Atletismo
Página 19 de 109 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 2161

Diario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Mayte no te rayes en parte tiene razon pero hay q saber gestionarlo todo para econtrar el punto medio, haz esta semana lo que te dije para la carrera y depsues de la carrera, podrias empezar a tomar un producto que yo tomo, es para regenerar el cartilago y son aminoacidos vegetales, lo venden en herbolarios, y aparte lleva muchas vitaminas y minerales. Asi tenemos un poco menos de precaucion con la rodilla.

Y ahora que termiens la carrera despues te das 3 dias de descanso y en eso se recuperan todos los musculos, mientras el musculo sea capaz de hacer bien la contraccion las estructuras como hueso, tendon, cartilago y ligamento no sufre. Asiq despues de esta carrera podias darte un mes mas tranqilo para fortalecer, dejar la distancia de 10km y centrarte en 5 y 8 que lo controlar mejor, para tirar fuerte los 5km(fuerte qiere decir un poco mas intenso) para que coja fuerza, y luego recuperar los 8km otro dia sin forzar mucho y un tres dias a la semana sentadillas(pero muy pocas, que sea continuo y lo asimile tu cuerpo, sin llegar al hecho de las agujetas que no dejan contraer el musculo bien y hay es cuando sufren las otras estrcuturas) ademas entrenando entre 5 y 8 tienes tiempo sufieicnete para quemar y ya es un entrenamiento muy consistente.

Te tiras un mes asi, para fortalecer bien bien y ya le tiras a los acercandote cada vez un poqtio mas a la hora y haciendo que todo sufra un poco menos. Parece que es una involucion bajar de distancia, pero no te estas preparando y cuadno vuelvas a los 10 los controlaras mejor que si te saturas entrenandolos mucho animo, no lo dejes pero gestionalo lo mejor posible para que haya mejoria y no lesion
    Gracias Samuel,............la semana en cuestión que es la carrera aqui hay dos días de fiesta,con lo cual me llenaran de hora en el trabajo ,y con los crios la saturación sera tremenda,asi que el descanso me vendrá muy bien........

Muchas gracis por los consejos
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Oki yo de todas maneras tp tengo la verdad en mis manos pero digo mi opinion claro que no soluciona nada en ese caso pero weno si qeremos correr muchos años tenemos q tener mentalidad de cuidarnos, este es un pasito, un pasito mas grande como tu dices es controlar el esfuerzo que hacemos.

Por otro lado no quiero decir q tus familiares o el medico q te tratase no estuviera capacitados, pero que a no ser que tuvieras dos cartilagos exactamente igual y a uno le des y otro no, y los sometas a lo mismo, no podrias ver la diferencia de evolucion entre los dos. Yo lo tomo por si acaso, si no me lo tomo no se me cae el mundo pero intento tormalo con regularidad para no tener una sorpresa en el futuro, pero como tu dices no hace milagros.

Cita Originalmente escrito por khronos Ver Mensaje
    Maite eres una campeona, con 2 dedos de frente, vigilando la más mínima molestia o mala sensación...tú puedes. Muchas veces pensamos q esto de correr sólo es físico pero creo q también nos ayuda pq superar mini retos de los entrenamientos del día a día, esto nos aporta un poquito de autoestima q nos viene bien en el trabajo, en casa, etc. Además lo bien q nos sentimos cuando hacemos un buen entrenamiento o carrera....eso no tiene precio.

Así q adelante!!! Poco a poco pero sin pausa.

Saludos
    Gracias Khronos,.........los animos ayudan mucho.............
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

No se regenera no, pero tomar esos compuestos pueden fortalecer lo que te queda, a cuantos de los aquí presentes nos ha recetado el médico Condrosan después de un problema de rodilla? muchos dicen que esas movidas no valen para nada. Se ha dicho lo mismo de tantas cosas que a la postre se han demostrado útiles......
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Mayte tu amigo no te ha dicho que lo dejes, te ha dado un consejo de amigo, un consejo que te hemos dado otros.

Tu erre que erre, picandote con tu vecina y no te paras a verte y observarte.

Muchas aquí hemos empezado con sobre peso, otras lo vamos reduciendo aunque aún tenemos y te hemos explicado cómo empezar y cómo continuar, pero tú miras a tu vecina. No sois la misma persona, no tenéis el mismo cuerpo, ni las misma edad, ni las mismas dolencias. Tampoco os recuperareis igual de una lesión.
    Para y mirate, mira tu cuerpo, observa tus dolores, tus defectos y tus virtudes y piensa.
    Si te lesionas, a parte de añadir más bagaje a tus problemas, estarás meses parada. No sólo hay que recuperar las lesiones, lo más importante de todo, es no lesionarse.

