Atletismo
Página 54 de 60 PrimeraPrimera ... 54 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.061 al 1.080 de 1196

Diario de un papa primerizo y ex fumador

Va tio,de locura el tema,de donde estabas hace un año a ahora,en el paso por el km10 ya vi que ese 3h30 y el 3h20 lo destrozabas.Grande,el esfuerzo tiene recompensa,si sigues asi llegaras muy lejos.
    Úlima edición por Davichu fecha: 16-11-2014 a las 16:28

Me quito el sombrero con vosotros que grandes sois. Muchas gracias por seguir mi carrera. Ahora estoy descansando un poco, pero os merecéis una crónica como dios manda. La carrera ha ido perfecta salvo un pequeño bajón en el 28. Al final 3h11'22 real. Muchas gracias chicos, ya soy maratoniano, una parte de esta marca es vuestra, luego ya detallitos y esas cosas.

PD Dario el puto movil se me ha quedao sin batería el cabron.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Da Machine! Tendríais que haberlo visto en el km41 como iba de fuerte.. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

No me vuelvas a pegar esos sustos maricon, que lo primero que he hecho al acabar mi carrera ha sido engancharme al movil a ver como ibas y cuando lo he visto parao en el 27 me he cagao vivo!!!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Tú sí que eres grande, finisher por la puerta grande!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Enhorabuena murci, carrerón el que te has marcado...así se hacen las cosas, a lo grande. zestamos impacientes por leerte la crónica, que debe estar a la altura.
    Un saludo y a descansar y rememorar la carrera las veces que te plazca...

Compañero, ya eres un maratoniano, y ademas con todas las letras. Un tiempazo!!!!

Enhorabuena, toca disfrutar este logro.
    Usuario Garmin Connect: Halsey74
    Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-sill-n.html

Objetivos 2014: Bajarme del sillón y correr. (Cumplido)
    Objetivos 2015:
    -Acumular 1000 kms de entrenamiento.
    -Correr una 10k en menos de una hora.

Herraduras: Adidas Energy Boost - Saucony Ride 7 - Brooks Ghost 7 - Reebok One Cushion - Mizuno Inspire 10 - Asics GT1000/2 - Nike Air Zoom Vomero 8 - NB 870v3 - Joma Trek

Muchas gracias a todos!!! Voy a ver si me puedo poner en un rato a hacerla, porque me tengo que poner en el ordenador, me tendré que esperar a que se acueste mi princesa mayor, jejejeje. Pero estoy muy contento la verdad.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Estaba esperando a la crónica para felicitarte pero ya que veo que eres más rápido corríendo que escribiendo no espero más....
    ENHORABUENA!!! es una pedazo de marca y al final has llegado muy bien, me alegro que las dudas del pico de forma se resolvieran, porque al ver que los kms finales de la MM se te hacían un poco largos me preocupe....
    Afortunadamente has llegado a tope y no me olvido de tu entrenador, dale la Enhorabuena también, y a ti por la carrera y ser tan disciplinado, cosa difícil cuando somos tantos calentando por aquí, Ojalá yo hubiera tenido mucha gente tan comprometida con su entrenador como has sido tú, de entre todos los que he llevado, suerte en lo próximo, me quito el sombrero, un abrazo!!! Y Disfrútalo maratoniano
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Crónica 34ª Maraton de Valencia

Siento no haber empezado a hacerla antes, pero la verdad es que estaba completamente reventado, y muy perezoso en el sofá, jajajaja.

La cosa empezaba la noche de antes con el consabido problema para dormir, finalmente decido ponerme a Jesús Calleja en su desafío que hizo yendose a Etiopia a correr su primera Maratón, y no se si tuvo efecto anestesiante, pero al menos me dormí, así que conseguí descansar unas 5 horas aproximadamente hasta las 6:22 que me desperté, 8 minutos antes de que sonará el despertador.

Me levanto, desayuno, me aseo y me comienzo a vestir, tardo poco porque tenía todo preparado y hago una primera visita a roca. Quedo con mi padre y con un amigo que me iba a acompañar en bici durante la carrera y cuando ya me iba a a ir al punto de encuentro del club y donde también había quedado con Niela, Vladi y Tortilla, me entra un apretón y tengo que subir de nuevo a casa , mejor ahora que luego.

