Atletismo
Página 15 de 66 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Que fuerza de voluntad......40 largos.....y doliendote la uña..............
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

problemillas con la tecnología ehh,

yo soy un maniático de las gafas, no estaba cómodo con ningunas hasta q compré unas de triatlón que me van muy bien, son un poco más grandes
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que fuerza de voluntad......40 largos.....y doliendote la uña..............
    jajjaa hombre ya que estabamos ahi no ivamos a volvernos a casa de toas maneras lo unico no impulsarme con ese pie, se hacia mas trabajoso pero weno tp e estao dandole caña a la uña en plan masoca ajjaja animo mayte por cierto el plan que te dije iva en el sentido que as decidio de correr a 150-160 pulsaciones, alomejor bajas el ritmo 1' pero ensegida avanzaras mas rapido por que asimilaras el entrenamiento y trabajaras la via metabolica correcta, asiq nada con tranqilidad y a controlarse ya veras que bien va la cosa

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    problemillas con la tecnología ehh,

yo soy un maniático de las gafas, no estaba cómodo con ningunas hasta q compré unas de triatlón que me van muy bien, son un poco más grandes
    jajaja pos si, tanto en piscina(gafas) y corriendo gps... lo de las gafas pos si, las primeras que tuve 4€ y perfectas hasta que de un par de golpes se me colaba el agua... luego me compre otras de 4€ pero muy incomodas...y aora yevo unas voomerang q tenia de cuando pisicna en el colegio y tal, pero no hay manera de q no se empañen... haber cuando haya un poco de presupuesto y me compro unas buenas ajjaja ya se las que dices(se las veo a gente pero no sabia q eran para eso, si que tienen pinta de comodas animo mñana !!!!!!

ENTRENAMIENTO 5ºBLOQUE, 1ºSEMANA(Sabado)

SABADO 12/10.

Bueno hoy la piscina y el gim piernas he tenido que dejarlo porque era fiesta...como soy tan espabilao me dao cuenta cuando estaba en la puerta del gim... xD Asique nada, mas fresco para correr, y he salido a tope desde el principio, finalmente tres cosas que celebrar hoy, 2meses de plan de entrenamiento, ni rastro del dolor de uña, y la ultima MMP en 10km, la segunda mitad de la temporada pasada podria haber mejorao la marca con mucha facilidad, de hecho en las dos medias maratones que hice sobre todo la segunda, tenia mejores marcas en los 10km primeros. Y nada muy feliz por la marca, por el hecho de ser en el tercer dia consecutivo de entrenaimento, habiendo tenido dos dias bastante fuerteciyos anteriormente y nada y esta semana me sentido muy liberado de fatiga, nose si esto influira en la carga, la seman q viene le tendre que meter un poco mas de caña en las series.

10KM. 39’56" (4:00min/km)FCm159 (81) y FCmx184(94%)

1KM. 4’25” FCm 140FCmx151

2KM. 4’16” FCm 151FCmx155

3KM. 4’09” FCm 154FCmx159

4KM. 4’13” FCm 153FCmx157

5KM. 4’06” FCm 155FCmx159

6KM. 3’56” FCm 162FCmx166

7KM. 3’49” FCm 168FCmx171

8KM. 3’46” FCm 170FCmx173

9KM. 3’46” FCm 170FCmx172

10KM. 3’25” FCm 178FCmx184

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-sabado-12-png
    Pinchad para ampliar la imagen.

Saludos y suerte en vuestros entrenamientos

lo primero enhorabuena por tu mmp en los 10k

y segundo jajajajaja........muy observador Sherlock, ........en la puerta del gym pensando, ¿que pasa? estas horas y esto cerrao!!............tranquilo, a mi me pasan cosas así a menudo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

lo primero enhorabuena por tu mmp en los 10k

y segundo jajajajaja........muy observador Sherlock, ........en la puerta del gym pensando, ¿que pasa? estas horas y esto cerrao!!............tranquilo, a mi me pasan cosas así a menudo
    jajajja si ha sido muy fuerte... el caso esq ayer al ir a piscina habia dos hombres hablando "Pues hay poco gente hoy, se ve que como mañan es fiesta, pos las ancianillas de los pueblos no vienen..." y yo diciendo pero que fiesta...querran decir q es sabado. Y nada voy yegando al gim, y me veo la puerta que tiene aparmcamiento y ni un coche y yo diciendo pos q raro, pos mejor asi mas tranqilo jajajja y diciendo weno sera yo q se, no habran abierto.. que raro y ya poco a poco, me convencio de q estaba cerrado y nada de nuevo a casa jajja

Pues muchos comercios estaban abiertos, la verdad. A mí porque me han avisado de un evento, que si no me plantó allí como un campeón.

La pregunta es.... ¿cuanto tiempo habra estado delante del gimnasio hasta darse cuenta de que no abrian?

