Atletismo
Página 20 de 66 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    KH-7, me gusta bastante tu diario. Te doy la enhorabuena por esos grandes entrenamientos y por ese gran progreso. Ojala pueda estar bajando de 4'00'' dentro de poco. Mucha suerte para esa carrera del 17 de noviembre. Con esfuerzo seguro que conseguirás tu objetivo. Mucho animo
    Gracias ya te conteste en el tuyo

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Es un poco viejo, de los 90 creo, habra actualizaciones en el tema pero seguro que supone una mejoria con respecto a la planificacion que tenia (aunq seguro que todavia se puede hacer mejor). Por cierto mi amgio se lo descargo de internet si buscais bien seguro que lo encontrais.
    Archivo Adjunto 5575
    El libro es excelente, no lo he leído todo ni mucho menos, pero por comentarios de los que saben es de lo mejor sobre el tema.
    saludos
    Úlima edición por andresuruguay fecha: 09-11-2013 a las 00:40

Me alegra que comentes eso, ya tengo mas tranqilidad de que no este obsoleto, yo me centre en el capitulo de la periorizacion y ya poco a poco me ire leyendo el resto, son mas de 300 paginas y voy bastante liaillo

ENTRENAMIENTO 7ºBLOQUE, 1ºSEMANA(Sabado)

Sabado 10/11

Bueno hoy otra vez entrenamiento doble, piscina y correr.

Piscina 40L, 2km=43'50"

Correr, tocaba prueba de 45'30" para con las pulsaciones estimar el ritmo de carrera, hice 10'69km a un ritmo de 4'15" y 149ppm. Haciendo los calculos me sale que si puedo correr los 45'30 a 176ppm (espero que la media sera ligeramente mayor) ire a un ritmo de 3'35", me sale 3 seg. mas rapido que la semana pasada (que hice seguidos los dos entrenamientos, pisc-correr,) con 10' de descanso y algo tuvo que interferir.
    Pero bueno no cambia mucho la estrategia, en principio saldre lo mas cercano a 3'38" que pueda y ya despues ajustando por sensaciones...

Muy buen entreno tio, ya queda sólo una semana!!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Equipo
    Correcaminos
    Estas muy fuerte KH... unos ritmos impresionantes...

Una semanita para dar el do de pecho!! Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy buen entreno tio, ya queda sólo una semana!!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Estas muy fuerte KH... unos ritmos impresionantes...

Una semanita para dar el do de pecho!! Ánimo!!
    ajjaja muchas gracias a los dos, pos si que ya me van entrando los nervios, cada vez soy un poco mas consciente, 3 entrenamientos mas y darlo todo jajajaja por cierto hopler que se me paso en el comentario decirte que se te ve to en forma anda que has tenido que hacer poca progresion desde que empezaste jajaja

ENTRENAMIENTO 7ºBLOQUE, 2ºSEMANA(lunes) ÚLTIMA SEMANA!!!!

Lunes 11/11

Bueno hoy por fin he tenido el placer aunque sea de darle la mano a Dario, que lo piye que iva a buen ritmo y no era plan de cortarle el entrenamiento ( yo iva en el calentamiento asiq por mi sin mas jajaja ) y menos en una semana tan importante como esta jajaja y nada mi entrenamiento eran unas series de 500, para mantener el cuerpo activo y seguir ocn la rutina semanal normal, pero para ir descansando, el calentamiento en vez de 6km he hecho 4km, y en vez de 13 series han tocado 8, y con 15" mas de descanso asique un entrenamiento fuerte para que el cuerpo no se relaje pero dandole un respiro.

Como en breves empezare mi neuvo plan de entrenmaiento y las distancias de las series no van a ser nunca las mismas (seman a semana van aumentando progresivamente) cuando suba los datos de las series, pondre el ritmo para poder comparar la evolucion y el esfuerzo de cada dia. Asique me aplico y empiezo ya.

