Atletismo
Página 10 de 66 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Buaaaaaa!! yo sigo alucinando contigo y con tus entrenamientos, te lo juro!! y esque me lo leo todo enterito!! hasta el enunciado

Una pregunta quiero hacerte yo: has dicho que por la mañana los entrenos no son tan productivos. Esque esto lo noto yo también al trabajar una semana de mañanas y otra de tardes. La semana que trabajo por las mañanas, doy más de mi en los entrenos. En cambio cuando entreno por las mañanas, me cuesta un montón!! ¿a qué es devido? le suele pasar a todo el mundo? y si es así... ¿por qué hacen las carreras, normalmente, por las mañanas en vez de por las tardes que el cuerpo rinde más?

Y si te engarrotas, estira más chiquito!!! ¿que no estiras mucho cuando acabas el entreno? Es una parte tan o más importante que el entreno en sí!!

Saludos!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Buaaaaaa!! yo sigo alucinando contigo y con tus entrenamientos, te lo juro!! y esque me lo leo todo enterito!! hasta el enunciado

Una pregunta quiero hacerte yo: has dicho que por la mañana los entrenos no son tan productivos. Esque esto lo noto yo también al trabajar una semana de mañanas y otra de tardes. La semana que trabajo por las mañanas, doy más de mi en los entrenos. En cambio cuando entreno por las mañanas, me cuesta un montón!! ¿a qué es devido? le suele pasar a todo el mundo? y si es así... ¿por qué hacen las carreras, normalmente, por las mañanas en vez de por las tardes que el cuerpo rinde más?

Y si te engarrotas, estira más chiquito!!! ¿que no estiras mucho cuando acabas el entreno? Es una parte tan o más importante que el entreno en sí!!

Saludos!!
    jajjajaj pos muchas gracias por leertelo, con eso que mas dicho ya tiene sentido seguir escribiendolo ajjaja

Pos lo de la mañan es experiencia mia y de personas que conozco en general, la cosa es que por la tarde el cuerpo esta mas activo y aparte tienes mas reciente una comida fuerte, el cuerpo humano se rige por el ritmo circadiano que es lo que regula las reacciones bioqimicas del cuerpo y este se empieza a activar a las 7 de la mñana o asi y sobre las 6 de la tarde o asi vuelve a bajar, entonces en todo estamos mas activos, por ejemplo a lo largo del dia la flexibilidad aumenta y supongo que tb el resto de cualidades fisicas necesarias para entrenar. y lo de las carreras eso mismo pienso yo jajjaa no tengo ni idea, un factor suponog q sera el cortar el trafico, q habra menos un domingo por la mañna pero imagino q habra mas factores jajaja a veces en verano por el tema de temperatura las hacen por la tarde. yo intento entrenar algun dia a la semana aunq no sea correr, por ejmplo piscina, por las mañanas para q el cuerpo se acomstumbre...sino te puedes llevar un buen palo el dia de la carrera

Y si por supuesto que estiro, aunq cada vez siento que debo dedicarle mas teimpo...aunq reconozco que hay dias q por el calor o por la sed, o q este deseando llegar a mi casa no le presto la atencion q deberia, pero resaltar q desde q corro tengo una flexibilidad q ni de peqeño

de nuevo muchas felicidades por tu recuperacion y q vay bien la carrera, pero ten la prevencion de darte un par de dias de descanso luego, no vayas a emepzar a entrenar otra vez saturada

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    ... pero resaltar q desde q corro tengo una flexibilidad q ni de peqeño
    De eso doy fe yo tambien, no me tocaba las puntas de los pies inclinandome hacia abajo desde los 15 años, claro que la barriga estorbaba enormemente

Por cierto, ayer saliste por el rio? me cruce con uno mas o menos de tu edad que iba como si lo persiguiera un negro de 2 metros con la minga fuera...
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

ENTRENAMIENTO 4ºBLOQUE, 1ºSEMANA(Sabado)

Dario si que sali, pero por la mañana ademas me toco sesion larga y suave y para nada llevaba un ritmo parecio al q ass descrito ajjajajja no te preocupes q ya te tengo fichado en cuanto te vea por ahi toca cortar el ritmo aunq sea para un apreton de manos

