Atletismo
Página 25 de 66 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Boquiabierta me he quedado!! Te felicito porque llegar a esos ritmos a los que corres no está al alcance de cualquiera por mucho y bien que entrene. El título de tu diario lo tienes más que cumplido ya así que permítete sentirte satisfecho. Enhorabuena!!
    Gracias por el animo y te agradezco que sigas pasando por aqi aunq yo no haya encontrao un hueco para mirar tu diario, (que la verda hace poco me entere que lo tenias) asiq ahora q voy a tener q subir menos entrenamientos creo q a llegado el momento de hacerte una visita y suscribirme a el que ademas tenemos en comun un monton de diarios!!! espero que esa carrera q tienes pronto con barjuri salga estupendamente!!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolines Samuel que frio en tirantes:comooo..........ya he visto el objetivo a batir,tu exigiendo a máqina¡¡¡...........
    jajaja pos si que hacia frio, al principio hizo falta valor pa qitarse los pantalones largos, luego el resto de calentameinto con dos camisetas y una sudadera y justo en ese momento nos desvestimos que ya ivan a dar la salida... luego ya habia salido el sol y con los calores de la carrera pos se yevaba mejor jajajaj

y lo del objetivo (lo pongo en negrita para q se de por explicado y no repetirme) la verdad esq lo he dudado mucho no qiero que me pase como esta vez, me parecia un buen objetivo 3'25" pero la verdad esq solo son dos meses, va a ser duro llevar esos ritmos y va a ser muy dificil, independientemente lo que me ponga de objetivo, el entrenamiento es el mismo y simplemente es una estimacion de lo que puedo hacer, pero como luego va a repercutir en mi estado de animo, prefiero poner alguno q se que voy a cumpli y ir contento toda la carrera jajaaj que de todo se aprende. Entoncees pense en 3'30" pero al ser una carrera mas corta (2'5km menos) la verdad esq ahora mismo estaria en 3'33-4. y la verdad esq el objetivo seria demasiado sencillo, asi con que sea un 3'2X" me sobra, y puse ese numero por poner el que sea, pero sin mas, entrenare y correre lo mejor que pueda y lo que salga a salido!! muchos gracias por el animo, espero verte pronto cruzando una meta otra vez

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Llevo unos días sin tiempo de nada, y empiezo por ver que estás descontento Luego que has cumplido el objetivo, no entiendo nada. Me leo la crónica, vaya, un perfeccionista. Pues mira, de entrenamientos está claro que eres un máquina, porque la planificación te ha llevado al objetivo, pero las cosas rara vez salen como uno piensa en el momento de la verdad, ya deberías saberlo.

Tus objetivos han sido totalmente realistas, has planificado fenomenal y la carrera, pese a tus sensaciones, ha ido como esperabas. Hasta el puesto, que no deja de ser una lotería.

Así que un tirón de orejas y veinte abrazos, ¡BRAVO! Aquí estamos todos muy orgullosos de que un tipo así nos cuente sus andanzas correriles y además de vez en cuando nos suelte un consejo o cualquier anécdota. Es un privilegio que te tengamos por aquí.

Ahora por la siguiente...

Muchas gracias por el comentario Jesus, la verdad esque has hecho un analisis perfecto y tengo que tener en cuenta todas vuestras opiniones para ir mejorando y que no me vuelva a psar lo mismo otra vez jajaja La verdad esq esta carrera la decepcion fue un poco mas grande durante la carrera, pero el sentimienot de haberlo podio hecho mejor es constante en todas las pruebas, puestos a soñar.. jajaja y el privilegio es mio de contar con vosotros y poder compatirlo con vostoros y que esteis gustosos de hacerlo

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Joeee con el Samuel!!!
    Mi más sincera admiración chavalín!!!
    Ya sé que llego de las últimas en felicitarte y no me he leído los comentarios que te han hecho y por tanto, tal vez, lo que yo te diga ya te lo habrán dicho otros pero...
    ayer en mi carrera y hablando con un chico que corre para Asics y ya conocerás si lees mi crónika, aprendí muchísimas cosas....
    Cada carrera es un mundo... supongo que con lo bien estudiado que lo llevas todo, seguro que ya lo sabrás pero... hay carreras en las que van personas SÚPER preparadas y hay otras en que quedarías primero "fijo" porque el nivel de la carrera, deja mucho que desear... Supongo que esta carrera que has disputado ha habido gente con muchísimo nivelón igual que tu!! Y claro... seguro que tu vas muy bien preparado pero hay muchos otros que también lo están!!
    Tema salida: uuuiiiii cuantos hay que pecan de salir disparados y luego petan??? A eso sí que intento no hacerle mucho caso... a veces pienso... adelántame, adelántame y ya nos veremos las caras más adelante aunque también he de decir que muchas veces no los veo más eeehhh??
    Y sinceramente... lo tuyo es para sacarse el sombrero!! Tal vez no has terminado de encontrarle el punto pero... ¿tu has visto a qué velocidad ibas??? Madre mía!!! es flipanteeeeee! y además aguantándola durante tantos y tantos metros!!!
    No puedo más que sacarme el sombrero y hacerte una reverencia porque chico... aunque seguro tienes que limar alguna cosilla... eres muy joven y tienes mucho que ofrecer!! Así que yo te aplaudo y sigue así que estoy segura, oiremos grandes proezas sobre ti!!
    Te felicito por esta crónika pero aún más por la pedazo de vivencia que te has marcao!!
    FELICIDADES!!!
    Bueno barjuri, la ultima nO? pero no dicen que lo mejor para el final? pos ya esta jajaa muchas gracias por los animos y consejos es improatne tener diferentes puntos de vista para entender mejor las cosas y sacarle todo el provecho del mundo!!!

[QUOTE=HochiMin;657005]
    Cita Originalmente escrito por KH-7_kitagrasas Ver Mensaje
    Bueno un par de fotos de la carrera en las que salgo con mi compañero de faena, una de antes y otra despues!!! cuando suban la llegada a meta tb la subire!!

En la primera salgo apunto de hablar, y en la segunda..dios sabe... jajaja

Archivo Adjunto 5733Archivo Adjunto 5734[/QUOTE

Q fotogénico si señor ajajja A mi me encanatan..salgo guapete ejejej. Pero quedara que tu hiciste 8º y yo 26º, pero como la mente es tan cabrita, yo peor me fui mas contento, el poder de las expectativas. Pero bueno Samuel como dicen en el foro con el tiempo valoraras el tiempo que has hecho, y siempre estas a tiempo de superarlo. Yo me voy contento un dia pero con las ganas de poder hacer algún día tu tiempo. eejje
    Deja de hablar en castellano antiguo que no se te entiende!!!! ajajjaa

ENTRENAMIENTO 1ºMicroclíco, Recuperación. 1ºsemana (Martes).

Bueno aunq en el plan no entraba esta sesión hasta mañana, tenia el dia entero libre, y me decidido a pasarme por la piscina. Y no me arrepiento, una sesion suave para que se estiren las piernas, y la sangre circule y se limpie el cuerpo de las toxinas acumuladas durante la carrera.

Esta tarde estuve viendo varios videos sobre tecnica de carrera, dos de ellos en esta pagina y otro que ya fui al youtube, mas menos e visto algunso ejercicios, e visto la dinamica un rato aqi en mi casa, y me costaban al principio pero al final mas menos me qedao con alguno, tendre que trabajarlos mucho pero muy contento, xq en 10' que le dedicado para aprenderme los pasos he notado evolucion, y nada a lo largo de esta semana ire afianzandolos y organizandolos para crear una minisesion de tecnica que dure uno 15' para hacerla de calentamiento los dias de rodajes, creo que me va a ayudar muchisimo a mejorar la tecnica, la verdad esq me sentido muy bien haciendolos y viendo claramente lo que tenia que corrregir y tienen muy buena pinta a pesar de lo basicos que son. Ademas mi tecnica de carrera es tan mala, que considero que tendria el mismo avanze si hago los mismos entrenaientos que venia haciendo y meto mucha tecnica de carrera que en el caso de no hacer tecnica y mejorar muchisimo mas los entrenamientos. Asique un poco de todo y haber si soluciono el problemiya

Entrenamiento de hoy:

Martes 19/11

PISCINA 40L. 2KM= 49'50"

TECNICA DE CARRERA= 5' (han sido de prueba pero ahi estan hechos, haber si la semana que viene que estare mas descansado empiezo la rutina, que la verdad que fatigan bastante!! )

Bueno y aunq ya subi toda la programacion de estos dos proximos meses, como no se veia muy bien, voy a ir subiendo microciclo a microclico para que se vea mejor. En la segunda semana, metere tecnica de carrera antes de cada rodaje y quiero ver la posibilidad de hacer un dia de carrera por el monte (aunq sera por asfalto pero con cuestas) a la semana, aunq todavia no se como lo voy a hacer, los objetivos de abril y mayo son con numerosas cuestas (por no decir todo el recorrido sube y baja, aunq nada que ver con las carreras de Ze jajaja) y el domingo me vi muy flojo, asiq unas series cortas en cuestas y algun rodaje por el monte, pero nose como lo hare... estoy meditandolo (de todas maneras la tecnica de carrera tb es fortalecimiento y con la sesion de gim que le dare mas caña espero que tb me den una ayuda).

El objetivo de este microciclo es crear una gran base aerobica con muchos km, para luego ir disminuyendo la cantidad de estos pero aumentando la intensidad e ir afinando conforme se acerce la carrera. Estas semanas tambien le dan un respiro al cuerpo despues de tanto trabajo de intensidad de series como llevaba.

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-1-186-microciclo-jpg
    Pinchad la imagen para ampliar.

Saludos y ánimo en vuestros entrenamientos ( y recuperaciones a todos los que competisteis el domingo!!).
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 19-11-2013 a las 21:31

Jejeje..no paras..necesitas empezar ya..te lo pide el cuerpo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

jajajja la verdad esq me qede con ganas de mas despues de la carrera, a las piernas todavia les tengo q dar un respiro pero los brazos no se quejan tanto jajaj

Y como dice una frase que tenia Ze en su firma, la verdad q tan acomstumbrado estoy ya que no se si todavia la tendra, "mientras tu no estes entrenando habra algien que lo estara haciendo y cuando llege el dia que os encontreis, te ganara", asiq a trabajar se ha dicho!!! que venis muchos empujando por detras jajaja

Animo artista!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Buena carrera Samuel, Pena que no acabaras contento. Otros ya quisiéramos correr así !
    Me gusta mucho lo bien que te planificas los entrenos. Ánimo y a por el siguiente reto.

La frase es de Sebastian Coe, q mamon, es leerla y te pica, dices: cago entó a entrenar!!! y tu me la recuerdas ahora q estoy en cama con el gripazo y llevo 2 dias parao, mu bien.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Muy buena frase..supermotivadora.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por bertsung Ver Mensaje
    Animo artista!
    ajjaaj gracias, buen entrenamiento ese de 5k!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena carrera Samuel, Pena que no acabaras contento. Otros ya quisiéramos correr así !
    Me gusta mucho lo bien que te planificas los entrenos. Ánimo y a por el siguiente reto.
    jajaa muchas gracias, ya estoy orguyosisimo de mi marca!!! a segir trabajnado para mejorarla sino fuera por que tengo la planficacion me costaria horrores no salir el dia de descanso o no tirarle el dia de rodaje suave, asi ya tengo un momento para cada cosa y me limito a hacerlo sin darle mas vueltas jajaja

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    La frase es de Sebastian Coe, q mamon, es leerla y te pica, dices: cago entó a entrenar!!! y tu me la recuerdas ahora q estoy en cama con el gripazo y llevo 2 dias parao, mu bien.
    jajajjaaj animo con ese resfriado!!! que esos dias para recuperarse son necesarios, pues que casualidad, que Seb Coe es el ejemplo que ponen en todo el libro que me lei que me paso HochiMin, que resulta que lo escriben su padre y entrenador y otro entrenador, cosas de la vida ahora tiene mas valor para mi la frase

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.-sam-jpg por cierto ya esta la foto de llegada a meta!!

Enhorabuena Samuel!!

está claro que eres una persona super exigente contigo mismo. Hasta el título de tu diario lo deja claro
    Tienes claros tus objetivos, planificas todo al milímetro, consigues lo que te propones en lo que a cifras se refiere, peeero te pasas la carrera agobiado pensando en los que tienes delante, en si los podrás alcanzar.............
    Muchacho!!! haber pensado en la marabunta que llevabas detras
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Sabia yo q te iba a gustar el libro.
    En la foto se te ve q llegas exhausto

Pues nada Samuel. Te veo muy animado y esa es la mejor señal de un próximo progreso.
    Respecto a la técnica de carrera........te dejo un vídeo de quien siempre he admirado por la suya.

Objetivo : Correr lo mejor posible para sentirme volar mientras la edad me deje.

Buenísima esa frase. Para mí que estoy empezando también me vale: "quien mucho corre pronto para", jajaja.
    Así que a seguir entrenando para mejorar e ir aprendiendo de gente como tú y de esa gran motivación que tienes para reaundar el entrenamiento después de la paliza del domingo!!!
    - Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/7443404
    - Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...l-running.html
    -Meta inmediata: acabar mi primera prueba, la media maratón de Vilagarcía de Arousa, y no morir en el intento.
    -Conseguido!!! 1h35m39s

Meta futura: hacer sub 4 en 10K

Cita Originalmente escrito por andres9 Ver Mensaje
    Pues nada Samuel. Te veo muy animado y esa es la mejor señal de un próximo progreso.
    Respecto a la técnica de carrera........te dejo un vídeo de quien siempre he admirado por la suya.

jajjaja gran video, la verdad esq muestra todos las conclusiones que pude sacar de tecnica de carrera, seguro que me dan muchos beneficios, es algo fundamental, es la base de correr y yo lo habia pasado por alto demasiado tiempo, ahora a ponerme las pilas y coger todo lo antes posible por cierto te acabo de dejar un comentario pidiendote mas informacion sobre el tema

Cita Originalmente escrito por HochiMin Ver Mensaje
    Sabia yo q te iba a gustar el libro.
    En la foto se te ve q llegas exhausto
    jajaj si que estuvo muy bien, y todaiva me falta mucho por leer!!! y si que yege fundido, pero la verdad que la postura no diferira mucho del resto de la carrera, asiq hay mucho que corregir

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Enhorabuena Samuel!!

está claro que eres una persona super exigente contigo mismo. Hasta el título de tu diario lo deja claro
    Tienes claros tus objetivos, planificas todo al milímetro, consigues lo que te propones en lo que a cifras se refiere, peeero te pasas la carrera agobiado pensando en los que tienes delante, en si los podrás alcanzar.............
    Muchacho!!! haber pensado en la marabunta que llevabas detras
    ajjaja no dudes que te voy a hacer caso, y la proxima carrera que haga simplemnte voy a pensar en los que van detras!! eso me dara animo para pasar a los de alante!!

Cita Originalmente escrito por Mare Nostrum Ver Mensaje
    Buenísima esa frase. Para mí que estoy empezando también me vale: "quien mucho corre pronto para", jajaja.
    Así que a seguir entrenando para mejorar e ir aprendiendo de gente como tú y de esa gran motivación que tienes para reaundar el entrenamiento después de la paliza del domingo!!!
    jajaja tengo mas ganas de correr que nunca!!!!

Cuando dices que tú técnica de carrera es mala, ¿a qué fallos te refieres en concreto? Que así aprendo más .
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Pues para empezar, llevo la cabeza muy alta y llos hombros pa tras, parezco un pato, el cuerpo en teoria debe ir ligeramente hacia delante para que favorezca el movieimento, yo es alcontrario, para tras, por lo que teoricamente aunq mi cuerpo busqe esa posicion en realidad me frena y hace que invierta muchas mas energia en recorrer X metros de la que seria necesaria.

Intente corregir la postura, pero barjuri se acordara (por qu coincidio con una suya) que estuve lo menos un mes con molestias en gemelo izqierdo ya que el cambio de postura conlleva el trabajo de los mismos musculos en distintas proporciones a lo que normalmente esta acomstumbrao.

Por lo tanto espero que con todos estos ejercicios de fortaleciimeinto y coordinacion mi cuerpo pueda adaptarse a una postura mas natural... eso es a groso modo, lo que mas destaco yo que no entiendo, cuaalqier esperto imagino que sacaria mil detalles..

Añado otro fallo típico del que he leído. Los brazos acompañan formando aproximadamente un angulo de 90º (aunque esto suele cambiar en muchas escuelas, como por ejemplo la china que suele correr con los brazos mas hacia abajo) y de forma opuesta al movimiento del pie, es decir, brazo derecho con pie izquierdo y viceversa. Además, el balanceo de brazos debe ser suave y cuando va hacia atras se debe alinear con el torso (ir más hacia atrás no promueve el impulso y conlleva un gasto energético mayor).
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Hola Samuel, he visto muchos post tuyos y me acerco por aquí a saludarte y a aprender lo que se pueda, con tu permiso, pillo una birra y me siento por aquí!
    Por cierto, que sepas que he recomendado a mas de dos interesados en hacer un plan de entrenamiento serio,y los he redirigido a ti.
    Disculpa el atrevimiento, pero veo en tus posts que disfrutas con ello.
    Dime que te parece para seguir haciendolo o cortar por lo sano!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Hola Samuel, he visto muchos post tuyos y me acerco por aquí a saludarte y a aprender lo que se pueda, con tu permiso, pillo una birra y me siento por aquí!
    Por cierto, que sepas que he recomendado a mas de dos interesados en hacer un plan de entrenamiento serio,y los he redirigido a ti.
    ajjajaj la verdad esq no estabamos suscriptos a nuestros respectivos diarios, pero compartimos tantos que es como si nos conocieramos de toda la vida (es decir los tres meses que yevo aqi ), la verdad esq hace mucho mucho tiempo que me limito a mirar el panel de control y revisar los avisos, y me olvido del resto de la gente por que no doy a basto jajaja , pero eso si, siempre que algien me visita lo recibo con los brazos abiertos y le devuelvo la visita y a repartir el tiempo entre otro mas, que donde caben 2, caben 3 jajajaj y atrevimiento ninguno, seguro que si tienen ganas de hacer un plan de entrenamiento serio aprendo yo de ellos tanto como ellos de mi y si no es serio, de correr lo mismo aprendo poco pero de otras cosas esta nutrido el foro y entre todo tiene que haber eqilibrio aqui todo el mundo es bienvenido, si no tengo tiempo para fijarme mas en sus entrenamientos, seguro que leyendo aclaraciones o conversaciones con otros foreros algo aprenden, que asi saco siempre muchas conclusiones asiq te agradezco que te hayas pasado por aqi, ya nos iremos conociendo un poco mejor (de momento veo que tiras por las distancias largas y te gustan los retos importantes , buena carta de presentacion

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pero qué leen mis ojos!!! ¿todavía no te habías pasado por aquí nunca????
    Esto no te lo puedo perdonar... aleeeeee a rezar 20 avemarías, 15 padrenuestros y además a todas las flexiones que te mandé hace días... súmale 100 más!!
    XD
    es quan corro que hi veig clar!!