4km + s500 (x8) R1'15"

Series a: 3' 18"/08"/12"/11"--/06"/12"/04"/02".

Pulsaciones máx. en todas casi 180. Y recuperando tb en casi todas a 120.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-lunes-11-png
    Pinchad imagen para ampliar.

Saludos y ánimo en vuestros entrenamientos.

Buen entreno crack. Yo he empezado hoy a hacer series tal como me dijiste. Tengo que afinar tiempos y número de series. ¿Como calculas el tiempo para hacer las series? Ej. Si quiero hacer un tiempo de 4'00''km ¿Cuantas series tengo que hacer y a qué tiempo? En mi entreno puedes ver los tiempos y el número de series...gracias artista y animo!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Mataría por esa capacidad de recuperación que tienes
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Buen entreno crack. Yo he empezado hoy a hacer series tal como me dijiste. Tengo que afinar tiempos y número de series. ¿Como calculas el tiempo para hacer las series? Ej. Si quiero hacer un tiempo de 4'00''km ¿Cuantas series tengo que hacer y a qué tiempo? En mi entreno puedes ver los tiempos y el número de series...gracias artista y animo!
    las que has hecho hoy estan perfectas a 3'20"-30". Pero yo las de 500, haria mas repeticiones. Las de 1000 por ejmplo 6 repeticiones estan bien, estas puedes hacerlas unos 10 seg. por debajo del ritmo de carrera (pruebas un entrenamiento y leugo viendo las pulsaciones cuanto an subido y recuperado ajustas, alomejor en ese momento no estas preparado, y q tienes q esperar un poco, por eso es importante usar pulsometro). las de 500, yo haria 10 o 12, y unos 10 o 15 seg por km mas rapidos que las anteriores, y las de 200 lo mismo unas cuantas repeticiones mas, por ejmplo 15 y otra vez pues un escalon d 10 o 15 seg, pero ya te digo, el ritmo es orientativo, luego en cada entreno tienes q ir regulando para encontrar tu ritmo... segun has hecho las de 500, no tendrias problemas a hacer las de 1000 a 3'45 y las de 200 pues a 30 o 35". Se ve que vas muy bien de forma. Y yo la velocidad la miro en el gps... xD pero vamos que si tienes señalizao el recorrido puedes coger pasos intermedios por ejemplo cada 250m y comprobar el tiempo que llevas y elq deberias de llevar

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Mataría por esa capacidad de recuperación que tienes
    No te preocupes que con el tiempo todo llega... cuando sigas unos meses trabajando pulsaciones altas con control como estos ultimos entrenameintos ya veras como lo notas. Y por el dolor no te preoucpes descansa hasta el jueves y sal a trotar suave, por debajo de las 140 ppm, te haces tu prueba de 46' pa tener una referencia y ya veras como llegas nuevo a la carera mucho aanimo y a alimentarte bien que vas a necesitar las fuerzas

Que ganas tengo de leer tu crónica............ah,y una cosita monino,aqui leemos mujeres así que la cronica detallada
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que ganas tengo de leer tu crónica............ah,y una cosita monino,aqui leemos mujeres así que la cronica detallada
    ajjaja si tu tienes ganas de leerla, imaginate yo de escribirla jajaja y no te preocupes que sera super detalladisima (aunq subrallare lo importante en negrita para qien qiera ir mas directo jajaja). Desde que hice la primera carrera pense en hacer una cronica para tenerla de recuerdo y se va dejando pasar el teimpo y al final queda un recuerdo muy general, y son cosas que nunca se deberian de olvidar, asiq la hare para tenerla siempre de recordatorio jajaja mucho animo con los entrenamientos y gracias por pasarte por aqi

Perfe!! Tomo nota crack!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Perfe!! Tomo nota crack!
    si tuviera datos sobre las pulsaciones maximas, las de la recuperacion y tal te podria orientar mas de sobre si me parece q vas muy fuerte o no, pero a grandes rasgos es eso. Lo que puedes hacer para acomstumbrarte es emepzar por 5 repeticiones y semana a semana ir subiendo una repeticion, hasta hacer las que te puesto antes, e ir alternando cada dia de series de una distancia... combinarlo un poco para que no sea siempre el mismo ejercicio, cuadno te vaya viendo te comentare sugerencias te invito a que semana a semana vayas poniendo la programacion que tienes asi es mas facil seguirte ahora mismo te podria soltar toa la teoria del mundo pero mejor ir viendolo aplicado, mucho animo!!!

ENTRENAMIENTO 7ºBLOQUE, 2ºSEMANA(martes) Penultimo entrenaimento!!!!

Martes 12/13.

Bueno hoy hace 3 meses justo que inicie este plan de entrenaimento, me quedan 5 días para la carrera objetivo, y tan solo dos entrenamientos, uno de piscina y otro de correr. El 50% de la preparacion ya esta hecha, el otro 50% sera el dia de antes y la misma mañana lo que sin duda marcara el rendimiento en la carrera... Y una vez que este completado el 100% de la preparacion faltara el 100% de realizarlo, osea la carrera. Total 3 meses entrenando y a falta de 5 días no tengo ni el 25% del objetivo cumplido... Tambien hace 2 años menos un dia que corri mi primera carrera popular, la misma que hago el domingo, para conmmemorarlo y ir calentando motores ( y resarcirme un poco de la foto que me hice con Dario con las pintas jajaj) pues cuelgo mis dos llegadas a meta, mentanlizandome!!!!. (en la segunda se me ve mas gordito pero creo que estaba mas delgado jajaja )

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-lorca1-jpg
    2011(puesto 31)

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-0813-jpg
    2012(puesto 25)

El entrenamiento de hoy, otra prueba 45' a 149ppm, a 4'16" el km (10'5km) mismo ritmo de siempre, 3'35"km.
    Piscina 40L, 2km= 45'20"

Hola , he estado leyendote en el foro de Dario y al final me a leer el tuyo...asi que con tu permiso me quedo por aqui..
    Aprovecho para darte animo para la carrera del finde...disfrutala y veras como consigues tu objetivo..que llevas muy buenos entrenos y muy buenos ritmos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Mucha gracias, es un placer tenerte por aqi.. te devuelvo la visita!!!

Paso por aquí para desearte que cumplas el objetivo este domingo, creo que desearte suerte no es necesario, ya que esto no es cuestión de suerte, es de esfuerzo, dedicación, constancia y otros factores más pero nunca suerte; si bien de vez en cuando paso por los diarios de los que sigo para desearles suerte es por deseo de que les vaya bien y por darle apoyo.
    Y de paso te doy un consejo de atrevido nada más y con la intención de ayudarte; no pienses en la crónica de la carrera, porque esto te puede pasar por la cabeza en la competencia y quizás hasta te presiones por todos los que te leemos y apoyamos aquí, esta carrera la has planificado mucho y en mi forma de ver las cosas lo único que te puede pasar por la cabeza es cruzar la línea de meta y cumplir el objetivo planteado.
    Sin más para decir, a dar lo mejor como lo has hecho en los entrenamientos hasta ahora. Seguro que todo va a salir bien porque has hecho lo necesario.

Disculpa el comentario tan largo pero te sigo desde el principio y quería darte un buen ánimo para la carrera, Saludos

Hola!!! He estado leyendo tu diario y me gusta mucho!! Me quedo por aquí que tengo muchísimo que aprender. Yo apenas estoy empezando.
    Mucho ánimo y suerte en la carrera.
    Espero que vaya bien y seguiré pasándome para seguir aprendiendo de tu entrenamiento, aunque estoy a años luz de tí!!!
    - Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/7443404
    - Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...l-running.html
    -Meta inmediata: acabar mi primera prueba, la media maratón de Vilagarcía de Arousa, y no morir en el intento.
    -Conseguido!!! 1h35m39s

Meta futura: hacer sub 4 en 10K