Atletismo
Página 209 de 216 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 4312

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

Poco a poco vas recuperando sensaciones y seguridades......, bien planteado esa 10 K, con Jesús???, mola la Media de Santa Pola y poder encontrarse con esas añoradas sensaciones.

A seguir entrenando y fortaleciendo las patas Crack.

Hola Darío!!
    Te he leído unas cuantas páginas para ponerme al día, auque ya sabes que te he seguido por otras vías
    Me alegra verte tan contento y no te preocupes que poco a poco, las cosas se irán poniendo en su lugar y disputarás no una carrera, sino una tras otra
    Oyeeeeeeeee!! en una de estas fotos que has colgado, sale Antonio... ¿es el Antonio que yo conozco?? aesaez??? es él?? Le había perdido completamente la pista y se le vé muy bien!
    Como diríamos en cataluña... feu molta patxoca todos juntos en estas fotos!! Se nota que lo pasáis genial !
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola Darío, me alegra mucho verte tan bien, rodeado de amigos en esas excelentes fotos, me imagino como te habrás sentido, la rehabilitación excelente y ya se ven unos entrenos muy buenos por tu parte, me alegro que te hayas inscripto a los 10k de Cieza, (creo que ese era el lugar), ya seguramente vendrán muchas mas, pero tiempo al tiempo. Abrazo fuerte!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Ánimo Darío. Te sigo por el Endo y estás haciendo unos entrenos increíbles a bajas pulsaciones.
    A poco que te de cuartelillo el médico vas a poder rodar a muy buena velocidad de crucero.

Un abrazo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Yo apenas entró ya en el endomondo, desde que lo cambiaron ni me entero... Veo mejor otra página pero mis actividades se cargan directamente por eso igual siguen saliendo....
    Como van esos entrenos Dario? Que tal van las sensaciones? Y que te dice el médico?

Es que nos tienes muy olvidados en tu diario

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Veo que tus evoluciones siguen de maravilla, se vislumbra un buen año 2016.

Un saludo y Feliz Navidad y año 2016

Dario como siguen esas rutinas?

Espero que todo de maravillas.

Un saludo, y felices fiestas!
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Buenos dias a todos y faliz año!!! Si, ya se que con retraso, pero sigue siendo mi primer post del año en el diario

Me ha costado bastante animarme a volver a retomar el diario, por unas cosas o por otras, 2015 no acabo nada bien para mi y las navidades han sido complicadas, pero afortunadamente a primeros de Enero la cosa dio un vuelco y todo esta volviendo a ir estupendamente

Desde luego no he dejado de hacer ejercicio, los que me veis por Endomondo sabeis que he mantenido una rutina bastante machacona de unos 40-45km a la semana, aunque siempre a mi ritmo y con mis limitaciones.... pero si me pongo a pensar, estoy corriendo casi como lo hacia antes, asi que las limitaciones son muy pequeñas en cuanto me permiten correr como siempre me ha gustado.... lento y sin agobios

Por recordar, tras las ultimas revisiones el cardiologo me puso un limite de pulsaciones de 143 acorde a mi prueba de esfuerzo, pero la realidad es que raramente me acerco, solo en momentos muy puntuales y me he acostumbrado a correr sobre las 120 pulsaciones en ritmos que varian entre el 5:30 y los 6:00 segun el dia.

Otra cosa que no he dicho es que, pese a algunas reticencias familiares, este fin de semana volvere a correr la Media Maraton de Santa Pola. Me veo preparado y con el limite que me he autoimpuesto de 130 pulsaciones mi objetivo es hacerla en 2 horas. No la hago desde la inconsciencia, sino desde el convencimiento de que voy muy bien preparado y que fisicamente mi corazon no va a sufrir en absoluto y ademas aconsejado en los pasos a dar en cuanto a competicion por mi cardiologo. No hay miedo, desde luego, lo que si hay es la ilusion del principiante y ademas no voy a correrla solo, ya que Fidel me ha dicho que la haria conmigo y alguno de los runservoirs seguro que me seguira echandome un ojo

Y no se que mas contaros de momento, mas alla de proponerme firmemente volver a aportar a este diario todo lo que antes hacia y que espero que volvais a escribir por aqui con el convencimiento de que no os voy a abandonar
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Es una gran noticia Dario.... El que tu cardiólogo te permita disputar una prueba, ya sea al ritmo que sea, que es lo de.menos....
    Disfrutalo conmo el primer día.....