Al final llego justo a la zona de foto, donde habiamos quedado a las 8:15, foto con los foreros ( menos tortilla que no habia llegado aún), foto con el club, y me voy a calentar un poco muy suave con los 3 mosqueteros con los que iba a ir durante la carrera, hablamos de la estrategia y de no salirnos del guion preestablecido. Las consignas quedan claras y nos vamos directamente al cajón. Salimos de bastante delante del cajon, justo detras del cajón élite, así que el arco de salida queda bastante cerca y vamos a poder correr cómodos desde casi el principio. Intercambiamos las últimas impresiones y pummm disparo y comienza esta locura.

Salimos con la clara idea de mantener un ritmo de 4´40 durante los primeros 5 kilometros y luego ir progresivamente hasta buscar el 4´35 durante los siguientes 30, una vez llegados a ese punto sálvese quien pueda que se diría. El objetivo esta claro, es intentar conseguir el 3h15, pero vamos todos pensamos nada más empezar, que si no se puede tampoco es una catastrofe. Así que pasamos los primeros 5 muy comodos y en tiempo.

La mayor diferencia que he notado entre la maratón y el resto de carreras que he corrido es la predisposición del corredor para hacer kilómetros como churros, disfrutas los kilómetros y si es en grupo mucho más. El ir junto a mis tres compañeros me hacía sentir muy arropado. Nos vamos en busca del kilometro 10 para lo que en el 6 hacemos un giro de 180 grados y volvemos por la Avenida de los Naranjos, hemos subido levemente el ritmo pero seguimos muy comodos, controlando unos a otros para no pasarnos, esto es muy largos chicos, vamos hablando alegremente eso si. Pasamos por el km 10 en 46´35, vamos bien y en progresion, y ya llevamos 10, en serio ya hemos hecho 10 km?? ni me habia dado cuenta.

Continuamos en el grupo, la zona por la que vamos pasando, es la Avenida de Blasco Ibañez y nos vamos en busca del campo del Levante, hacia la zona norte de la ciudad, bastante retirada del centro, es la zona de uno de los compis del grupo y tiene ganas de pasar para ver si ve a sus hijos. Pasamos el estadio del Levante y a su vez por el 15, ya van 15??? Le mando un whatsapp a mi mujer y le pongo ya van 15, jajajaja. Tiempo de paso 1h09´48", vamos bastante bien, estamos muy comodos en ritmos en torno al 4´35/4´37 y seguimos diciendo que esa es la marcha, que no hay que forzar, que así vamos muy bien. Totalmente de acuerdo. Estoy disfrutando mucho de la maraton y además acompañado de tres grandes compañeros y de un monton de gente, porque acabamos de llegar al km 16, estamos en la Alameda de Valencia, y el subidon es bestial, yo atino a decirle a mis compis que esto es lo que hará que la maraton de Valencia, sea una maraton grande, impresionante el ambiente, y la gente animando, se me han puesto los pelos de punta, a pesar del ambiente y de pasar junto a la familia de uno de los componente del grupo intentamos regular, vamos muy bien y no hay que joderla con acelerones tontos, aun asi aceleramos levemente sin querer, pero acto seguido volvemos a regular. Todo esta controlado, vamos camino del 20 y ni nos hemos enterado.

Volvemos en dirección contraria camino del 20 por Blasco Ibañez de nuevo y en busca de la Media Maratón que estaba en la calle de la Reina, tenía grabado a fuego en mi cabeza esa frase de que tenías que llegar a la Media como si no hubieses corrido, de momento no habiamos llegado pero se estaba cumpliendo bastante bien. Pasamos por la Media en 1h37´42" y ni nos hemos enterado, esto es increible de verás. Les digo a mis compis que estoy disfrutando mucho, que igual me encuentro el muro en el 30 pero que estos 21097 primeros metros ya no me los quita nadie. También comentamos como en la MM de hace 4 semanas acabamos que no podriamos haber hecho ni 500 metros más y ahora ibamos ilusionados a por otra MM, cosas de la mente... y del cuerpo.