SABADO 28/09

Hoy me he notado mas suelto que ayer, que no qiere decir entero. Pero bueno he podido ir un poco mas agusto y apretar un poqito, tp la distancia de correr era lo mismo Con estos entrenamientos termino la semana y ya el resto de hoy y mañna descanso completo para mantener los progresos la semana que viene

PISCINA
    40L, 2KM=43'29"

10KM. 48’57" (4:54min/km)FCm136 (69%) y FCmx163(83%)

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-sabado-28-png
    Pinchad para ampliar la imagen.

Saludos y animo en vuestros entrenamientos

Para no estar al 100% está muy bien. Por cierto, por las mañanas cuesta más Barjuri. De hecho leí por ahí que entrenar por la mañana es más duro y equivale casi a un 30% más que el mismo entrenamiento a la tarde.

Parece mucho, eh?

Pues yo pensaba que era al contrario, que estaba uno más activo por las mañanas , después del descanso de la noche, cada día se aprende algo

Venga, Kh7 descansa que te lo has ganado! Vaya palizones te pegas .
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Por la tarde es cuando más activos estamos.

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    De eso doy fe yo tambien, no me tocaba las puntas de los pies inclinandome hacia abajo desde los 15 años, claro que la barriga estorbaba enormemente

Por cierto, ayer saliste por el rio? me cruce con uno mas o menos de tu edad que iba como si lo persiguiera un negro de 2 metros con la minga fuera...
    Minga?¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Para no estar al 100% está muy bien. Por cierto, por las mañanas cuesta más Barjuri. De hecho leí por ahí que entrenar por la mañana es más duro y equivale casi a un 30% más que el mismo entrenamiento a la tarde.

Parece mucho, eh?
    En serio?...........pues cuando haces dieta lo primero que te dicen es que el metabolismo empieza a relantizar a partir de las 18,00.y que no es muy bueno entrenar muy tarde par que no te impida dormir.

De todas maneras,ese estudio es español o Europeo,para ellos la tarde empieza a las 14,00h............y en invierno a ls 17,30 en alguna ciudad alemana o austriaca no hay casi nadie,por no decir nadie,lo sé porque he viajado por allí,y alucinaba
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Resumen 1ºsemana, bloque4.

Tienes razón mayte, el metabolismo empieza a disminuir a las 18 00, por eso a las 19 estas solo a la hora del pico y a las 20, a dos horas… bastante mejor que a las 7 de la mañana que aunq este aumentando esta al minimo

RESUMEN 1ºS 4ºB

Bueno hoy pongo el resumen de esta primera semana del bloque 4. La verdad esq ha ido muy bien, me sentido muy cansado pero en ningun momento me ha impedido entrenar por lo que tp estaría tan cansado. Decir que he hecho mas km que la semana pasada, a la misma velocidad y con menos pulsaciones(como podeis ver en al tabla, aunq muy peqeño jajaja ) asique estupendo. Esta semana queda como la 4º semana que mas km he hecho nunca, a tan solo 8 de la que mas hice, y entonces entrenaba para la media maratón, asique auguro buenos resultados en la próxima prueba. A esto le añado las sesiones de piscina. Y como inconveniente el no haber hecho gimnasio, pero como el sábado anterior lo hice y normalmente me tocaria este sábado pensé que qizas no estaba totalmente recuperado, a parte del cansancio que llevaba, asiq esta semana volveré a hacerlo. Haciendo caso a andresuruguay lo hare dos dias a la semana y haber como me adapto

Lo mas positivo las series de 1000, pero por el hecho de saber los ritmos que lo hice, como entrenaimento a contado lo mismo que cualquier otro, el animo es de ver q todos los anteriores están dando sus frutos. Y poco mas que decir, q gracias a todos los que habeis leído mis entrenamientos esta semana y sobre todo a aquellos que me habeis animado con vuestros comentarios

Resumen carrera

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-b4s1-jpg
    Pinchad para ampliar la imagen.

Resumen piscina y otros.

