Atletismo
Página 21 de 66 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Recta final, en unos días veras los frutos de esa preparacion meticulosa que has llevado estos meses, no tengo dudas de que cumpliras tu objetivo de sobra.
    Muchísimos ánimos, porque suerte, con lo que te lo has currado, no te hace falta.

No veas el tio, iba haciendo una prueba a pulsaciones bajas y en menos de un minuto ya me sacaba 100 metros
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por andresuruguay Ver Mensaje
    Paso por aquí para desearte que cumplas el objetivo este domingo, creo que desearte suerte no es necesario, ya que esto no es cuestión de suerte, es de esfuerzo, dedicación, constancia y otros factores más pero nunca suerte; si bien de vez en cuando paso por los diarios de los que sigo para desearles suerte es por deseo de que les vaya bien y por darle apoyo.
    Y de paso te doy un consejo de atrevido nada más y con la intención de ayudarte; no pienses en la crónica de la carrera, porque esto te puede pasar por la cabeza en la competencia y quizás hasta te presiones por todos los que te leemos y apoyamos aquí, esta carrera la has planificado mucho y en mi forma de ver las cosas lo único que te puede pasar por la cabeza es cruzar la línea de meta y cumplir el objetivo planteado.
    Sin más para decir, a dar lo mejor como lo has hecho en los entrenamientos hasta ahora. Seguro que todo va a salir bien porque has hecho lo necesario.

Disculpa el comentario tan largo pero te sigo desde el principio y quería darte un buen ánimo para la carrera, Saludos
    jajaja Andres tienes permiso para escribir una pagina entera si qieres!!! yo sigo leyendote cada entreno, pero no suele haber nada que destacar en todos tus tiempazos y no te preocupes que ire concentradisimo en hacer la carrera lo mejor posible, desde el principio, controlando los ritmos... De hecho le dire a mi familia que vaya a verme, que no me digan la posicion, no vaya a ser que me vea 4 o 5, o algo del estilo, y de los nervios la lie... intentare hacer la carrera lo mas regular posible y que al final el ritmo al que haya ido me de la posicion en la que qede muchas gracias por pasarte

Cita Originalmente escrito por Mare Nostrum Ver Mensaje
    Hola!!! He estado leyendo tu diario y me gusta mucho!! Me quedo por aquí que tengo muchísimo que aprender. Yo apenas estoy empezando.
    Mucho ánimo y suerte en la carrera.
    Espero que vaya bien y seguiré pasándome para seguir aprendiendo de tu entrenamiento, aunque estoy a años luz de tí!!!
    Un placer tenerte por aqi y no te preocupes que todos tenemos cosas que aprender

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Recta final, en unos días veras los frutos de esa preparacion meticulosa que has llevado estos meses, no tengo dudas de que cumpliras tu objetivo de sobra.
    Muchísimos ánimos, porque suerte, con lo que te lo has currado, no te hace falta.
    jajajaj esos ánimos si que son importantes... haber, haber como sale, que pueden pasar muchas cosas hasta entonces...esta semana entre algodones jajaj

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    No veas el tio, iba haciendo una prueba a pulsaciones bajas y en menos de un minuto ya me sacaba 100 metros
    jajajaj hombre tu tambien ivas tranqilito de aqi a unos meses estamos qedando para compartir entrenamientos

Ya tengo pulsómetro recuperado del baul de los recuerdos. Me tienes que enseñar la forma mas interesante de usarlo. Me he medido las pulsaciones en reposo, tengo 39. No tengo ni idea, es mucho, poco??
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Son pocas, osea q esta perfecto

La verdad es que tus planificaciones a muchos se nos antojan muy completas y estudiadas. Supongo ahí radica parte de tu progresión, junto al esfuerzo está claro.

El domingo está ya aquí...¿estás nerviosillo o qué?

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    La verdad es que tus planificaciones a muchos se nos antojan muy completas y estudiadas. Supongo ahí radica parte de tu progresión, junto al esfuerzo está claro.

El domingo está ya aquí...¿estás nerviosillo o qué?
    Sin duda la programacion cuenta mucho, en el mismo tiempo de entrenaiento y practicamente ocn el mismo esfuerzo, estos tres meses e avanzado mucho mas que mis tres mejores meses del año pasado, si que tengo mas base, pero tb cuanto mejor vas, mas lenta debe de ser la progresion, asique lo que hago es intentar mejorar la planificacion intentando que el avance no se estanqe jajaj espero que los proximos dos meses tb sean de buen provecho aunq en algun momento mi cuerpo me pondra limite.

Y si de aqi a 10' me voy al ultimo entrenamienot y la verdad que cada vez pienso mucho mas en la carrera a lo largo de todo el dia... hasta hace 4 días nada y ahora a todas horas, pensando en estrategia, en la salida, en la llegada... el calentamiento... la verdad esq voy a yegar a tope, me voy a tener que concentrar de no pasarme en la salida, que tres meses acumulando energia son muchos jajajaj espero poder hacer una buena actuacion y dedicaosla que sin vuestro apoyo, animo y supervision (de no ser por publicar aqi mis entrenamientos me hubiera sido mucho mas dificil cumplir cn la rigurosidad que lo he hecho) me hubiera sido mucho mas dificil alcanzar el nivel que tengo hoy.

Para que os deis cuenta del avance que os digo, hace unos 6 meses fui con el amigo qeu hace la carrera conmigo a informarnos a una tienda de zapatillas, fue la semana despues de la MM de murcia y nada, el dependiente explicandonos sobre zapatillas, que habia unas especificas para competición, que si se habia hecho la media a 3'35", que sino se que con las series de 3'30" y mi amigo y yo flipandolo... "ya pero esq esta gente lleva desde peqeño entrenando, ademas miralo que su brazo es nuestra muñeca... eso es muy sacrificao, a eso no vamos a llegar... para eso son muchos años seguidos haciendo muchas series...." y la verdad que la media a 3'35" ahora mismo no la tengo en mis manos ( pero si no hubiera cambiado de objtivo en enero estaria bastante cerca) y el resto de cosas, como las series de mil, las zapatillas de la carrera, todo eso esta aqi y la verdad esq no se es consciente de lo que se hace. Cuando leo a otros foreros como el recien llegado benstrung o Andresuruguay y veo que hacen entrenamientos practicamente a 4' lo flipo, y me tengo que parar a pensar de que yo tb los estoy haciendo.... y nada que muy contento por la evolucion y ahora que no me lesione en este ultimo entrenamiento

Bueno máquina..estaras ahora mismo en pleno entrenamiento...es espectacular la progresion que has llevado, pero estoy seguro q nadie te ha regalado nada, q la constancia y dedicacion te han llevado hasta aqui..ahora a disfrutar el domingo de la carrera y a por tu MMP y si se pone a tiro pq no ganarla...Pasalo bien y disfruta del momento.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Si, ya queda poco, nos enteraremos por la tarde, ya que no tienes Endo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Sin duda la programacion cuenta mucho, en el mismo tiempo de entrenaiento y practicamente ocn el mismo esfuerzo, estos tres meses e avanzado mucho mas que mis tres mejores meses del año pasado, si que tengo mas base, pero tb cuanto mejor vas, mas lenta debe de ser la progresion, asique lo que hago es intentar mejorar la planificacion intentando que el avance no se estanqe jajaj espero que los proximos dos meses tb sean de buen provecho aunq en algun momento mi cuerpo me pondra limite.

Y si de aqi a 10' me voy al ultimo entrenamienot y la verdad que cada vez pienso mucho mas en la carrera a lo largo de todo el dia... hasta hace 4 días nada y ahora a todas horas, pensando en estrategia, en la salida, en la llegada... el calentamiento... la verdad esq voy a yegar a tope, me voy a tener que concentrar de no pasarme en la salida, que tres meses acumulando energia son muchos jajajaj espero poder hacer una buena actuacion y dedicaosla que sin vuestro apoyo, animo y supervision (de no ser por publicar aqi mis entrenamientos me hubiera sido mucho mas dificil cumplir cn la rigurosidad que lo he hecho) me hubiera sido mucho mas dificil alcanzar el nivel que tengo hoy.

Para que os deis cuenta del avance que os digo, hace unos 6 meses fui con el amigo qeu hace la carrera conmigo a informarnos a una tienda de zapatillas, fue la semana despues de la MM de murcia y nada, el dependiente explicandonos sobre zapatillas, que habia unas especificas para competición, que si se habia hecho la media a 3'35", que sino se que con las series de 3'30" y mi amigo y yo flipandolo... "ya pero esq esta gente lleva desde peqeño entrenando, ademas miralo que su brazo es nuestra muñeca... eso es muy sacrificao, a eso no vamos a llegar... para eso son muchos años seguidos haciendo muchas series...." y la verdad que la media a 3'35" ahora mismo no la tengo en mis manos ( pero si no hubiera cambiado de objtivo en enero estaria bastante cerca) y el resto de cosas, como las series de mil, las zapatillas de la carrera, todo eso esta aqi y la verdad esq no se es consciente de lo que se hace. Cuando leo a otros foreros como el recien llegado benstrung o Andresuruguay y veo que hacen entrenamientos practicamente a 4' lo flipo, y me tengo que parar a pensar de que yo tb los estoy haciendo.... y nada que muy contento por la evolucion y ahora que no me lesione en este ultimo entrenamiento
    Después de leerme todo esto... has conseguido emocionarme!!! Y esque si te lo paras a pensar... parece mentira que te tires taaaanto tiempo... tantos meses preparándote para una carrera que bueno... está ahí y aún falta mucho. Pero el tiempo pasa y llega el gran día!! Intento ponerme en tu lugar y no sé... creo que estaría entre eufórica, nerviosa, con miedo .... tendría tantas emociones diferentes metidas dentro de mi cuerpo....
    Y esque ... vale si... aquí todo el mundo se prepara a su manera pero esque tu lo tienes todo tan estudiado... tan meticulosamente calculado... con tus tablas, con colores... y todo con cabeza!!
    Kitagrasas, yo sinceramente, lo úniko que espero es que esta carrera te vaya tan bien como esperas y que puedas llegar a tu objetivo marcado porque realmente te lo mereces!! Me quito el sombrero por tu capacidad de llevar a cabo lo estipulado, porque yo soy de esas que no sé seguir un plan... bueno, ya lo ves!! yo salgo y.. a lo que salga!! puede ser que me vaya pal monte y puede ser que me inscriba en 3 carreras por tres findes consecutivos ajajajajaj ojalá tuviera yo la capacidad que tienes tu de llevar a cabo un plan de inicio a fin!! Te admiro muchísimo!!!

bueno y ya paro que sinó te lo vas a creer demasiado ajjajajaajaja

Aún estoy flipando con la foto tuya y de Darío!! joeee esque qué gracia conoceros no???
    De aquí a poquito conoceré yo a channylarios y entonces os haremos envídia nosotras :-)

Un abrazo muy, muy fuerte y muuuuchos ánimos para cuando tengas las cagarrinas pre-carrera jajajajaj
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Bueno máquina..estaras ahora mismo en pleno entrenamiento...es espectacular la progresion que has llevado, pero estoy seguro q nadie te ha regalado nada, q la constancia y dedicacion te han llevado hasta aqui..ahora a disfrutar el domingo de la carrera y a por tu MMP y si se pone a tiro pq no ganarla...Pasalo bien y disfruta del momento.
    ajjaja la MMP esta practicamente asegurada... si me pasa cualiqer cosa, mareo, flato... algo por la que no pueda terminarla, al dia sigiente me casco yo solo un 10.000 y la hago jajaja asiq no problemo jajaja pero eso de ganarla imposible. Con quedar entre los 10 primeros tan feliz que hace dos años solo podia soñar con eso, aunq.... resulta que ayer me yego un email de la organizacion y yo pensando que seria el numero de mi dorsal.... pues resutla que era promocionando la carrera, me meto en la web de la carrera y an ampliado una semana el registro y entonces resulta que se habra apuntado poca gente, como coincide con los 10km de aqi de murcia y la M y MM de valencia...pos seguro que hay gente por aqi cerca que podria haber ido y se ha decidido por otra carrera....si tuviera suerte y la gente que normalmente hubiera ido por delante de mi no va... pos qien sabe un 5º puesto para mi sabria como una victoria (aunq no tenga trofeo) seria todo un orguyo, de todas maneras eso, ha hacer la carrera lo mas inteligente posible y ya esta...

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Si, ya queda poco, nos enteraremos por la tarde, ya que no tienes Endo
    jajaja en cuanto llege a mi casa hago un avance jajajja y desde el movil no, por que es mucho foyon jajaja

Barjuri que cuando habia empezao no estaba tu comentario y no lo e visto!!! muchas gracias por el animo y la verdad que si que tengo muchas emociones dentro... imaginate cuando falten 3' (habre calentao tanto para no poder pensar mucho) pero si, me qedan 3 dias de sufrir-disfrutar los nervios jajajaja la verdad esq es un lujo disfrutar de estas experiencias, por eso engancha tanto correr jajaja Dario tambien lo tiene que estar flipando poco a poco... jajaja y nada aqi muchos animos para ti tb, q estaras corriendo practicamente a la misma hora, al igual que Ze y Murci, entre todos compartiremos el sufrmientos de los ultimos metros

Acabo de terminar de leer tu diario hasta el día de hoy. He podido seguir tu entrenamiento desde el comienzo que era mi intención. Me sorprende muchísimo tu primer entrenamiento de series de 1000, no tanto el de series de 500 pero el de 1000 creo que no podré hacerlo hasta dentro de millones de años. Que puedo hacer para mantener el mismo ritmo después de los 500 metros? Y sobre todo recuperar a esa velocidad...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Barjuri que cuando habia empezao no estaba tu comentario y no lo e visto!!! muchas gracias por el animo y la verdad que si que tengo muchas emociones dentro... imaginate cuando falten 3' (habre calentao tanto para no poder pensar mucho) pero si, me qedan 3 dias de sufrir-disfrutar los nervios jajajaja la verdad esq es un lujo disfrutar de estas experiencias, por eso engancha tanto correr jajaja Dario tambien lo tiene que estar flipando poco a poco... jajaja y nada aqi muchos animos para ti tb, q estaras corriendo practicamente a la misma hora, al igual que Ze y Murci, entre todos compartiremos el sufrmientos de los ultimos metros
    Tienes razón!! Este próximo domingo somos un montón los que tenemos carreras!! No vamos a dar abasto con las crónikas jajajajajaj
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Acabo de terminar de leer tu diario hasta el día de hoy. He podido seguir tu entrenamiento desde el comienzo que era mi intención. Me sorprende muchísimo tu primer entrenamiento de series de 1000, no tanto el de series de 500 pero el de 1000 creo que no podré hacerlo hasta dentro de millones de años. Que puedo hacer para mantener el mismo ritmo después de los 500 metros? Y sobre todo recuperar a esa velocidad...
    Lo que tienes que hacer es no pensar en como hacerlo jajajja los objetivos parecen imposibles por que cuando los pones no sabes como vas a llegar a hacerlo, simplemente entrenas y tu cuerpo al final lo hace. Las primeras series de mil ni me imagine poder hacerlas asi, es mas ya dije en su momento que pense que el gps me estaba dando problemas, me costo asimilarlo ajjaja creo que la clave estuvo en el trabajo de series cortas, para mejorar anaerobicamente, lo que me permitio mantener ese rango de velocidad en esas series. Y puedes pensar para que tanto trabajo anaerobico si luego la carrera es aerobica? pues haciendo esas series a ese ritmo poco a poco vas aceptandolo, y se transforma en tu ritmo de carrera. Practicamente en los dos meses sigientes mi ritmo de series de mil, apenas vario (excepto el ultimo entrenameinto que cambie recuperacion y numero de repeticiones) , siemplemente se trato de continuar con el trabajo hasta que fuera mas tolerable. Asique yo de ti si no tienes ningun objetivo proximo que te haga trabajar las series de mil para mejorar el ritmo de carrera, me dedicaria a hacer 3 sesiones de series cortas por cada una de 1000, y asi mejorar rapidamente el ritmo de las de mil, para luego poco a poco acomstumbrarte a el.

Yo tambien pense que tardaria años en hacerlo y tras mucho trabajo con series, y ademas pensaba que posiblemnte fuera mi tope, y no veas que sorpresa mas agradable me lleve Por ejemplo aunque por experiencia los entrenamientos me digan que yo el domingo podre correr a 3'35-38" toda la carrera, te aseguro que no tengo ni idea de como voy a poder ser capaz de hacerlo... aloemjro me pongo y me tengo que parar en el km5 por que no lo tolero igual que otras veces... hombre espero que no... pero ya te digo segun lo que en realidad hago en los entrenamientos no me veo capaz ( 8 repeticiones de 1000 a 3'30. R1', tu crees, que voy a aguantar 12'5 repticiones de esas, tan solo 5seg. mas lento a cambio del minuto de recuperacion????) a todas luces no se ve viable, pero las otras veces que lo hice salio bien, espero que esta no sea diferente, asiq no pienses en el cambio que tiene que haber, o como forzar a tu cuerpo para que lo haga, siemplente ve exigiendole un poqito mas y otro poqito que al final si lo tienes dentro te lo da, y el tuyo tiene pinta de tenerlo

Has visto el capitulo de Goku en el que Goku le pide toda la energía al planeta Tierra? A la gente del foro, en cuanto empiece la carrera de Kitagrasas poned las manos hacia arriba. Tiene que bajar de 3'35'' y ganar la carrera.

Crackkkkkkkk

Te tomo la palabra, ya he empezado hoy con la series de 200...
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    MM 1h 40' 23''

Genial tu explicacion sobre las series....tomaré nota..eres un crak...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Samuel, una consulta sobre las series, se relacionan los ritmos con las pulsaciones que debes llevar?
    Me explico, no se trata de ir al maximo, 90-95%, si no de buscar el limite aerobico/anaerobico, para poder correr mas tiempo en esa zona, no?
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Has visto el capitulo de Goku en el que Goku le pide toda la energía al planeta Tierra? A la gente del foro, en cuanto empiece la carrera de Kitagrasas poned las manos hacia arriba. Tiene que bajar de 3'35'' y ganar la carrera.

Crackkkkkkkk

Te tomo la palabra, ya he empezado hoy con la series de 200...
    jajaja ya vi tus series!! buen trabajo

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Genial tu explicacion sobre las series....tomaré nota..eres un crak...
    ajjaja gracias aqi estamos para servir

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Samuel, una consulta sobre las series, se relacionan los ritmos con las pulsaciones que debes llevar?
    Me explico, no se trata de ir al maximo, 90-95%, si no de buscar el limite aerobico/anaerobico, para poder correr mas tiempo en esa zona, no?
    Saludos.
    Pues acabo de escribir un comentario en el diario de bertsung sobre las recuperaciones, pero si es lo que dices encontrar el ritmo que deseas dependiendo de la distancia de la serie, y con las recuperaciones ayudarnos a mantener el ritmo de pulsaciones. La cosa es por ejemplo en las de mil trabajar a 165 y parte a 5'20" por ejemplo, pero como eso lo aguatnaarias 2km para que el tiempo de trabajo sea mas largo, hacer los descansos apropiados, para volver a 130 ppm y poder afrontar una nueva
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 15-11-2013 a las 11:50

jajaja ya vi tus series!! buen trabajo

ajjaja gracias aqi estamos para servir

Pues acabo de escribir un comentario en el diario de bertsung sobre las recuperaciones, pero si es lo que dices encontrar el ritmo que deseas dependiendo de la distancia de la serie, y con las recuperaciones ayudarnos a mantener el ritmo de pulsaciones, por ejemplo como tu haces... ademas como tus series son tan largas 6 u 8' y el componente anaerobico es tan poco con descansar un poco lo recuperas ensegida y te permite trabajar mas tiempo en el rango de pulsaciones que deseas. Sino me e explciado bien o me estabas preguntando otra cosa dilo, esque la pregunta es un poco abierta y nose exactamente lo que preguntas, pero creo q es eso
    A ver si me explico mejor, cuando te planteas una serie de 1k y te marcas el objetivo de ritmo de 3,40 (por ejemplo), lo haces teniendo en cuenta el factor de a cuantas pulsaciones hacerlo o eso da igual.