El paso por la media me da energias, 1 kilometro antes me habia tomado mi segundo gel, iba muy bien de caja y bastante suelto de piernas y de nuevo iba a encontrarme con mi mujer, mis padres, mi hija y mi cuñada en el 24, todo estaba yendo de lujo, además alli cogeria mis dos siguientes geles, el del 30 y el 35, el plan estaba saliendo perfecto y además ibamos levemente por encima de las 3h15 pero en progresión, asi que iba superfeliz.

Busacamos la Avenida del Puerto por donde pasa el km 23 y acto seguida pasamos por al lado de casa, en esa zona empieza a alentarme bastante gente conocida, y eso me anima un monton, además me encuentro genial que coño, seguimos hata el 24 y ya subidon total cuando me encuentro con mi mujer y mi hija, ma da los geles, mis padres y mi cuñada animan, subidón, subidón, y camino del 25 más feliz que una perdiz. Pasamos por el 25 en 1h55´47 y seguimos yendo justo en los tiempos, si que es verdad que ya hay un lapso de unos 300 metros casi entre el cartelon del paso por km y el garmin, pero que cojones, lo tenemos controlado

Pero claro todo no va a ser bonito entre el km 25 y el 28 me noto un poco mas flojo, nada acentuado, es una zona donde hay bastante gente porque volvemos en busca de la calle de la Paz, por donde transcurre el km 28, es justo en este km donde creo que me azota el señor del mazo, es una sensación rara, y me empiezo a acojonar un poco, intento poner mis pensamientos en orden, pero hay como una sensación de flojedad repentina que no los deja, para colmo La Paz pica ligeramente hacia arriba. En el km 25 ademas se ha metido Alberto un compi de equipo a apoyarnos unos kilometros y me dice que como me encuentro, le digo que creo que me ha llegado el muro, y me dice que no piense en eso, que estoy super fuerte, me aislo momentaneamente del grupo e intento buscar un pensamiento positivo que me ayude. En ese momento pienso en Jose Garay el entrenador de Carnicas Serrano, al que había oído esta semana en una entrevista decir que a veces habia momentos de crisis en la maraton que no se correspondian con el muro propiamente dicho, intento llevar esta afirmacion a lo que me está sucediendo y en el paso por el 30 vuelvo a abrir la boca y les digo a estos que acabo de mandar a tomar por el culo al señor del mazo, jajajaja. Estoy de nuevo on fire, pero ahora he venido para qudarme. Pasamos por el 30 en 2h18´52 y nos vamos hacia una de las zonas más desoladoras y lejanas de todo el circuito, son además los kilómetros más criticos, pero no para mi en esta ocasión. Me empiezo a encontrar bien y tomo el mando de las operaciones en el grupo a partir del 32, cuando la gente empieza a flaquear yo me veo fuerte y empezamos a adelantar gente. Me digo a mi mismo que en cuanto llegue al 35 voy a llegar por mis cojones aunque sea rodando, asi que me marco ese km a fuego en la mente, ya lo tengo enfilado. Subo claramente el ritmo y ya voy a 4´30, me veo comodo, mis compis se van quedando y me voy solo para delante y ya no me va a parar nadie. Paso por el 35 en 2h41´09" y ahora ya solo tengo en mente pillar al practico de de 3h15 y pegarle un pason que ni Marc Marquez, voy muy comodo, pero muscularmente empiezo a notar calambres, en abductores, gemelos, isquios y cuadriceps, nada del otro mundo pero con miedo a que se me monte el musculo aun asi ya voy por debajo de 4´30 y no me para nadie. En el kilómetro 37 le doy caza al práctico de sub 3h15 y me voy para delante, no le digo ni adios, ahora mi mente pide otra cosa, ahora ya mi mente busca kilometros, voy por debajo de 4´20 y algunas veces me veo a 4´10, por favor alguien me puedo decir en que km estamos??? jajajaja

El discurso mental ahora ha cambiado cuando voy camino del 38 me digo mentalmente que cuando llegue solo me quedaran 4 y la pasarela, sigo corriendo y quiero buscar el centro de Valencia, la calle Colón, la plaza de toros, esta a reventar el centro que emoción, como anima la gente, pero joder también hay gente que no tiene ningun tipo de miramiento y se cruza, le digo a una señora que ya tenemos suficiento con llevar casi 39 kilometros para que casi me tire ella al suelo, acto seguido continuo, ya me da igual todo llego al 39 y ya son solo 3 y la pasarela, vamos chico esto esta hecho, solo hago que adelantar gente, me digo a mi mismo joder tio si no fuera por los calambres de las piernas parece que estes corriendo una carrera corta, voy a muy buen ritmo, tengo que esquivar a la gente porque estamos llegando al rio que esta a reventar de gente, la escena me recuerda a la de los ciclistas subiendo un puerto y la gente abriendose para que pasen, una pasada chicos, que sensación y que bien voy, que pasada, que pasada en serio.

LLego al 40 y ya se que esta hecho, no quiero arriesgarme a petar algun musculo asi que regulo, pero es que voy tan fresco que me da hasta rabia. Paso por el cartelon en 3h01´14". Chico ya estamos aqui y ya vamos a bajar para abajo, buscamos el 41, voy extasiado, voy bien, voy a ser maratoniano, lo estoy disfrutando, se puede pedir algo mas?? Pues si se puede pedir y es que me encuentro con Tortilla y Vladi, que me gritan vamos, vamos, les choco con todas mis fuerzas, vamosssss y sigo, que grandes!!! y me como el 41 y paso por al lado de la pancarta de Never stop con toda la gente de mi club gritando enfervorecida, y la gente que no es tambien, me animan compis del instituo, choco con un colega la mano, y me llaman mis padres vamos, vamos, vamos campeon, estoy emocionadisimo pero ya solo me queda uno y la pasarela, esa pasarela con la que llevo soñando casi 5 meses, por la que tanto me he sacrificado y he sacrificado a mi familia, ya esta aqui al lado, y la voy a disfrutar, llego al 42 y giro para cogerla la alfombra azul, me vienen las lagrimas, sollozo, y me emociono, pierdo la respiracion un poco y me cabreo, y dejo de llorar, levanto las manos al cielo, y las agito, y lo disfruto. Estoy terminando mi primer maraton, estoy llegando entero y emocionado. Miro a las camaras con la mejor cara que puedo, estoy feliz. Me meto el pulgar en la boca, va por ti pequeña, y cruzo la meta en 3h11´57 segundos oficiales y 3h11´22 Real. Señoras y Señores soy maratoniano.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Qué gran crónica! Me ha gustado mucho no, lo siguiente!!
    Buenas conversaciones con el tío del mazo, esas son las que nos hacen fuerte de cara a retos más exigentes en un futuro.
    Me he emocionado en la parte final, que grande eres!
    Ya eres todo un maratoniano
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Equipo
    Correcaminos
    Ooooooooooooooh!!! Qué grande eres, murci, qué grande!!!! Ha sido súper emocionante!!!
    Y es que aparte del marcón que has hecho, leerte que ibas tan fresco... Yo creo que es una señal de que puedes hacer mucho más de aquí a un año si vuelves a repetir. Seguro!!
    Mira si ibas sobrado que te pones a mandar whatsapp... pero esto qué es?

Lo de la gente cruzando se me olvidó comentarlo, pero una pasada. Qué pocos miramientos ._. Mogollón. Y más de una vez se tuvo que parar el corredor en cuestión pq sino, habría arrollado al peatón.

Felicidades de nuevo!!! (No te irás a poner a hacer series hoy, ¿no? )

Si que lo eres!! y a lo grande!!

Gran carrera Murci!! y cuanto te dije de eras capaz de mucho mas de lo hicieras, me referia con la evolucion del tiempo y el entrenamienot pero es que leyendo tu cronica se ve como fuiste guardando fuerzas, ajustando bien el ritmo desde el principio quien sabe si hubieras podido recortar hasta 5' o mas al crono!!! tremendo!!! felicitarte a ti y a tu entrenador a pesar de lo que comente hace tiempo!!! no cabe ninguna duda del trabajo que habeis hecho los dos!! a seguir asi!!