Un abrazo

Sin sufrimiento no hay recompensa...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Pues a por ello Darío!!!

Muchos estaremos apoyándote desde la lejanía, estoy segura de que vas a disfrutar como siempre... ¡qué genial es correr acompañado!

Un abrazo enorme!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Dario muy bien! Que disfrutes mucho la MM!

Abrazo y que sigas bien!
    Próximos objetivos:

???

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 12/11/17 - 46' 40''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Endomondo

Al lio compadre, disfruta de esa MM, ya sé que lo tienes claro y que vas a disfrutar, los nervios, pues normal no?, te sigo amigo.

Disfruta de esa MM y lo mas importante...ven y cuentanoslo!
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Alegría de volver a verte por aquí y, más aún con tan buenas noticias. Sigo tus salidas por movescount y estoy seguro que esa media te saldrá en menos de 2 horas, aunque lo más importante es lo que vas a disfrutar corriendola. Lo dicho, me alegro muchísimo de volver a verte por aquí.

Enhorabuena por volver a la "competición" y más aun avalado por tu cardiólogo. Eso es que las cosas van bien y la recuperación es ya un hecho a pesar de las restricciones obvias que tienes.
    Estaremos atentos a la crónica de la carrera que seguro, estará a la altura.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Equipo
    Atlas
    Me alegro infinito. Vas a disfrutrla tela

Domingo, 24 de Enero de 2017. 27ª Media maraton de Santa Pola

Hola caracola! Sigo vivo!!!

Han pasado, mas o menos, 6 meses y medio desde que me dio el infarto y ayer crucé la linea de Meta de Santa Pola con un tiempo de 1:59:40.

Con estas dos lineas se podria resumir mi carrera para los obsesos de las mmp y los tiempos, pero la verdad es que emocionalmente ayer fue un dia muy intenso que aun continua esta mañana

Como siempre, salimos muy temprano desde Murcia, a las 7am, para llegar con tiempo, desayunar y disfrutar del ambiente previo a la carrera..... de nuevo nos volvemos a juntar un monton de Runservoirs y salimos en 4 coches hacia la costa helados de frio y cargados de ropa de abrigo hasta las cejas. El pueblo ya hierve de gente cuando llegamos, apenas pasadas las 8 de la mañana, pero aun asi encontramos un bar con espacio donde tomarnos nuestros cafes, tostadas y empezar el peregrinaje al baño, unos con mas fortuna que otros en ese menester

El tiempo va pasando y los nervios van creciendo, ademas de la incertidumbre, porque conforme se va acercando la hora de la carrera, la temperatura y las dudas suben como la espuma... vamos todos equipados con ropa de abrigo hasta las cejas.... manguitos, camiseta termica, guantes, badana para la garganta.... ¿que hacemos? salimos a pecho descubierto o conservadores en el abrigo?... pues nos decidimos por lo primero y gracias a dios que acertamos, porque la temperatura subio y subio hasta los 22º con los que acabamos la carrera y el reguero de prendas de abrigo y de gente parada quitandose ropa termica fue incesable

Habia quedado con Fidel en la salida, porque me habia dicho que me queria acompañar y yo, la verdad, encantadisimo porque me daba un poco de canguele hacer la carrera solo rodeado de tanto desconocido que no iba a saber que me pasaba si ocurria algo malo, asi que cuando lo vi aparecer senti tanta alegria como alivio. Sabia que ibamos a ir lentos, pero aun asi se vino conmigo, asi que solo puedo darle las gracias

Comenzamos la carrera y a partir de ahi, mandan las pulsaciones, la idea es hacerla de manera conservadora, de menos a mas y creo que lo conseguimos... los primeros kilometros, no se porque, me duelen las piernas, pero creo que entorno al 5 se me paso el dolor y comence a disfrutar de verdad pese al calor... Ya desde la linea de salida he perdido a los Runservoir Dogs, que van a ir a saco y, salvo a 3 de ellos que supero durante la carrera, al resto los vere ya en la linea de llegada. Tampoco pasa nada, porque con Fidel al lado pocos momentos hay sin conversacion y los kilometros van cayendo poco a poco, siempre con un ritmo parecido y controlando las pulsaciones, que eran un poquito mas altas de lo esperado por el calor reinante...

No hay mucha historia esos primeros kilometros.... tras acabar la subida en el 11 me tomo las gominolas que llevaba para reponer fuerzas y subimos un poco el ritmo para atacar las 2 horas de carrera... pero siempre controlando las pulsaciones para no pasarme del tope que me han marcado. En esa segunda parte de la carrera adelanto a los 3 compis de Runservoir y a uno de ellos le doy la mitad de mi pasta de fruta concentrada porque estaba pasando un apurillo... pero habia que seguir para alante para no perder el ritmo...

Asi llegamos al kilometro 18.... y le digo a Fidel que a partir de ahi, era nuevo para mi, no habia corrido tanto desde el infarto y no puedo evitar pensar cuantos allegados me han desaconsejado correr tanto.... pero en fin, que ya llegados ahi poco iba a cambiar la cosa y, la verdad, es que fisicamente me encontraba muy bien, asi que incluso creo que aprieto un poquito.... quiero aflojar en el 20 y entrar disfrutandolo mucho y voy justito para las 2 horas

Y vaya si lo hago, kilometro 20, gente por todas partes, aplausos y animos... la gente no sabe lo que significan para mi pero me valen, porque los absorvo como una esponja y me llenan de alegria. Miro el cronometro y veo que hemos ajustado tanto que apenas me van a sobrar unos segundos para bajar de las 2 horas.... parecera una tonteria, porque esta a mas de 20' de mi tiempo, pero para mi era un puntito mas que le añadia valor a la carrera y al cruzar la meta me doy cuenta de que todo ha salido casi exactamente igual a como me lo habia imaginado, asi que decir que acabe contento es decir poco

Han pasado las horas y estoy en lo que llamo mi "periodo de observacion"... me miro, me repaso, estoy atento a cada sensacion para ver que todo sigue en su sitio y que no hay problema alguno.... tanto me han dicho, tanto miedo me han intentado meter que por mucho que trate de evitarlo hasta que no pasen un par de dias voy a estar un poco emparanoiado... por mas que las unicas sensaciones negativas sean el tipico dolor de piernas que tienes al dia siguiente de una carrera. Supongo que es normal, no puedo pedir a los que me rodean y se preocupan de mi que no sufran con esto que ellos consideran un disparate y una temeridad por mi parte

Os pongo los datos de la practica y voy a subir ahora algunas fotos que hice con el movil.... eran tantas las cosas en que pensar que mi faceta reportera ha sido la que mas se ha resentido en esta carrera.... espero solucionar pronto ese problema

Por cierto, como cojones se linkean ahora practicas de Endomondo!!!!!!

Archivo Adjunto 11356

photo santapola2016-3.jpg

photo santapola2016-1.jpg

photo santapola2016-2.jpg
    Úlima edición por Dario_Murcia fecha: 25-01-2016 a las 13:26
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Fantástico Dario, menuda media maratón has hecho. Creo que muchos de nosotros no hubiésemos tenido tu fuerza de voluntad y empeño después de lo ocurrido hace 6 meses. Esta carrera es algo más que una carrera, es demostrar tu ilusión por hacer algo que tanto te gusta. Enhorabuena. Lo malo, pues ya sabes el sufrimiento de los que te quieren, menos mal que tienes cabeza y haces las cosas como te dicen. Un abrazo

Equipo
    Atlas
    Cuanto me alegro que hayas corrido esa media. Entiendo la preocupación de la familia, pero si el medico te deja y tu usas la cabeza seguro que llegaras muy lejos. Al fin y al cabo corremos por nuestra salud

No te vayas de nuevo, se te ha echado de menos!