Atletismo
Página 14 de 66 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Buenos entrenos Samuel, Como siempre lo llevas todo planificado al dedillo, muchos animos compi, en nada tienes la carrera.

Samuel, conozco un chico que me recuerda mucho a ti.... Es Juan, el chico que he comentado en mi diario hoy y ayer se presentó en la Iron Man de Barcelona.
    ¿sabes en qué os parecéis?
    Tu y él, sois las dos únikas personas que conozco que lo tenéis todo tan meticulosamente estudiado!! Ojo!! que nadie se me ofenda si hay más personas que se lo estudian todo tan al milímetro!! Yo sólo digo que "yo conozca"!!
    Pues eso.... Si él que se lo estudia todo taaanto como tu y él ha llegado donde llegó ayer... Estoy súper convencida que de ti, vamos a leer graaandes cosas!! Que no digo que no las hagas ya eh?? pero que vas a llegar muy lejos!!
    Ya lo verás!!

Un abrazo muu fuerte chavalín!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Bueno para hacer la introduccion del bloque 5, madre mia como pasan los bloques, cuando me de cuenta estoy en la línea de salida…. Bueno lo dicho que antes de la introduccion voy a hacer un peqeño resumen de este bloque 4, la verdad esq visto asi en retrospectiva a sido un bloque muy importante, donde ha cambiado mucho la percepción, por un lado las series de 1000, aunque las ulitmas no me gustaran demasiado me han dado la confianza de ver que puedo trabajar en ritmos cercanos a los de carrera( ni en el ultimo bloque pensaba que lo haría asi de bien) . Supongo que de aquí al final no mejoraran mucho mas ya que ahora hago la mitad de series cortas(la otra mitad son las de mil) pero buen hacer estas series de mil aunq el hecho de hacerlas no sea un trabajo sobre ellas mismas para que mejoren, van a ser las que me den la mejoría en carrera, y aunq este este mes que me qeda las haga al mismo ritmo y parezca que no avanzo, cada vez las asimilare mejor y podre reproducir teimpos lo mas cercano posibles en la carrera. Las series cortas han tenido poco protagonismo, pero bueno justo el que deben de tener en un entrenameinto de fondo jjajaja, por otro lado las tiradas de 14km me he adaptado muy bien y a añadir el tercer dia de carrera el finde. El gim me ha costado introducirlo, lo he hecho una semana tarde pero hay se qeda y la piscina tb muy bien.

Resumen de carrera(decir que consegui agrupar en una actividad los dias que tenia una actividad separa en dos, y las medias son por fin las que tenían q ser)

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-bloque-4-r.jpg
    Pinchad para ampliar la imagen.

Resumen de piscina.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-bloque-4-pis..jpg

Primero decir que estaba preocupado por si lo estaría haciendo bien o mal, por que en todos los bloques aumentaba la carga de entrenamiento y he leído últimamente que se deben hacer dos semanas de carga y una tercera de descarga para asimilar, y estuve dudando de meter una semana sin series que solo fuera rodaje, para que fuera esa semana de descarga, pero no me convencía y además solo a falta de 4 semanas de trabajo hasta la carrera(el resto es tappering) y finalmente me di cuenta que aunq no haga esa semana de descarga, en realidad hago un semana de carga y la siguiente igual de mantenimiento y que eso es suficiente para adaptarme la subida que al princpio estaba pensando en bloques y no en semanas y parecía que era todo una carga continua

Por todo esto que os he comentando en el resumen del 4º bloque he decidió que a falta de un mes, me voy a decantar por la intensidad para afinar la velocidad y voy a dejar de aumentar las distancias, y lo que he dicho en mis últimos comentarios, que las series y la recuperación sean un continuo de intensidad. Lo único las series cortas si meteré alguna repetición mas, pero todo lo demás se qeda tal cual.

En princpio tenia pensado aumentar este bloque siguiente a (15km, 50L) y ya el ultimo bloque q me qedaba repetir esta distancia para asentarla, esto era para aumentar todo lo posible la resistencia organica de cara a tener una buena base para el entrenamiento de la media que tengo menos tiempo. Pero bueno vamos a ir dia a dia y me centro en esta carrera.( el asterisco rojo, solo piscina; el asterisco azul, pisc.+g.piernas.). 5ºBLOQUE

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-bloque-5.jpg

Saludos y animo en vuestros entrenamientos.