Qué gran crónica! Me ha gustado mucho no, lo siguiente!!
    Buenas conversaciones con el tío del mazo, esas son las que nos hacen fuerte de cara a retos más exigentes en un futuro.
    Me he emocionado en la parte final, que grande eres!
    Ya eres todo un maratoniano
    Muchas gracias Agus, la verdad es que si que estuve hablando un poco con el de la guadaña, jajaja, lo que intente en todo momento fue buscar una explicación positiva a lo que pasaba y salir del bache, una maraton sin un momento de crisis no es una maratón por lo que me han contado, aunque eso si a mi solo me duro eso unos 2 kilometros de 42, además resurgí con una fuerza que aun no me explico.

Ooooooooooooooh!!! Qué grande eres, murci, qué grande!!!! Ha sido súper emocionante!!!
    Y es que aparte del marcón que has hecho, leerte que ibas tan fresco... Yo creo que es una señal de que puedes hacer mucho más de aquí a un año si vuelves a repetir. Seguro!!
    Mira si ibas sobrado que te pones a mandar whatsapp... pero esto qué es?

Lo de la gente cruzando se me olvidó comentarlo, pero una pasada. Qué pocos miramientos ._. Mogollón. Y más de una vez se tuvo que parar el corredor en cuestión pq sino, habría arrollado al peatón.

Felicidades de nuevo!!! (No te irás a poner a hacer series hoy, ¿no? )
    Nada más llegar a meta Bea, me encuentro con el mister, con Juanma, y le digo que guay tio, como me alegro de no haber buscado hacer un sub 3h10, porque quizás bajar ese minuto me habría supuesto no poder disfrutar de la pasarela sobre el agua y estoy contento de haberlo hecho. Bueno total que me ha dado la enhorabuena y acto seguido me ha dicho para enero sub 37 en 10K y el año que viene sub 3h en maraton, digo venga ni disfrutar del momento, jajajajaja.

Ahora aunque el me haya dicho esto, de momento mis planes son correr la 10K de enero y ver que tal, sin presiones, y luego ya el año que viene dios dirá, pero mi siguiente sueño seria ir a correr la Maraton de Nueva York con mi familia y sin ningun tipo de presion de marcas, quiero correr por el bronx, por time square, por queens, por el puente de brooklyn, estuve alli de viaje de novios y quiero volver ahora como runner, si el tiempo, si no voy a tener o tengo otro hijo y el dinero me lo permite ese sería uno de mis objetivos de 2015.

En cuanto a la peña, sinceramente no entiendo que esten viendo como vienen los corredores hechos polvo, y se te crucen, yo como iba con fuelle le eche una bronca de narices a la señora, por lo menos que se fuera con la bronca ya que no tuvo educacion.

Series no iba a hacer, pero queria ir al gym a hacer hombro que hace dos semanas que no hago gimnasio porque me dijeron que era recomendable parar, pero si le digo a mi mujer que el dia despues de la maraton me voy a ir al gimnasio no voy ni a la maraton de Nueva York del año que viene, ni a la carrera del circuito de dentro de dos semanas porque directamente me mata, jajajajajaja.

Si que lo eres!! y a lo grande!!

Gran carrera Murci!! y cuanto te dije de eras capaz de mucho mas de lo hicieras, me referia con la evolucion del tiempo y el entrenamienot pero es que leyendo tu cronica se ve como fuiste guardando fuerzas, ajustando bien el ritmo desde el principio quien sabe si hubieras podido recortar hasta 5' o mas al crono!!! tremendo!!! felicitarte a ti y a tu entrenador a pesar de lo que comente hace tiempo!!! no cabe ninguna duda del trabajo que habeis hecho los dos!! a seguir asi!!
    Muchas gracias Samuel, la idea en la carrera era clara, era llevar una estrategia conservadora, pasar la Media con todas las fuerzas (la pasamos en 1h37´42) e intentar llegar al 30/32 sin haber sufrido mucho, esto es todo teoria porque una maratón nunca es igual, dicho por corredores élite. Yo como he comentado en la crónica no se por que extraña razón, después del momento de crisis me empiezo a encontrar fuerte, no obstante para que os hagais una idea el tramo del km 35 al 40 lo hago a 4´13 y los dos ultimos kilometros del 40 a meta a 4´10. Durante toda la carrera habiamos llevado una media de 4´38 aprox, ya del 30 al 35 que es cuando empiezo a marcharme lo marco en 4´27 y así en progresion hasta meta. Del km 25 a meta adelanto a casi 800 corredores lo que da idea de que fui de menos a mas, no sé si podria haber bajado más la marca, pero estoy contentisimo con la que he hecho, más aún siendo la primera.