Peazo marcon, por debajo de 40, como se nota todo el trabajo hecho
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Muy bien...........por debajo de 40 los 10km,ahí es ná,.............y lo del gym,es raro eh,.pero tambien tienen derecho a descansar¡¡¡
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

lee su firma bambina!!!!
    aaiiinns seré cazurraaaaaaaaaaaa!!! ajajjaj
    es quan corro que hi veig clar!!

Muy buenas chiquilín!!

Primero... pedirte disculpas!! tú te crees??? me leo tus entrenos y no me leo la letra pequeña!!

Segundo... hoy voy a empezar con tu plan!!! ya te contaré!!

A luego... qué raro que estuviera cerrado el gym... en donde yo vivo abren también los festivos!! hasta mediodía, eso sí!!

Y para terminar.... ole tuuu!! ole tuuuu!!! Por esos 10 en menos de 40!!

P.D.: a ver himly cuando me haces una visita a mi!!!
    company!!

ENTRENAMIENTO 5ºBLOQUE, 2ºSEMANA(Lunes)

Bueno gracias por pasaros por aki, barjuri, dario, mayte y haruki

Ayer no hice resumen de la semana pero vamos igual que las anteriores pero un con mas intensidad, me notado mas fresco y mirare una pagina que me dijo Andresuruguay sobre cargas de entrenamiento porque tengo muchas dudas de si el qitarme fatiga en las series y correr mas rapido en las recuperacion es positivo, negativo, estoy un poco confuso y haber si aclaro conceptos

Resumen carrera
    Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-bloque-5-primera-semana-jpg

Resumen piscina
    Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-bloque-5-ps-piscina-jpg

Lunes 14/10
    Bueno hoy poco q resaltar del entrenamienot, pensaba hacerla en 1’40 cada serie, fácil y continuo, pero me acosto alcanzar esos tiempos en algunas, las pulsaciones no son excesivas pero me falto la energía y frescura para apretar hasta ese extremo, las repeticiones han subido de 10 a 13 de la ultima vez y de 8 que hacia al principio, hace un mes, asique nada por la carga total, he ido en un rango mas aerobico que otras veces que quizás ahora mismo me convenga mas para la carrera aunq no es la función especifica de estas series, y como he rodado por encima del ritmo de carrera me doy por satisfecho aunq me hubiera gustado tener un punto mas de frescura. Señalar que conocido personalmente a un compañero del foro, Andres9, y nada en cuanto me lo he cruzao corriendo lo he reconocido por las fotos pero tengo que decir q si bien sale estupendo en ellas no le hace justicia, un chaval de 20 parece que corria, nos hemos dado el lujo de compartir una serie, la 7, y nada el puso el ritmo y la verdad esq me exigió bastante, ma costao recuperarme ajjajaja y como anécdota que había por el carril bici un amigo mio andando y en uno de los descansos he coincido con el y me había visto hablando con Andres, pues nada “el hombre ese con el que hablabas corre que flipas, yo lo he visto y no veas como iva corriendo” jajaja desde luego que no deja indiferente a nadie

6km + Series 13(5+5+3)x500,recuperacion 1', entre bloques doble recuperación:

6KM. 29’29"

SERIES 500

S1. 1’40.0” FCm 158FCmx174

S2. 1’44.7” FCm 158FCmx174

S3. 1’45.0” FCm 160FCmx174

S4. 1’43.1” FCm 161FCmx176

S5. 1’41.0” FCm 163FCmx176

-

S6. 1’35.2” FCm 160FCmx177

S7.1’32 .3” FCm 167FCmx182

S8. 1’40.0” FCm 168FCmx178
    S9. 1’41.5” FCm 165FCmx178

S10. 1’42.4” FCm 167FCmx179

-

S11. 1’41.8” FCm 160FCmx178
    S12. 1’45.3” FCm 164FCmx177

S13. 1’41.7” FCm 166FCmx178

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-lunes-14-png
    Pinchad para ampliar imagen.

Saludos y animo en vuestros entrenamientos

Un placer habernos conocido personalmente Samuel.!

Lo mío es el resultado de tener siempre en cuenta que es muy importante,
    y más con la edad , intentar mantener ( al menos intentarlo ) las condiciones físicas básicas y hacer hincapié en la técnica de carrera.
    Lo demás viene casi sólo.

La verdad que es un poco p....hacer una serie contigo a 1:32 y después ahí te recuperes como puedas en las siguientes...ufff...pero no sabía al ritmo que íbamos..

En realidad el que me has ayudado eres tú a mí, porque este ritmo me vendrá muy bien para la Milla que correré el sábado. Gracias.!!..y de nuevo un placer haberte conocido.
    A seguir así y disfrutando !!
    Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

parece que todos los murcianos corren y son foroatletas!!!! ya hasta se cruzan por la calle corriendo
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014

Que bien.................eso de encontrarse con foreros es estupendo¡¡¡.............gnas tengo de ver un encuentro entre kITAGRASAS Y ek Exiliado en SANCHINARRO
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje

y más con la edad , intentar mantener ( al menos intentarlo ) las condiciones físicas básicas y hacer hincapié en la técnica de carrera.

......

La verdad que es un poco p....hacer una serie contigo a 1:32 y después ahí te recuperes como puedas en las siguientes...ufff...pero no sabía al ritmo que íbamos..

En realidad el que me has ayudado eres tú a mí, porque este ritmo me vendrá muy bien para la Milla que correré el sábado. Gracias.!!..y de nuevo un placer haberte conocido.

Madre mia Andres,con 20 años yo estaba pendiente de mi novio(ahora marido) y de mi trabajo,el mismo en el que estoy ahora,.......que vaga he sido para el deporte¡¡¡

Lo de la tecnica de carrera,pues lo estoy viendo y fijandome en la zancada de cada corredor me me pasa,..
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje

Haber si es verdad y se da bien la carrera del sabado!! estaremos a la espera jajaja por cierto lo de la tecnica de carrera siempre me a llamado la atención, pero la verdad esq soy un poco exceptico sobre que al hacer esos ejercicios de pisar por el lado, pisar de talon, ir de puntillas.... pos que vaya a mejorar la tecnica, yo esos ejercicios los hacia en judo de joven para calentar. Lo que hago este año es centrarme en llevar una buena posicion del cuerpo, y pisar lo mejor posible con la zona media-anterior, del pie, crees q me beneficiaria hacer los ejercicios, en tal caso, cuantos dias a la semana y q duracion??? cuanto tiempo tardaria en notar efectos??? esq los articulos siempre se centran en expxlicar los ejercicios y poco mas.... el caso esque he mejorado mucho la posicion del cuerpo y el control pero en cuanto subo la velocidad hecho el tronco para atras y empiezo a talonar...

parece que todos los murcianos corren y son foroatletas!!!! ya hasta se cruzan por la calle corriendo
    jajaja pos si, ademas esq la zona de entrenamiento por aqi es el camino del rio, ida-vuelta asiq si sales mas menos a la misma hora es casi imposible no encontrarse

Que bien.................eso de encontrarse con foreros es estupendo¡¡¡.............gnas tengo de ver un encuentro entre kITAGRASAS Y ek Exiliado en SANCHINARRO
    ajjaja pos si yo estaba pendiente de ese encuentro y ayer me yeve la sorpresa con el otro jajaja de lo rapido que iva el y el sopeton, no me salia el nombre, y me tuve q parar un momento jajajjaa total que le corte a mitad de serie, y ya despues se vengó con la serie ya nombrada ajajaja

Madre mia Andres,con 20 años yo estaba pendiente de mi novio(ahora marido) y de mi trabajo,el mismo en el que estoy ahora,.......que vaga he sido para el deporte¡¡¡

Lo de la tecnica de carrera,pues lo estoy viendo y fijandome en la zancada de cada corredor me me pasa,..
    muy bien mayte haber si nos espabilamos los dos en ese aspecto de la tecnica de carrera

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    a ver himly cuando me haces una visita a mi!!!
    company!!

Según leo en tu perfil eres de Banyoles....allí corrí la MM en mi primera etapa de corredor (1993-2006) y creo que fue por el año 2005.... una MM muy bonita y encantadora bordeando el lago....

Cuando vuelve a ser la MM de Banyoles?

Aunque ahora cuando acabe la maraton de montaña de subir a la Mola, haré 3 semanas de pretemporada para descansar y luego preparar la maratón de Paris de abril....en el dia de mi cumpleaños, cumplir 40 e intentar hacer sub5h en Paris debe ser un puntazo enorme

Saludos guapa
    Úlima edición por Himly fecha: 15-10-2013 a las 13:26

Cita Originalmente escrito por Himly Ver Mensaje
    Según leo en tu perfil eres de Banyoles....allí corrí la MM en mi primera etapa de corredor (1993-2006) y creo que fue por el año 2005.... una MM muy bonita y encantadora bordeando el lago....

Cuando vuelve a ser la MM de Banyoles?

Aunque ahora cuando acabe la maraton de montaña de subir a la Mola, haré 3 semanas de pretemporada para descansar y luego preparar la maratón de Paris de abril....en el dia de mi cumpleaños, cumplir 40 e intentar hacer sub5h en Paris debe ser un puntazo enorme

Saludos guapa
    Ai!! qué gracia tu comment!! :-) Luego te hablo que te tengo que contar algo!!

Nene!!

Qué caña haberos conocido tu y Andrés!! A mi también me haría ilusión conocer a más de uno de por aquí...
    A parte que creo que se han encontrado un par de fenómenos de los buenos!!!
    Para que veas que cada día cuenta y cada día te pueden pasar cosas inesperadas!!

Con respecto al tema de la técnica de carrera, yo hacía mucha en una época que tuve un entrenador muy severo y te aseguro que, aunque parezca que haces el gilip...as, a la hora de correr se nota un güevo!! Ahora hace tiempo que no hago y también lo noto. En cuanto pueda salir, es algo que no va a faltar en mi/tu plan de entrenamiento