Sé que me vas a leer y te cargarás en mi, pero no soy la pesimista pesada, soy la voz de tu cuerpo que no quieres oír.
    ---
    Grabado con un martillo y un cincel :-)

Hola VOz puñetera de la concienciasí,mi amigo me ha dicho literalmente que haga bici y piscina,............cuando le he dicho,.............Miguel,trabajo en un sitio de luz artificial,si me meto en un gym tengo sensación de ahogo,de no verla luz...........entonces es cuando me ha dicho que lo que podria salir todos los días hacer 5km,a lo que le contestado que yo salgo día sí y dia no por no saturar el cuerpo y por asimilar el entreno......palabras aprendidas de aqui........

A Rocio,ya no la puedo mirar para rebatir nada,ella vas mas rapida que yo,es un echoasí que lo que hacems es hablar de running de nuestras molestias,..........

Me he parado mirar mi cuerpo,he visto que tengo algo,resistencia,pero no velocidad,que sé bajar la pulsaciones cuando entreno para poder seguir trotando.......y terminar con mejor tiempo el siguiente km

En el entrenamiento del jueves,en el km´7 las pulsaciones se me dispararon,subí una cuesta,cuando mire el pulsometro estaba a 195,baje el ritmo,el km8 me salio a 8,18,...baje el ritmo significativamente,cuando ya iba comoda seguí,y el km 9 lo acabé con 6.52 sin subir las pulsaciones de 160,osea que voy estudiandome,y aprendiendo..........

Y he sentido dolor en las rodillas y he parado tres días,hoy he echo bici en plan familiar,.........

Y con respecto a mi compititividad,bufffffff,esta ahí,viene de serie,de echo,estaba en la urba haciendo mi manta de crochett y hablando de running con mi vecina,de tiempos y dela carrera de la mujer del endomondo cuando ella ha soltado,..........bueno yo entrare unos segundos antes a la meta que Mayte,Y YO NO HE DICHO NÁ,he seguido con mi manta,..¡sabes que he pensado????eso mismo............ella no lo hace a mala leche,simplemente le gusta picarme porque sabe que yo me pico,............pero no he caido en la trampa,y yo no digosobre eso ni mú,que en 5km pueden pasar muchas cosas

Ala toma rollo VOZ DE LA CONCIENCIA...................siempre seras bienvenida,siempre es bueno tener la coz de tu cuerpo presente no lo dudes
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

A eso me refería, yo he dicho que ayuda a mantenerlo, pero una vez perdido no hay remedio.

Evidentemente todos tenemos experiencias y opiniones y por eso nos ayudamos entre todos.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

No había leído tu mensaje depre. Vamos, ni caso. Escúchame atentamente.

Estoy operado del tendón rotuliano de la pierna izq, estuve nueve meses recuperando, hace 10 años. Pensé que nunca más podría hacer nada, porque me dañé la rótula y el cartílago. Lo vi con mis propios ojos a través del monitor, como estaba destrozado. Lo arreglaron un poquito en la endoscopia, y listo.

Hace 2 años y medio comencé a andar por otro problema, de ahí pasé a correr. Al principio por probar, a ver que tal. Desaconsejado totalmente por mi espalda, según los médicos. Y la rodilla, ya ves. Sin embargo, en la mejor clínica de rodilla del país no me desaconsejaron correr, al contrario.

Al principio siempre me dolía. Así durante unos 10-20 minutos, y luego se iba pasando. Eso me hacía pensar que podría ir a mejor. Lo malo es si hubiera sido al revés. A veces se inflamaba, pero poco a poco parecía ir a mejor, muy poco a poco. Después de dos años, este año en junio, es la primera vez desde todo este tiempo que no me duele, ni se me inflama.

Ah, y ojo con las sentadillas. A mí no me van nada bien y si tienes algún desgaste tampoco te irán a ti. Esto también fue una recomendación de la clínica, que no siempre he tenido en cuenta y he pagado. Haz bici, pilates, cuestas, cosas así. Ejercicios de carrera y olvídate de pesas y sentadillas, son muy muy agresivas con el cartílago. Cualquier ejercicio en el que doblas la rodilla y estiras la pierna venciendo un peso, por pura mecánica la rótula se pega a la cabeza del fémur, y de ahí el dolor. Hay que evitarlo. Esto es del traumatólogo, no mío. Y te digo que lo he comprobado.