Así me quedo, sin plabras, bueno si una. ESPECTACULAR!!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Buenos entrenos Samuel, Como siempre lo llevas todo planificado al dedillo, muchos animos compi, en nada tienes la carrera.
    jajaja muchas gracias por los animos yo ahi sigo haciendote analisis exaustivo de las tiradas en el garmin, todo en regla ajjajaj

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Samuel, conozco un chico que me recuerda mucho a ti.... Es Juan, el chico que he comentado en mi diario hoy y ayer se presentó en la Iron Man de Barcelona.
    ¿sabes en qué os parecéis?
    Tu y él, sois las dos únikas personas que conozco que lo tenéis todo tan meticulosamente estudiado!! Ojo!! que nadie se me ofenda si hay más personas que se lo estudian todo tan al milímetro!! Yo sólo digo que "yo conozca"!!
    Pues eso.... Si él que se lo estudia todo taaanto como tu y él ha llegado donde llegó ayer... Estoy súper convencida que de ti, vamos a leer graaandes cosas!! Que no digo que no las hagas ya eh?? pero que vas a llegar muy lejos!!
    Ya lo verás!!

Un abrazo muu fuerte chavalín!!
    jajajja pos es muy buena referencia, me acuerdo que me hablaste de el y me comentaste que lo tenia, pero se me habia olvidado, espero que le fuera estupendamente jajajaj y ojala sea razon lo de esas grandes cosas que haga que las hago ahora se qeden peqeñas ese es el objetivo y lo q me mueve cada dia aunq me conformo con poder segir entrenando jajaj enga mucho animo q ya qeda poco para verte corriendo por los montes de españa

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje

Así me quedo, sin plabras, bueno si una. ESPECTACULAR!!!!!
    para tener buenos resultados, hace falta una buena programacion y tu tienes la suerte del club que ya veras como pronto empiezas a notarlo buena tirada la de ayer, yevas varios entrenamientos muy buenos seguidos en la linea perfecta para mejorar la media, te dejao un mensaje y me corrigo puesto ha hacer las series cortas puedes probar a acer lo otro que te dicho o incluso unas series como las del otro dia pero mas flojiyas, 3x3000, a 5'20. Que sean totalmente aerobicas, asi ruedas un poqito mas rapido de lo normal pero sobre todo haces aerobico ya como tu te sientas son consejiyos por si yegao el momento dices oye, pos prefiero esto, q tengas alternativas , pero hagas lo que hagas saldra estupendo

para tener buenos resultados, hace falta una buena programacion y tu tienes la suerte del club que ya veras como pronto empiezas a notarlo buena tirada la de ayer, yevas varios entrenamientos muy buenos seguidos en la linea perfecta para mejorar la media, te dejao un mensaje y me corrigo puesto ha hacer las series cortas puedes probar a acer lo otro que te dicho o incluso unas series como las del otro dia pero mas flojiyas, 3x3000, a 5'20. Que sean totalmente aerobicas, asi ruedas un poqito mas rapido de lo normal pero sobre todo haces aerobico ya como tu te sientas son consejiyos por si yegao el momento dices oye, pos prefiero esto, q tengas alternativas , pero hagas lo que hagas saldra estupendo
    No había visto esta sugerencia, pues si la estudiare, o incluso tomarme descanso mañana, no se ya veré, las series de 400 son muy duras y si la semana pasada me pareció duro 6x400, imagínate 10x400, uffff
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Pues claro, lo que tu veas, viendo lo otro q dices q si podria ser demasiado, el rodaje a ritmo tranqilo no te va a quemar, y vas a desarrollar(sobre todo si ivas a estar preparado para hacer unas series) el descanso lo veo tb una idea estupenda, pero puestos a entrenar lo mas conservador y posiblemnte productivo fueran un rodaje igual que el del dia sigiente animo con la decision q tomes

ENTRENAMIENTO 5ºBLOQUE, 1ºSEMANA(Lunes)

LUNES 07/10.

Bueno a diferencia de otros dias, hize el calentamiento un poqiyo progresivo ya que qiero acumular km a buen ritmo, el ulitmo km relaje para no ir muy forzado luego en las series aunq no tenia pensado exprimirme mucho.
    Las series muy tranqilas desde el principio y a mitad de las series me di cuenta que aunq no me qisiera pasar sino trabajaba en rango alto de pulsaciones iva a sufrir mucho luego en la carrera y además solo entreno esto cada dos semanas, asiq al final apreté pero la carga total del entrenamiento me pareció poca, luego por la noche note muchas agujetas y sobre carga en la zona de las ingles y glúteos, como si no estuviera acomstumbrao al entrenamiento a pesar de que mucho lo hize suave, y man surgido dudas si este trabajando poco estas series, ya q es la primera vez que tengo agujetas en todo el plan de entrenamiento( siempre tengo cansancio pero no agujetas).
    Por cierto las series impares son cuesta abajo y las pares cuesta arriba, no muy acentuada pero se nota.