En cuanto al tema del entrenamiento, como ya te dije hace un tiempo es más una cuestión de creer, yo tenía que creer en lo que el mister me estaba vendiendo, el porqué de esa planificación, ha habido momentos en los que he dudado por supuesto, en los que he visto mucho serie y pocos largos, pero ahora visto a posteriori quizás haya servido para no tener un desgaste excesivo muscularmente, y ha quedado demostrado que eran suficientes para aguantar 42K a un ritmo relativamente exigente, sobre todo el ritmo final.

Una vez hecha mención a todo el tema técnico, agradecerte siempre tus palabras de apoyo, si no por aqui por garmin, tu ayuda cuando preparé la MM de Aguilas y que siempre estás ahi, eres un grande Samuel. Ahora sólo nos queda coincidir en alguna carrera y ten por seguro que eso más tarde o más temprano sucederá.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Pues que quieres que te diga, yo me quito el sombrero ante lo fuerte que estás y el carrerón que has hecho. Además como se tiene que hacer... disfrutando.

Enhorabuena, Maratoniano!!!

Un abrazo y ahora a descansar.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Jajajaj Murci creo que ha quedado claro que el que mejor ha sabido gestionar tanto el tema deportivo como extradeportivo eres tu!! asique estate contento que tienes muchisima proyeccion por delante, por como van las cosas me da a mi que cuando llegue esa carrera que comentas es posible que la podamos compatir juntos hasta los dos ultimos kms de salvase qien pueda, y sera todo un honor!!! asique sigue trabajando asi que yo hare lo propio hasta que llege (como muy tarde en verano en Aguilas hacen un par de carreras cortas, 5 y 10km muy llamativas, a alguna tendremos que acercanos!!!) un abrazo!! y gran planteamiento de carrera, hiciste lo que tenias que hacer y mas siendo el primero, poco a pco en proximos ya hilaras un poco mas fino para que sea progresivo pero un poco mas homogeneo!!!! lo dicho, un abrazo!!

Que Grande Murci,

Esto son c... y no lo de los monos del zoo. La cronica genial, al final me he emocionado y todo tio.

Muchas felicidades por este pedazo de carrera. A ver, si va a venir el Garay a ficharte por Carnicas, porque a tios como tu hay que seguirlos muy de cerca. Tienes un don para esto del correr y tienes que aprovecharlo y explotarlo. Si sigues asi puedes conseguir consas muy grandes.

Lo dicho... muchas felicidades y a ver si te pasas por mi diario que hecho en falta consejos de cracs como tu.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Pues que quieres que te diga, yo me quito el sombrero ante lo fuerte que estás y el carrerón que has hecho. Además como se tiene que hacer... disfrutando.

Enhorabuena, Maratoniano!!!

Un abrazo y ahora a descansar.
    Muchas gracias Javi, te tuve muy presente en lo de llegar a la media como si no hubiese corrido, ahora te toca a ti, me quedo tambien con otro consejo que me diste de que la primera no la sufriera y asi es como lo he sentido, en un futuro quizás consiga bajar esta marca... o quizás no, pero el recuerdo de mi primera maratón será siempre maravilloso. Estaré muy atento a Castellon.

