Atletismo
Página 24 de 66 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

ajajjaja muchas gracias a todos, por vuestro apoyo y animo, teneis razon no e disfrutado nada, e estado todo el rato fuera de carrera. Y pues si, ya lo voy asumiendo, como me decis que haga, si al final de la carrera me dado cuenta de que e cumplido mis objetivos pero el sentimiento malo a sido de eso las falsas expectativas. Para proximas carreras no mirare las clasificaciones del año anterior para no hacerme ilusiones, simplemente ir, darlo todo y a planificar sobre la marcha, estoy deseando de volver de nuevo a los entrenaientos. He terminado mucho mas entero que en otras carreras, asiq la recuperacion va a ser mas rapida (ademas me tomado dos bananas al mismo terminar para que la recuperacion fuera mas rápida).

Por cierto una gran noticia:
    MMP ultimos 10km 35’52”

Eres una máquina Samuel en todos los aspectos, eres muy auto exigente esa quizás sea tu única pega, pero eres tanto como corredor como como persona un 10. Enhorabuena por tu carrera y enhorabuena sobre todo por lo que nos ayudas y nos animas a paquetillos como yo tío.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Samuel, lo primero darte la enhorabuena por haber cumplido tus objetivos. Tus mejores momentos en esto del correr están aún por llegar . Poco a poco...!

Está claro que no has tenido el mejor día, de lo contrario tu pulso medio hubiese estado un poco más arriba y por consiguiente el ritmo medio también.

Sí, creo que en algunos momentos te la ha jugado un poco la cabeza . Lo importante en este tipo de carreras es concentrarse exclusivamente en las sensaciones de esfuerzo y mantener un nivel alto de este.
    Lo demás debe venir por añadidura.

Venga...a seguir entrenando con ilusión, que tu vales mucho más.!!
    Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

Impresionante Samuel, enhorabuena!! espero que cuando pasen unas horas empieces a ver las cosas de otro color porque ha sido un carrerón, perdón un CARRERÓN!!
    Gracias por la crónica, he flipado, correr a esos ritmos es pender de un hilo muy fino, y desde fuera y sin tener ni idea a mi me parece que lo has corrido de pm vamos!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Para mi Samuel has alcanzado mis espectativas,te dije sin saber mucho de esto que quedarias por debajo de 10,y eso has echo,........todo o demas,son mas o menos gajes del oficio..........

Otra cosa mas,eres muy pero que muy exigente contigo mismo,has echo un carreron,imaginate la cara de los que pasastes al darse cuenta que eras de 12'5km...........ellos si que estaran mosquedos.

Por otro lado,has entrenado para quedar el 10º y has quedado el 8º
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Me has hecho sentirme dentro de la carrera. Aun teniendo un dia NO redondo has hecho un carreron.
    Me ha dado un poco de miedo que te exijas trabajar mas duro ( aun mas?) . Disfruta , que poco s pueden rodar a esos ritmos ni en series y llegara el momento en el que nos alegremos de un exito tuyo como si fuera nuestro , que ya el de hoy lo ha sido!
    Saludos.
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    tu objetivo de quedar entre los 10 primeros es tremendamente difícil de cumplir. Mas que nada porque no depende de ti... Aún así lo has mejorado y has quedado 8º. IMPRESIONANTE!!

Enhorabuena y no seas tan exigente contigo, ya eres muy bueno, mucho mejor de lo que muchos llegaremos a ser nunca. Tienes ritmos muy difíciles de alcanzar. Supongo que cuando pasen unas horas empezaras a valorar lo que has hecho hoy.

Está genial, una carrera maravillosa, si yo quedara 3 veces por detrás del 8º, o sea el 24, estaría dando botes de alegría como un tontico...

Valora lo realizado, han sido muchos entrenamientos duros, mucho ánimo y sigue así que algún día te veremos en lo mas alto de un podio...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Entre todos me habeis conseguido animar y por que no decirlo emocionar, la verdad esq durante la carrera las expectativas me jugaron malas pasadas, pero ahora ya perdidas, veo las cosas con otros ojos y un poco mas cercano a los vuestros y me encataria conttestar uno a uno a cada uno de vuestros comentarios tanto de antes como despues de la carrera pero serian todos practicamente iguales, me alegro que hayais disfrutado y compartido esto conmigo, me acorde mucho en la salida, cuando todavia estaba fresco....luego dio paso a la frustracion y ya cuadno no podia mas decir vaya tela!!! cuando se enteren y me di prisilla los ultimos km ajjajajja que sino me iva a caer una buena ajjaja

Asique nada ya pensando en la sigiente y me parece muy bien, estaba vez iva bastante relajado, la sigiente voy a ir con la tension y lo voy a dar todo desde el pirncipio, ademas, no pienso volver a ver una clasificacion de los años anteriores para no tener ni idea de donde podria qedar ( auqn ya e mirao la de todos los objetivos de este año, pero haber si se me olvida jajaja ) asiq nada, ya esta la clasificaición, os pongo aqui un copia y pega de los primeros y la pagina por si algien qiere hecharle un ojo, el 26º es mi colega que tb hizo un carreron y le estoy animando para q se habra un diario aunq sea para hacer una visita semanal y vaya leyendo las sesnsaciones de mis etnrenamientos que luego se lo tengo que repetir todo via wasap, para que entienda los entrenaientos del garmin ajjaja y nada con esto cierrro esta etapa de tres meses, en la que e sufrido e entrenado lo e disfrutado, a habido momentos de desanimo y tension y cada uno de esos momentos los he compartido con vosotros!!!! muchisimas gracias por todo!!! y a pensar en al proxima!!!

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-clasificacion-jpg

http://www.crono3.com/12KLORCA13.pdf

Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Sólo te puedo dar la enhorabuena por ese fantástico e inalcanzable resultado. Cuando pasen unos días seguro que lo valoras mucho más. Eres un máquina.

A descansar y recuperar pronto, y enseguida a entrenar, que no hay más secreto que ese, y tú eso ya lo haces de maravilla!!!
    - Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/7443404
    - Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...l-running.html
    -Meta inmediata: acabar mi primera prueba, la media maratón de Vilagarcía de Arousa, y no morir en el intento.
    -Conseguido!!! 1h35m39s

Meta futura: hacer sub 4 en 10K

:d :d :d :d :d :d
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Samuel, faltaba yo.......
    ENHORABUENA CAMPEON !!!
    CARRERON con mayusculas, digas lo que digas, objetivos cumplidos y ya esta, no hay mas vueltas.
    Me ha encantado tu cronica, muy detallada, reflejando muy bien tus sensaciones, en las fases mas importantes de la carrera.
    Te encuentras decaído porque no te gusto como te encontraste en la carrera, basicamente, no?
    Y que? Ritmo de carrera objetivo ----- Cumplido. Quedar entre los 10 primeros ----Cumplido, el octavo.
    Que mas puedes pedir, tienes un montón de carreras por delante, no quiero ni pensar cuando termines la siguiente con buenas sensaciones, arrasarias con todos.....
    Descansa y disfruta de lo que has conseguido, te lo mereces. Estas a un nivel muy alto y eso te lo has currado tu sólito, a base de sacrificio, esfuerzo y mas sacrificio.
    Animo!!!!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Samuel, faltaba yo.......
    ENHORABUENA CAMPEON !!!
    CARRERON con mayusculas, digas lo que digas, objetivos cumplidos y ya esta, no hay mas vueltas.
    Me ha encantado tu cronica, muy detallada, reflejando muy bien tus sensaciones, en las fases mas importantes de la carrera.
    Te encuentras decaído porque no te gusto como te encontraste en la carrera, basicamente, no?
    Y que? Ritmo de carrera objetivo ----- Cumplido. Quedar entre los 10 primeros ----Cumplido, el octavo.
    Que mas puedes pedir, tienes un montón de carreras por delante, no quiero ni pensar cuando termines la siguiente con buenas sensaciones, arrasarias con todos.....
    Descansa y disfruta de lo que has conseguido, te lo mereces. Estas a un nivel muy alto y eso te lo has currado tu sólito, a base de sacrificio, esfuerzo y mas sacrificio.
    Animo!!!!
    ajjaja Muchas gracias asaez!!! Desde luego que lujo teneros a todos vosotros, los que habeis empezadoa correr de la mano del diario, o habeis hecho la primera carrera ya con el diario, no sabeis la diferencia que ahi. Despues de X meses preparandote, despues de todos los nervios de la semana de antes, despues de la tension de la carrera... cuando llega la relajacion y se empieza a recordar y a disfrutar, lo compartes con gente que puedes contar con los dedos de la mano, el amigo con el que has corrido que sabe apreciarlo, tu familia y un par de amigos de lo mas cercanos que saben la ilusion que te hace pero no aprecian de verdad el esfuerzo que has hecho, por que solo se aprecia sufriendolo, como hacemos cada uno en nuestros entremiantos. Pues el hecho de haberlo compartido con todos vosotros y que el dia sigiente siga recibiendo felicitaciones y transmitiendome la sensacion de victoria de cuando cruzas la meta, es mas grande que cualqier marca que pudiera consegir, de verdad, que muchas gracias a todos!!!!

Y de verdad que si ya para cerrar carpeta y pasar al sigiente plan, pongo el informe de estos 3 meses de entrenamiento en los que he hecho unos 700km... que se dice rapido jajaja

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-informe-jpg

Parece que no se ve muy bien, pero bueno yo lo pongo y ahi se qeda ajajaja

Bueno un par de fotos de la carrera en las que salgo con mi compañero de faena, una de antes y otra despues!!! cuando suban la llegada a meta tb la subire!!

En la primera salgo apunto de hablar, y en la segunda..dios sabe... jajaja

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img_0169-jpgDiario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img_0185-jpg

Boquiabierta me he quedado!! Te felicito porque llegar a esos ritmos a los que corres no está al alcance de cualquiera por mucho y bien que entrene. El título de tu diario lo tienes más que cumplido ya así que permítete sentirte satisfecho. Enhorabuena!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Jolines Samuel que frio en tirantes:comooo..........ya he visto el objetivo a batir,tu exigiendo a máqina¡¡¡...........
    Endomondo

Diario

Mi blog

Objetivos

Llevo unos días sin tiempo de nada, y empiezo por ver que estás descontento Luego que has cumplido el objetivo, no entiendo nada. Me leo la crónica, vaya, un perfeccionista. Pues mira, de entrenamientos está claro que eres un máquina, porque la planificación te ha llevado al objetivo, pero las cosas rara vez salen como uno piensa en el momento de la verdad, ya deberías saberlo.

Tus objetivos han sido totalmente realistas, has planificado fenomenal y la carrera, pese a tus sensaciones, ha ido como esperabas. Hasta el puesto, que no deja de ser una lotería.

Así que un tirón de orejas y veinte abrazos, ¡BRAVO! Aquí estamos todos muy orgullosos de que un tipo así nos cuente sus andanzas correriles y además de vez en cuando nos suelte un consejo o cualquier anécdota. Es un privilegio que te tengamos por aquí.

Ahora por la siguiente...

Joeee con el Samuel!!!
    Mi más sincera admiración chavalín!!!
    Ya sé que llego de las últimas en felicitarte y no me he leído los comentarios que te han hecho y por tanto, tal vez, lo que yo te diga ya te lo habrán dicho otros pero...
    ayer en mi carrera y hablando con un chico que corre para Asics y ya conocerás si lees mi crónika, aprendí muchísimas cosas....
    Cada carrera es un mundo... supongo que con lo bien estudiado que lo llevas todo, seguro que ya lo sabrás pero... hay carreras en las que van personas SÚPER preparadas y hay otras en que quedarías primero "fijo" porque el nivel de la carrera, deja mucho que desear... Supongo que esta carrera que has disputado ha habido gente con muchísimo nivelón igual que tu!! Y claro... seguro que tu vas muy bien preparado pero hay muchos otros que también lo están!!
    Tema salida: uuuiiiii cuantos hay que pecan de salir disparados y luego petan??? A eso sí que intento no hacerle mucho caso... a veces pienso... adelántame, adelántame y ya nos veremos las caras más adelante aunque también he de decir que muchas veces no los veo más eeehhh??
    Y sinceramente... lo tuyo es para sacarse el sombrero!! Tal vez no has terminado de encontrarle el punto pero... ¿tu has visto a qué velocidad ibas??? Madre mía!!! es flipanteeeeee! y además aguantándola durante tantos y tantos metros!!!
    No puedo más que sacarme el sombrero y hacerte una reverencia porque chico... aunque seguro tienes que limar alguna cosilla... eres muy joven y tienes mucho que ofrecer!! Así que yo te aplaudo y sigue así que estoy segura, oiremos grandes proezas sobre ti!!
    Te felicito por esta crónika pero aún más por la pedazo de vivencia que te has marcao!!
    FELICIDADES!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

[QUOTE=KH-7_kitagrasas;656540]Bueno un par de fotos de la carrera en las que salgo con mi compañero de faena, una de antes y otra despues!!! cuando suban la llegada a meta tb la subire!!

En la primera salgo apunto de hablar, y en la segunda..dios sabe... jajaja

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img_0169-jpgDiario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-img_0185-jpg[/QUOTE

Q fotogénico si señor ajajja A mi me encanatan..salgo guapete ejejej. Pero quedara que tu hiciste 8º y yo 26º, pero como la mente es tan cabrita, yo peor me fui mas contento, el poder de las expectativas. Pero bueno Samuel como dicen en el foro con el tiempo valoraras el tiempo que has hecho, y siempre estas a tiempo de superarlo. Yo me voy contento un dia pero con las ganas de poder hacer algún día tu tiempo. eejje