SEMANA.23/09
    Piscina, 4 sesiones(2km), 8km= 2h 56'30”

SEMANA.16/09
    Gimnasio piernas
    Piscina, 3 sesiones(1’5km), 4'5km= 1h 39'

SEMANA.09/09
    Gimnasio piernas+ Prueba esfuerzo.
    Piscina, 3 sesiones(1’5km), 4’5km, 1h 43’.

AH................NO LO entiendo,osea que es mejor entrenar a las 19
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    AH................NO LO entiendo,osea que es mejor entrenar a las 19
    Pos eso ya no telo puedo decir, si empieza a disminuir a las 6 pos supuestamente sera justo antes de eso. Por que hay tendras mas rendimiento, por otro lado si te preparas para una carrera a las 10, lo emjor sera acomstumbrar al cuerpo a correr a esa hora aunq en los entrenamienots rindas menos. Lo mejor es q corramos cuadno saqemos un hueco y no nos agobiemos mucho jajajja

Hola! Respecto a lo que comentáis de los horarios para salir a correr, la mayoría de los expertos coinciden, en que para entrenos en rangos aerobicos (suaves), son mejores las mañanas, sin embargo para los de velocidad, son mejores las tardes.
    Eso he leído en varios sitios.
    Saludos Samuel, yo no digo nada de tus entrenos, solo los leo y alucino jejeje
    Mucha suerte!

Bueno,pues sintiendolos por los expertos,como persona trabajadora con niños y mujer,y a lo digo porque en invierno salir sola a las 7 de la tarde no me hace gracia,pues entrenare como buenamente pueda
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Hey kitagrasas!!

Paso a saludarte y a seguir de cerca tus entrenos... Progresas muy, pero que muy bien!! +kms , + velocidad y - pulsaciones!! carai ! si un dia me sale algo así a mi... monto una fiesta!!
    TODOS INVITADOS!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Eres un fenómeno, desde luego que tu diario debería llamarse "diario de disciplina, disciplina y más disciplina".

Así es como se consiguen los grandes resultados!!
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Hola kh, perdona que te tenía olvidado, pero ya sabes, estas últimas semanas he tenido mucho lío, por aquí veo que todo sigue igual, ritmos de vértigo y progresivos eres un crack.

A ver cuando desfogas en una carrera, que estarás subiéndote por las paredes. Que pones todos los huevos en la misma cesta y como se rompa te quedas sin tortilla.

un saludo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hey kitagrasas!!

Paso a saludarte y a seguir de cerca tus entrenos... Progresas muy, pero que muy bien!! +kms , + velocidad y - pulsaciones!! carai ! si un dia me sale algo así a mi... monto una fiesta!!
    TODOS INVITADOS!!!
    jajaja muchas gracias por la visita pos si la verdad esq muy contento pero vamos una mera anecdota

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Eres un fenómeno, desde luego que tu diario debería llamarse "diario de disciplina, disciplina y más disciplina".
    Así es como se consiguen los grandes resultados!!
    Muchas gracias de verdad, siendo sincero me he emocionado de leerlo por q si q es verdad q me estoy sacrificando mucho, lo hago con gusto y parece q no cuesta por q lo deseo, pero la verdad es q aveces las cosas se ponen duras, pero tenemos q poner buena cara y cuando me paro a pensar en lo que me estoy metiendo al cuerpo... la verdad q no se como expresarlo, haber hasta donde me permite mi cuerpo y ahi estoy, buscando el limite pero con calma

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Hola kh, perdona que te tenía olvidado, pero ya sabes, estas últimas semanas he tenido mucho lío, por aquí veo que todo sigue igual, ritmos de vértigo y progresivos eres un crack.

A ver cuando desfogas en una carrera, que estarás subiéndote por las paredes. Que pones todos los huevos en la misma cesta y como se rompa te quedas sin tortilla.

un saludo
    ajjaja no tienes q disculparte, si yo tuviera lo que tienes entre manos se me olvidaria hasta comer jajajja muchas gracias por los alagos siempre vienen bien para dejar un poco de lado el dolor muscular y no sabes la razon que tienes con lo de la carrera, hasta ahora no tenia prisa por q no me veia preparao, pero depsues de las series de 1000, pienso que estoy cerca y me va entrando el gusanillo.

Esta noche soñe que tenia una carrera de 10km y un amigo tenia una media maraton y resulta que el me llevaba en coche y a un pueblo yy el pueblo sigiente era la suya y faltaba una hora pa empezar y resulta que me habia olvidao las zapatillas y mientras me las traian el se iva apor el coche y que no me daba tiempo y le mandaba un wasap q se fuera y con el agobio yo, y un estres diciendo pos weno corro por mi cuenta ya q me preaprao me pruebo y mucho mucho estres, mucha gente en la calle de un lao pa y otro y yo to perdio y me despertao jajajja

pa q veas tu jajajjaa por las paredes no, lo sigiente jeje y lo de la cesta lo e pensao mucho ademas, cuando llega una carrera no sabes exactamente al ritmo que la puedes correr y toca arriesgar y como te qedes un poco por abajo no lo das todo, como te pases un poco te qedas en la cuneta, y buscando el limite para hacer la mejor marca, e tenio dos carreras que un poco mas y me qedo en el sitio aunq al final las termine y soy consciente de q alguna carrera voy a tener q abandonar... yo intentare hacerlo lo mejor posible y sino sale bien recupero en un par de semanas y me busco una sustituta entorno a las 10 km pero si es algo q tengo muy presente, tienes mucha razon

ENTRENAMIENTO 4ºBLOQUE, 2ºSEMANA(Lunes)

LUNES 30/09.

Bueno hoy un entrenamiento algo extraño con muchas cosas de las que aprender y no repetir. Desde el principio muy comodo agradeciendo casi 48 horas de descanso(medio sábado y lunes y un domingo completo) asiq nada termino el entrenamiento y me doi cuenta d q tengo la sesión mal programada, e tenido que dividirla en dos actividades para poder hacerla bien(por lo que ya me vuelve a joder las medias de los resúmenes).
    Bueno voy a hacer las series y ya esta oscuro, no puedo mirar ni las marcas de 250m del suelo ni el tiempo del reloj, hoy toca trabajar con sesaciones. Me sorprendo por los ritmos de las primeras series pero voy muy comodo hasta que en la ultima del primer bloque entre que después toca doble descanso y que me la pico con una bici me flipo un poco y estoy apunto de un chungo, con muy malas sensaciones en el pecho en los últimos metros y tras unos segundos de descanso veo q marca 187, intuyo que me pase de las 190(luego vi que no, q simplemente ni se habían movido pasado mas de 15seg.) Total que con el susto decido bajar el siguiente bloque y aun asi se me qedan tiempazos con otros dias, y por ulitmo un mini bloque de dos tb a tope. Buenas sensaciones por los ritmos, pienso que podía haberlas hecho todas entorno a 1’37” “comodo”, el próximo dia ajustare mejor y no vuelvo a hacer unas series de 500 de noche, vere la posibilidad de un lunes descansar y atrasar todos los entrenamientos un dia, cambiando el dia de descanso de domingo a lunes q es el dia q tengo mas complicado de clases y tal.

6km + Series 10(4+4+2)x500,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

6KM. 31’20"

SERIES 500

S1. 1’37.3” FCm 159FCmx179

S2. 1’37.0” FCm 168FCmx182

S3. 1’37.1” FCm 171FCmx183

S4. 1’32.3” FCm 175FCmx187

-

S5. 1’41.7” FCm 165FCmx178

S6. 1’44.9” FCm 166FCmx179

S7.1’45 .7” FCm 167FCmx179

S8. 1’43.9” FCm 170FCmx182

-
    S9. 1’39.3” FCm 167FCmx181

S10. 1’34.5” FCm 175FCmx185

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-lunes-30-png
    Pinchad para ampliar imagen.

Saludos y animo en vuestros entrenamientos

Lo de no entrenar más de noche porqué? por que no se veían bien las marcas o porque estabas peor?

Cuando tenemos algo en mente hasta soñamos con ello! mira que olvidarte las zapatillas ...

Y ánimos , aunque ya sé que no te faltan
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario