Atletismo
Página 16 de 66 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

ajjajaja pues tendre que ponerme las pilas... empezare cuanto antes que supongo que se yevara un teimpo hasta que se noten los efectos )

Pensar que yo corro sólo unos kms río arriba....; ánimo para el sábado.

La verdad es que a Andres creo que lo reconoceria sin dudarlo si me lo cruzo por el rio, pero el Sr kitagrasas sigue siendo un gran misterio, yo no hago mas que fijarme en todos los locos que van a toda ostia con los que me cruzo los dias que salgo por el rio, pero creo que nunca me lo he cruzado. Eso si, si alguna vez coincidimos, foto con el movil y al diario para que todo el mundo lo conozca
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

jajjajajaj pos yo fue de sopeton, la misma imagen de la foto que va sin camiseta, y el iva haciendo series de 100metros y en lo que tardo en reaccionar mi cerebro se me habia ido lo menos 20 metros jajajjaa asiq tuve q parar(como iva en calentamiento no tuve ningun problema) para coger resuello y q me saliera el nombre y lo puse en un aprieto de si pararse o segir jajjajaj luego ya mas adelante en otra serie coincidieron nuestros descansos y fuimos a parar al mismo sitio

A ti dario ya te tengo fichado que te vi una vez per no me convenci mucho, no es lo mism o una foto en plena zancada que si lo ves te suena la alarma que por la cara jajjaa pero si, seguro que en breves se dara el esperado encuentro y ya por que no, algun dia nos econtramos los tres de golpe jajajja animo dario que ahora me estoy yevando yo las collejas por haberte escrito jajajja

JAJAJAJAJAJA,,,,,,,,,,,,,,,............. a ver si es cierto y os encontrais¡¡¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Samuel, hoy es día 17, empieza la cuenta atrás.....uyuyuyuyuyuy
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

ajjajaja si q es verdad jajaj eres muy observador jajaja parecia que nunca iva a llegar y cuando me de cuenta estare deseando tener un mes mas jajjaa ahora en cuanto coma me veo tu video que he visto que lo has subio, la imagen en medio del bosque ma recordao a gladiator y varios libros asi que leido...anda que no tiene molar ir por ahi en medio atravesando to...

Es verdad, ya te queda menos, pero con lo bien que lo llevas imagino que estarás muy tranquilo, no'??? Venga que tú puedes
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Es verdad, ya te queda menos, pero con lo bien que lo llevas imagino que estarás muy tranquilo, no'??? Venga que tú puedes
    Te dejao un saludo en tu diario y si la verdad esq tranqilo porq ya se que sino alcanzo la marca al menos estare bastante ajustado, estoy lamentando no haber continuado con el entrenamiento que empeze en junio y deje en julio, pues llevaria dos meses mas y ademas con mas continuidad con la temporada pasada, y podria estar hablando de entrar entre lso 5 primeros, pero avmos que eso ya lo dejo para otro año, y nada cada vez pensando mas en el nuevo entrenamiento para despues de esta carrera

y digo yo... murciano y kitagrasas... ¿por qué no quedáis y os encontráis en vez de ir jugando al gato y al ratón?? ¿no sería más fácil?? anda que no me molaría a mi quedar con algunos de por aquí si los tuviera cerca...
    es quan corro que hi veig clar!!

ajjajaja y la tensión de salir a correr e ir pendiente de , sera ese que viene por ahi?? mira ese se parece, haber que lo vea bien, no estoy seguro haber si me mira, le mantengo la mirada haber si me reconoce....ups no era...se habra pensao que qeria ligar con el jajajaj

Después de unos dias de reflexion ya estoy por aqui de nuevo, ya estas en la recta final, estoy convencido que con lo imparcial que has sido con tu preparación lo vas a hacer muy bien en la carrera.
    Suerte, que te la mereces y mucho.

ajjaja ten cuidao a quien miras y como... que te ponen mirando rápido pá Cuenca
    Un abrazoooooooooooo!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Gracias a los dos por la visita, he pasado por todos vuestros diarios, pero no he escrito que acabo de llegar casi, y tengo q ponerme a hacer un trabajo para mañana y no me qerio entrener mucho, pero sobre todo felicitar a Dario y Murci por sendas MM y a Andres por su Milla, me salgo dos dias del diario y to el mundo con competiciones jajaja y nada yo una semana muy interminetente, la resumo brevemente en dos lineas:
    Lunes: ultimo entrenameinto que subi
    Martes: 14km a 4:20 a 150ppm. Falte a piscina.
    Miercoles: falte a piscina y gim piernas.
    Jueves: series de 1000, a 3'28/33/29/31/27/31/33/29.
    Viernes: no pude ir ni a piscina ni correr.
    Sabdo: estaba fuera no pude ni piscina ni gim, y hice MMP en 10km en 37'19(3'43") a 157ppm de media. El ultimo km a 3'13".

He estado muy liado toda la semana y esta semana sigiente va a ser practicamente peor. No he podido hacer piscina y en teoria tendria q estar mas descansado pero las piernas no se me an descargao como en piscina. Me decepciona no poder haber cumplido los entrenamientos, pero bueno y ame he hecho a la idea, me lo he tomado com ouna semana de descarga y a como antes que qedan dos semanas fuertes. La carrera del sabado muy bien, me note cargado al principio, calente bien y nada no forze para nada excepto el ultimo km que di casi todo lo que tenia, muy buenas sensaciones y ma dejado perdido en cuento al ritmo que hacer en carrera ya ire viendolo. Se que estos entrenamientos tan fuertes no son muy buenos pero no me noto nada cargado y estoy como si hubiera hecho un entrenameinto normal. De todas maneras este ya no los voy a hacer mas lo sabados, que este no podre entrenar y el sigiente ya esta muy cerca. Asique poco mas que decir anmo a todos y haber si esta seman tengo algo mas de tiempo

Con ese rodaje de sábado está asegurado que si todo va bien cumples tu objetivo en la carrera del 17 de noviembre, que sigas así ! Saludos

Gracias, tb te hice visista y vi tu salida de 21km(aora q me doy cuenta tb MM) y a muy buen ritmo, pero como es tan normal en ti, no le di mayor importancia y si tienes razon ya se que lo cumplo, por sensaciones creo que en 10km hago sub35' sin problema ahora mismo, aunq iva la seman adescansada, no seria tanto como la previa a la prueba y me fui a correr en ayunas, y no esta la adrenalina d ela gente y tal... creo que ahora mismo podria hacer en torno a 3'35" haber como sale la cosa, ahora falta lo mas importante trabajar pero respetar para llegar fino, controlare sobre todo la alimentacion enga muchas gracias por pasarte por aqi...

Hola Samuel. Felicidades por esa marca personal en 10 kms que se puede batir por bastante.
    El dato a 3´43"/km a sólo 157 pulsaciones...ufff... Por donde puede andar tu pulso medio en competición. ?

No he conseguido verlo en garmin connet., pero si es así y puedes ir en competición por ejemplo a 175 pulsaciones de promedio, debes de andar próximo a 3´20"/km de media en 10 kms. Fantástico.!!

Un saludo campeón.!

Felicidades Samuel¡¡¡¡.............ya queda menos ¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje
    Hola Samuel. Felicidades por esa marca personal en 10 kms que se puede batir por bastante.
    El dato a 3´43"/km a sólo 157 pulsaciones...ufff... Por donde puede andar tu pulso medio en competición. ?

No he conseguido verlo en garmin connet., pero si es así y puedes ir en competición por ejemplo a 175 pulsaciones de promedio, debes de andar próximo a 3´20"/km de media en 10 kms. Fantástico.!!

Un saludo campeón.!
    ajjaja pos 175 suelo ir en las medias, en carreras mas cortas como esta, el año pasao andaba en 180, muchas gracias por la felicitacion aunq como tu dices es muy mejorable y me motiva el hecho de ir tan bien, pero no de la marca en si aunq para mi es un lujo tener esa marca y pensar que puedo superarla en cualiqer momento aunq a 3'20 es mucho decir jajaja

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Felicidades Samuel¡¡¡¡.............ya queda menos ¡¡¡
    Muchas gracias mayte!

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Sabdo: estaba fuera no pude ni piscina ni gim, y hice MMP en 10km en 37'19(3'43") a 157ppm de media. El ultimo km a 3'13".
    si yo hago esa marca me lo estampo en las camisetas!!!!

entonces para tu objetivo de 3:40 vas sobrao no??

a ver si llega ya la carrera que hasta yo estoy impaciente
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232