Y correr, siempre que lo hagas con cabeza, que la tienes, y vas muy muy muy, pero que muy bien, no te tiene por qué hacer daño.

Además, no ves que se te ve la ilusión. Hay mucho aguafiestas. Aprende a que te resbale.

Y edito, mucho ánimo Mayte. Somos muchos los que alucinamos con tus progresos. Y es normal los dolores al principio, además eso ya lo sabes.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    No había leído tu mensaje depre. Vamos, ni caso. Escúchame atentamente.

Estoy operado del tendón rotuliano de la pierna izq, estuve nueve meses recuperando, hace 10 años. Pensé que nunca más podría hacer nada, porque me dañé la rótula y el cartílago. Lo vi con mis propios ojos a través del monitor, como estaba destrozado. Lo arreglaron un poquito en la endoscopia, y listo.

Hace 2 años y medio comencé a andar por otro problema, de ahí pasé a correr. Al principio por probar, a ver que tal. Desaconsejado totalmente por mi espalda, según los médicos. Y la rodilla, ya ves. Sin embargo, en la mejor clínica de rodilla del país no me desaconsejaron correr, al contrario.

Al principio siempre me dolía. Así durante unos 10-20 minutos, y luego se iba pasando. Eso me hacía pensar que podría ir a mejor. Lo malo es si hubiera sido al revés. A veces se inflamaba, pero poco a poco parecía ir a mejor, muy poco a poco. Después de dos años, este año en junio, es la primera vez desde todo este tiempo que no me duele, ni se me inflama.

Ah, y ojo con las sentadillas. A mí no me van nada bien y si tienes algún desgaste tampoco te irán a ti. Esto también fue una recomendación de la clínica, que no siempre he tenido en cuenta y he pagado. Haz bici, pilates, cuestas, cosas así. Ejercicios de carrera y olvídate de pesas y sentadillas, son muy muy agresivas con el cartílago. Cualquier ejercicio en el que doblas la rodilla y estiras la pierna venciendo un peso, por pura mecánica la rótula se pega a la cabeza del fémur, y de ahí el dolor. Hay que evitarlo. Esto es del traumatólogo, no mío. Y te digo que lo he comprobado.

Y correr, siempre que lo hagas con cabeza, que la tienes, y vas muy muy muy, pero que muy bien, no te tiene por qué hacer daño.

Además, no ves que se te ve la ilusión. Hay mucho aguafiestas. Aprende a que te resbale.

Y edito, mucho ánimo Mayte. Somos muchos los que alucinamos con tus progresos. Y es normal los dolores al principio, además eso ya lo sabes.
    Muchisimas gracias.........tu sí que te has superado,lo tuyo es fantastico y muy admirable,mucho

Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Hola. Mo voy a aportar nada nuevo. Por más q me guste la medicina, q siempre quise estudiar y no pude por no tener media suficiente para entrar dicho sea de paso,no soy médico, sólo tengo a mi comadre con una condropatía rotuliana q le toca bastante la moral, a la q su médico receta Condrosan. Ella dice q mientras lo toma la ayuda, claro q no puede hacer ejercicio de impacto aunque lo tome. Algo hará, pero milagros no.
    Como las rodillas son tuyas la principal interesada en cuidarlas eres tú y éso haces. Las fortaleces poco a poco. Hacer bici de vez en cuando ya sabes q va bien ya q fortaleces el tren inferior sin machacar las rodillas,salvo q hagas ciclismo de alta montaña,claro. Como ves nada nuevo, sólo animarte a q sigas dentro de tus posibilidades. Fondo tienes así q a fortalecer.
    Yo no tengo problemas de rodilla por sobrepeso, los tengo xq sí. Desde muy pequeña me daban dolores muy fuertes en la rodilla drcha por frío, x humedad o quién sabe xq, pero alguna vez lloré mientras esperaba q el calor,q era lo único q me lo calmaba hiciera efecto. Esa rodilla cruje, aunque no suele dolerme con el ejercicio siempre y cuando tenga cuidado. Durante años hice step con doble altura y aquí estoy. No voy al gym así q trato de hacer cuestas , cuando las bajo voy despacio, hago sentadillas y demás con mis mancuernas en casa,... Resumiendo, intento cuidarla para q me siga funcionando. Soy egoísta, lo sé, Jajaaaaaja.
    No te desanimes, no te obsesiones y no dejes de disfrutar con tus amigos. Siempre hsbrá tiempo para correr, si no mañana,pasado.

