Atletismo
Página 12 de 66 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    vas a full tio, oye por cierto tengo algunos ejercicios de piernas para los viernes que las estoy combinando con hombros, pero si me puedes pasar tus ejercicios asi comparo.
    Pues Murci la verdad esq no se como pasartelos no me se los nombres yo te explico mas menos jajaja
    Yo hago todo aparato que sea para piernas, hago la presa de piernas esa, y luego tb ago el mismo aparato dejo el tope puesto y piernas rectas y ago extesiones del pie para trabajar gemelos. Luego una que te pones boca abajo y el rodiyo que hace la palanca para el peso(la resistencia) en el talon y doblas las piernas hacia atras para hacercarlas al culo, luego otro qu estas depie y apoyas el pecho en un soporte y das como coces, para gluteos. otro que creo q se yama curl femoral, q te sientas y el rodiyo en la union pie y tibia y levantas y los dos que son para abrir y cerrar piernas sentado. Vamos todo lo que incluye piernas si no te aclaras esta noche busco unas imagines o me informo de los nombres o algo

Si tu haces alguno que sea con el propio cuerpo para saberlo por si algun dia no puedo ir, seria interesante saberlo y por cierto es un placer que hayas vuelto a tomarte el foro enserio, y le des continuidad y compartir cosas contigo enga mucho animo

Pues Murci la verdad esq no se como pasartelos no me se los nombres yo te explico mas menos jajaja
    Yo hago todo aparato que sea para piernas, hago la presa de piernas esa, y luego tb ago el mismo aparato dejo el tope puesto y piernas rectas y ago extesiones del pie para trabajar gemelos. Luego una que te pones boca abajo y el rodiyo que hace la palanca para el peso(la resistencia) en el talon y doblas las piernas hacia atras para hacercarlas al culo, luego otro qu estas depie y apoyas el pecho en un soporte y das como coces, para gluteos. otro que creo q se yama curl femoral, q te sientas y el rodiyo en la union pie y tibia y levantas y los dos que son para abrir y cerrar piernas sentado. Vamos todo lo que incluye piernas si no te aclaras esta noche busco unas imagines o me informo de los nombres o algo

Si tu haces alguno que sea con el propio cuerpo para saberlo por si algun dia no puedo ir, seria interesante saberlo y por cierto es un placer que hayas vuelto a tomarte el foro enserio, y le des continuidad y compartir cosas contigo enga mucho animo
    Pues con el propio cuerpo no hago ninguna, si que hago la mayoria de las que has dicho, la prensa, la de los talones, la de tobillos que levantas hacia delante, en la prensa hago tambien gemelos, tres repeticiones por cada maquina o grupo muscular, lo que pasa que yo lo combino con hombros, asi que es un dia duro de gym, la verdad que los tres dias de gym que hago a la semana suelen ser duros, hoy he intentado doblar gym-carrera, pero como he puesto en el post creo que no me iba a dar tiempo a asimiliar el entreno y mañana pegarme el tute de hombros y piernas y el sabado la series de 5000, lo he visto demasiado y he decidido descansar hoy y asi estar mas descansado mañana y para el finde que vienen entrenos potentes, lo que haré será incluir un rato de ritmo en la tirada del domingo y asi compenso no haber hecho hoy el ritmo, pero bueno no me preocupa ya tanto, hago más caso a lo que me dijiste de asimilar los entrenamientos mejor, aunque un dia como hoy y con todo el dolor de mi corazón me tenga que quedar en casa.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Claro que si Murci, asi se hace escucha a tu cuerpo y esas sesiones de piernas y hombros te van a salvar la vida en la media, no veas como se cargan los hombros jajajja pues nada tu no te preocupes y no hace falta ni que recuperes ritmo durante la tirada, seguro q de media vas unos segundiyos mas rapidos de lo que la habrias hecho si hubieras entrenado hoy, asiq hay ya tienes el ritmo tu ya a dejar que yege el cuerpo en las mejores condiciones para la carrera

ENTRENAMIENTO 4ºBLOQUE, 2ºSEMANA(Jueves)

JUEVES 03/10

Me gustaron mas las seires de la semana pasada, pero bueno. He decido que la semana que viene me voy a relajar con las series, las voy a hacer muy tranqilas y le voy a dar mas importancia a los dias de recuperacion intentando hacer dias mas fuertes, pense incluso en cambiar las series de 1000 por una tirada corta por ejemplo 10km haciendo 5km a 3'45 o algo del estilo, pero esto lo dudo mas, ya vere.