Estaba esperando a la crónica para felicitarte pero ya que veo que eres más rápido corríendo que escribiendo no espero más....
    ENHORABUENA!!! es una pedazo de marca y al final has llegado muy bien, me alegro que las dudas del pico de forma se resolvieran, porque al ver que los kms finales de la MM se te hacían un poco largos me preocupe....
    Afortunadamente has llegado a tope y no me olvido de tu entrenador, dale la Enhorabuena también, y a ti por la carrera y ser tan disciplinado, cosa difícil cuando somos tantos calentando por aquí, Ojalá yo hubiera tenido mucha gente tan comprometida con su entrenador como has sido tú, de entre todos los que he llevado, suerte en lo próximo, me quito el sombrero, un abrazo!!! Y Disfrútalo maratoniano
    Juan que entre unas cosas y otras se me había colado tu felicitación, muchas grancias es un honor que alguien de tu categoría como atleta y como persona me dedique esas palabras. Sobre el tema del pico de forma las dudas las hemos tenido todos, las he tenido yo, las ha tenido Juanma mi entrenador, compañeros del club, sabía que llegaba justo justisimo, además la analítica de sangre que me hice por ese entrenamiento con muy malas sensaciones arrojaba ya que estabamos al borde del sobreentrenamiento, suerte que he sabido en estos últimos días gestionar los entrenamientos, descansar cuando lo he creido conveniente, y sobre todo alimentarme muy bien, seguir con la suplementación y hacer la carga de hidratos como tocaba, todo esto me ha ayudado a llegar sino en el momento óptimo, porque creo que mi momento óptimo estuvo una semana o dos antes de la media maratón, si en un momento semi óptimo. Creo que llegar en este momento puede haber sido incluso beneficioso para mi, para que se me quitarán los pájaros de la cabeza, porque si en lugar 1h28 en MM hubiese hecho 1h26, pues quizás hubiese salido a por otra marca y la hubiese cagado totalmente.

Seguir los consejos del entrenador hasta el final, pues como os dije en este plan lo iba a hacer así, no me hubiese parecido normal no hacerlo, porque dejar de seguir creo que habría sido contraproducente.

Un abrazo Juan y gracias por pasarte por aqui y comentar.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Jajajaj Murci creo que ha quedado claro que el que mejor ha sabido gestionar tanto el tema deportivo como extradeportivo eres tu!! asique estate contento que tienes muchisima proyeccion por delante, por como van las cosas me da a mi que cuando llegue esa carrera que comentas es posible que la podamos compatir juntos hasta los dos ultimos kms de salvase qien pueda, y sera todo un honor!!! asique sigue trabajando asi que yo hare lo propio hasta que llege (como muy tarde en verano en Aguilas hacen un par de carreras cortas, 5 y 10km muy llamativas, a alguna tendremos que acercanos!!!) un abrazo!! y gran planteamiento de carrera, hiciste lo que tenias que hacer y mas siendo el primero, poco a pco en proximos ya hilaras un poco mas fino para que sea progresivo pero un poco mas homogeneo!!!! lo dicho, un abrazo!!
    Hombre por supuesto que tendremos que compartir carrera, lo que pasa que si vas tu a la 5K me vas a jorobar el intento de podium, jajajaja ( es coña ). En cuanto a intentar hilar más fino en próximas maratones, yo te aseguro que haber ido a 4´30 para mi habria sido hilar muy fino o eso creía, pero acabar del 35 al 40 a 4´13 y los dos últimos a 4´10 si me lo dicen antes no me lo creo, en el km 38 hubo un momento que me puse a 3´55 y dije, pero donde coño vas loco, estaba flipando te lo juro.

Que Grande Murci,

Esto son c... y no lo de los monos del zoo. La cronica genial, al final me he emocionado y todo tio.

Muchas felicidades por este pedazo de carrera. A ver, si va a venir el Garay a ficharte por Carnicas, porque a tios como tu hay que seguirlos muy de cerca. Tienes un don para esto del correr y tienes que aprovecharlo y explotarlo. Si sigues asi puedes conseguir consas muy grandes.

Lo dicho... muchas felicidades y a ver si te pasas por mi diario que hecho en falta consejos de cracs como tu.
    Muchisimas gracias Beman, es toy muy contento por ser la primera y haber acabo con tan buenas sensaciones, fuera de esto es una marca muy normal, me quedo con la gente con la que he compartido la preparación y con todo el apoyo recibido tanto por seres queridos como por completos desconocidos. Si alguna vez podeis venir a correr a Valencia la Maratón veréis como la gente os pone en la linea de meta una vez llegas al 40 es IMPRESIONANTE!!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Bueno vuelvo a pasarme por aquí. Decir que la recuperación esta siendo muy buena, salvo el tema de las uñas y los dedos de los pies, sobre todo el dedo gordo del pie derecho, bueno la verdad es que no me dolían, pero ayer baje al entrenamiento e hice 40 minutitos suaves a 4'57 en los que me encontré bastante bien, salvo por el dolor de despues, pero bueno yo creo que es algo muy normal, hoy ya la cosa va remitiendo.

Un saludo para todos!!!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03