"Corredor es aquel que piensa en correr cuando no puede hacerlo", lo leí cuando pensaba en salir y no podía. Me animó. Si piensas en hacerlo, con deseo, y no puedes, lo harás realidad en cuanto sea posible.

Un saludote y ánimo q eres la caña.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Sólo apuntarte que te dejes de piques. Ve a tu ritmo, y bájalo si ves que algo te duele. Si te obsesionas, te lesionarás. Y el sobrepeso es cosa tuya. No dejes de moverte y de llevar cuidado con la comida. Adelgazar no son matemáticas pero casi.

Lo de los ejercicios nadie mejor que tú sabrá que te va bien y que no. Escucha al cuerpo. Si algo te duele, mala señal. Las rodillas solo hablan de esa forma.

Ah, y por otra parte, los principiantes nos lesionamos todos. Prácticamente sin excepción. Los cambios son muchos y el cuerpo a veces se resiente, acostumbrado como estaba a la inactividad. Luego te recuperas y a seguir.

Sí te digo que quizás ibas un poco rápido. A mí me tienes alucinado. Reduce a quinta (tu cuerpo debe llevar 6ª, y no lo sabes)

Hola mayte, poco se puede añadir a lo que ya te han comentado, ademas gente que saben de que hablan, yo también estoy teniendo molestias en las rodillas, en mi caso no por sobrepeso, pero ahi están.
    De lo que dice haruki, doy fe, al principio, en los estiramientos de final de carrera, hacia también sentadillas y las molestias de la rodilla no se me quitaban, al contrario, me dolia mas. Estuve sin hacerlas un tiempo y las molestias a las 2/3 horas desaparecían.
    Pues mira tu por donde, anoche se me ocurrió hacerlas otra vez cuando termine de correr y ahora mismo aun tengo molestias en la rodilla izquierda.
    Por lo tanto lección aprendida y lo que dice haruki me lo confirma, no mas sentadillas.
    Animo y entrena a tu ritmo, si no puedes 10, pues lo que te dice KH-7 salidas de 5 y 8 km.
    Muchos animos.

Jolín, estoy empezando a sentirme culpable por alentarte al pique. Voy a explicarme de otra forma a ver, xq a mí no me parece ninguna barbaridad.
    Cuando se empieza a correr aún no se tienen referencias sobre uno mismo sobre lo q es capaz de alcanzar o no y tener una referencia física q te ayude a pensar en seguir cuando te sientes cansado, creo q no es malo. No dije en ningún momento q haya q igualarse a alguien a costa de reventar o partirse una rodilla, sólo q si piensas en lograr algo a medio o largo plazo q alguien con similares características ha conseguido, te puede ayudar hasta q tengas tus propias referencias y te "piques" contigo mismo. Pero siempre en un plazo "x" de tiempo, no de un día a otro.
    Quien más quien menos se plantea unos objetivos de mejora, pensando o no en una carrera. Quizá "picarse " es una palabra q da lugar a equívocos y debí decir modelo o ejemplo. No sé si me estoy explicando.
    Ya dije q a mi me ayudó pensar en una determinada persona para alcanzar un objetivo, no lo logré en un día ni en una semana, pero fue comí ganar una carrera virtual. Cada entreno un poco más y cuando creía estar cansada pensaba en ella para mantener el ritmo unos metros más, y cuando ya tocaba parar paraba. Ya tenemos edad para usar la cabeza. Ahora tengo mis propias referencias, ya no me fijo en nadie. Cuando creo q no puedo pienso "venga ya Susana,deja de pensar q estás cansada y piensa en la canción q hasta la fuente llegas todos los días y falta 1km, q no es nada".
    En resumen, me refería a "pique" como superación de uno mismo, objetivo de mejora, no como el piqué de algunos locos del volante q no frenan aunque vean un muro con tal no dar el brazo a torcer.
    Madre mía que testamento. Lo siento pero tiendo a enrollarme.
    Objetivos 2014: mejorar hasta donde la patatuca me deje.
    Participar en más carreras populares q este año
    Disfrutar

http://www.endomondo.com/workouts/264160047
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...s-diarios.html

