Atletismo
Página 205 de 216 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 4312

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

Bien Dario!!

De a poquito a disfrutar y a obedecer!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Ya estás de nuevo al ataque, me alegro mucho!
    No pain no gain!!

- 5 km 20´20"
    - 10 km 44´20"
    - Medio Maratón Formentera 2016 - 1h 47´33"

QUé buenas noticias. Me alegro un montón de que la recuperación esté encarrilada.
    A seguir así de bien. Eres un referente para otras personas a las que les pueda pasar lo mismo.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Sigo atento a tu rehabilitación cardiaca. Vamooooos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Dario, despues de leer tu diario me alegro que todo empieze a ir bien , despacio pero con buena letra animo y palante .
    Un saludo , Sergio.

Hola chic@s!

Toca contaros un poco mi semana para actualizar el diario. Muy rutinario pero ahora es lo que toca

En estos momentos deberia de estar centrado al 100% en terminar la preparacion del Maraton de Murcia, probablemente haria mi ultima tirada de 30km mañana sabado para enpezar ya a descargar de cara al 18.... pero en fin, lo que no puede ser, no puede ser, asi que habra que esperar una mejor ocasion.

Hoy acabo mi primera semana de terapia en la Recuperacion cardiaca en el hospital. La verdad es que me esta gustando mucho, sobre todo la parte psicologica, de la que ahora os contare...

La parte fisica en realidad es muy suave, 3 dias a la semana 1 horita de bici estatica (nada de cinta para correr) donde estoy monitorizado y donde me toman la tension 3 o 4 veces por sesion. Ni que decir tiene que las pulsaciones en bici no me suben, 70-75 de media mas o menos a 60 wats y la tension esta estupenda, marco 12-7 como un reloj durante todo el entrenamiento.

La parte psicologica, de la que solo llevamos una sesion, esta basada en una terapia para enseñarnos una tecnica llamada Mindfulness, todavia no se definirla, pero basicamente se trata de no dejar que te aturullen las mil cosas del dia a dia y ser capaz de disfrutar de cada momento sin agobiarte con otras cosas.Si cumple lo que promete, la verdad es que a mi me va a venir estupendamente

Ademas de la bici, me han puesto deberes! ademas de lo que haga en el hospital y lo que ande, al menos dos o tres dias por semana tengo que correr!!!!!! Con la prueba de esfuerzo, me han puesto unas pulsaciones de 126 durante este primer mes, pero el objetiuvo seran sobre las 140-145, vamos, lo que hacia yo antes

No perdi la oportunidad y ayer mismo, antes de comer, me puse todos mis trastos y sali en direccion al rio ante la mirada desconfiada de mi mujer . No elegi el mejor de los dias y de las horas, la verdad, me abofetearon casi 30º en cuanto me dio el sol, pero ya que estaba.....

La cosa empezo sorprendentemente bien, alucinaba al mirar el reloj y ver tiempos sub-6 con menos de 120 pulsaciones, que disfrute de cada paso y cada segundo... luego ya la cosa empezo a decaer conforme la gasolina se iba acabando. Esperaba un desplome fisico conforme pasaran los kilometros, pero no tan brusco... de los 5:40 del principio, pase a los 6:30 del final siempre tratando de mantener las pulsaciones indicadas. Me faltan muuuuuchos kilometros para ir dandole tono a las piernas, pero vamos, contentisimo porque al final la sensacion de esfuerzo habia sido acorde a las pulsaciones llevadas y si no fuera por la falta de fuerza en las piernas habria terminado estupendamente.

Y eso es todo.... ahora toca de nuevo bicicleta en la rehabilitacion y ya a esperar al Domingo para una nueva salida, esta vez, espero que bien acompañado
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Estupenda esa recuperación, si la física es importante, en este caso creo que la psicológica es mas aun, nos vendría muy bien a todos para poder apartar de nuestra cabeza todo ese estrés que por unas y otras cosas llevamos.
    La salida, fantástica, es normal que falten fuerzas en las piernas pero la cogerás enseguida. Lo importantes es que la recuperación va viento en popa, me alegro de que así sea. Un abrazo

No entro mucho por aquí y por eso me acabo de enterar de tu dolencia cardiaca. Me he asustado un poco pero afortunadademte veo que la recuperación va por buen camino.

Ánimo y un saludo desde el norte, Darío.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Que buenisima semana Dario y vaya salida que te has metido de 8km despues de meses sin correr...es normal que falten fuerzas. La parte psicologica, como bien dices, creo que es fundamental en estos casos y te ayudaran muchisimo esas terapias a no agobiarte. Me alegro un montonaz0 por ti y oye quien sabe pero viendo las pulsaciones que tienes ahora estas como un torete y una maratón no es descartable a largo plazo
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM -> 37'25''

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me alegro que la recuperación vaya tan bien. Y con carrera incluida!
    Espero que la evolución siga como hasta ahora y que nos vayas comentando tus avances.

Equipo
    Atlas
    UY! yo se de uno que esta pegando saltitos. Enséñale mucho sobre Mindfulness.

A mi me lo enseñaron preparando la certificación de Scrum y es genial!

Sirve mucho para los "profesional worriers" o sea "preocupados profesionales"

Viendo estas salidas que estás haciendo parece mentira que hayas estado algún tiempo sin correr. Correr a 6´ a 122 pp medias es una prueba de que esa máquina entrenada que es tu corazón, bombea firme y fuerte.

Me alegro muchísimo de ver que poco a poco todo vuelve a su ser, y desde luego, cuando te suban el límite a 145 no me quiero imaginar los ritmos que llevarás.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Dario!! Me alegro muchísimo por el buen camino que lleva esa recuperación

Por lo que nos cuentas son todas buenas señales, tu presión, tu FC incluso tus sensaciones.

A seguir recuperando que es lo principal y a disfrutar las salidas que toquen.
    Abrazo grande!
    Próximos objetivos:
    ... (?)...

Mp 10k - 05/06/16 - 48' 17''
    Mp 21k - 10/07/16 - 1h 47' 34''

Mi Diario en Foroatletismo
    Mi Perfil en Garmin
    Mi Perfil en Endomondo

Hola Dario , me alegro un monton por que ese recuperación vaya viento en popa , del tema de la maraton , la verdad es que fastidia , pero no te preocupes cuando estes recuperado , habra muchas esperando ahí .
    El tema sicologico algunas veces es fundamental , los animos a veces decaen y luego piensas , pero que estoy haciendo , por lo menos me pasa a mi , por ejemplo ahora estoy preparando una carrera y seguramente no pueda hacerla a tope , por temas de adaptación a unas plantillas y al principio me entró un bajon , pero luego lo piensas y dices , si no es en esta será en otra , las carreras no se acaban.
    de la falta de tono en piernas , es normal , pero poco a poco lo conseguiras .
    De nuevo enhorabuena por esa recuperación y a seguir asi .
    Un saludo , Sergio.

Felicidades por el proceso de recuperación. Pasito a pasito vas recuperando la forma y sobre todo, controlado en todo momento.
    Las sesiones de psicólogo geniales, más de uno de nosotros tendríamos que apuntarnos porque el coco cuando empieza a dar vueltas a algo, es matador, jeje

Lo dicho, a seguir así de bien.

Me alegro!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Vas por el buen camino, sin prisas pero con constancia, me alegro por esa gran recuperación.

Un saludo.

Me alegro, Darío, a seguir las recomendaciones médicas y olvídate de tiempos pasados (del running), esto es un nuevo comienzo.

Pues si es un nuevo comienzo, algo gordo ha cambiado, y para mal... despues de casi 3 meses hacemos Jesus y yo una de nuestras cojonudas salidas finalizadas en el bar y no hice ninguna foto, me siento fatal

En fin, habra que centrarse y no dejar que estos fallos nos coman la moral. Lo que si puedo hacer es contaros que fue para mi una salida importantisima y me alivio acabarla viendo como no le habia enmarronado con una llamada a la ambulancia para recogerme del suelo

Fuimos muy despacito y hablando, aunque yo cada minuto le echaba mano al reloj para comprobar tiempo y pulsaciones... sigo demasiado pendiente de mi cuerpo y eso desde luego disminuye la sensacion de disfrute del momento, pero eso es algo que habra que mejorar y habia muchas cosas de las que ponerse al dia, que llevabamos sin quedar desde hacia mucho tiempo... tan bien ibamos que me sorprendio llegar al kilometro 4 cuando me di cuenta y estaba como si nada, asi que me decidi a seguir a ver si alcanzaba una barrera que hasta ahora no habia conseguido llegar, correr de nuevo 10km

Y chicos, lo hicimos y ademas bien, con las pulsaciones esta vez bastante por debajo de las recomendadas y con un penultimo kilometro que trate de alcanzarlas para ajustar la salida a lo que me piden... y me volvio a salir por debajo de 6' sin mucho esfuerzo.

Para finalizar (y esto sin foto no vale nada!), unas cervecitas (sin alcohol), ensaladilla para mi y un plato de tortilla y ensalada para el Indio mientras hablabamos de "cosas de mayores"

Por cierto, me han dado el resultado del analisis que me hicieron la semana pasada y creo que esta bastante bien... el colesterol, pues en 128 , aunque el HDL lo tengo algo bajo y tengo que subirlo, y eso se sube con ejercicio

Gracias a todos los que seguis este diario y gracias Indio por estar ahi en estos momentos buenos (y en los malos :aplauso: )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Equipo
    Atlas
    El indio se merece un monumento por buen amigo.
    Y tu un reloj que alerte cuando llegas a cuertas pulsaciones y asi correrias disfrutando mas.

Qué maravilloso que la terapia para recuperarse sea CORRER

Desde luego vuelves más fuerte que antes, corres los 10km sin fatiga, como antes, sin notarse que has estado "parado" unos meses... porque parar no has parado, caminando a paso ligero.

Además vas cogiendo seguridad en las salidas y también intuyo que la familia las acepta; no es broma lo de imaginarte al indio llamando a la ambulancia, seguro que en casa también lo temen, aunque no lo digan...

Pues nada, poco más que decir, te me has vuelto a escapar en los ritmos , me da muuuucha alegría verlo y espero que también pronto volvamos a trotar en alguna carrera.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"