8KM. 41’17"

Series 15(5+5+5)x200,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

SERIES 200

S1. 39.2” FCm 134FCmx 159

S2. 41.9” FCm 139FCmx 162

S3. 38.2” FCm 141FCmx 165

S4. 38.0” FCm 142FCmx 168

S5. 35.8” FCm 144FCmx 169

-

S6. 39.8” FCm 136FCmx 166

S7. 38.1” FCm 142FCmx 166

S8. 34.8” FCm 148FCmx 173

S9. 34.2” FCm 156FCmx 177

S10. 35.3” FCm 154FCmx 179

-

S11. 33.9” FCm 149FCmx 176

S12. 36.0” FCm 161FCmx 180

S13. 34.7” FCm 160FCmx 177

S14. 34.7” FCm 157FCmx 178

S15. 33.4” FCm 163FCmx 182

Al meter los tiempos e visto que han ido mas o menos a la par que la otra vez, puede ser que las sensaciones de poca carga, fuera por todo el descanso que llevaba de dias atras.

Finalmente he visto que la mayor diferencia entre estas seires y las ultimas son las pulsaciones máximas del primer bloque y medio, el tiempo es el mismo, las pulsaciones medias un poco mas bajas, pero sobre todo las max, mucho mas bajas. Esto se debe a que me contuve en no sprintar los últimos metros para bajar segundo en la series y fui constante, por lo que al mismo tiempo pero mas constancia entonciendo que he trabajado mas y encima como no sprinte no produje una fatiga innecesaria, asiq finalmente después de todas las dudas muy contento, auqn la próxima vez empezare a apretar al principo del segundo bloque no al final.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-lunes-07-png
    Pinchad para ampliar la foto.

Saludos y animo en vuestros entrenamientos

Lo de las agujetas será por eso que dices, yo ni idea, ya sabes .
    Mola ver ese gráfico con los picos casi iguales entre sí, ahí se demuestra también lo calculado que lo llevas todo.

Sólo mucho ánimo y a seguir así de champion
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Hola crack!!

Yo te voy leyendo tus entrenos pero.... ¿para qué carrera te estás preparando??
    es quan corro que hi veig clar!!

Hola crack!!

lee su firma bambina!!!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Kitagrasas todo bien? hace tiempo que te sigo y sueles actualizar con asiduidad los entrenos..... y desde hace unos dias nada de nada

Hola crack!!

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    lee su firma bambina!!!!
    Barjuri gracias por dedicarle un rato a leerte los entrenamientos y a ti tb Ze yo os sigo de cerca

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Kitagrasas todo bien? hace tiempo que te sigo y sueles actualizar con asiduidad los entrenos..... y desde hace unos dias nada de nada
    Himly, lo primero gracias por escribirme y ya que me leias haber saludado antes!!! es un placer tenerte por aqi y mucho mas que sigas con interes la evolucion pos si que suelo actualizarlos pronto pero e estao liaiyo y como me yeva un rato pos he preferido el timepo que tenia dedicarlo a seguir a la gente ahora mismo actualizo un par de dias muchas gracias por el interes, me ha hecho mucha no, muchisima ilusion un abrazo

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Himly, lo primero gracias por escribirme y ya que me leias haber saludado antes!!! es un placer tenerte por aqi y mucho mas que sigas con interes la evolucion pos si que suelo actualizarlos pronto pero e estao liaiyo y como me yeva un rato pos he preferido el timepo que tenia dedicarlo a seguir a la gente ahora mismo actualizo un par de dias muchas gracias por el interes, me ha hecho mucha no, muchisima ilusion un abrazo

Leos muchos diarios pero es imposible dejar la impronta en todos....son tantos...

Celebro que estes bien y que sea por falta de tiempo.... a seguir dandole duro a las piernas.... a ver si consigues tu objetivo de quedar ahi arriba

ENTRENAMIENTO 5ºBLOQUE, 1ºSEMANA(martes)

MARTES 07/10

Bueno este día fui a tope tanto en piscina como corriendo, y muy bien, en el entrenaiento de carrera consegui alcanzar pronto la media de pulasciones que queria y el trabajo fue mas costante que la ultima vez pero en la misma linea.