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Hola. Mo voy a aportar nada nuevo. Por más q me guste la medicina, q siempre quise estudiar y no pude por no tener media suficiente para entrar dicho sea de paso,no soy médico, sólo tengo a mi comadre con una condropatía rotuliana q le toca bastante la moral, a la q su médico receta Condrosan. Ella dice q mientras lo toma la ayuda, claro q no puede hacer ejercicio de impacto aunque lo tome. Algo hará, pero milagros no.
    Como las rodillas son tuyas la principal interesada en cuidarlas eres tú y éso haces. Las fortaleces poco a poco. Hacer bici de vez en cuando ya sabes q va bien ya q fortaleces el tren inferior sin machacar las rodillas,salvo q hagas ciclismo de alta montaña,claro. Como ves nada nuevo, sólo animarte a q sigas dentro de tus posibilidades. Fondo tienes así q a fortalecer.
    Yo no tengo problemas de rodilla por sobrepeso, los tengo xq sí. Desde muy pequeña me daban dolores muy fuertes en la rodilla drcha por frío, x humedad o quién sabe xq, pero alguna vez lloré mientras esperaba q el calor,q era lo único q me lo calmaba hiciera efecto. Esa rodilla cruje, aunque no suele dolerme con el ejercicio siempre y cuando tenga cuidado. Durante años hice step con doble altura y aquí estoy. No voy al gym así q trato de hacer cuestas , cuando las bajo voy despacio, hago sentadillas y demás con mis mancuernas en casa,... Resumiendo, intento cuidarla para q me siga funcionando. Soy egoísta, lo sé, Jajaaaaaja.
    No te desanimes, no te obsesiones y no dejes de disfrutar con tus amigos. Siempre hsbrá tiempo para correr, si no mañana,pasado.

"Corredor es aquel que piensa en correr cuando no puede hacerlo", lo leí cuando pensaba en salir y no podía. Me animó. Si piensas en hacerlo, con deseo, y no puedes, lo harás realidad en cuanto sea posible.

Un saludote y ánimo q eres la caña.
    Gracias Susi................si los Domingos intentamos hacer bici,familiar,nada de montaña,...........suele ser suave,...........intento hacer algunas cuestas,pero sobre todo es para hacer algo los cuatro juntos
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Sólo apuntarte que te dejes de piques. Ve a tu ritmo, y bájalo si ves que algo te duele. Si te obsesionas, te lesionarás. Y el sobrepeso es cosa tuya. No dejes de moverte y de llevar cuidado con la comida. Adelgazar no son matemáticas pero casi.

Lo de los ejercicios nadie mejor que tú sabrá que te va bien y que no. Escucha al cuerpo. Si algo te duele, mala señal. Las rodillas solo hablan de esa forma.

Ah, y por otra parte, los principiantes nos lesionamos todos. Prácticamente sin excepción. Los cambios son muchos y el cuerpo a veces se resiente, acostumbrado como estaba a la inactividad. Luego te recuperas y a seguir.

Sí te digo que quizás ibas un poco rápido. A mí me tienes alucinado. Reduce a quinta (tu cuerpo debe llevar 6ª, y no lo sabes)
    Jjajajajajaj.............lo del pique,vamos a ver tiene una base muy especifica,yo empeze al running casi un mes mas tarde que ella,al mes siguente,ya hacia yo 5 y 6 km pero porque yo pensaba que era norma de la manera que avanzaba,hasta que no me metí en los diarios no vi la burrada que hacía,pero ya era tarde,de echo no me apunte a la carrera de las 10km por vosotros,por lo que me deciaís,quise ser conservadora

Pero entonces ella se pico,alucinaba,yo le levo 10 años,ella pensaba que yo no podría llevar su ritmo,y cuando empezo a ver en el endomondo mis entrenamientos alucinó,pero creo que es normal..........

No es un pique malo,ha echo que al ir juntas querramos llevar el mismo ritmo,............salí CORRER CON Charo,ella tiene mas nivel,yo le advertí que iria a mi ritmo,ella bajo un poco el suyo,pero yo aumente el mio,porque ella me servia de liebre,y para nada habia competición,si no admiración,pues ella es cinco años mayor que yo y no veaís como tira,..............corrimos 5km juntas y fue genial............

a las dos semanas me dio un tiron,pare unos dias y me recupere........mas que el no poder correr lo que me asusta son las bajas laborales,que eso sí que es serio de verdad,.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola mayte, poco se puede añadir a lo que ya te han comentado, ademas gente que saben de que hablan, yo también estoy teniendo molestias en las rodillas, en mi caso no por sobrepeso, pero ahi están.
    De lo que dice haruki, doy fe, al principio, en los estiramientos de final de carrera, hacia también sentadillas y las molestias de la rodilla no se me quitaban, al contrario, me dolia mas. Estuve sin hacerlas un tiempo y las molestias a las 2/3 horas desaparecían.
    Pues mira tu por donde, anoche se me ocurrió hacerlas otra vez cuando termine de correr y ahora mismo aun tengo molestias en la rodilla izquierda.
    Por lo tanto lección aprendida y lo que dice haruki me lo confirma, no mas sentadillas.
    Animo y entrena a tu ritmo, si no puedes 10, pues lo que te dice KH-7 salidas de 5 y 8 km.
    Muchos animos.
    Sabes cual es el problema,.............que puedo con los 10km,el Jueves los hice de maravilla de echo baje 8 mintos con el anterior,disfruté,no sufrí,me reia con el programa despertador de Cadena Dial,.......pero voy a dejar de hacerlos durante un tiempito...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por susi2301 Ver Mensaje
    Jolín, estoy empezando a sentirme culpable por alentarte al pique. Voy a explicarme de otra forma a ver, xq a mí no me parece ninguna barbaridad.
    Cuando se empieza a correr aún no se tienen referencias sobre uno mismo sobre lo q es capaz de alcanzar o no y tener una referencia física q te ayude a pensar en seguir cuando te sientes cansado, creo q no es malo. No dije en ningún momento q haya q igualarse a alguien a costa de reventar o partirse una rodilla, sólo q si piensas en lograr algo a medio o largo plazo q alguien con similares características ha conseguido, te puede ayudar hasta q tengas tus propias referencias y te "piques" contigo mismo. Pero siempre en un plazo "x" de tiempo, no de un día a otro.
    Quien más quien menos se plantea unos objetivos de mejora, pensando o no en una carrera. Quizá "picarse " es una palabra q da lugar a equívocos y debí decir modelo o ejemplo. No sé si me estoy explicando.
    Ya dije q a mi me ayudó pensar en una determinada persona para alcanzar un objetivo, no lo logré en un día ni en una semana, pero fue comí ganar una carrera virtual. Cada entreno un poco más y cuando creía estar cansada pensaba en ella para mantener el ritmo unos metros más, y cuando ya tocaba parar paraba. Ya tenemos edad para usar la cabeza. Ahora tengo mis propias referencias, ya no me fijo en nadie. Cuando creo q no puedo pienso "venga ya Susana,deja de pensar q estás cansada y piensa en la canción q hasta la fuente llegas todos los días y falta 1km, q no es nada".
    En resumen, me refería a "pique" como superación de uno mismo, objetivo de mejora, no como el piqué de algunos locos del volante q no frenan aunque vean un muro con tal no dar el brazo a torcer.
    Madre mía que testamento. Lo siento pero tiendo a enrollarme.
    Te entendí perfectamente,yo no tengo enemistad con Rocio,pero por que he explicado antes,es normal...............

Yo me pico con el endomondo,bueno ese programa ha conseguido que yo me superara día a día.........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Sabes cual es el problema,.............que puedo con los 10km,el Jueves los hice de maravilla de echo baje 8 mintos con el anterior,disfruté,no sufrí,me reia con el programa despertador de Cadena Dial,.......pero voy a dejar de hacerlos durante un tiempito...........
    Perdona mayte, no me referia a que no puedas con los 10k, ya se que puedes y de sobra, quise decir que por precaucion no los quieras hacer y bajes un poco los kms hasta que se mejoren tus rodillas. Perdón si me he expresado mal.

Gracias TODOS Y CADA UNOS POR PASAR POR AQUI y decirme las cosas como son,..........y animarme a seguir..........con cabeza,pero ha seguir ..........

Ainssssssssss....................Sybyl,si te digo cual es el reto que se me ha antojado .......no,no no te lo digo que caneas
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Perdona mayte, no me referia a que no puedas con los 10k, ya se que puedes y de sobra, quise decir que por precaucion no los quieras hacer y bajes un poco los kms hasta que se mejoren tus rodillas. Perdón si me he expresado mal.
    Te he entendido,lo que yo queria decir que habias días que este cuerpo tira de mi,no te preocupes que lo he entendido,...........que tengo mucha energia que consumir..........un beso
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Diario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....-dscn0278-jpgDiario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....-dscn0314-jpgDiario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....-dscn3116-jpg

Esta soy yo,de esto hace un mes,he bajado volumen,y dos kilos
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos