Atletismo
Página 84 de 216 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 4312

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Media Maraton Murcia, 16 de Marzo de 2014

Bueno, pese a estar reventado, la cronica es la cronica y hay que escribirla tan pronto pueda uno mover las piernas y acercarse al ordenador

Por fin ha llegado el dia ansiado, 4 meses de entrenamientos puestos sobre la mesa en casi 2 horas de esfuerzo maximo que me han llevado a un limite que no pensaba que pudiera tener.

Es muy curioso, pero me he levantado a las 6am, 2 horas mas tarde de lo que normalmente me suelo levantar debido a mi odiado insomnio, asi que el dia empezaba muchisimo mejor delo previsto y me ha dado tiempo a desayunar tranquilamente mientras veia a Fernando Alonso en la prueba de Excalectric que han puesto esta mañana en Antena 3

A las 9, ya con mi mujer y mi hija preparadas nos hemos dirigido al punto de encuentro donde habia quedado con Jesus y nos hemos dirigido dando un paseo de 10 minutos hacia la salida donde habiamos quedado con Fran (que iba a correr la de 10k el mamon) y Fidel, pero para variar no hemos visto a ninguno y hemos tenido que dejar para despues de la carrera los encuentros.

De los momentos previos de carrera, apenas hay fotos (de hecho hay pocas fotos en general, ni siquiera he visto a mi mujer y a mi hija en la salida con tantisima gente que habia (3.600 en la MM mas los del 10k).

Archivo Adjunto 6681

Tras calentar ligeramente y estirar, nos hemos puesto en la salida, muy atras (demasiado probablemente) y nos hemos preparado los cachivaches para medir tiempos, pulsaciones y esas cosas que tanto nos gustan

Dan la salida, 2 minutos hasta cruzar la alfombra azul, andando, imposible moverse, pero alla que salimos, en ese momento ya salgo solo, he salido disparado sin darme cuenta de lo rapido que iba debido a la ingente cantidad depersonas que habia que ir esquivando y asi mehemantenido hasta llegar al primer avituallamiento en el kilometro 6.

Las sensaciones, la verdad, muy buenas, corriendo holgadamente sin sufrir por debajo de 5' y con las pulsaciones en el rango que se suponia que debian estar, ya que apenas han sufrido variaciones durantela carrera.

Con estas, llegamos al km 8, donde tenia pensado tomar el primer gel y, con el agua que venia reservando, lo he tomado sin mayores problemas manteniendo el buen ritmo y las sensaciones que tenia desde el principio, al pasar por el km 10 he visto a mi familia por fin y podreis ver que seguia teniendo buena cara

Archivo Adjunto 6682

Peeeero, en estas llegamos al kilometro 13 y es cuando me ha venido el hachazo, algo no marchaba bien, me empiezo a sentir sin fuerzas en las piernas y, aunque he mantenido tiempos hasta el 17, ha sido a base de muchisimo sufrimiento ya que la gasolina definitivamente se habia acabado, aun a pesar de tomarme el gel de emergencia en el km 15. En realidad deberia de haberlo esperado, una semana complicadilla con solo 6km de entrenamiento era logico que pasaran este tipo de facturas.

A partir del km 17 ya ni a base de sufrimiento mantenia tiempos, poco a poco los km se iban haciendo mas largos y gracias a dios veia la meta cercana, asi que me he tratado de abstraer del sufrimiento y he puesto un ritmo mas lento mientras veia como me iban adelantanto corredor tras corredor (es curioso como incluso esos 4km los tiempos fueron peores que en Torrevieja).

Afortunadamente para mi, he hecho el ultimo giro y he visto la meta a 400 metros, asi que ya estaba segurisimo de acabarla cuando..... zassss pinchazo en el isquio izquierdo, ostia!!! que no llego!!!! 3 saltitos y parece que aguanto... zassss!!!! pinchazo en el isquio derecho!!!! madre mia que me tengo que parar... me muero!!!! cuando de repente me agarran la mano, es mi hija que ha salido a entrar conmigo en la meta con una carita sonriente que ha hecho que se la agarrara con toda la fuerza que tenia y que diera los pocos pasos que me faltaban para recorrer esos 150 metros hasta la ansiada meta!!!! ha sido sin duda uno de los momentos mas alucinantes que recuerdo

Al llegar, me he tenido que tirar al suelo en el cesped y pedirle a mi hija que me ayudara a estirar las pinernas porque los pinchazos volvian con fuerzas, un par deminutos complicados, pero nada comparado con la gente que me he encontrado por la carrera tirada en el suelo reventada por el calor...

Ya recuperado, unos minutos de espera y veo a Jesus entrar en meta con lo que mi tension se transforma en emocion al ver que habiamos terminado esta carrera... pero leches, nos ponemos a estirar y entre miles de personas el tio que estaba estirando a nuestro lado era Fran, que el mamon habia seguido palante y habia acabado la media como un campeon!!!!

Estiramos, hablamos, hacemos cola para recoger la camiseta y entregar el chip y a beber agua (que vaya tela que llegas muerto y tienes que hacer una cola del copon para beber).

Archivo Adjunto 6683Archivo Adjunto 6684

Y yo creo que eso es todo amigos, acompaño a Jesus a su coche donde seguimos charlando un rato y nos emplazamos para proximos retos.

No puedo decir que no este contento, demasiado bien ha salido al final y puedo decir que he dado absolutamente todo lo que tenia, la verdad es que pienso que en otras condiciones fisicas podria haber hecho mejor tiempo (ha estado entre 1:45 y 1:46, no hay tiempos aun), pero esto es una carrera de fondo y espero que esta sea una mas de las muchisimas cronicas que me quedan por escribir de aqui a un futuro muy muy lejano
    Muy buena carrera y muy buen crono !!!! enhorabuena
    OBJETIVOS 2014:
    • 45min en los 10KM

• Correr por primera vez MM (disfrutar ).

PROGRESO:
    10KM:
    1h10 > 54min > 51:52min > 49:30 > 45:14

5KM:
    25:20 > 24:30 > 24:02 > 23:43 > 22:39 > 22:15 > 21:45 > 20:16

21KM: 02:12:02 > 02:07:36 > 02:01:17 entreno

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post685127

Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/13728030

AGUS ASTOR

Felicidades Dario por esa MM!! Y sobretodo por por sobreponerte a todos los elementos que se han puesto en contra.... De todo aprendemos algo. Tengo la sensacion de que bebiste poca agua, cuanta tomaste?....
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Enhorabuena dario!! muy buena carrera y muy buena cronica

Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Jolines tó lo que te ha pasaoooo,...eso sí,lo de tu nena,lo mejor,muy buena carrera
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Pedazo de entrada triunfal ahí, no lo he podido ver hasta ahora mismo. Menudo día, conserva ese video como un tesoro.

Bueno, Dario, acabo de ver el video, estoy seguro de que habrás sufrido un montón, al menos en tu crónica transmites ese sufrimiento, pero vamos, todo lo que pasaras estoy seguro de que voló, literalmente, en esa entrada en meta con tu niña...

Enhorabuena tanto por la carrera, como por ese momento chico, eres un afortunado.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que tal nos hemos levantado hoy? ¿Sufres de insomnio? Entrena un poco menos.
    Me gustaria decir que estoy como una rosa, pero la realidad es que tengo unas agujetas en ambos cuadriceps que me quiero morir del dolor... y van de mal en peor, doliendo mas conforme van pasando las horas, no las tenia tan brutales desde que empece a correr en el verano
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Esas agujetas que tienes ahora, no son nada comparado con la satisfacción de haber llegado con un muy buen tiempo y con la entrada triunfal que tuviste con tu hija, saludos
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Que bien se te ve entrar
    Un momento fantastico...
    10 km : 42´39" (Laredo 2017)
    Behobia-SS: 1h37´50" (2014)
    Media Maraton: 1h38´02" (Portugalete 2016)
    Maraton: 3h 57´05" (Donosti 2015)

OBJETIVOS 2017:
    -18 Marzo(10k Laredo):Sub 44´
    -4 Junio (M Laredo): Sub 1h37´
    -14 Mayo (M Vitoria): Sub 3h45

Mi Diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post693050

Km 2014 --- 1.664 km
    Km 2015 --- 2.189,04 km
    Km 2016 --- 2223,27 km
    Km 2017 --- 1.043,83 km (Hasta Ahora)

Felicitaciones Dario. Leer tu primer entrada en el diario y compararla con esta fantastica corrida es emocionante. A seguir a si campeon!!!

Miercoles, 19 de Marzo, vuelta a los rodajes

Es una gran putada vivir este dia del padre alejado de mi mujer y mi hija, pero es lo que ha tocado vivir este año y hay que apechugar. Espero que los demas pasarais un gran dia rodeado de los vuestros.

A partir de hoy deberia cambiar el titulo del diario por "Diario de un murcianico exiliado a El Retiro", porque si, se acabo Sanchinarro, nos han trasladado justo al laico de este parque y ya no volvere a correr por Valdebebas, Sanchinarro, Las Tablas... la verdad es que lo voy a echar bastante de menos despues de 3 años

En fin, tras dos dias de descanso tras el palizon del domingo tocaba volver a la actividad, aun cuando sigo teniendo las piernas bastante cansadas hay que retomar poco a poco las salidas y, aunque se hagan mas tranquilas, hacerlas bien y con ganas. No se que opinar sobre correr en el retiro, un sitio precioso y muy ameno, sin duda, pero con una sensacion asfixiante de ir a todo momento rodeado de gente por todos lados corriendo, andando, patinando, montando en bici... cualquier deporte que se os ocurra, acabas mareado de tanto mirar a la gente con la que te cruzas

En cualquier caso ayer aguante casi 1 hora (59m12s para ser exactos ) porque me encontre con unos amigos que iban caminando y me pare para volverme con ellos y, aunque hoy de nuevo vuelvo a tener las piernas cansadas, iba disfrutando con cada metro que recorria (pese a que el isquio izquierdo me dio la lata con tanta subida). Por cierto, no les hagais caso a los tiempos del Endo, sobre todo a los kilometros intermedios, debi de ir sobre 5'20, pero nunca por debajo de 5 salvo en momentos muy puntuales, que no esta el horno para bollos

Hoy no se que hare, probablemente vuelva a salir otro ratico y si no saldre a andar. Lo malo de este nuevo hotel es que no tiene gimnasio ni veo ninguno por aqui cerca que me convenza, asi que la semana que viene me traere las cintas elasticas para hacer algo en el hotel.

PD: Por cierto, me he apuntado con Jesus al trail ese de su pueblo, no le cuesta mucho al jodio que me apunte a cualquier burrada que se le ocurra, al menos aqui puedo entrenar algo con cuestas para prepararme

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Muy bien montañeros! Pues nada,a recuperar poco a poco ya ir cuesteando para ese trail. Y vaya mierda hotel, sin gym.... menos mal que al menos podrás tirar de gomas, cogidas al vide, la ventana, la pata la cama
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Bueno ya nos iras contando q tal es tu nueva zona de entreno.. Yo creo q saldrás ganando..
    Jesús te convence con facilidad, pero quien puede decirle q no estando en condiciones? Me alegro q volváis a correr juntos, esa seguro q si la vas a disfrutar, Pq es lo q toca.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Jijijijiji

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk

Venga...por apuntarte, sin saber donde te metes, intentaremos resarcirte del día de ayer. (aunque sea un poco, mañana puedes hacer tu San José particular)

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
    Úlima edición por haruki fecha: 20-03-2014 a las 21:34

Seguro que te acostumbras a correr en El Retiro, tiene que ser una pasada poder correr sin tener que estar cruzando calles o subiendo y bajando aceras...

Animo con esa recuperación que el esfuerzo de la carrera lo debes tener ya superado.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Los dias que estuve en Madrid sali a correr por El Retiro. A mi se me hizo agradable correr por una zona nueva y son coches jejeje
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Buena crónica, aunque se me ha hecho bastante escueta . Quizás no estabas en tu mejor semana, pero tú mismo lo has dicho, que has hecho lo que has podido y ése es el verdadero éxito , aparte de que el tiempo está genial. Habría que consultar a la federación si lo de correr los últimos metros junto a tu hija se podría catalogar como doping, porque menudo chute tiene que suponer para ti cada vez que ha salido a darte un empujón moral, eso es ventaja que lo sepasss . A ver esos próximos retos que has comentado , molará leer la crónica a medias de ese trail y bueno, ya leerte en tu primera maratón tiene que ser la ostia. Ánimo, puedes con lo que te propongas ! Descansa un poco pero no te pases, aprovecha para hacer entrenamiento cruzado, fortalecer y seguir construyendo esa base de titán, que no va a haber quién te pare!!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Ese video con la niña entrando no tiene precio!!!! Genial!
    Buen Trail os vais a meter, jodios!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Sabado, 22 de Marzo. Salida por el rio. Pulsaciones!!!!!

lo primero, para los que no lo habeis visto en el Endo, este jueves se me fue la pinza y me merqué unas herraduras nuevas, Saucony Ride 6

Diario de un murcianico exiliado a Sanchinarro (Madrid).-img_20140320_201224-jpg

Las he usado 2 veces, el jueves por el retiro y hoy por el Rio Segura y las sensaciones han sido buenas, dan sensacion de ligereza y de agarrar bien el pie cuando corres

Tal y como comente el otro dia, voy a hacer unas semanas de coger de nuevo base de kilometros a pocas pulsaciones para preparar el cuerpo para el sacrificio que me espera. Voy a tener que hacer unas adaptaciones, porque por el retiro es complicado hacer salidas lentas y controladas, asi que las usare para ir fortaleciendo las piernas y sera cuando corra por el rio en Murcia cuando vaya muy despacito corriendo por pulsaciones.

Hoy, mirando la practica, me he dado cuenta de que he corrido exactamente como me gustaria llegar a hacerlo en Noviembre en la Maraton. Unas 145ppm a un ritmo cercano a 5:45. No pido mas, si consiguiera llegar a eso durante 4 horas seria el tio mas feliz del mundo y a fe que lo voy a intentar y voy a trabajar duro para ello. Aqui esta el resumen de la salida:

Mañana toca salida larga, mismo plan, un poco mas de tiempo y distancia. Como habeis visto en el diario de Haruki, me he apuntado con el al "trail" ese raro que hacen en su pueblo. Obviamente no para meterme caña, sino para disfrutar y ver que tal se me dan las cuestas empinadas (mucho me temo que sera un desastre )

De momento este es el plan, por llamarlo de alguna manera, el objetivo de esta primera parte del año esta cumplido y lo que corra de aqui a Noviembre esta enfocado a preparar la cita de la Maraton (digo la palabra maraton y se me ilumina la cara, quien me iba a decir a mi hace unos meses que ni siquiera iba a soñar con empezarla )