suelen dar mejor que las largas. Como dice un compañero de equipo veterano y curtido en mil batallas, con unas marcas personales impresionantes " La maratón es una diosa muy exigente".

Qué pasadón, murci! Y las pilas que te quedan que después de la carrera se te ve con ganas de más y todo!! Te va a salir estupendo!!!

La foto no se ve
    Como ya os dije llegue súperpetado, lo de las pilas que me quedan para nada, acabo hecho polvo con este tipo de carreras, ayer un poco más aún por el entrenamiento del sábado. La maraton es otro cantar, esperemos poder disfrutarla no??? Bueno y sufrirla un poquito también.

Ánimo que ya queda menos para la gran M. La carrera, en tu línea, como siempre genial, a ver como gestionas estas dos semanas y a petarlo. Que tengo ganas de leer tu crónica.

Saludos y ánimos
    Muchas gracias Mayankel por tus palabras. Estas dos semanas ya empieza a ir todo en declive, empieza la descarga que ya había ganas, aunque aún nos queda algún que otro entrenamiento exigente. Espero terminar y luego tener fuerzas para hacer una crónica a la altura. Un abrazo!!!

Enhorabuena campeón!

Te metes unos carrerones en estas distancias que no veas! Ahora a atacar las últimas de preparación para la maratón como toca y ya verás que disfrute te vas a pegar.

Ánimo!
    Muchas gracias Javier, como te dije tu estas muy fuerte cara a la maraton, espero poder disfrutarla un poco, y estoy segurísimo que tu la vas a partir en Castellón. Un abrazo tío!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16