Atletismo
Página 27 de 66 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1309

Diario de sufrimiento, disciplina, recompensa y satisfacción.

Samuel esos cambios son jodidos, no creo q puedas corregir cosas drasticamente y seguir haciendo los entrenamientos al mismo ritmo, pero vamos, ni idea.
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Cita Originalmente escrito por Zemartin Ver Mensaje
    Samuel esos cambios son jodidos, no creo q puedas corregir cosas drasticamente y seguir haciendo los entrenamientos al mismo ritmo, pero vamos, ni idea.
    Opino igual, no por experiencia que seguro soy el menos adecuado, pero leer, leo un huev... y todos coinciden en que esos cambios hay que hacerlos poco a poco, recomiendan hacer una pequeña parte de cada entreno con la tecnica nueva e ir subiendo el tiempo progresivamente.
    Me alegro que estes de vuelta con los entrenamientos, seguro que ya tenias ganas.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Como me alegro Samuel que hayas salido de la piscina, Jajajaja. Es que he entrado un par de veces y solo te veía que hacer largos de piscina. La verdad que a mi esta carrera me ha costado recuperar, pero en la anterior también. Bueno lo importante es que estas de vuelta y con ganas, o va a haber quien te pare crack.
    ajjaja si que me pasao un par de dias a remojo como los garbanzos jajaja pero ahi que recuperarse bien despues de la carrera, ahora a rodar suave que el cuerpo se recupere de los meses de trabajo de calidad y en un par de semana vuelta a la carga

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Opino igual, no por experiencia que seguro soy el menos adecuado, pero leer, leo un huev... y todos coinciden en que esos cambios hay que hacerlos poco a poco, recomiendan hacer una pequeña parte de cada entreno con la tecnica nueva e ir subiendo el tiempo progresivamente.
    Me alegro que estes de vuelta con los entrenamientos, seguro que ya tenias ganas.
    Ambos teneis toda la razon del mundo, fue una imprudencia, la verdad que viniendo del degaste de una carrera y con las sensaciones que termine,, suerte tuve de no lesionarme... es lo que tiene el desconociemiento de un tema, de verdad que de tecnica tengo 0 idea. Pero hare lo que decis, dedicarle un poco de teimpo en entrenamiento y al final de cada entrenamiento pues unos 500 metros fijando y poco a poco mas...que mi cuerpo lo vaya asimilando

Hola, Samuel! HE estado tiempo sin entrar , veo que el domingo fue muy bien, el 8º ni más ni menos. Muchas felicidades!!!! A por la próxima que eso para ti no será nada. Ánimo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

ajja muchas gracias, y que todo mejore, mucho animo!!!

2º PLAN. 1ºMicroclíco, (Recuperación) 1ºsemana (viernes).

Viernes 22/11

Bueno hoy la piscina muy bien,

40L, 2KM=43'40"

Y correr de nuevo tocaban 10km suaves, han salido igual que los otros unos 46'( a 4'40"km) y unas 140 (esto mejor ya que no hacia calor). He tenido que modificar la activida ahora entendereis. Resulta que cuando estaba empezando vi a Dario (la priemra vez que me reconoce el!! yo ni me habia dado cuenta jaja ) asique nada me acompaña unos cientos de metros y el ya volvia y digo madre mia que luego tiene que volver, asique hemos vuelto (como el dice hablando como dos mujeres cuando se encuentran en el mercado, no me qiero ni imaginar a Barjuri con Channy cuando se encuentren jajjaa )y la verdad que muy agusto, siempre esta bien compartir el trote con algien, sobre todo en estos dias aerobicos, se hace mucho mas ameno y ademas veniamos de sendas carrera asique casi que falto tiempo para contarnos cosas jajajja la cuestion esque cuando lo vi, pare el gps para pararme a saluda y ya nos pusimos hablar y se me paso, al mismo dejarle me di cuenta, asiq hice a ojo los calculos y de distancia y lo añadi a la ctividad a ojo.

Y la verdad esque no fue la unica sorpresa del recorrido, al mismo empezar la vuelta me encontre con Andres9, que estaba con su hija dando un peqeño paseo y disfrutando de la tarde, total que me pare y muy bien, hablando, me alegre mucho y me motivao, hablando de meter mucho trabajo de series, fijarme distancias cortas (qizas deberia de centrarme en carreras mas cortas de 10km una temporada) y eso ganar mucha explosividad y velocidad que luego viene sola en las largas distancias y nada una charla muy amena la verdad pero ya me di cuenta que le estaba qitando protagonismo a la hija y les deje con lo suyo ahi ya solo me qedaban 3km habia sido un enternaimento intermitente y estaba fresco y he dicho bueno pos aprieto un poqiyo, pero nada, pensaba qu iva sobre 4'(de hecho lo e comprobao en el gps un par de veces) pero luego e visto que no :S

Y falto una tercera sorpresa, a Fran que me lo he cruzao seguirismo, pero con la imagen que tiene no he podido reconocerlo ajjajaja, como dice Dario iva de amarillo, una sudadera mas bien jajaja haber si subes foto y la proxima vez te reconocemos

Buenas Samuel ...yo si te he reconocido.. pero no quería estropear tu entreno. . yo acababa de empezar..iba con cortavientos negro y pantalón azul..
    va, voy a ver si puedo subir una foto a mi diario para la próxima vez que nos crucemos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

joe Samuel, 3 del foro en una tarde!! así no se puede entrenar!!
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

Joder Samuel eres más famoso que Fermín Cacho. Bueno además como etas en la semana post carrera tampoco era un entrenamiento muy importante y seguro que has disfrutado mucho cruzándote con toda esa buena gente.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Buenas Samuel ...yo si te he reconocido.. pero no quería estropear tu entreno. . yo acababa de empezar..iba con cortavientos negro y pantalón azul..
    va, voy a ver si puedo subir una foto a mi diario para la próxima vez que nos crucemos.
    Te e escrito en el diario, no habia entendio del to si me habias reconocio o no!!! pos vaya tela, la verdad esque vaya hatrick a la proxima ya sabes

joe Samuel, 3 del foro en una tarde!! así no se puede entrenar!!
    jajaja pos ya ves jajaja a este paso me conozco el carril bici entero ajjaja

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Joder Samuel eres más famoso que Fermín Cacho. Bueno además como etas en la semana post carrera tampoco era un entrenamiento muy importante y seguro que has disfrutado mucho cruzándote con toda esa buena gente.
    pos si que es verdad que hoy el entrenamiento a sido lo de menos!!! y hubiera sido un placer acompañarle un trecho y haber compartio experiencias y aunque hubiera sido de series siempre hay hueco para un saludo Pero bueno seguro que estos encuentros en un futuro seran muy comunes!!!

Saludos a todos y animo en vuestros entrenamientos, que tengais buen finde!!

Mare meua, me he estado leyendo varias páginas de tu diario y es tremendo. Llevas desde el inicio ritmos envidiables y a día de hoy, puff, terribles. Yo todo lo que sea bajar de 4' de ritmo medio de carrera me parece estratosférico.
    Está claro que tienes madera de corredor en los genes.
    Enhorabuena y seguiré visitando tu diario que está más que interesante
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

jaja muchas gracias tortilla, pero la verdad que de genes nose, mas bien creo que es cuestion de la edad y la planificacion, seguro que si lo dejara y volviera dentro de 20 años me dejaria unos cuantos minutos por Km en el tintero, por mucho que entrenara

Bueno ya he vuelto del gim.... hoy con anecdota incluida.
    Comentar que yo estoy apuntao a piscina, pero toda la vida e estao a gim y pisc, y como apenas iva a las dos cosas este curso solo me apunte a pisc, que es mas eocnomico y una vez a la semana me subo 15' a la sala de maqinas a hace un poco de fortalecimeinto, total no se yeva ningun control...

Total hoy tocaban los 15' de gim, quizas un poco mas que estas dos semans queria aprovechar para darle a saco al fortaleciimeinto y tenia pensado, hacer lso dias que no corriera, osea sabado, martes y viernes, tres sesiones en una msima semana casi y todos los dias de correr otros 15' de tecnica de carrera que esta mañan ya me programao los ejericios.

Total que subo a la sala de maqina y me pongo con la prensa (creo que se llama asi), hago mis 4 series de 10 repeticiones normales tirando de cuadriceps. Y despues mis otras 4 series con gemelos, pones el pie de punteras en la zona de contacto, con las piernas extendidas y rectas y flesiones y extiras el pie. Paso a otra maqina parecida a la prensa para hacer cuadriceps igual pero en vez de tirar en 90 grados vertical, empuja como un poco hacia delante, por lo que trabajas bastante mas la parte posterior d ela pierna (que luego se me resiente en las series rapidas). Y nada termino y pienso voy a aprovechar estas semanas y en vez de hacer otros ejercicios mas ligeremos de complemento, como ya hare tecnica de carrera, voy a aprovechar que los entrneamientos de carrera son muy ligeros y me meto mucha carga de ejercicio fuerte fuerte, y he pensao pues voy a repetir otra vez estos tres ejercicios y me bajo para piscina.

Voy para la prensa otra vez, hago con poco peso( 40kg) y poco descanso, 15"R.
    Me siento y estoy creo con la primera serie haciendo, concentrado, controlando la respiracion y contando las repeticiones, cuando.... en una centesima de seg, noto que se me resbalan las piernas, y para cuando me qiero dar cuenta tengo la prensa sobre las rodillas. A sido tan rapido que ni me a dolido, intento qitarme la maqina de encima y no puedo y ahi a empezado a dolorme cada vez mas, e pedido ayuda, y an venio 3 hombres y la monitora, me an qitao la maqina y ya no podia con el dolor, como me rabiaba... me visto sin rodillas, hecha añicos las tenia que tener... se ivan a ir a yamar a algien pero me dolia impresionantenmente esa postura los e convencio que me sacaran de la maqina para poder estirar las piernas en el suelo, man dejao en el suelo al lao retorciendome y han idoa yamar al socorrista de la pisicna(nose para que, a mi me hacia falta una ambulancia jajaj) total pasan 2 o 3' y se me alibia un poco el dolor, el cuerpo lo van controlando me miro mejor el golpe y tengo la rodilla izqiera con un peqeño morado y en la derecha me ha dado a la ultura de la tibia una franja larga moradilla y despejeda, me noto mejor y muevo las rodiyas... menos mal, ha sido solo el golpe, me duele a rabiar pero a sido solo el golpe, traen una silla de ruedas, digo que puedo andar pero por precaución me siento, llega el socorrista y me trae una bolsa con 4 cubitos... vaya tela menos mal que no me las he roto sino iba apañao jajaja y nada me noto bien la muchacha dice que no es su gimnasio ( la verdad esq era la primera vez que la veia, estaria sustituyendo a algien alguna hora suelta) que no sabe cual es el protocllo que va a preguntar, y nada se va, me qedo n par de minutos y pienso ya veras que me la van a liar que no estoy aqi registrao, y me asomo q eya esta en recepcion y le digo que lo deje que yo me voy, me pregunta mi nombre para un parte de accidentes, se lo doi y nada me voy... creo que al final no lo han hecho pero vamos que yo me "colao", pero ellos no llevan ningun control y ademas la monitora tb se habia "colao" por que no era su sitio asiq no creo que pase nada jajaja y nada me vuelto cojeando, ahora con el frio me esta doilendo un poqito mas pero no es nada mas que el golpe jajaja vaya susto que me dao y recuerdo cuando inicie el otro plan de entrenameinto que en las primeras semanas tuve una caida tb con golpe en la rodilla, asiq haber si va a ser sintoma de tener muy buena suerte el resto del plan ( lo primero que pense cuadno me vi la makina encma de las rodillas fue, ya esta, me lesionado, que fuerte y encima sin correr jajajaj) con el otro golpe pude entrenar al dia sigiente pero yo aunq mañan pudiera me voy a dar un dia mas de descanso que ha sido un golpe muy fuerte, ahora los entrenamientos no son tan tan importantes y prefiero que se cure bien y no me de problemas mas tarde, y nada me tomao un ibuprofeno y a descansar... supongo que esta tarde me dolera muchisimo cuando se me enfrie pero mañan espero estar mejor y el lunes como nuevo

PD culpa mia que ese ejercicio como tienes las piernas extendidas puedes ponerle el seguro como si estuviera parada la maqina, no se lo e puesto ni la primera vez, ni logimacemente la segunda... siempre que hago esa maqina pienso te imagnas que se ve tan los pies y se te cae encima vaya tela.. te partes si esq madremia... pos ya nunca mas lo pensare por q ya se lo q pasa jajjaja
    Úlima edición por KH-7_kitagrasas fecha: 23-11-2013 a las 14:05

Ufff Samuel para haberte jodido de verdad.. me alegro que en esto la suerte si te haya acompañado..
    Por cierto a que piscina vas?
    RETO

Endomondo

Mi diario

Voy al inacua, tb al lado de donde vivias, la verdad esq no me doi cuenta d elo afortunado que soy, ahora esoy estupendo salvo que me duele al contraer, voy cojieando y no puedo cerrar la pierna pero se ve q es por la inflamcion y que no va a ser nada grave, pero en el momento... el susto de mi vida, ya no por dejar de entrenar, sino que me visto sin piernas.... mi madre a princpio de año por mucho menos la tuvieron que operar y meterle hierros... gracias a q soy joven se ha qedado en nada.....

Bufff, animo tio, espero que se quede en un susto. Te queremos ver entrenando a tope el lunes!!

Por cierto, animate a hacer las series mixtas!
    MMP

5 km 19'23'' Abr 2014
    10 km 41'31'' Nov 2013 (41'22'' Marzo 2014 según gps)
    MM 1h 40' 23''

Queda Samuel para rato!! :-D

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
    [B]Mejor MM Santa Pola 2012
    Distancia: 21.26 km
    Tiempo: 1:29:42
    Ritmo medio: 4:14 min/km

Ultima carrera 12.5km Lorca, 17Nov 2013.
    Distancia: 12.54 km
    Tiempo: 51:04
    Ritmo medio: 4:04 min/km

"Debemos albergar el caos en nuestro interior para dar a luz una estrella trotadora"

Yo tb iba al Gym del Inacua y es cierto que hay bastante descontrol para todo..
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Vaya sustaco tío... Menos mal que ha quedado todo en un susto...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Has tenido MUCHA suerte Samuel, de todas formas, si ves que no mejora, no dejes ni por un minuto de ir al medico, que el golpe ha sido en un lugar muy jodido
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58