PISCINA
    40L, 2KM=41'04"

14KM. 1h04’56" (4:38min/km)FCm145 (74%) y FCmx160(82%)

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-martes-08-png

Saludos y ánimo en vuestros entrenamientos.
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 11-10-2013 a las 15:40

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje

Leos muchos diarios pero es imposible dejar la impronta en todos....son tantos...

Celebro que estes bien y que sea por falta de tiempo.... a seguir dandole duro a las piernas.... a ver si consigues tu objetivo de quedar ahi arriba
    MUchas gracias por todo

ENTRENAMIENTO 5ºBLOQUE, 1ºSEMANA(miercoles)

MIERCOLES 09/10.

GYM PIERNAS(A)
    4 ejercicios, 2x10 R15"

PISCINA
    40L, 2KM=42'52"
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 11-10-2013 a las 15:40

ENTRENAMIENTO 5ºBLOQUE, 1ºSEMANA(jueves)

JUEVES 03/10
    Bueno esta semana las series de mil, han ido mas parecidas a la línea de lo que quiero pero me cuesta hacerlas todas al mismo ritmo. Pero bueno esta vez sufri menos, preocupa que la carga sea un poco menor pero asi me aseguro de asimilar el entrenamiento a tope. Poco a poco intentare ir regulando los ritmos. Cuando empieze el frio y entrene al medio dia, habrá menos gente y se podrán hacer mas tranqilas, ahora hay mucho trafico y disconcentra un poco. Tuve un percance a apartir de la 3º serie empeze a notar que se me clavaba una uña, segui y nada cuando llege a mi casa no me note nada raro, me sige doliendo incluso al andar, pero la uña esta bien, esperare hasta el lunes haber si se me qita solo, y sin ya vere haber que hago.
    4km + Series 8(5+3)x1.000,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

4KM. 20’30"
    SERIES 1.000

S1. 3’43.9” FCm 161FCmx172

S2. 3’48.2” FCm 162FCmx172

S3. 3’35.7” FCm 167FCmx177

S4. 3’37.9” FCm 168FCmx177

S5. 3’32.6” FCm 170FCmx179

-
    S6. 3’27.9” FCm 170FCmx182

S7.3’28.9” FCm 175FCmx184

S8. 3’21.9” FCm 176FCmx185

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-jueves-10-png
    Pinchad para ampliar imagen.

Saludos y animo en vuestros entrenamientos.

Hombre, me alegro de lo de tu uña, así ya nos parecemos en algo. (espero que no sea nada, evidentement...) Yo llevo tres pintadas. Una de blanco, otra de negro y la tercera lila. Me reservo lo que sigue...

jajajaj yo yevo justo el hiliyo de carne que sigue a la uña de dos dedos, lila-negro(coagulao) pero esto es distiinto... no tengo nada aparetnemente y me duele a horrores... vengo de entrenar 14km, todo bien pero con molestias y al final los dos ultimos km dolor de muerte q ya voy otra vez cojo, pero hasta ahi abia recuperado muy bien, haber si este finde con el descanso, se mejora enga animo haruki

ENTRENAMIENTO 5ºBLOQUE, 1ºSEMANA(Viernes)

VIERNES 11/10

Bueno hoy en piscina varios problemas con las gafas y muy incomodo, en el viraje me molestaba la uña asiq he ido acumulando tiempo perdido, pero la intensidad a sido igual de fuerte que los ultimos dias.

En carrera muy bien, e salido fuerte con el objetivo de alcanzar lo antes posible las 150 pulsaciones y q fuera un trabajo lo mas constante posible, en el km2, ya iva al ritmo que queria mantener, en el 4 he tenido un problemiya con el gps que me ha desconcentrado y ya he segido por sensaciones, me notaba muy bien y e subio el rimot un poco mas de lo que tenia pensado a partir del 6 en adelante ya ligeramente por encima de 150 ppm y a 4'2x", para los ultimos 5km subir el ritmo progresivamente con una media de 160ppm(el ultimo a 170) y un ritmo de 4'15" y sub4' los ultimos dos, he subio bastante el ritmo pero la exigencia no ha sido mayor e la que pensaba invertir en hacerlo a 150 ppm, la uña ha sido una molestia constante durante todo el entrenaiento pero en los ultimos dos km al subir al ritmo se a transformado en un dolor casi insorpotable, buscando la manera de modificar la pisada que menos presion hiciera(muy mal). No descarto saltarme los 10km de mañna para que recupere estupendamente.

PISCINA
    40L, 2KM=45'28"

14KM. 1h02’16" (4:27min/km)FCm152 (78%) y FCmx173(88%)

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-viernes-12-png

Saludos y ánimo en vuestros entrenamientos.