4km + Series 8(5+3)x1.000,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

4KM. 20’15"
    SERIES 1.000

S1. 3’30.7” FCm 171FCmx181

S2. 3’34.0” FCm 171FCmx180

S3. 3’34.6” FCm 172FCmx182

S4. 3’37.1” FCm 173FCmx179

S5. 3’29.8” FCm 173FCmx183

-
    S6. 3’36.6” FCm 171FCmx182

S7.3’41 .9” FCm 169FCmx180

S8. 3’34.1” FCm 172FCmx180

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-jueves-03-png
    Pinchad para ampliar imagen.

A que hora estas saliendo a correr esta semana? porque me han dicho que las estais pasando putas por alli de calor... a ver que pasa hoy que vuelvo yo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

La primera serie has salido a comerte el mundo eh? jajajaja, la quinta serie de lujo, luego en el segundo bloque esta claro que tienes que acusar lo del primer bloque, aun asi genial de pulsaciones, vamos perfecto como siempre samuel estas hecho un toro, la vas a petar en la carrera.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    A que hora estas saliendo a correr esta semana? porque me han dicho que las estais pasando putas por alli de calor... a ver que pasa hoy que vuelvo yo
    Pos si que hace q mucho calor ayer sali, a las 7 y 15 para q me diera tiempo q a als 8 15 ya ha oscurecido y sude que no veas, de hecho ahora meintras escribo esto, estoy sudando jajajaj

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    La primera serie has salido a comerte el mundo eh? jajajaja, la quinta serie de lujo, luego en el segundo bloque esta claro que tienes que acusar lo del primer bloque, aun asi genial de pulsaciones, vamos perfecto como siempre samuel estas hecho un toro, la vas a petar en la carrera.
    jajaja muy buen analisis, pos si la verdad esq dosifique muy mal, la otra vez con la incertidumbre del ritmo si lo hice bien, y las ultimas fuertes, esta vez salio todo patas arriva y con las de 500m del otro dia tb, haber si me centro y las hago mejor que me preocupo mucho por el tiempo y sprinto la ultima parte de las series y eso me fatiga mucho y da poco progreso, la semana q viene voy a ser conservador y hacerlas todas suaves que ayer sufri mucho gracias por los animos

macho, que exigentes, a mi me parecen unas series cojo.....udas
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Hey kitagrasas!!

M'has dejao IMPRESIONADAAAAAAAAAAAAA!!!
    Muchas, muchas y muchas gracias!! Ya te contestaré más... intimamente pero me lo has hecho a medida!!! Eres un crack noooo!! lo siguiente!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Aún no había terminado y se ha publicado
    bueno pues... sigo!!

Aún no sé como lo haces... como puedes tenerlo todo tan meticulosamente calculado... pero yo te estaré agradecida por siempre jamás!! y si con esto consigo además no lesionarme nunca más... buaaagggg será la bomba!!!

En serio te lo digo que si algún día necesitas algo, avisa, vale???
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    macho, que exigentes, a mi me parecen unas series cojo.....udas
    jajaja pos si que viendolas asi por encima pos dices pos si buen ritmo, estan bien, pero en el momento sufri mucho mas que la semana pasada, se me dispararon mucho mas las pulsaciones y los ritmos no fueron mucho mejores y yege peor al final, Murci tiene mucho merito por q viendo los tiempos ha hecho el mismo analisis q fui haciendo yo a lo largo del entrenamiento y en realidad al ser un entrenamiento no me importa mucho pero esq estoy cojiendo esa dinamica y me preocupa que se exprese igual el dia de la carrera, asiq qiero coger el control Gracias por los animos, siempre hay que ponerle buena cara a como salgan las cosas

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hey kitagrasas!!

M'has dejao IMPRESIONADAAAAAAAAAAAAA!!!
    Muchas, muchas y muchas gracias!! Ya te contestaré más... intimamente pero me lo has hecho a medida!!! Eres un crack noooo!! lo siguiente!!
    jajaja no te preocupes si lo he hecho encantando para la gente que pueda pensar cosas raras, como dice Murci jajaj pos que le hice un miniplan para que fuera d menos a mas y con fortalecimiento y tal, y eso que para mi es un placer hacertelo si lo que mas me gusta es programar las cosas espero que vaya todo bien y le saqes provecho y si tienes en cuenta que el entrenaimento es acumulativo, q por q un dia sea tal cosa no tienes q matarte en eso, y q ya te cansaras cuando yeves 3 o 4 entrenamientos, no vas a tener ningun problema de lesion y vas a progresar estupenda, pero eso hay q controlarse las dos primeras semanas que es cuando mas fresca estas y el cuerpo te puede engañar luego ya deja de pedir mas y te suplica menos, pero ahi apretamos un poqito para que mejore enga mucho animo y espero q vaya todo estupendamente

Muy buen entrenamiento el de ayer Samuel.! ese es de los que van "afinando" para los objetivos que te has marcado. Enhorabuena.!

Por cierto, en el entrenamiento de hoy se nota que cuando te has dado la vuelta has empezado a "rodar" bien..jaja. y has pasado a sólo 350 metros de mi casa aproximadamente por el kilometro 10.
    Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    JUEVES 03/10

Me gustaron mas las seires de la semana pasada, pero bueno. He decido que la semana que viene me voy a relajar con las series, las voy a hacer muy tranqilas y le voy a dar mas importancia a los dias de recuperacion intentando hacer dias mas fuertes, pense incluso en cambiar las series de 1000 por una tirada corta por ejemplo 10km haciendo 5km a 3'45 o algo del estilo, pero esto lo dudo mas, ya vere.

4km + Series 8(5+3)x1.000,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

4KM. 20’15"
    SERIES 1.000

S1. 3’30.7” FCm 171FCmx181

S2. 3’34.0” FCm 171FCmx180

S3. 3’34.6” FCm 172FCmx182

S4. 3’37.1” FCm 173FCmx179

S5. 3’29.8” FCm 173FCmx183

-
    S6. 3’36.6” FCm 171FCmx182

S7.3’41 .9” FCm 169FCmx180

S8. 3’34.1” FCm 172FCmx180

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-jueves-03-png
    Pinchad para ampliar imagen.
    Solo con la intención de colaborar te voy a dar un consejo; para asimilar un ritmo de trabajo es conveniente comenzar una nueva serie cuando las pulsaciones estén por lo menos a 120, en los rangos que te estás manejando o bajas los ritmos o aumentas la recuperación porque me da la sensación de que no se asimilan los entrenamientos con estas intensidades. Yo no entreno con pulsometro, pero la única vez que me controlé en series de 200 a ritmo controlado en 1,30 minutos me bajaban las pulsaciones de 160-170 a 80 -90, quizás era demasiada recuperación pero de lo que he leído lo aconsejable es llegar a 120.
    No quiero que parezca que cada vez que comento en tu diario es para criticar, es para intercambiar opiniones y ayudarnos entre nosotros.
    Como siempre a seguir adelante y que siga el progreso que estamos todos por aquí esperando que te vaya bien y cumplas tu objetivo el 17 de noviembre.

Saludos

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Solo con la intención de colaborar te voy a dar un consejo; para asimilar un ritmo de trabajo es conveniente comenzar una nueva serie cuando las pulsaciones estén por lo menos a 120, en los rangos que te estás manejando o bajas los ritmos o aumentas la recuperación porque me da la sensación de que no se asimilan los entrenamientos con estas intensidades. Yo no entreno con pulsometro, pero la única vez que me controlé en series de 200 a ritmo controlado en 1,30 minutos me bajaban las pulsaciones de 160-170 a 80 -90, quizás era demasiada recuperación pero de lo que he leído lo aconsejable es llegar a 120.
    No quiero que parezca que cada vez que comento en tu diario es para criticar, es para intercambiar opiniones y ayudarnos entre nosotros.
    Como siempre a seguir adelante y que siga el progreso que estamos todos por aquí esperando que te vaya bien y cumplas tu objetivo el 17 de noviembre.

Saludos
    andresuruguay. Creo que Samuel estaba bajando hasta 130 pulsaciones después de cada 1000, lo cual entra dentro de lo aceptable. Lo que pone a la derecha creo que es la media de pulso dentro de cada serie.

Saludos
    Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

ajjaja Andres(uruguay) jajajaja tienes razon fui muy forzado la primera serie no la controle bien y la hice a 3,30(mi objetivo era hacerlas todas a 3,36) ya hay no supe regular y me piqe para hacerlas fuertes y bajar de 3,35, me senti muy mal todo el entrenamiento en las primeras 5 series las terminaba con flato, habia mucho trafico de gente y tenia q ir esqivando, no estuve nada comodo, no controle los rimtos, me paso lo mismo en las anteriores de 500 metros, e tomao la decision de tomarmelas con mas calma por ese motivo. Y desde luego muchas gracias por "criticar" me parece estupendo que me hables aunq solo sea para eso tengo muy en cuenta tu opinion, y me parece estupenda y ojala cada detalle que veas mal, me lo comentas aveces si es algo que tengo aprendido, al principio me costara asimilarlo pero te aseguro que le ire abriendo un hueco poco a poco, este caso estoy totalemtne de acuerdo contigo

Andres(murcia) pos si que mas menos recuperaba ahi cercita, pero no me senti nada bien, muchas gracias por los animos, y eso he pensado tb en rebajar las series para que las tiradas de recuperacion como la de hoy pueda rodar un poqito mas fuerte(con el limite ahi sin superar 155 pulsaciones, que sea todo el entrenamiento un eqilibro, no yeno de picos de series(alto) y al dia sigiente recuperacion arrastrandome(bajo), haber si aprendo poco a poco a controlarme pues mria que si que vives cerca del la zona de entrenamiento muy buena zona toda aquella supongo que por el km4, tb pase cerca no jajajja

Mñana subire lso entrenamientos de hoy que se me ha hecho tarde

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje
    andresuruguay. Creo que Samuel estaba bajando hasta 130 pulsaciones después de cada 1000, lo cual entra dentro de lo aceptable. Lo que pone a la derecha creo que es la media de pulso dentro de cada serie.

Saludos
    De ser así pido disculpas, es que pensé que eran la mínima y la máxima no que un dato era la media; es porque no estoy acostumbrado a interpretar estos datos. Gracias por la aclaración y retiro lo dicho , saludos

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La tengo yo, no me fastidies. Es lo poco que nos queda.

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cierto Samuel,nosoros ya tubimos 24 años...........pero tu llegaras,no lo dudes......

Bueno,y sobre tu evolución,pues ná,que te puedo decir??
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

ENTRENAMIENTO 4ºBLOQUE, 2ºSEMANA(Sabado)

Andresuruguay me alegra que no entendieras que era la frecuencia media(en el dibujo se puede ver hasta donde recupero, las ultimas se me qedan justitas a 140…), digo que me alegro por el hecho de q no haya sido un desperdicio de entrenamiento y mi cuerpo pueda llegar a asimilarlo, pero todo lo que te dije sobre las sensaciones lo mantengo y rebajare el ritmo, eso me permitirá llegar a recuperar cerca de 120 o por debajo de 130 al menos y hacerlo mas tranqilo, Andres(murcia) gracias por la aclaración jajaja hoy e vuelto a pasar por al lao de tu casa

VIERNES 04/10.

Bueno hoy el entrenamiento muy bien, muy fresco tanto en piscina como corriendo, como e puesto en algún comentario anterior voy a rebajar el ritmo de las series para que sean mas continuas y hacer la mayoría de tiradas de recuperación como esta, y q el entrenamiento este eqilibrado y no sea un sucesión de picos(altos/series. Bajos/recuperación). Asique nada, señalar que por primera vez en mucho tiempo estuve pendiende del gps en un entrenaimento, solo fui controlando las pulsaciones para intentar no pasar de 155 aunq hubo varios picos Esta vez si os pongo km por km que estoy orgulloso del entrenamiento que hize( el ritmo de los últimos km hace un mes lo hacia a 175 pulsaciones) y es la línea a seguir en este tipo de tiradas.

PISCINA
    40L, 2KM=42'55"

14KM. 1h05’16" (4:40min/km)FCm146 (74) y FCmx159(81%)

1KM. 5’24” FCm 124FCmx134

2KM. 5’10” FCm 135FCmx138

3KM. 4’58” FCm 139FCmx143

4KM. 4’54” FCm 141FCmx146

5KM. 4’42” FCm 142FCmx148

6KM. 4’44” FCm 146FCmx151

7KM. 4’40” FCm 149FCmx153

8KM. 4’28” FCm 151FCmx156

9KM. 4’21” FCm 155FCmx159

10KM. 4’28” FCm 154FCmx159

11KM. 4’16” FCm 155FCmx159

12KM. 4’21” FCm 155FCmx158

13KM. 4’21” FCm 155FCmx158

14KM. 4’22” FCm 156FCmx 159

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-viernes-04-png
    Pinchad para ampliar la imagen.

Saludos y suerte en vuestros entrenamientos

Justo como me gusta correr a mi, con parciales "clavaos" en tiempos, eso si, yo 1 minuto mas lento
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58