Atletismo
Página 79 de 109 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 2161

Diario de una adicta a las manualidades,ahora trotadora,.....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    tardare, y por lo que veo años,pero años tengo para seguir corriendo si no me pasa nada grave.......
    Ese es exactamente el espíritu. Lo mismo que le dije a M. Jose: piensa en donde y como estabas hace un año y lo mucho que has progresado, cuantos kms han hecho ya tus piernas y cuantísimos más tienes ganas de hacer. Estas enganchada, no puedes negarlo

El tema de pulsaciones es complicado,porque el proces es muy lento, pero lo voy consiguiendo,..........algun dia llegara que llegue 5 MINUTOS Y LAS PULSACIONES A 160,...........tardare, y por lo que veo años,pero años tengo para seguir corriendo si no me pasa nada grave.......
    Cómo te entiendo!!
    Mando un beso

Esto del correr es así, un proceso lento en donde las expectativas, como en tantas otras cosas de la vida, juegan en contra. Hay que ser muy realista y distinguir el conformismo pasivo de lo que es poner un listón demasiado alto. Yo creo que es mejor marcarse pequeñas metas asequibles, ese partido a partido que se ha puesto de moda. Pequeñas victorias o no, que van animando y mantienen la tensión.

Mayte te lo comento a modo informativo!!! me acuerdo cuando te leia a diario (ahora solo de vez en cuando), hacias incapie en que no bajabas de peso, perdias algo de volumen pero de peso iba igual. No se como iras ahora, quizas para evolucionar ese salto caulitativo tengas que perder algo mas de peso, eso penaliza bastante, y es un gran limitante. No soy partidario de hacer dietas estrictas ni tp de no hacerlas, ni de forzar la makina mas o no de hacerlo. Cada uno elige hasta que punto se sacrifica y en que sentido en funcion de la motivacion que le de conseguir un objetivo u otro. No te lo comento para que lo hagas, sino para que lo sepas y si te gusta la idea te lo pienses.

El hecho de controlar 1 o 2 meses quizas un poco mas la dieta, te sentiras bastante mas cansada, en varios post lei que perder 3 o 4 kilos a la semana es el limite saludable de hacerlo, cada kilo de grasa eqivale a 8000 kcal creo que lei, por lo que perder un kilo cada dos semanas( 2 al mes) seria como perder aproximadamente unas 500kcal al dia, y rebajar esta cantidad de una dieta de unas 2000kcal que suele hacer la gente escogiendo bien los alimentos no tiene por que ser excesivo, pero siendo serio facilmente puedes perder en un par de meses 4kilos que te den un balon de oxigeno a la hora de correr.

A la hora de hacer las dietas hay que tener en cuenta un concepto muy importante, hidratos de carbono simple y complejos. Los simples van al instentino y se abosrven rapidamente pasando al torrente sanguineo y si no lo consumes en 45' almacenandose como grasas,mientras que los complejos son de absorcion lenta y se almacenan en musculos e higado como glucogeno liberandose a lo largo del dia. Lo de simple o complejo viene a ser lo mismo que indice glucemico alto o bajo, respectivamente. La cuestion es que cuando tomamos simples y va la glucosa al torrente sanguineo la insulina le dice al cuerpo que deje de sacar glucogeno d elos musculos y esta (no se si aumenta o disminuye su presencia, pero lo mismo es, digo que disminuye como ejemplo, lo importante es el efecto), "disminuye" su cantidad. Como los niveles de insulina "son bajos"en vez de liberar glucogeno de los musculos te pide glucosa externa, y aumenta el apetito. Mientras que si tomamos complejos los niveles de insulina son "altos" y no nos pide glucosa por lo que no tenemos apetito. Asique los hidratos simples, a parte de que engordan mas, nos abren el apetito y comiendo solo complejos podemos controlar mejor el nivel de grasas que tomamos y a parte el apetito. Desayunando un tazon de leche con avena, comiendo un sanwichd de pan integral(todo lo integral menos procesado, mas fibra, indice glucemico mas bajo), con pavo; comiendo ensalada, arroz, pasta o legumbres, con su fruta, merienda fruta y por la noche pescado o carne, comeras muchisimo, de calorias controladas y sin pasar hambre y facilemnte bajando 500kcal de una dieta menos controlada.

Ahora depsues de todo esto no se como te alimentaras imagino que bien, pero siempre es un punto que se puede corregir un poqito. El hecho de decir apenas como dulces, desayuno una magdalena o algunas galletas, un desayuno normal, luego un zumo (comprado) , despues de comer mi trocito de chocolate que me gusta mucho y antes d edormir tb una galleta. Cosas muy espaciadas y en poca cantidad en realidad te matan aunque no sea tan kaloricamente como provocando en el resto de comidas algo de sensacion de insaciabilidad. Es como dejar de fumar, te das dos semanas de esfuerzo hasta que se normalicen los niveles normales y a partir de entonces el apetito se va perdiendo y en una comida normal a parte de las pocas calorias que te puedan dar una honza de chocolate, al tener menso apetito te empiezas a hacer una ensalada mas peqeña, a comer un filete menos de carne o un cucharon menos de lentejas, y ajustando mas la comida a tus necesidades metabolicas verdaderas.

Mucho animo y espero que al menos te parezca interesante!!! aunque aloemjro no te valga de mucho!!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Mayte te lo comento a modo informativo!!! me acuerdo cuando te leia a diario (ahora solo de vez en cuando), hacias incapie en que no bajabas de peso, perdias algo de volumen pero de peso iba igual. No se como iras ahora, quizas para evolucionar ese salto caulitativo tengas que perder algo mas de peso, eso penaliza bastante, y es un gran limitante. No soy partidario de hacer dietas estrictas ni tp de no hacerlas, ni de forzar la makina mas o no de hacerlo. Cada uno elige hasta que punto se sacrifica y en que sentido en funcion de la motivacion que le de conseguir un objetivo u otro. No te lo comento para que lo hagas, sino para que lo sepas y si te gusta la idea te lo pienses.

El hecho de controlar 1 o 2 meses quizas un poco mas la dieta, te sentiras bastante mas cansada, en varios post lei que perder 3 o 4 kilos a la semana es el limite saludable de hacerlo, cada kilo de grasa eqivale a 8000 kcal creo que lei, por lo que perder un kilo cada dos semanas( 2 al mes) seria como perder aproximadamente unas 500kcal al dia, y rebajar esta cantidad de una dieta de unas 2000kcal que suele hacer la gente escogiendo bien los alimentos no tiene por que ser excesivo, pero siendo serio facilmente puedes perder en un par de meses 4kilos que te den un balon de oxigeno a la hora de correr.

A la hora de hacer las dietas hay que tener en cuenta un concepto muy importante, hidratos de carbono simple y complejos. Los simples van al instentino y se abosrven rapidamente pasando al torrente sanguineo y si no lo consumes en 45' almacenandose como grasas,mientras que los complejos son de absorcion lenta y se almacenan en musculos e higado como glucogeno liberandose a lo largo del dia. Lo de simple o complejo viene a ser lo mismo que indice glucemico alto o bajo, respectivamente. La cuestion es que cuando tomamos simples y va la glucosa al torrente sanguineo la insulina le dice al cuerpo que deje de sacar glucogeno d elos musculos y esta (no se si aumenta o disminuye su presencia, pero lo mismo es, digo que disminuye como ejemplo, lo importante es el efecto), "disminuye" su cantidad. Como los niveles de insulina "son bajos"en vez de liberar glucogeno de los musculos te pide glucosa externa, y aumenta el apetito. Mientras que si tomamos complejos los niveles de insulina son "altos" y no nos pide glucosa por lo que no tenemos apetito. Asique los hidratos simples, a parte de que engordan mas, nos abren el apetito y comiendo solo complejos podemos controlar mejor el nivel de grasas que tomamos y a parte el apetito. Desayunando un tazon de leche con avena, comiendo un sanwichd de pan integral(todo lo integral menos procesado, mas fibra, indice glucemico mas bajo), con pavo; comiendo ensalada, arroz, pasta o legumbres, con su fruta, merienda fruta y por la noche pescado o carne, comeras muchisimo, de calorias controladas y sin pasar hambre y facilemnte bajando 500kcal de una dieta menos controlada.

Ahora depsues de todo esto no se como te alimentaras imagino que bien, pero siempre es un punto que se puede corregir un poqito. El hecho de decir apenas como dulces, desayuno una magdalena o algunas galletas, un desayuno normal, luego un zumo (comprado) , despues de comer mi trocito de chocolate que me gusta mucho y antes d edormir tb una galleta. Cosas muy espaciadas y en poca cantidad en realidad te matan aunque no sea tan kaloricamente como provocando en el resto de comidas algo de sensacion de insaciabilidad. Es como dejar de fumar, te das dos semanas de esfuerzo hasta que se normalicen los niveles normales y a partir de entonces el apetito se va perdiendo y en una comida normal a parte de las pocas calorias que te puedan dar una honza de chocolate, al tener menso apetito te empiezas a hacer una ensalada mas peqeña, a comer un filete menos de carne o un cucharon menos de lentejas, y ajustando mas la comida a tus necesidades metabolicas verdaderas.

Mucho animo y espero que al menos te parezca interesante!!! aunque aloemjro no te valga de mucho!!
    Este es mi gran problema Samu, el peso, porque perdí unos cuantos kilos y volumen, pantalones que no me ponía ya lo hago.

Pero no he perdido mas por?????.............muy simple, porque en ese sentido no me cuido,no dieta, como saludable,frutas verduras pescado, pero ay Samu, tambien guarrerias........sí soy culpable.......

Es algo que tengo que empezar a tomar en serio........pero para eso tengo que hacerlo como con el correr, un día me levante y dije, hoy salgo a correr,y aun no he parado........me tengo que levantar y decir, a partir de hoy ya no como guarrerias.......ese cambio de chip es el que me hace falta,.......pero tiene que ser eso un buen cambio.......

Muy interesante todo lo que me has escrito, lo he leido y me lo he grabado,......quiero, tengo, necesito adelgazar,.............gracias Samuel por tu tiempo........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Este es mi gran problema Samu, el peso, porque perdí unos cuantos kilos y volumen, pantalones que no me ponía ya lo hago.

Pero no he perdido mas por?????.............muy simple, porque en ese sentido no me cuido,no dieta, como saludable,frutas verduras pescado, pero ay Samu, tambien guarrerias........sí soy culpable.......

Es algo que tengo que empezar a tomar en serio........pero para eso tengo que hacerlo como con el correr, un día me levante y dije, hoy salgo a correr,y aun no he parado........me tengo que levantar y decir, a partir de hoy ya no como guarrerias.......ese cambio de chip es el que me hace falta,.......pero tiene que ser eso un buen cambio.......

Muy interesante todo lo que me has escrito, lo he leido y me lo he grabado,......quiero, tengo, necesito adelgazar,.............gracias Samuel por tu tiempo........
    jjajaja es un honor que te parezca interesnate, yo he estado dos meses que desconecte un poco de entrenamiento y aunque han salido semanas de bastantes kilometros y mas o menso he tenido continuidad, no a sido igual y entre otras cosas el desorden de entrenamientos se a transferido a la alimentacion tb y engorde 3kg, yevo dos semanas de unos 87km de media y toavia no he perdido un gramo, y lo noto. No me preocupa en exceso por que supongo que los perdere con tanto entrenmiento, pero si que tengo pensado ser muy estricto de septiembre a diciembre y buscar mi peso ideal, tantos sacrificios para entrenar tanto por tu parte como por la mia, merecen un poco mas de control en otros aspectos!! mucho animo y seguro que algun dia te animas y empiezas a corregir las cosillas poco a poco

No te agobies, yo no he perdido ni un gramo, pero la ropa del año pasado me viene grande, asi que feliz estoy. Y seguro que te pasa lo mismo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Si es todo un proceso. Cuanto más entrenas más capacidad tienes de hacer entrenos más exigentes ya sea por tiempo o por intensidad, y más calorías puedes quemar. Y si encima cuidas un poco, pero un poco, sin obsesionarse, la alimentación, perderás peso, seguro!
    Me perdí la carrera del otro día, Mayte. Eres una fenómena.

Donde estás?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Por aqui,..........llevo quince días sin poder salir a correr..

Fiestas de San Juan, mas horas en el trabajo, dias mas largos y piscina con la niña, total agotada..........

Asi que me lo he tomado con filosifía, y por fin que he vuelto a mis cuatro horas laborales he salido a correr

He salido a las 8,30 de la mañana pero que caló ¡¡¡ Jesús ¡¡¡¡

Despues de 15 días he corrido 5km,he notado el parón, pero bueno lo he echo,.......estirando estaba en la puerta de mi casa a las 9,25 cuando me ha llamado mi jefe...........¡¡¡¡ estas corriendo Mayte????.........no estoy estirando.....¡¡¡¡ te puedes venir que ha faltado Diego????..........claro, a las 10,10 ya estaba en el curro,........jjajajaj, menos mal que estamos en verano y no hace falta secarse el pelo.......

Y ahora me bajo con la enana a la piscina, total que no paro,,,,,

Ire pasando por vuestros diarios
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Es difícil mantener el ritmo cuando no sabes en qué momento del día salir para no quedarte en el sitio. Esto es insufrible y mañana más calor. Y no te digo nada, que aquí en el interior tenemos unos cuantos grados más que ahí en la costa.

Sí, aqui el calor es mas suave, noto la diferencia cuando voy a Ikea
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Si esque Mayte qué quieres??? si no paras!! Que si niños, casa, trabajo, corre pá cá, corre pá llá... y encima, no olvidemos que los niños han terminado el cole y están de vacas!!! Ellos muy felices pero los padres... uuuuffff y lo digo yo que no tengo niños!! Pero lo veo en el súper mientras curro... lo felices que están los peques y lo agobiados que están los padres!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Sí, aqui el calor es mas suave, noto la diferencia cuando voy a Ikea
    La hay, cuando trabajaba allí y volvía a casa habían unos cuantos grados de diferencia. Bastantes.

Correr no, pero otras cositas si que has hecho, andar, bici...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

muy buenas,que razón tienes Montse........

Pronto hago el año corredil,............lo unico que he mejorado ha sido en la bajada de las pulsaciones, pero nada mas, i¡en velocidad igual o peor, eso sí tengo mayor resistencia, ahí si que lo he notado

Ayer salí y 7 km y hoy andar otros 5 km.........

Jesus, en tu tierra el calor es torrido..

Pues Dario intento hacer un poco de todo, todo suma en este mundo........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

7 km, ole y ole.
    Hace tiempo que no hago 7.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Seguro que hay algo mayor que has ganado en este año correril.... piensa... piensa... ¿qué va a ser??? conocernos a tod@s nosotr@s!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Es verdad Montse,todos vosotros aportais mucho a esto del correr.......
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

El entrno del Miercoles, 7 km como 7 sufrimientos, muymal con el calor,......lo paso fatal, las pulsaciones disparadas, pero normal......
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos